me duele mucho ver como unas cuantas personas se han ensañado con otra y ésto me recuerda tanto al 93 y al 2005 salvando las distancias y a la persona involucradas
...más porque no estamos hablando de los chupasangre de siempre.
Y no " despotrico " porque sí, sólo me pongo un momento en sus zapatos antes de juzgar ( les suena ? ) a alguien y sin bases sólidas porque NADIE ha salido a decir que es verdad. Puedo opinar como cualquiera. A ver qué sucede ?? éso deberían hacer antes de seguir clavando la duda más y más con cada comentario lastimoso.
así han comenzado algunas historias muy conocidas por nosotros y tristemente vividas.
Tres post distintos y tres veces el mismo argumento, ¿no tienes otro?. Por favor, no compares esto de Bush con lo que le hicieron a Michael. ¡¡Cómo os gusta algunos recurrir a la frase de los zapatos y ponerle de excusa... venga ya!!
Aquí hay evidencias de fraude en esas firmas, con Michael no había nada de nada, esto no merece la pena ni debatirlo, la comparación es absurda :ains:
El legado de Michael ?? tanto que mencionan y se llenan la boca con los Cascio...porqué no hicieron ésta movida en su momento ?? con la música y el libro ? ( los Cascio y cuantos más ?
Otra equivocación..no me cierro a las pruebas, todo lo contrario, quiero pruebas pero reales, veraces, convincentes no de fans porque sabemos que los fans jamás pueden objetivos, sino de alguien con palabra autorizada o mejor del mismo Sr Bush que seguramente las tendrá para su mal o bien.
Y para la injusticia, está la JUSTICIA, a veces es lenta pero llega.
Siento desilusionarte y traerte de vuelta al mundo real pero la justicia no siempre llega, en el caso de los Cascio fakes no llegó, y te recuerdo que las pruebas llegaron por parte de los fans, esos que dices que no son objetivos y que no se les puede hacer caso.
¿Y cómo dices que no se hizo nada con los Cascio???. No sé dónde estarías metida que no te has enterado por lo visto, pero se montó una muy gorda y los fans nos movilizamos para que el fraude de los fakes se destapara. Aunque claro, no faltaron algunos fans que nos saltaron a la yugular por decir la verdad, por denunciar el fraude. Los había que decían que si no se había denunciado es porque eran auténticas, los hay que todavía sostienen que nadie les ha demostrado en un juzgado que sean falsas:ains:.
Nos podemos sentar a esperar que eso se juzgue, no pasará nunca, los Cascio andan por ahí tan campantes como si nada, pero se sabe que son falsas, y el que no lo haya querido ver es porque no quiere o no le interesa verlo. Este tema está más que hablado, pero antes de decir que no se hizo esto cuando los Cascio, date una vuelta por el archivo y ahí tienes toda la información sobre lo que los fans hicimos en aquel momento.
Y ahora con Bush tenemos más de lo mismo, otro fraude, y otra vez los fans que se echan encima de los que lo denuncian, tú en concreto.
Evidencias de fraude hay, otra cosa es que tú no quieras considerarlas, pero eso es tu problema.
Eres muy libre de no querer participar en la denuncia, eres muy libre de defender a Bush porque crees en su inocencia, tú puedes creer lo que quieras. Pero no eres nadie para decirle a Faber y a Dentarcos que hacen mal en denunciarlo en el facebook, porque ellos pueden hacer lo que les dé la gana, te guste o no te guste, porque en todo caso ellos son responsables de sus actos y responden por ellos.
Yo les aplaudo y les agradezco enormemente que hayan tenido el valor de destaparlo y denunciarlo para que la gente lo sepa. Y porque estoy harta de ver cómo en esta justicia de mierda que tenemos resulta que una persona poderosa comete un fraude con el que se embolsa miles de dólares y no pasa nada, y una persona de a pie va y dice que eso es un fraude y van y le meten una querella y se le cae el pelo. No... y habrá que dar las gracias encima a Bush y a Julien´s de que no los denuncien a Faber y a Dentarcos.... por favor... lo que hay que leer...
Tenemos a Bush vendiendo artículos que pueden ser falsos, con una firma que no es de Michael (descaradamente), promocionando su libro en el cementerio delante de la tumba de Michael, y a Julien´s diciendo que tienen un vídeo de Michael firmando los artículos pero que Michael estaba en tal "mal estado" que no lo van a poner. ¡¡Increíble!! Y encima nos tenemos que callar y no podemos escribirle nada en su facebook no vaya a ser que nos denuncie.... Uy qué miedo... ¿Qué tenemos que hacer entonces los fans?, ¿ir a denunciarlo nosotros al juzgado? ¿ir a ponerle una denuncia a Julien´s o a Michael Bush?? ¡¡¡Por favor qué estupidez!!!
Por favor no me ataquen a mi por querer darle el beneficio de la duda al Sr Bush.
Nadie te ha atacado, has empezado tú citándonos a unos cuantos y diciéndonos que alucinas con los comentarios que hacemos, y que leyendo esos comentarios se va conociendo a la gente aquí. Y también diciéndole a Faber y a Dentarcos que han hecho muy mal.
Ellos han hecho lo que les ha parecido que tenían que hacer para defender el legado de Michael, y tú eres libre de sumarte o no. Como he dicho en todo caso las consecuencias de sus actos las van a asumir ellos y no tú. Tú no eres quién para decirles lo que tienen que hacer o escribir en el facebook de Bush.
Yo los aplaudo, les doy las gracias y espero que a Bush y a Julien´s les metan un buen paquete, aunque lo dudo la verdad, porque seguramente saldrán de rositas de todo esto y con el bolsillo bien lleno, como los Cascio. Esa es la maravillosa justicia que tenemos.
Y mientras pasa todo esto tenemos nuevamente el nombre de Michael arrastrado por el barro gracias, nuevamente, a otro gran "amigo" suyo... ¡¡Qué triste!!