• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

tranquilos Dentarcos??? :( jooooo, yo que ya había puesto una banderita en el Tour de viaja por España y ve cosas de Michael ...imaginaba que estabas ahí jeje...se siente pero es una locura de precios

lot115854675120000.jpg

Lote 675 vendido por $144.000

-

Dentarcos habras conseguido lo que deseabas?

los precios si que son una locura..

o7v991.jpg

y cuanto se lleva de comision Julien? 20% ? más las ofertas en línea? :eek:

----------------------------------------------------------------
estan comentando que varios de estos articulos estan siendo adquiridos por el licitante numero 462.. creen que sera o un museo o el state.. es su opinión.. pero si este licitante los esta adquiriendo ojala sea generoso y los muestre..

por ejemplo estos los adquirio este licitante numero 462
Michael-Jackson-at-Heathr-007.jpg

tambien este lo adquirio el numero 462
lot115854.jpg

tambien este lo adquirio el mismo licitante 462
Michael_Jackson_and_President_Bush_2_%28cropped%29.jpg

otro para el 462
013.jpg

Licitante 462
Michael+Jackson+Bad+Tour.jpg

.

Última edición:
liz, el guante que nunca se puso es lo que se ha vendido más caro...increible lo que esta pasando, quién entiende na....guante por 160.000$

200,000 para el licitante 462 de nuevo! quien sera?

MJ_jacket_Bad_Tour.jpg

la camisa de Dirty Diana y el guante tambien del 462
lot115944.jpg

lot115945.jpg

Dirty-Diana-michael-jackson-10635155-1024-768.jpg

Última edición:
subieron una foto del interior de la subasta

6964_10151177833172713_781456837_n.jpg

y otra foto con el equipo (teammichael) protestando afuera de la subasta

teammichael-to-julien-auction_imagesia-com_3uuy.jpg

Última edición:
Una fan haciendole una "dedicatoria" en el fb de Bu$h.
https://www.facebook.com/photo.php?...set=p.399993890076723&type=1&relevant_count=1

"the auction is all simply horrible has to hear!!!! Dogs which dispute a piece of meat!!!!! But is the life beautiful for you, crowned small nest egg which you are collecting??? And do you say that Michael was your friend? Would your friend have agreed to sell all his goods?? I do not think ..... But what astonish me more it is that many things are signed, even glasses impressing….Michael signed glasses????? Did Michael want to make a museum… Why ace you not followed her wills??? And do not come to tell me what you say has all: “I am not enough place for not stored and they are damaged!!!” rubbish, there are always solutions!!!!! You your solution is to gain full of money!!!!!!! all the same one of the vultures….It is beautiful the friendship!!!!!! ...... lamentable!!!!!"

"la subasta es simplemente horrible todo tiene que oír!! Los perros que se disputan un pedazo de carne! ¡¡¡! Pero es la vida bella para ti, coronado huevo pequeño nido que está recogiendo??? Y se dice que Michael era su amigo? ¿Tu amigo ha acordado la venta de todos sus bienes? No creo ..... Pero lo que más me sorprende es que muchas cosas están firmados, incluso gafas impresionante .... Michael firmó gl culos????? ¿Michael quiere hacer un museo ... ¿Por qué no te as siguió sus voluntades??? Y no vengas a decirme lo que dices tiene todo: "¡Yo no soy suficiente espacio para almacenar y no están dañados" basura, siempre hay soluciones!!! Usted es su solución completa para ganar dinero!!! todo lo mismo de los buitres .... Es hermosa la amistad!! ...... lamentable!!"

Última edición:
Que ropas se supone que donó al estate? parece que estan subastando todo!! :(

más del 462

350x.jpg

lot115991.jpg

jeans y chaqueta..
35ic3zt.jpg

.

Si, es tristisimo todo :llorando:
Se vendio el famoso guante de diamantes a mas de 90 mil dolares, vasos de neverland, anteojos, zapatos y hasta ropa que usaba en la intimidad!!
Es un desguase!
Y Bu$h, festejando , con una gran tajada que van a ganar :mad:

Última edición:
No me molesta, mientras lo conserve ella. Prefiero antes que los coleccionistas. Tengo entendido que era una gran admiradora, peor es un tipo que no le dá ningún valor sentimental..sólo por el $$$. Se acabó :(.

Si Ladygaga hace un museo con estas piezas de Michael, juro por Dios que le hago una estatua. Ella siempre ha dicho y mantenido que es una gran fan de Michael y ésta ha sido una oportunidad irresistible para demostrarlo, ha comprado casi todo...

¿soy la única que piensa que esto es una buena noticia dentro de toda la mierda que hay alrededor de la subasta?

No se, a mi me da buena espina el gesto que ella ha tenido... Es mi opinión..

Última edición:
Última edición:
Atrás