• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Dentarcos, os he seguido a ti y a Faber ( y a todos los que han participado en este hilo) en la distancia y desde el principio he apoyado vuestra postura aunque haya permanecido en la sombra. Perdonar si mi silencio ha hecho que os sintierais como si estuvierais predicando en el desierto.

Al igual que vosotros y otros cuantos más, aprecié que algo raro pasaba con las "presuntas" firmas de Michael. Hace ya unos cuantos años hice un curso de peritación judicial y me dieron unos escasos conocimientos de grafología, con lo cual no soy una experta, pero si lo suficiente como para darme cuenta de que todas esas firmas que "presuntamente" dejo Michael en la ropa, los objetos, etc, tenían siempre los mismos trazos y direcciones... Nuestra firma cambia con el tiempo, no siempre la hacemos igual, y puede depender del estado en que nos encontremos o de la superficie sobre la que la plasmamos. Lo mismo le sucedería a Michael. Sin embargo, aqui parece que no ha variado nada, son todas sospechosamente iguales, como si Bush (o quien sea) hubiera hecho un molde y se hubiera dedicado a copiar-pegar... No se si Bush está cometiendo un delito de falsificación o no, al menos creo que no está siendo honesto, primero con la memoria y el legado de Michael, y después con nosotros...

Un saludo :)
 
CHICOS MARCO BALLETA PASO ESTE MODELO DE LA CARTA PARA ENVIAR:



Marco Balletta Please send this letter:




---------------------------------------------
Subject: STOP JULIEN'S AUCTIONS and MICHAEL BUSH'S FRAUD and FORGERY

It is our belief that Julien’s Auctions located at 9665 Wilshire Boulevard, Suite 150, Beverly Hills, California 90210(Telephone: (310) 836-1818) AND Michael Bush have intentionally committed fraud and forgery upon all so us by falsely and intentionally misrepresenting, portraying, advertising, charging for, and the auctioning of numerous Michael Jackson memorabilia with fake, falsified, counterfeit, and fraudulent Michael Jackson signatures.

We respectfully request that the Julien’s Tompkins and Bush Auction of Michael Jackson items scheduled to occur on Sunday, December 2, 2012 be STOPPED and fully investigated by the proper authorities to determine whether intentional fraud has occurred NUMEROUS TIMES. This investigation should also include all of the previous Exhibitions that attendees were charged for and the nine (9) previous Auctions of Michael Jackson memorabilia involving hundreds and hundreds of Michael Jackson memorabilia that were sold for millions and millions of dollars. These nine (9) previous Auctions have taken place since Michael Jackson’s death on June 25, 2009

Thank you
--------------------------------------------
to

1) California Department of Consumer Affairs

dca@dca.ca.gov

2) Los Angeles County Department of Consumer Affairs

dca@dca.lacounty.gov

3) Los Angeles City Attorney’s Office

rdelgadillo@atty.lacity.org

4) Federal Bureau of Investigation (FBI) Los Angeles

Contact Us

Thank you

Contact Us
Better Business Bureau of the Southland
 
Última edición:
Julien´s subio esta imagen en su página de facebook el 21 de noviembre, pero apenas hace unas horas contestaron..

Se ve que ellos se van a adherir a su historia, y aunque nadie les ha preguntado ellos contestan directamente sobre las firmas, como para que quede claro acerca de su posición, esta respuesta hace 20 horas...

https://www.facebook.com/JuliensAuctions?fref=ts

x21sinttulo.png
 
Lo que leo hoy en el facebook de Bush es que Julien's ha dicho que las firmas son de MJ y que las hizo en la casa de Bush y Tompkins. El cuento sería que Michael iba a lo de Klein y luego de salir de allí, en ese estado iba a quedarse a la casa de los diseñadores y que era ese el momento elegido por ellos para darle un montón de cosas para firmar. Si esta declaración se confirma, es RIDÍCULA la explicación
 
Julien´s subio esta imagen en su página de facebook el 21 de noviembre, pero apenas hace unas horas contestaron..

Se ve que ellos se van a adherir a su historia, y aunque nadie les ha preguntado ellos contestan directamente sobre las firmas, como para que quede claro acerca de su posición, esta respuesta hace 20 horas...

https://www.facebook.com/JuliensAuctions?fref=ts

x21sinttulo.png

Yo he preguntado por correo electronico, y tengo entendido que Gitana también les ha mandado un correo preguntando sobre las firmas en las prendas.

Aunque no se han dignado a contestarme personalmente todavía, me alegro comprobar que SEGURAMENTE Julien's ha leido mi correo o el de Gitana.


-
 
Lo que leo hoy en el facebook de Bush es que Julien's ha dicho que las firmas son de MJ y que las hizo en la casa de Bush y Tompkins. El cuento sería que Michael iba a lo de Klein y luego de salir de allí, en ese estado iba a quedarse a la casa de los diseñadores y que era ese el momento elegido por ellos para darle un montón de cosas para firmar. Si esta declaración se confirma, es RIDÍCULA la explicación


Lo mismo lei pero en esta página

Michael Jackson Signing Styles in Julien's Tompkins and Bush Sale - Autograph Magazine Live!

De hecho sugieren que habrian suficientes paparazzis y fans para dar fe de esos momentos y corroborarlo, lo que si pienso es que Julien no va a dar marcha atrás, siguen puestos en que toda firma es real, como bien han mencionado en su página del face..

sobre lo que mencione de que nadie les ha preguntado me referia a ese espacio debajo de esa misma foto en el face, que solo se ven dos comentarios..y tambien creo que Julien ha leido los correos que se les ha mandado, quejas y comentarios al respecto..
 
Última edición:
Yo también le he escrito un correo electrónico a Darren Julien y sí me ha contestado.

Le he preguntado qué hay de cierto los rumores que existen en varias redes de que los objetos no están firmados por Michael Jackson sino por Michael Bush, que la firma de Michael en sus propios catálogos anteriores de subastas no concuerda con la de estos 400 objetos, que son todas exactas como si los hubiera firmado todos el mismo día y por alguien que no es Michael. Le he enviado la foto de la chaqueta firmada por Michael Bush. Y también le he preguntado porqué no han sido entregados los catálogos de la subasta a poco menos de una semana de celebrarse.

Y la respuesta que me ha dado es que esas firmas son 100% de Michael Jackson y no de Michael Bush, que el chico que está escribiendo eso en los blogs está tratando de causarles problemas porque no han contado con él para anunciarse, y me ha remitido a esta página donde lo explica.

www.autographnewslive.com

Le he vuelto a escribir preguntándole si tienen pruebas de que esas firmas son de Michael Jackson y si es cierto el rumor de que tienen un vídeo de Michael Jackson firmando los artículos. Estoy esperando a ver si me responden a esto.
 
¿Que no han contado con él para anunciarse? ¿y a que viene eso?, que yo sepa no sólo es de ése blog, hay muchas personas que han denunciado, escrito y subido comparativas, Julien´s no se puede ceñir a una sóla persona cuando el problema lo estan señalando varios a través de blog y otras plataformas y está señalado por muchísimas más personas, pienso que al final la subasta se celebrará, que quien esté bien enterado no pujará, y quien puje se irá tan contento pensando que se ha dejado una pasta por algo que merecía la pena. Un saludo!
 
Gracias lovely por comentar la respuesta que te han dado desde Juliens! Yo sí que he leído en Facebook comentarios de un chico que sí recibió el catálogo pero dice que no ha comparado con el que hay online para ver si son exactos o no.
 
A mi me contestó el tal Darren a vuelta de correo, pero no lo vi hasta días después.

Yo le explicaba en mi email todas las cosas que señalaba Dentarcos (con otras palabras), además de añadir algo de mi propia cosecha, recordándole que este asunto, de ser cierto, era una cosa muy grave, bla, bla, bla.

Pues el hombrecillo este me contestó con una chulería de tres pares de...... Entre otras cosas, simplemente me dio su "palabra personal" de que las firmas eran auténticas, pero que "si tenía algún recelo, me recomendaba no pujar".

Vuelta a escribirle, y a decirle que mi conocimiento acerca de la firma de MJ durante un porrón de años, el hecho de que estas firmas sean todas iguales aunque los objetos pertenezcan a distintas épocas y su "no-explicación", más me hacían rearfirmarme en mi creencia de que no eran auténticas. Si no puede dar más que su palabra, entonces, es que no puede autentificar la autoría; que primero se dan todas las garantías y luego se puja. Pero que primero pujar y luego esperar a ver si lo puede autentificar, era una soberana tomadura de pelo. Así pues, que coincidía con él en que no debía de pujar por algo que a todas luces no es transparente.
 
Última edición:
En el twitter de karen Faye contesto una pregunta hace unos minutos a lo que Faber mencionaba:

That's crazy.... RT @seeskaper: @wingheart Hi Karen, can you please confirm whether you know if Michael did indeed ever stay at Michael Bush's house after having procedures done at Dr. Kleins.
I don't think Michael ever stayed there. We were at Carolwood EVERYday and went EVERYwhere Michael went, including to Dr. Kleins and MJ never went to Bush's from Kleins the entire time he was at Carolwood from December to June when he passed.
Julien's is saying Michael signed all the auction items at Bush's house under the influence of drugs when recovering from Kleins.

What are your thoughts on this please???

"Darren said that the reason Bush has so many things signed by Michael Jackson and the autographs look so different than normal is that Jackson often had procedures done by Dr. Klein and another doctor (I forget the last name, but I think it started with R), and he would often stay at Tompkins' and Bush's house afterwards to recover. Jackson would be on drugs during his recovery, and they would take that opportunity… (from TwitLonger — When you talk too much for Twitter)

a la misma pregunta contestó esto tambien:

I am sure that MJ's security team could verify that better than I could.
 
liz, lo que dice Karen es que le parece una locura, no queda claro en tu mensaje qué es lo que puso ella (al menos para mi que no uso twitter)

Fan:
@wingheart Hi Karen, can you please confirm whether you know if Michael did indeed ever stay at Michael Bush's house after having procedures done at Dr. Kleins.
I don't think Michael ever stayed there. We were at Carolwood EVERYday and went EVERYwhere Michael went, including to Dr. Kleins and MJ never went to Bush's from Kleins the entire time he was at Carolwood from December to June when he passed.
Julien's is saying Michael signed all the auction items at Bush's house under the influence of drugs when recovering from Kleins.

What are your thoughts on this please???

"Darren said that the reason Bush has so many things signed by Michael Jackson and the autographs look so different than normal is that Jackson often had procedures done by Dr. Klein and another doctor (I forget the last name, but I think it started with R), and he would often stay at Tompkins' and Bush's house afterwards to recover. Jackson would be on drugs during his recovery, and they would take that opportunity to give him lots of things to sign."


Karen:
That's crazy...

I am sure that MJ's security team could verify that better than I could.


Y luego alguien le pregunta sobre las firmas y ella dice que no es su asunto, que ella no está vendiendo ni comprando nada. Vaya...
 
Última edición:
Fan: Hola Karen, ¿puedes confirmar, si lo sabes, si Michael se quedaba en casa de Michael Bush tras salir de tratamientos de la clínica del Dr. Klein. No creo que Michael se quedase nunca allí. Estuvimos en Carolwood todos los días y fuimos a todas partes donde fue Michael, incluyendo a la clínica del Dr. Klein y MJ nunca fue a casa de Bush desde la clínica de Klein durante todo el tiempo que estuvo en Carolwood de diciembre a junio cuando falleció.
Julien dice que Michael firmó todos los objetos de la subasta en casa de Bush bajo la influencia de medicación cuando se recuperaba de los tratamientos de Klein.

¿Qué piensas de esto?

"Darren dice que la razón por la que Bush tiene tantas cosas firmadas por Michael Jackson y los autógrafos son tan distintos a lo normal es porque Jackson solía hacerse tratamientos en la clínica del Dr. Klein y otro doctor (no recuerdo el nombre, creo que empezaba por R), y solía quedarse en casa de Tompkins y Bush para recuperarse. Jackson solía estar medicado durante su recuperación, y ellos aprovechaban la oportunidad de darle muchas cosas para firmar"


Karen: Qué locura... Estoy segura que el equipo de seguridad de MJ podrá verificarlo mucho mejor que yo.
 
Domin, básicamente le preguntan a Karen si ella puede confirmar que MJ se quedaba en lo de Bush luego de salir de lo de Klein. Dice el fan que cree que nunca se quedó allí, que estaban en Carolwood todos los días desde diciembre a junio y que seguían a MJ a TODOS lados (pobre MJ, eso es comentario mío) y que Michael nunca fue allí luego de Klein. También le cuentan a Karen lo que dijo Julien's acerca del estado de MJ al firmar las cosas. Karen responde que es una locura y que los guardaespaldas de MJ podrían verificar mejor que ella esos rumores

edit: Toni estabamos traduciendo a la vez :p quita este reply si quieres
 
Gracias xtar por la traducción.

liz, lo que dice Karen es que le parece una locura, no queda claro en tu mensaje qué es lo que puso ella (al menos para mi que no uso twitter)

Si Faber lo siento, me falto extraer el "That´s crazy" que fue su primera respuesta en el twitter largo que le mandaron, y pues esta fan niega de que iba a casa de Bush después de lo Klein..
y en mi opinión a lo que le contestó Karen, ella no quiere dar algún comentario al respecto.

En el último twitter que comentaba Faber a ella le preguntan: https://twitter.com/wingheart
Hi Karen! You've familiar with MJ's signature. What do you think of this?
"estas familiarizada con las firmas de MJ, ¿que opinas de eso?"
ella responde:
I think this is not my business. I am not selling or buying anything.
"Pienso que ese no es mi negocio, yo no estoy vendiendo o comprando nada".


de más info que he leido fans se han hecho eco ya en LA times, y TMZ para poner ejemplos..
otro fan ha puesto más links y direcciones asi como un modelo de carta para poder mandar a Julien, Bush o Branca, en estas direcciones:

Michael Jackson Signing Styles in Julien's Tompkins and Bush Sale - Autograph Magazine Live!
La información de contacto federales, estatales, del condado y funcionarios municipales se encuentran en: (direcciones de correo electrónico, direcciones postales, números de teléfono, números de fax, etc.)

http://teammichaeljackson.com/archives/6804


Modelo de carta e información de contacto para Bush, subastas Julien, y Branca se encuentra aquí: (no creo que vaya a ayudar, pero no hace daño). (Por lo menos así es en el registro que ellos fueron notificados).

http://teammichaeljackson.com/archives/6694


Éstos son algunos de correo electrónico, Facebook, Twitter y las direcciones de Medios (no estoy seguro si todos están actualizados, pero puede enviar a todos y aunque algunos se entregan que es mejor que nada).


2020@abc.com; thisweek@abc.com; nightline@abcnews.com; kcarroll@ap.org; lmargasak@ap.org; opinion@thewire.ap.org; npickler@ap.org; pr@ap.org; thunt@ap.org; 48hours@cbsnews.com; 60m@cbsnews.com; bpc@cbsnews.com; evening@cbsnews.com; earlyshow@cbs.com; efm@cbsnews.com; ftn@cbsnews.com; mkx @ cbsnews.com; pma@cbsnews.com; rbc@cbsnews.com; sundays@cbsnews.com; am@cnn.com; 360@cnn.com; bill.schneider @ turner.com; candy.crowley @ turner.com; jeanne.meserve @ turner.com; jim.walton @ turner.com; deirdre.walsh @ turner.com; kyra.phillips @ turner.com; rick.davis @ turner.com; afterhours@foxnews.com; atlarge @ FoxNews. com; cash@foxnews.com; cavuto@foxnews.com; collins.spencer @ foxnews.com; comments@foxnews.com; dayside@foxnews.com; friends@foxnews.com; foxmagazine@foxnews.com; realimentación @ FoxNews. com; fns@foxnews.com; newswatch@foxnews.com; foxreport@foxnews.com; Colmes@foxnews.com; Hannity@foxnews.com; heartland@foxnews.com; james.rosen @ foxnews.com; jim.angle @ foxnews.com; major.garrett @ foxnews.com; molly.henneberg @ foxnews.com; ontherecord@foxnews.com; special@foxnews.com; studiob@foxnews.com; beltway@foxnews.com; oreilly@foxnews.com; viewerservices@foxnews.com; wendell.goler @ foxnews.com; cavuto@foxnews.com; world@msnbc.com; world@msnbc.com; hardball@msnbc.com; joe@msnbc.com; dateline@nbc.com; mtp@nbc.com; nightly@nbc.com; today@nbc.com; nightline@abcnews.com; evening@cbsnews.com; earlyshow@cbs.com; 60m@cbsnews.com; 60m@cbsnews.com, 48 horas @ cbsnews.com; ftn@cbsnews.com; info@cnbc.com; comments@foxnews.com; special@foxnews.com; evening@cbsnews.com; Foxreport@foxnews.com; oreilly@foxnews.com; hannity @ FoxNews. com; ontherecord@foxnews.com; dateline@nbc.com; nightly@nbc.com; today@nbc.com; weekendtoday@nbc.com; newshour@pbs.org; frontline@pbs.org; ElRushbo@eibnet.com; ftn@cbsnews.com; MeetthePress@nbcuni.com; kelly@foxnews.com; forbes@foxnews.com; americasnewsroom@foxnews.com


Facebook:


www.facebook.com / HLN

www.facebook.com / DrDrewHLN

www.facebook.com / MikeGalanosHLN

www.facebook.com / ShowBizTonightHLN

www.facebook.com / theearlyshow

www.facebook.com / CBSNews

www.facebook.com / donlemoncnn

www.facebook.com / GeraldoRivera


TWITTER:

www.twitter.com / drdrewHLN

www.twitter.com / drdrew

www.twitter.com / hlntv

www.twitter.com / issueswithjvm

www.twitter.com / NancyGraceHLN

www.twitter.com / VinniePolitan

www.twitter.com / showbiztonight

www.twitter.com / donlemoncnn

www.twitter.com / geraldorivera

www.twitter.com / Insession
y hasta aquí es toda la info que he visto hasta este momento..
 
Última edición:
Michael Lee Bush a pedido a los fans a leer una declaración en la Revista Iconic en Facebook:

https://www.facebook.com/notes/mich...nd-juliens-auction-exhibition/497475253617706
--------------------------------------------------
ICONIC MAGAZINE STATEMENT


Regarding Michael Bush and Julien’s Auction Exhibition

"Do not judge a person, unless you have talked with them one on one, I don’t care what the story is" ~ Michael Jackson, 1993.

Michael Jackson uttered these words as he sat down to address many stories and rumours that had surrounded his life. In recent weeks, it is saddening to report that there have been stories and rumours spread about Michael’s friend of 25 years, Michael Lee Bush, in the wake of his auction of some of Michael Jackson’s most famous pieces and some lesser known items. The items in question are to be auctioned by Julien’s Auction house in Los Angeles on 2nd December 2012.

Whilst this may be distressing for some to witness, it is ultimately a decision that is beyond control of the fans. Museums have rejected these items numerous times over and the prospect of placing these items in a permanent residency would be a costly and strenuous affair that no individual could take on alone.
Michael Jackson kept many items from costumes to short film sets over the course of his life, all of which are now in the possession of the Estate of Michael Jackson, who presented an exceptional display both at the Official Exhibition at the O2 and at Fanfest in Las Vegas. Many other items Michael gave to his friends and colleagues, including his personal designers Michael Lee Bush and Dennis Tompkins. It is these items returned to Bush and Tompkins personally that will be going on auction.
To allow the fans one last chance to experience a piece of the magic, Michael Bush teamed up with Julien’s Auction to take the items on tour. When in London, the Iconic team were given unprecedented access to the items and helped to set up, change over and close the exhibition. To counter act some of the rumours, here is what our experiences allow us to know
- ALL the items are originals, worn by Michael Jackson.
Many of the items from tour show signs of wear and age as well as signs of repairs. Some of the later items, especially the Red shirt from ‘This Is It’ still has Michael’s make up smears in the collar and on the cuffs.
- ALL the items are handled with the up-most care and attention.
The Julien’s staff ensured that all the items arrived safely and securely, were protected and transported with care and attention.
- ALL the items were covered by insurance
- ALL the items were handled with gloves to preserve their condition.

By his own admission, Michael Lee Bush has had these items stored in his house for (some items) 20 years in boxes and in cupboards. He decided the time had come for someone else to enjoy them and treat them with the attention they so rightly deserve.
Julien’s Auction was chosen, no doubt for their long-standing commitment to celebrity memorabilia, their fantastic displays and their beautifully produced catalogues. Michael Jackson had worked with Julien’s Auction in the past to comprise his catalogue boxset for the items at Neverland, as well as a go between to source rare memorabilia for his personal collections.
At this very time, an auction is due to take place with another auction house, in London on 29th November, featuring Michael’s items obtained by a relative including the Suit Jacket from ‘This Is It’. The items are poorly displayed, the mannequins are filthy with dust and dirt, the outfits have been handled by the public and lastly NONE of the proceeds from these items will be going to charity. All a far cry from the standard and commitment one has come to expect from the team at Juliens.

The Iconic team have sat silently in the wings as much of these dramas have unfolded and with daily allegations and claims being laid, we felt it our duty as fans and a fan organisation to step in and say WE’VE HAD ENOUGH. We have been in direct contact with both Michael Lee Bush and Julien’s Auctions through-out the process and as the stories have continued to litter the community, it’s chilling to witness the behaviour and demeanour of some of Michael’s fans, who should know exactly how it feels to be accused and slandered. How are we all to continue to share Michael’s love and legacy with the world, the children and the unknowing if we not only continue to fight amongst ourselves, but blast those who hold the keys to parts of Michael’s world we thought was lost forever?!

We ask you to question, not judge. Enquire, not accuse. Think logically, not irrationally and fundamentally to have some respect.

After 25 years as Michael’s tailor and friend, It’s fair to say Michael Lee Bush has more than earned the respect he is given by a large number of the fans, it’s a shame that a small minority continue to channel a negative streak, when we have so little left since Michael’s passing.

Iconic have complete respect for the work and dedication Michael Lee Bush and Darren Julien and his team have shown to Michael Jackson’s items. We rest assured that Iconic readers are the type of people who will look at the facts and commitment displayed to Michael Jackson and all those who work to give Michael Jackson’s name a first class service.

Iconic Magazine
28th November, 2012


--------------------------------------------------------------------------


(Disculpen la traducción)
"DECLARACIÓN DE REVISTA ICONIC

En cuanto a Michael Bush y Exhibición de Julien subasta

"No juzgues a una persona, a menos que haya hablado con ellos uno a uno, no me importa lo que la historia es" ~ Michael Jackson, 1993.

Michael Jackson pronunció estas palabras mientras se sentaba para hacer frente a muchas historias y rumores que habían rodeado su vida. En las últimas semanas, es triste informar que ha habido historias y rumores esparcidos por amigo de Michael de 25 años, Michael Lee Bush, a raíz de su subasta de algunas de las piezas más famosas de Michael Jackson y algunos artículos menos conocidos. Los productos en cuestión están para ser subastados por la casa de subastas Julien en Los Angeles el 2 de diciembre de 2012.

Si bien esto puede ser muy molesto para algunos testigos, en última instancia es una decisión que está fuera del control de los ventiladores. Los museos han rechazado estos artículos en numerosas ocasiones una y la posibilidad de colocar estos elementos en una residencia permanente sería un asunto costoso y extenuante que ningún individuo podría tomar solo.

Michael Jackson mantuvo muchos artículos de vestuario a los conjuntos de cortometrajes a lo largo de su vida, todos los cuales están ahora en la posesión de la herencia de Michael Jackson, quien presentó una exhibición excepcional, tanto en la Exposición Oficial del O2 y en Fanfest en Las Vegas. Muchos otros artículos Michael dio a sus amigos y colegas, incluyendo a su personal los diseñadores Michael Lee Bush y Dennis Tompkins. Son estos elementos devueltos a Bush y Tompkins personalmente que se va a subasta.
Para permitir a los fans una última oportunidad de experimentar un poco de la magia, Michael Bush se unió a subasta de Julien para tomar los puntos de información turística. Cuando en Londres, el equipo de Iconic se les dio un acceso sin precedentes a los puntos y ayudó a crear, cambiar una y cerrar la exposición. Para actuar contra algunos de los rumores, aquí es lo que nuestras experiencias nos permiten conocer

- Todos los artículos son originales, usados ​​por Michael Jackson.
Muchos de los artículos de viaje muestran signos de desgaste y edad, así como los signos de reparaciones. Algunos de los artículos posteriores, especialmente la camisa roja de 'This Is It' de Michael todavía se forman manchas en el cuello y en los puños.
- Todos los elementos son manejados con el cuidado más arriba y atención.
El personal de Julien aseguró que todos los elementos de seguridad y con seguridad llegaron, estaban protegidos y transportados con cuidado y atención.
- Todos los elementos estaban cubiertos por el seguro
- Todos los elementos han sido manipulados con guantes para preservar su condición.

Por su propia admisión, Michael Lee Bush ha tenido estos elementos almacenados en su casa (algunos artículos) 20 años en las cajas y en los armarios. Decidió había llegado el momento para otra persona para disfrutar de ellos y tratarlos con la atención que con razón merecen.
La subasta de Julien fue elegido, sin duda por su compromiso de larga data de recuerdos de celebridades, sus exhibiciones fantásticas y sus catálogos muy bien producido. Michael Jackson había trabajado con subasta de Julien en el pasado para comprender su boxset catálogo de los artículos en Neverland, así como un intermediario entre recuerdos de fuente raras para sus colecciones personales.
En ese mismo momento, la subasta se debe a tener lugar con otra casa de subastas en Londres el 29 de noviembre, con platos de Michael obtenidos por un familiar incluyendo la chaqueta de "This Is It". Los elementos se visualizan mal, los maniquíes están sucios por el polvo y la suciedad, los trajes han sido manejados por el público y, por último, NINGUNO de los ingresos de estos elementos se va a la caridad. Todo muy lejos de ser la norma y el compromiso que uno ha llegado a esperar de el equipo de Juliens.

El equipo de Iconic se han sentado en silencio en las alas como gran parte de estos dramas se han desarrollado y las denuncias y reclamos que se diarias establecidas, lo sentimos nuestro deber como fans y una organización fan de intervenir y decir que hemos tenido suficiente. Hemos estado en contacto directo tanto con Bush Michael Lee y subastas Julien lo largo de todo el proceso y como las historias han seguido basura de la comunidad, es escalofriante para conocer el comportamiento y la actitud de algunos de los fans de Michael, quien debe saber exactamente cómo se siente al ser acusado y calumniado. ¿Cómo estamos todos para seguir compartiendo el amor de Michael y su legado con el mundo, los niños y los que no saben si no sólo continuar a luchar entre nosotros mismos, sino arruinar a los que tienen las llaves para las partes del mundo Michael nos pareció que estaba perdido para siempre?!

Le pedimos a la pregunta, no juzgar. Preguntar no acusar. Pensar lógicamente, no irracional y, fundamentalmente, para tener un poco de respeto.

Después de 25 años como medida de Michael y amigo, es justo decir que Michael Lee Bush se ha ganado el respeto que se le da a un gran número de fans, es una pena que una pequeña minoría seguir para canalizar una racha negativa, cuando tenemos tan poco desde la muerte de Michael.

Iconic tener total respeto por el trabajo y la dedicación de Michael Lee Bush y Darren Julien y su equipo han demostrado que los artículos de Michael Jackson. Estamos seguros de que los lectores icónicos son el tipo de gente que se verá en los hechos y el compromiso mostrados a Michael Jackson y todos los que trabajan para dar el nombre de Michael Jackson, un servicio de primera clase.
Revista Icónica

28 de noviembre 2012 "


De entre algunas preguntas y respuestas que hacen debajo de esta declaración:


Debbii Longshaw: I am curious, can you elaborate more on that other 'Auction' of some of Michael's outfits. Do you know who is selling & how they came to have them in their possession? Interesting that there has been little or no publicity about this???
Debbii Longshaw: Tengo curiosidad, ¿puede usted explicar más sobre esta otra 'subasta' de algunos de los trajes de Michael. ¿Sabes quién está vendiendo y cómo llegaron a tenerlos en su posesión? Interesante que ha habido poca o ninguna publicidad acerca de esto???

Michael Jackson 'Iconic Magazine': The items are being sold tomorrow through auction in London at Christie's. They've been on display since Saturday and it's probably no co-incidence that there has been no publicity..
Michael Jackson 'Iconic Magazine': Los artículos se venden a través de subasta mañana en Londres a Christie. Ellos han estado en exhibición desde el sábado y es probable que sea ninguna coincidencia que no ha habido ninguna publicidad ...

Debbii Longshaw: Can you also confirm that it is one of the Brothers that is selling them, & that they were 'gleaned' from Coralwood after Michael died?
Debbii Longshaw: ¿Puede también confirmar que es uno de los hermanos que se los venden, y que habían "recogido" de Coralwood después de que Michael muriera?


Michael Jackson 'Iconic Magazine': Yes the items have been consigned by a member of Michael's family.
Michael Jackson 'Iconic Magazine: Si los productos han sido enviados por un miembro de la familia de Michael.


(Del tema de la autenticidad de las firmas no tocan nada al respecto)

.
 
Última edición:
Hice una pregunta en el facebook de esa revista, preguntándoles si ellos creen en la autenticidad de las firmas (aquí más que la autenticidad de los trajes para mí lo grave son las firmas), también si no creen que la excusa de que Bush fue amigo de MJ por 25 años no pierde valor cuando uno mira lo que pasó con los Cascio, por poner un ejemplo. Obviamente en menos de 1 minuto fui bloqueado y la pregunta eliminada...
 
Hice una pregunta en el facebook de esa revista, preguntándoles si ellos creen en la autenticidad de las firmas (aquí más que la autenticidad de los trajes para mí lo grave son las firmas), también si no creen que la excusa de que Bush fue amigo de MJ por 25 años no pierde valor cuando uno mira lo que pasó con los Cascio, por poner un ejemplo. Obviamente en menos de 1 minuto fui bloqueado y la pregunta eliminada...

Si, de hecho de eso me di cuenta al estar leyendo en esa revista no tocan nada acerca de la autenticidad de las firmas..
 
Atrás
Arriba