• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Lady-Gaga-Wears-Michael-Jacksons-Clothes-480x480.jpg

ya habia adquirido antes Lady gaga una chaqueta y un guante de MJ en la semana de la moda en londres en sept de este año.. es cierto que ella admira a MJ y a Madonna tambien,

pero me asombra que esta chaqueta la vendieron en esta subasta tambien, la de hoy..
MICHAEL JACKSON ACADEMY AWARDS JACKET - Price Estimate: $15000 - $20000

lot116077.jpg

Yo recuerdo que en la única oportunidad que la ví con la chaqueta y el guante le í esto..

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight
Parece que Lady Gaga llegó al desfile vistiendo, posiblemente, con la chaqueta original de MJ. Este mismo atuendo lo lleva luego una de las modelos y Gaga ya está con otra ropa
Confirmado por ella misma en su Twitter: “Totalmente surrealista vestir ropa de Michael Jackson anoche. Phillips fue tan rompedor y especial. #MICKEYJACKSON”

http://mjhideout.com/forum/noticias...de-michael-jackson-london-fashion-week-3.html

Y si lo adquirió, jamás me enteré.

Lady Gaga ‏@ladygaga The 55 pieces I collected today will be archived & expertly cared for in the spirit & love of Michael Jackson, his bravery, & fans worldwide

Las 55 piezas que recogí hoy se archivará y expertos los cuidaran en el espíritu y el amor de Michael Jackson, su valor, y los aficionados de todo el mundo

.

Lady-Gaga-Wears-Michael-Jacksons-Clothes-480x480.jpg

ya habia adquirido antes Lady gaga una chaqueta y un guante de MJ en la semana de la moda en londres en sept de este año.. es cierto que ella admira a MJ y a Madonna tambien,

pero me asombra que esta chaqueta la vendieron en esta subasta tambien, la de hoy..
MICHAEL JACKSON ACADEMY AWARDS JACKET - Price Estimate: $15000 - $20000

lot116077.jpg

y esto retwitteo lady gaga:

.

Perdonad que os corrija, esa chaqueta es ÚNICA. Lady gaga se la puso para en el desfile de Philip Tracy en Londres porque Bush cedió los trajes para ese acto (cosa que criticamos aquí en el foro, mirad noticias y rumores) pero luego le fueron devueltos y si se confirma lo que habéis dicho seria AHORA cuando Lady Gaga ha comprado la chaqueta aunque ya la hubiera puesto antes...

En parte es muy bueno que los tenga GAGA, porque si se demuestra que las firmas son falsas, esta señora tiene pasta para ir contra Juliens y Bush!!!!

Que pasara? Alguien que empiece a escribir en el twiter de GAGA QUE HA COMPRADO MATERIAL FALSO Y "posiblemente" duplicado?

Porque hay chaquetas que ya fueron subastadas por Julien´s como únicas y sin embargo en facebook Bush se escudó que la que se subastó era la version de Tmpkins y está era la suya... excusas!!

Yo pienso que seguirán saliendo mas chaquetas "auténticas" por parte de esta gente!!!

Última edición:
Me alegro que haya sido ella y que no estén dispersos por todo el mundo...

Ahora viene la próxima etapa, Bush a la carcel por falsificador. Ojalá alguno de los que compró cosas con firmas falsas tenga el valor de llevarlo a juicio y llegar hasta el final.

Que pasara? Alguien que empiece a escribir en el twiter de GAGA QUE HA COMPRADO MATERIAL FALSO Y "posiblemente" duplicado?

Hecho

Última edición:
Me alegro que haya sido ella y que no estén dispersos por todo el mundo...

Ahora viene la próxima etapa, Bush a la carcel por falsificador. Ojalá alguno de los que compró cosas con firmas falsas tenga el valor de llevarlo a juicio y llegar hasta el final.

Hecho

Claro, como si la Sra Gaga no se hubiera asesorado y pagaría millonada por "falsedades". Qué manía de subestimar a la gente.
Por favor cuando conteste, pueden ponerlo aquí ?? Gracias.

Hecho! por su twitter por su face..

Tambien fans se dieron cuenta de un detalle que ya había posteado y ya hicieron una página en internet hablando de ello.. les dejo el link:

HOW could MJ sign this AFTER he was MURDERED? BUSH/JULIENS |

es interesante que lo lean..si saben algo al respecto de Gaga por favor comuniquenlo..

entre otras cosas, Julien esta listo para demandar por difamación en contra de los profesionales de autografos que han dicho que las firmas eran falsas, ellos por su parte comentan que no tienen ningun tipo de preocupacion ya que si se lleva a cabo todo el mundo se dara cuenta de la falsedad de las firmas..

.

Ja ja ja Muy bueno Liz. DedíCale a Smelly y a otros que se den cuenta de una vez!!!

El poster de Bravado con la foto de Michael en el anuncio de L.A.GEAR salió a la venta en 2010.

Esperad que lo voy a poner en mayúsculas para que vean que AHORA SI ESTOY GRITANDO!!!

SI EL POSTER SALIÓ A LA VENTA EN 2010? COMO ES POSIBLE QUE LO FIRMASE MICHAEL JACKSON? Y CON LA FIRMA EXACTA A LA DE LOS DEMAS ARTÍCULOS Y DEDICADO A BUSH?????

Smelly tu que no subestimas a la gente, me lo podrías explicar? (Sabrá esto Lady Gaga y su gabinete de expertos?)

Como un artículo que ha salido como merchandising en 2010 ha podido ser firmado por Michael jackson?

Mas claro AGUA!!!

De hecho Dentarcos fue el mismo Justin (el fan al que MJ llamaba cariñosamente Waldo) el que se dio cuenta del detalle y asi tal cual se vendió..

fakea.png

ya anteriormente lo había puesto y esta interesante ver de cerca la fecha, claramente se ve: 2009
del lote 749 :
http://www.julienslive.com/view-auct.../77/lot/33868/

se vendio por 2,800 dolares aproximadamente.

lot116034.jpg

En el face de Justin por ejemplo (igual en otras páginas) estan comentando acerca de esto.

justinsinttulo.png

Este link lo puso Justin Carl en su página del face, que va directamente a amazon

http://www.amazon.co.uk/FAN-PACK-LIFESIZE-CARDBOARD-INCLUDES/dp/B003JLV5Y2

.
.

Última edición:
Ja ja ja Muy bueno Liz. DedíCale a Smelly y a otros que se den cuenta de una vez!!!

El poster de Bravado con la foto de Michael en el anuncio de L.A.GEAR salió a la venta en 2010.

Esperad que lo voy a poner en mayúsculas para que vean que AHORA SI ESTOY GRITANDO!!!

SI EL POSTER SALIÓ A LA VENTA EN 2010? COMO ES POSIBLE QUE LO FIRMASE MICHAEL JACKSON? Y CON LA FIRMA EXACTA A LA DE LOS DEMAS ARTÍCULOS Y DEDICADO A BUSH?????

Smelly tu que no subestimas a la gente, me lo podrías explicar? (Sabrá esto Lady Gaga y su gabinete de expertos?)

Como un artículo que ha salido como merchandising en 2010 ha podido ser firmado por Michael jackson?

Mas claro AGUA!!!

Gracias por la " dedicatoria " ;) y como ya les dije, a mi no tienen que demostrarme nada, ni yo debo explicación porque no dudo.
Es a la persona que acusan y sentencian y también a la que compró todas las "falsedades".
Guarden su energía para éso.
Porqué en vez de mostrar sus pruebas en facebook o en los foros no van a la justicia real ?

Saludos.

Ah ! no grites..podría darte algo :bom:

Última edición:
No le preguntes! ella no tiene ojo critico para eso, solo la lengua..
si esta peleando porque lady gaga tiene los millones y ni modo que no se haya asesorado pero igual pide que si dice algo se lo hagamos saber..

lo que ocupamos son ojos y mente critica.. no desviaciones.. pero pues igual si le puedes contestar eso a faber (que lo dudo) hazlo.

Yo lo que pido es que aunque se ponen pruebas y pruebas de las cosas, pues ella o los que esten en contra pongan pruebas de lo contrario.. no solo palabras.

Acabo de escribnirle esto en twitter, espero que lo vea, y si le escribimos unos cuantos tal vez nos tome en serio. Congratulations on your recent purchase, I sincerely advise you to check all those signatures by a professional as soon as possible.
(por cierto esta bien escrito?)

OMG!!!! :eek: se los va a poner en sus videos? saldra con ellos?

A9KYxyVCQAA0RB1.jpg

.

Fijensen bien los que tiene en las manos.... es el mismisimo catalogo de Juliens. Además el guante con lentejuelas...esta tirando bastantes pistas. La hora en que se publicó la fotografia fue en plena subasta.

No hay dudas que el famoso licitante 462 que tanto estuvimos charlando y tanta polémica generó por aqui es Lady Gaga.

Smelly qué opinas de que MJ haya firmado ese stand up luego de muerto?

Disculpa, y porqué iba a firmar DESPUÉS DE MUERTO ?? o es que no tuvo 6 meses para firmarlo ?? ahora si hubiese muerto en 2008 o en la foto diría 2010, sin problema te daría la razón. Pudo firmarlo el 24 de Junio de 2009 y con éso qué :confused:

Si Bush no le daba importancia a los comentarios de los fans sintiéndose muy seguro, ahora tendría que tenerles miedo ya que si se logra que Lady Gaga dude de la autenticidad firmas, es la única con el poder y dinero para ir contra Juliens y Bush.

Atrás