Smellyjm
0
ya se hizo eco del comentario que publico Randy en su twitter:
Michael Jackson Auction Taking Place Sunday; Brother Randy Jackson Not Happy
Ropa usada por Michael Jackson y fuera del escenario estará disponible al mejor postor el domingo como parte de una venta organizada por la Galería Julien Auctions de Beverly Hills en Los Ángeles. Los artículos presentados en la subasta y su exhibición de acompañamiento fueron diseñadas por el veterano Dennis Jackson colaboradores Tompkins y Michael Bush.
Considerada como con la mayoría de los equipos MJ nunca en un solo lugar, la colección incluye una chaqueta que Michael llevaba a los Soul Train Awards 1989 y los pantalones de spandex que usó en su video "Scream" .
Pero mientras que algunos coleccionistas no pueden esperar para poner sus manos en el tren de one-of-a-kind, su hermano Jackosn Randy llevó a Twitter para airear sus críticas al evento. "¿Soy el único que piensa que esta subasta es un fraude y una estafa?", Escribió, y agregó: "Es triste ver lo último intento de la finca a subastar nuestra historia".
Los diseñadores de ropa, Tompkins y Bush, compartieron una relación de trabajo y personal con Michael durante 25 años. Sus diseños de vestuario para el fallecido Rey del Pop se detallan en un libro de próxima publicación.
![]()
(Enlace compartido en la página de Bush y no hay hasta ahorita ningún comentario al respecto)
----------------------------
Por su parte Julien puso un link para ver las subastas en tiempo real.. a 22 horas de la subasta
Icons & Idols 2012: Rock n Roll
-------------------------------------
Dejo la opinión de Steve Cyrkin acerca de que le preguntaron, que autografos eran reales en su opinión:
Esta es mi respuesta a su pregunta sobre que autográfos de Michael Jackson creo que son genuinos en la venta Tompkins y Bush:
Creo que el lote 582 es genuino.
Creo que los lotes 649, 651 y 661 tienen la oportunidad de ser genuino, pero no creo que sean.
No tengo ni idea acerca del lote 795.
Todos los otros lotes de Michael Jackson son falsos autógrafos en mi opinión.
.
.
Y qué hizo Randy Jackson ( y los otros ?? ) para que éstos artículos no lleguen a las manos de Julien's y de los coleccionistas ?? o dirá que recién en el día de ayer !! :| se dió cuenta que están por rematar parte de " su historia " ?? Ay por favor !! hace años van minando con TODA la historia de MIchael..YYY
En cuanto al Sr Cyrkin.. creo, creo. creo, ni idea..y al final son falsos autógrafos.. YYYY
Conclusión : falso o no falso..habrá subasta