• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Si Bush no le daba importancia a los comentarios de los fans sintiéndose muy seguro, ahora tendría que tenerles miedo ya que si se logra que Lady Gaga dude de la autenticidad firmas, es la única con el poder y dinero para ir contra Juliens y Bush.

Estoy seguro que lo lograremos.
 
Claro, como si la Sra Gaga no se hubiera asesorado y pagaría millonada por "falsedades". Qué manía de subestimar a la gente.
Por favor cuando conteste, pueden ponerlo aquí ?? Gracias.

Gracias por la " dedicatoria " ;) y como ya les dije, a mi no tienen que demostrarme nada, ni yo debo explicación porque no dudo.
Es a la persona que acusan y sentencian y también a la que compró todas las "falsedades".
Guarden su energía para éso.
Porqué en vez de mostrar sus pruebas en facebook o en los foros no van a la justicia real ?

Saludos.

Ah ! no grites..podría darte algo :bom:


No me queda ya ninguna duda de que contestas al post sólo para molestar, llevar la contraria y hacerte notar.
 
Más info:

acerca del poster de Bravado con el anuncio de LA Gear se comenta que:

many were sold on eBay in 2010 and 2011.. the first sold on there appears to be October 2009.


CBC News publico acerca de los 55 objetos que adquirio Lady Gaga de la subasta de Julien asi como la desaprobación de Randy en su twitter (con esto solo para mencionar que ya se empieza a hacer mas eco con respecto a esto)

Michael Jackson fan Lady Gaga nets items at auction - Arts & Entertainment - CBC News

la subasta recaudo más de 5 millones de dolares con ingresos destinados a caridad, las expectativas eran entre 1 y 2 millones de dólares.

De lo que le escribimos a lady gaga no he visto ninguna respuesta de su parte..
 
Yo le he enviado un tweet diciéndole que antes de que pague que le echase un ojo a la noticia del poster de Bravado, que es una estafa, pero obviamente no ha contestado...
 
Yo tengo los stand life size y se vendieron despues de muerto Michael, el copyright es de 2009 y se pusieron a la venta en mayo de 2010, os refresco la memoria en este post: http://mjhideout.com/forum/noticias...etc.html?highlight=nuevos+productos+oficiales

y mas concretamente en la página 19 (mayo de 2010) es la primera vez que se nombra los stand life a la venta en amazon!!!

Sabemos que esta tirada de merchadising fué aprobada por el estate después de muerto Michael.

Aqui no hay ninguna duda... a ver que excusan se inventan ahora los incrédulos!!!
 
Última edición:
Lo que si puede ser es que haya sido un prototipo... Aun así resulta muy raro, y llevaría la fecha de las supuestas firmas a junio de 2009 que es cuando Mj se reúne con bravado para aprobar merchandising para TII (no estos stand ups). O sea que siguiendo esta teoría por un segundo, MJ firmó 400 objetos a Bush en junio de 2009, mientras ensayaba y en el estado en el que estaba...
 
No he visto más de noticias relevantes sobre lo de bravado, siguen comentando las firmas falsas, que quieren demandar por difamación (de lo que postee antes) pero nada más..

Subieron links de algunos de los trajes que el state tiene en su posesión..

Michael Jackson Exhibition-Vegas FanFest Dec2011 Photos by Nadia1981 | Photobucket

Michael Jackson Exhibition-London Feb13th 2010 Photos by Nadia1981 | Photobucket

De entre las curiosidades que hubo durante la subasta en Juliens:

jackson-5-1203.JPG


In honor of Michael Jackson and the late Dennis Tompkins, all of the Julien's Auctions team each wore one white crystal glove during the entire event.
En honor a Michael Jackson y el fallecido Dennis Tompkins, todo el equipo de Julien Auctions cada uno llevaba un guante blanco de cristal durante todo el evento.


Lady Gaga buys 55 items from Michael Jackson auction that raises over $5 million - NY Daily News
.
 
Última edición:
Aqui lo tienes smelly: Fíjate bien la fecha 31 de agosto de 2009:

Bravado es Merchandiser exclusivo para Michael Jackson
31/08/09

Bravado ha llegado a un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para ser el fabricante y distribuidor exclusivo de mercancías por uno de los artistas más exitosos, prolíficos e icónicos de todos los tiempos, Michael Jackson. El anuncio fue hecho por John Branca y John McClain, los administradores Co-especial para el patrimonio de Michael Jackson y Tom Bennett, director ejecutivo de Bravado.

Este nuevo acuerdo se basa en el acuerdo ya existente entre Bravado y AEG Live que Bravado colocado como el comercializador exclusivo de la gira de Jackson en el 02 Arena de Londres. Con este nuevo acuerdo, que se ha hecho directamente entre la finca y Bravado, la compañía ahora exclusivamente crear, comercializar y distribuir la mayoría de Michael Jackson productos relacionados en una base global.

"Bravado es el socio perfecto para la finca de Michael Jackson mercancía", declaró señores Branca y McClain. "La reputación de Tom y su equipo para la creación de mercancías y la prestación de apoyo convincente producto fuerte es estelar. Estamos encantados de trabajar con ellos."

"Estamos encantados de ampliar nuestros servicios para convertirse en el comerciante exclusivo de Michael Jackson productos relacionados", comentó el Sr. Bennett. "La creación de esta nueva línea, junto a Michael era un privilegio de toda una vida, sino que realmente celebra inconfundible estilo de Michael y talento irremplazable, y ayuda a conmemorar y preservar el legado que es Michael Jackson."

La nueva colección extensa de más de 200 artículos de primera calidad, que es la única línea oficial de Michael Jackson mercancía a disposición del público, incluye elementos creados en colaboración con la cantante. Es disponible a nivel mundial a través de MichaelJacksonMerch.com, así como a través de los principales minoristas tales como Hot Topic, Target, Old Navy y JCPenney, entre muchos otros.

Y respecto al pdf que has puesto (firmada toda la documentación en septbre de 2009 por Branca y McClain en nombre del estate), en el punto 3 y 4 puedes ver claramente que en junio de 2009 se firmó el acuerdo con bravado para el merchandising de THIS IS IT TOUR, el resto de los artículos incluyendo el stand life size se firmo el acuerdo DEPUÉS DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON (cito textualmente así empieza el punto 4)

Queda claro no? De todos modos como he dicho arriba yo los compré en cuanto salieron a laventa y aunque le copyright pone 2009 no salieron hasta mediados de marzo de 2010 o incluso mas tarde si no recuerdo mal.
 
Última edición:

El primer documento que citas es una demanda judicial en la que se detalla CUANDO empezó la relación comercial de BRAVADO como exclusivo comercializador de merchandising para el Tour TII (aunque la demanda es del Estate vs Heal The World Foundation del 2011). También detalla que MJ aprobó personalmente 295 diseños de esa campaña A PRINCIPIOS DE JUNIO 2009.


-

P.D.: Al morir MJ, el Estate tuvo, por ley, que conseguir un nuevo acuerdo con BRAVADO . Ese nuevo acuerdo está resumido en tu segunda cita (de agosto 2009)
 
Última edición:
Si malaga pero ahí mismo pone que el resto de los artículos fué firmado el 21 de agosto de 2009 despues de morir Michael, punto 4.
 
Es verdad dentarcos..pero también dice que se reunieron con Michael y ÉL aprobó personalmente todo.

Perdón..Traducción de Google.

Yo, Félix sebacious, entregué lo siguiente como mi testimonio en el juicio directo en el asunto.

1. Yo soy Félix sebacious, y yo empleado por Bravado International Group Merchandising Services Inc, (Bravado) como Vicepresidente Senior de A & R y Licencias.

2. Hacia marzo de 2009, Bravado entró en acuerdo con AEG Live, LLC ("AEG") para servir como la compañía de comercialización de Michael mercancía Jackson relacionado en relación con AEG, con acuerdo de la entonces prevista "This Is It Tour" de actuaciones en directo de Sr. Jackson.

3. En relación con Bravado en calidad de compañía de comercialización para el señor Jackson "This Is It Tour", Bravado creado 300 diseños de Michael Jackson mercancía relacionada. Tom Bennett de Bravado presentado todos los diseños de mercancías al Sr. Jackson Jackson personalmente en Los Ángeles, California. En una reunión en presencia del Sr. Bennett y el Sr. Jackson a principios de junio de 2009. El señor Jackson aprobó personalmente aproximadamente 295 de la página web de la mercancía Jackson.

4. Después de la muerte del Sr. Jackson prematura, el 25 de junio de 2009, Bravado firmado acuerdos con de Bienes de Michael J. Jackson (el "Estate") y Triumph International, Inc ("Triunfo") para la concesión de licencias para Bravado de los derechos de comercialización previamente acordó con AEG, así como otros derechos de comercialización de los productos que ofrecen el nombre, imagen, símbolos, logos marcas.


Edito : estaría bueno seguir traduciendo el resto ..pero el punto N° 5...
 
Última edición:
Smelly, lo que dice que aprobó es el merchandising del TII tour, dónde entra en This is it el stand up the LA Gear?
 
Faber vuelvo a repetir, estaría muy bueno que se tradujera bien.

Así de éste modo se presta a diferentes interpretaciones y no es justo para nadie. A mi entender es que Michael estaba en pleno conocimiento y aprobó lo que se trató en aquella reunión. Tampoco por ahora sabremos de qué se habló allí.
Lo he leído y quería asegurarme de que lo interpreto correctamente, nada más. Saludos.

Edito: ésta foto la puso Xtar en " NO TAN VISTAS..."

http://img803.imageshack.us/img803/1474/barbaraleebelmonte.jpg

la firma es de Michael ? Gracias.
 
Última edición:
La de agosto la dejamos atrás porque eso fue después, lo interesante es lo que ha puesto smelly, haber, entonces he comprendido esto generalmente de la siguiente manera sobre lo que puso smelly, michael y otra personase unieron a esa compania para ayudar con el merchandising de ESE tour(con su aprobación),lo que no significa que todos lo relacionado/creado o seleccionados tuvieran relación con TII, ya que no había material actual ni sesiones, sino usar lo de antes, por lo que también podría incluir posters, stand up o como se llame, y un sin fin de creaciones de épocas anteriores; ahí dice Michael selecciono 295 de los 300 y no es fácil averiguar si se incluye entre ellos, o si ese fue un prototipo antes de realizarse esos 295. Así que esto no es algo que cualquiera puede precipitarse y ya difundirlo como un echo, me asombraría si alguien lo hace porque se estaría llendo para cualquier lado solo para echar tierra, hay que averiguar bien, y creo que la única solución sería poder hablar con alguien que trabajara con ello con michael, con internet se puede hacer poco.
 
http://www.rosespeaks.com/wp-conten...-Estate-Witness-Statement-Felix-Sebacious.pdf

en la página 3, bajo los detalles de todo lo que puede comercializar Bravado, consta que Bravado puede comercializar LA FIRMA DE MJ.

Michael Jackson branded merchandise directly produced and sold by Bravado includes Mr. Jackson name, including all versions of his name including “MJ”, “Michael”, and “King of Pop, Mr. Jackson’s likeness in various iconic poses (including Jackson Album cover art, silhouettes and iconic photos), Mr. Jackson signature, and Jackson logos such as the Michael Jackson dancing feet.

-
 
Vamos a ver!! Que mas dá si lo aprovó o no Michael? Si echais un vistazo a este tema que he puesto antes, vereis como aquí en el foro fuimos desmenuzando conforme iba saliendo todo el material de Bravado y otros y aquí podeis ver cuando salíó a la venta.

Repito La firma del contrato del merchandasing de this is it es todo lo referente al concierto, tengo un catálogo con ese merchandising y lo recordareis todo ese merchandising ponía MICHAEL JACKSON THIS IS IT TOUR o 50 O2 LONDON os acordais?

Serían la baraja de cartas, brazaletes, bufandas (hoy he recibido una) todas las camisetas que son mas de 100 diferentes, os acordais de MJ Exhibiton? pues ese catálogo era todo del merchandising de this is it.

Ahora bien, el merchandising posterior que podeis ver en este post: http://mjhideout.com/forum/noticias...etc.html?highlight=nuevos+productos+oficiales

Fué despues de muerto Michael y en el pdf lo pone y se firmó el acuerdo en agosto de 2009, por eso el copyright es de 2009 y en amazon se vendió por primera vez en mayo de 2010 los primeros stand ups!!!!
 
Más info sobre lo de Bravado y mercancia con AEG:


El acuerdo con la mercancía AEG esta aquí, y como se puede ver entre los productos NO hay un stand up de LAGear.

Michael Jackson*|*Shop the Michael Jackson Official Store

Michael Jackson's This Is It*|*Shop the Michael Jackson's This Is It Official Store

"This Is It" consistía en camisas, poster,certificados de regalo, etc. con este tipo de imagen,y tal vez, con el "02" o "London" pero NO LAGear


August 31, 2009
Bravado.com
"Bravado has entered into an agreement with the estate of Michael Jackson to be the exclusive manufacturer and distributor of merchandise..."
Agosto 31 2009
"Bravado ha llegado a un acuerdo con los herederos de Michael Jackson para ser el fabricante y distribuidor exclusivo de mercancías ..."

(2 meses y 6 días después de que MJ falleció).

Bravado is Exclusive Merchandiser for Michael Jackson / News-story / Bravado



Otro punto, es lo que viene en la base de este stand up de LA Gear que dice lo siguiente.. (deje la foto para que puedan agrandarlo y ver)

click


la leyenda se lee asi: 2009 Triumph International Inc

Triumph International – SEE Global Entertainment


Michael Jackson 'LA Gear Campaign With Jeans' Stand Up

STANDEE IS 18th one down on WEBPAGE. The detailed are copied and pasted below:

Michael Jackson 'LA Gear Campaign With Jeans' Stand Up (USA)
26" x 73" cardboard stand up of Michael Jackson.
Est. Value: $35
Era: This Is It Era
Year: 2010
Manufacturer: Bravado
Country: USA
Release Type: Official
License: Triumph International / Bravado International
Item#: BGAMMJ53
La licencia esta bajo: Triumph International Inc, quien se creó en 1982 ..

Triumph International estuvo suspendido desde el 1 de Agosto del 2007

y RESUCITO hasta el Agosto 14 del 2009 como se ve aquí:



Triumph Suspended

sinttuloxb.png




si el artículo menciona que:

"This new agreement builds upon the deal already in place between Bravado and AEG Live that placed Bravado as the exclusive merchandiser for Mr. Jackson's tour at The 02 arena in London. With this new deal, which has been done directly between the Estate and Bravado, the company will now exclusively create, market and distribute the majority of Michael Jackson-related products on a global basis."
"Este nuevo acuerdo se basa en el acuerdo ya existente entre Bravado y AEG Live que Bravado colocado como el comercializador exclusivo de la gira de Jackson en el 02 Arena de Londres. Con este nuevo acuerdo, que se ha hecho directamente entre la finca y Bravado , la compañía ahora exclusivamente crear, comercializar y distribuir la mayoría de Michael Jackson productos relacionados a nivel mundial. "

Eso lo sabemos, pero el problema no es esta mercancia, sino este stand up en particular.

Esta el acuerdo con Bravado para la mercancia de This is it (AEG), como ya en post anteriores se ha mecionado y que esta en documentos y se han mostrado aquí, pero este standee en particular no, porque no lo pudieron hacer hasta que la licencia con Triumph International Inc. estuvo de nuevo liberada.

Estos stand up se fabricarian entonces después de que la licencia con Triumph fuera liberada, por esta razón salieron a la venta hasta el 2010.



.
 
Última edición:
Nadie dice que posterior a la muerte de Michael el acuerdo no se firmara y todo lo demás porque ahí está la prueba en el mismo documento y está en la página de Bravados que coloqué más arriba..yo al menos hablo sobre lo que ocurrió antes del 25/6/09.

Se reunieron y Michael aprobó la comercialización de todos sus artículos. Está muy bien detallado, cada uno entenderá o interpretará o no, a su manera.

No voy a culpar a nadie porque no sé qué se habló, no estuve ahí y dudo que alguien de aquí haya estado también.

Si se desea respetar la voluntad de Michael bien, y sino se pasará por arriba que no sería la primera vez. Yo no estoy ni con EL ESTATE ni nada por el estilo, me interesa lo que ÉL haya dicho o acordado.

El Sr Felix Sebacious es testigo de que aquello ocurrió.

" Declaré bajo pena de perjurio que lo anterior es verdadero y correcto. Ejecutado en Nueva York, Nueva York el 1 de abril de 2011 "

Para mi es interesante lo que dice el documento y el párrafo que malagaaunike especificó más arriba.

Mercancía de marca Michael Jackson directamente producidos y vendidos por el Sr. Bravado incluye el nombre de Jackson, incluyendo todas las versiones de su nombre como "MJ", "Michael" y "Rey del Pop", la imagen de Jackson en varias poses icónico (incluyendo la cubierta del álbum de Jackson arte, siluetas e imágenes icónicas), firma el Sr. Jackson, Jackson y logos tales como los pies de baile de Michael Jackson.

Éso está sí, más claro que el agua porque es por escrito.

No soy especialista en el tema ni mucho menos, pero Michael pudo haber permitido que se hiciera como una prueba, para ver como quedaba y tranquilamente estampar su firma como lo hacía en cientos de objetos.

Y sino hay que ir directo a la fuente, contactar, preguntar y esperar respuestas.

Contact Us / Bravado

Félix Sebacious
TEL: (212) 445-3447
felix.sebacious @ bravado.com
 
Nadie dice que posterior a la muerte de Michael el acuerdo no se firmara y todo lo demás porque ahí está la prueba en el mismo documento y está en la página de Bravados que coloqué más arriba..yo al menos hablo sobre lo que ocurrió antes del 25/6/09.

Se reunieron y Michael aprobó la comercialización de todos sus artículos. Está muy bien detallado, cada uno entenderá o interpretará o no, a su manera.

Pues por eso! En eso estamos de acuerdo!!! EN ESO SI!!!
Ashhhh esque no lees.. si, se esta de acuerdo en lo de bravados y la mercancia de This is it, ya se sabe pero no es eso.. eso ya esta claro.. ya tambien Dentarcos y Liz lo expusieron.. el problema es ese detalle que ya te estan diciendo, es solo el STAND UP de LA Gear, ponte a ver los links que te dejaron y observa.. el acuerdo si se hizo.. pero lee, pon atención.. no viste lo de Triumph International Inc? y el stand up..
De seguro que no..

Olvidalo..

Jazmin tiene razón en lo que te había dicho..


Y sino hay que ir directo a la fuente, contactar, preguntar y esperar respuestas.

Contact Us / Bravado

Félix Sebacious
TEL: (212) 445-3447
felix.sebacious @ bravado.com
Y ya lo hiciste? por si no sabías, ya se pusieron en contacto con ellos.
 
Atrás
Arriba