• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

ya se hizo eco del comentario que publico Randy en su twitter:

Michael Jackson Auction Taking Place Sunday; Brother Randy Jackson Not Happy

Ropa usada por Michael Jackson y fuera del escenario estará disponible al mejor postor el domingo como parte de una venta organizada por la Galería Julien Auctions de Beverly Hills en Los Ángeles. Los artículos presentados en la subasta y su exhibición de acompañamiento fueron diseñadas por el veterano Dennis Jackson colaboradores Tompkins y Michael Bush.

Considerada como con la mayoría de los equipos MJ nunca en un solo lugar, la colección incluye una chaqueta que Michael llevaba a los Soul Train Awards 1989 y los pantalones de spandex que usó en su video "Scream" .

Pero mientras que algunos coleccionistas no pueden esperar para poner sus manos en el tren de one-of-a-kind, su hermano Jackosn Randy llevó a Twitter para airear sus críticas al evento. "¿Soy el único que piensa que esta subasta es un fraude y una estafa?", Escribió, y agregó: "Es triste ver lo último intento de la finca a subastar nuestra historia".

Los diseñadores de ropa, Tompkins y Bush, compartieron una relación de trabajo y personal con Michael durante 25 años. Sus diseños de vestuario para el fallecido Rey del Pop se detallan en un libro de próxima publicación.
menupop.gif

(Enlace compartido en la página de Bush y no hay hasta ahorita ningún comentario al respecto)

----------------------------

Por su parte Julien puso un link para ver las subastas en tiempo real.. a 22 horas de la subasta :(

Icons & Idols 2012: Rock n Roll

-------------------------------------
Dejo la opinión de Steve Cyrkin acerca de que le preguntaron, que autografos eran reales en su opinión:

Esta es mi respuesta a su pregunta sobre que autográfos de Michael Jackson creo que son genuinos en la venta Tompkins y Bush:
Creo que el lote 582 es genuino.
Creo que los lotes 649, 651 y 661 tienen la oportunidad de ser genuino, pero no creo que sean.
No tengo ni idea acerca del lote 795.
Todos los otros lotes de Michael Jackson son falsos autógrafos en mi opinión.

.

.

Y qué hizo Randy Jackson ( y los otros ?? ) para que éstos artículos no lleguen a las manos de Julien's y de los coleccionistas ?? o dirá que recién en el día de ayer !! :| se dió cuenta que están por rematar parte de " su historia " ?? Ay por favor !! hace años van minando con TODA la historia de MIchael..YYY :confused:

En cuanto al Sr Cyrkin.. creo, creo. creo, ni idea..y al final son falsos autógrafos.. YYYY :confused:????

Conclusión : falso o no falso..habrá subasta :( .

Yo sigo alucinando con algunos comentarios... el caso es no bajarse del burro verdad? Al principio era yo sólo ahora al menos NO ESTOY LOCO no? Ya hay hasta manifestaciones de fans en contra y hasta su hermano lo dice, pero aún así el orgullo de algun@s no son capaces de dar su brazo a torcer...

Como cambian los comentarios, antes: son sus artículos y puede hacer con ellos lo que quiera y ahora "que hicieron randy y los otros para que los artículos no llegaran a manos de Julien´s?"

Pero si son de Bush y hasta que no puseron el catálogo online nadie sabía nada!!!

Porque te crees que dije que me parecían falsas, lo dije antes y despues de ver el catálogo online mas aún!!!

Y es mas, yo he comprado siempre todos los catálogos de Juliens, por tener fotos de los artículos de Michael, pero que sepais que este último catálogo aunque muchos lo hemos comrpado no ha sido enviado, ahora tendrán que devolver el dinero porque?
porque no ha enviado los catálogos a tiempo?

En fin que cada uno siga opinando lo que quiera, pero parece que muchos necesitan un juicio para que se aclare todo, pero recordad que todo empieza así, moviendose y aportando pruebas, evidencias y gracias a LIz ahí estan y en todo el mundo lo están viendo claro y ahora sigan disfrutando de la película...

Yo sigo alucinando con algunos comentarios... el caso es no bajarse del burro verdad? Al principio era yo sólo ahora al menos NO ESTOY LOCO no? Ya hay hasta manifestaciones de fans en contra y hasta su hermano lo dice, pero aún así el orgullo de algun@s no son capaces de dar su brazo a torcer...

Como cambian los comentarios, antes: son sus artículos y puede hacer con ellos lo que quiera y ahora "que hicieron randy y los otros para que los artículos no llegaran a manos de Julien´s?"

Pero si son de Bush y hasta que no puseron el catálogo online nadie sabía nada!!!

Porque te crees que dije que me parecían falsas, lo dije antes y despues de ver el catálogo online mas aún!!!

Y es mas, yo he comprado siempre todos los catálogos de Juliens, por tener fotos de los artículos de Michael, pero que sepais que este último catálogo aunque muchos lo hemos comrpado no ha sido enviado, ahora tendrán que devolver el dinero porque?
porque no ha enviado los catálogos a tiempo?

En fin que cada uno siga opinando lo que quiera, pero parece que muchos necesitan un juicio para que se aclare todo, pero recordad que todo empieza así, moviendose y aportando pruebas, evidencias y gracias a LIz ahí estan y en todo el mundo lo están viendo claro y ahora sigan disfrutando de la película...

Y QUÉ HICIERON RANDY Y FAMILIA ANTES DE APARECER EL CATÁLOGO ??? QUÉ NO SABÍAN DONDE ESTABAN SUS PERTENENCIAS ?? de verdad que es de no creer. Siempre lo mismo..quién entrega sus artículos ?? se los roban y luego aparecen en Julien's como por arte de magia ?? explicar por favor ...es muy interesante SABER Y APRENDER.

Y sigo opinando ( lo que quiero ) exactamente igual..los artículos son suyos ?? con firmas falsas o no SON SUYOS, y hasta ahora hace lo que quiere.

Y sí muchos necesitamos un juicio, como por ej : Murray... sino nos hubieran metido el dedo en la oreja y creeríamos que la muerte de MichaeL fué un accidente, o muerte por insuficiencia respiratoria o lo que quieras. O como Afrodita Jones que no podía llegar a comprender la inocencia de Michael hasta que un año después se encontró con las PRUEBAS. Porque yo necesito la VERDAD, que si es fraude que se haga JUSTICIA ( y sino tambien ) y es el MODO de llegar a ella y de paso CONSTATAR PRUEBAS. Saludos.

P.D. gracias por el dato, seguiremos disfrutando la película.

Última edición:
Y gracias a LIz ahí estan y en todo el mundo lo están viendo claro y ahora sigan disfrutando de la película...

No hay de que Dentarcos, se hace lo que se puede.. pero si estoy consternada viendo esta subasta que acaba de comenzar, esta pasando en vivo en este momento :(

Icons & Idols 2012: Rock n Roll

Fans estan comentando que se han comunicado con el asistente personal de Randy Jackson, que estan molestos y preocupados por la autenticidad de los artículos (tanto el asistente como Randy) piensan que va a haber alguna acción en la subasta , también comentan (y esto ya lo había posteado) que esta llevando a cabo otra pequeña subasta en londres de las pertenecias de MJ que uno de los hermanos las había dado y que la habían sacado de su casa despues del fallecimiento de MJ..

Tambien hay decepcion ya que estan subastando (en Juliens) al parecer una larga túnica negra que uso MJ en 1999 en Bollywood awards, y que es una de las tantas piezas emblematicas que se irán

liznieves!!! creía que nadie la estaba viendo...me la acabo de enchufar y me entran ganas de llorar o de morder a mi ordenador...no me lo puedo creer:(....¿hay cosas que se ha cerrado la subasta sin comprador?...¿alguien por ahí compartiendo sufrimiento?....¿alguien pujando?....no se si cuando empiece con las piezas más especiales de Michael lo podré ver...es peor que cualquier película de miedo que haya visto :(:llorando:

Luna, no he podido ver de corrido la subasta, no puedo, se me encoge el corazón, de repente miro y espero algo, que alguien llega y diga que se suspende, pero ya se han ido trajes de presentaciones de MJ con sus hermanos..
Julien´s lo pone en su página "muy orgullosos" https://www.facebook.com/JuliensAuctions?ref=ts&fref=ts

Unos trajes que se estimaban en 12mil dolares se fueron en 40 mil.. eso deberia estar en un museo..:( .. es dificil seguirle el hilo a esa subasta, es muy dificil para mí, y más porque aparte de la foto con el traje que estan subastando (con todo y sus firmas falsas), ponen el video del momento que lo uso :(.. si alguien sabe algo mas al respecto que te pueda contestar adelante.. de pronto miro en noticias aparte, pero nada aún.

Última edición:
Si, ya veo, ya :llorando: de momento no ha tocado sufrir mucho...ese maravilloso traje de Ben...en fin...que va ser terrible cuando llegue la chicha...aquí sufriendo con los instintos más masocas ...no me conocia bien:(....:sacabo:

Estan compartiendo fotos y comentarios en la página de Bush, lo estan criticando

le ponen esto:

And what do you benefit if you gain the whole world but lose your own soul? Is anything worth more than your soul?

12226_566429176706794_1564844491_n.jpg

Por suúesto Bush no ha dicho nada al respecto..

en la página de Justin carl (el fan al que MJ le decia cariñosamente Waldo) pone esta foto con estas palabras

ARREST THIS MAN

61470_10152325550060221_453417369_n.jpg

En la página de autograph magazine, siguen comentando lo conternados que estan al respecto y que estas piezas se esten yendo..

En el foro MJJCOMUNITY comentan que no ven nada sacado del catalogo, también mencionan que fans estan protestando afuera de Juliens con la cara cubierta

eso Dentarcos, en todo caso material limpito...que manía la gente de comprar cosas con manchurrones....que tengas muuuucha suerte!!!

Liz es una indecencia, una pena....pero ese mañana será bastante maaaaaaaaaas rico

Dentarcos! suerte que consigas la memorabilia.. luna, esto es terrible sencillamente.. en la pagina del face de Bush ya se armaron los comentarios, una fan puso esto:
https://www.facebook.com/michael.l.bush.35?fref=ts

Why sell your soul and the trust that Michael had in you for a few measly dollars ... but I guess that is what you think is more important huh?

¿Por qué vender su alma y la confianza que Michael tenía en ti por unos pocos dólares miserables ... pero supongo que eso es lo que crees que es más importante ¿no?

Hay muchos comentarios en contra y a favor, ninguna de Bush..

En otra página se preguntan que si ahora que se estan vendiendo estos artículos, con las firmas falsas, si es posible declararlo oficialmente que ha cometido fraude?

y pues es una tristeza, siguen las lamentaciones.. a mi me sigue partiendo el alma que salgan estas cosas asi :(

Ya no se puede hacer nada, lo que me apena de esto es todo las peleas que han causado entre los fans por no hacer las cosas legalmente, han armado un escándalo que al final no lograron parar la subasta y que para peor, lo que decía anteriormente, han hecho pelear a casi toda la comunidad fans, entre fans, han sacado algo más que eso? no, y no se llego a nada. Si solo se hubiese hecho bien las cosas del principio, puede que la subasta estuviera bajo lupa...
Más allá de eso, no es la primera vez que juliens hace cosas así con firmas, a la gente rica no le importa eso por tal de tener una prenda y lo pueden ver, allí no compra cualquiera, solo personas ricas o con suficiente dinero.

Chicos, hay que entender que, por mucho que moleste(y que no estoy de acuerdo con la subasta) puede hacer lo que quiera con la ropa en cuanto a su utilización o finalidad porque se lo dejo Michael en el testamenrto además de otros que le dio antes, nadie puede decir que debe hacer con ello, ya dijo que parte irá a una organización donde hay personas y niños ciegos con perros guías, karen faye dijo que al menos la subasta va parte a caridad, que decía que es lo que hubiese querido Michael.
Lo de Justin no influye, hay fans amigos de justin que fueron amigos de Michael y le acompañaron en esos tiempos y no se meten con bush, parece ser que cada uno tiene su perspectiva y se respetan.
Por último, en cuanto al libro, o en ese tema del libro, me gustaría que no se ataque a ello, porque el libro no dice nada malo y es tema aparte, tienen a otro sullivan que si esta tirando basura sobre Michael para poder encargarse y que no se han asomado aún aunque hayan dicho por todos lados que lo defienden a él y su legado.

Dentarcos, con respeto, ya que es cosa tuya y puedes hacer lo que quieras, pero es contradictorio, te has quejado un montón y ahora, vas y le das dinero a Juliens? es juliens quien le dio espacio a bush, no les obligaron al contrario ellos se benefician, no te puedes resistir al coleccionismo antes que el respeto a Michael? si sabes que ya han vendido objetos falsos como mencionaste anteriormente no se porque se le da dinero, lo digo porque si lees comentarios anteriores pareces tener confianza y respeto en juliens incluso sabiendo de sus ventas falsas, poniéndome en tu posición: incluso sabiendo que esa casa que acepto firmas falsas.
Y esas empresas o como se llamen, se alimentan del comprador sin importar si se compra algo verdadero o no con o sin firma, sin ello no habría subastas, tal y como karen dijo, no habría subasta sino hubiera quien le comprara, por lo que los clientes incentivan a seguir subastando ahora y los próximos años que hagan lo mismo en referencia a Michael. Para que después se diga que juilens esto o lo otro, cada uno puede hacer lo que quiera, pero se esta alimentando a quien durante la mitad de post algunos se quejaban(aparte de bush), para poner luego sobre las firmas "no hay más ciego que no quiere ver", y luego va y se le compra de la misma subasta que parte va a parar bush y a juliens :confused: para donde se va entonces...

Sweet..
a ver, tantos fans y fans haciendo algo y a todos les dices que no hicieron las cosas bien? eh? porque no fuiste capaz de sacar tus conocimientos y decirles a todos como hacerlo bien y no ahorita que no hay nada más por hacer..
y lo de Dentarcos, no se porque lo criticas? no crees que él sabe que no hay nada más por hacer? y si el quiere rescatar algo de ahí, esta en todo su derecho.. si no lo entiendes asi, pues ni modo..
Lo de Justin influya o no, él esta comentando.. de hecho ya ninguno influye es obvio, pero se ponen los comentarios..
y tu hiciste algo al respecto? sales a decir las cosas cuando ya las cosas estan así, y a decir te lo dije?, pues tranquila, si MJ se lo dejo en el testamento pues que haga lo que quiera, no??..
conformismo solo leo.
y no creo que a la gente rica no le importe, si no que no estan enteradas.

Atrás