• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Smellyjm y Juliana...a ver...estamos en un foro de debate...y me gustaría saber que opinan...piensan que es la firma de MJ la que esta en todos los objetos? Piensan que lo pudo haber firmado todo en un mismo momento?

Ojo...mi pregunta no va en plan irónico...realmente quiero saber que opinan. A lo mejor ya dijeron en post anteriores pero se me pasó. Perdón si es así.

michael_paraguay: Ya he dicho que no me ha gustado el modo o la forma de encarar el tema. Tengo al Sr Bush por una persona decente y muy profesional por lo que me cuesta creer que haya firmado él mismo ésos trajes.
Obviamente puedo equivocarme, sería una terrible desilusión, pero bueno nadie es perfecto.
Cuanto antes se investigue bien todo y en lo posible se resuelva, mejor. Saludos.

O sea que dentarcos y yo somos los delincuentes por haber denunciado esto? Vaya...

Es que aquí se está desviando la atención del verdadero problema que es el FRAUDE, a la forma en que lo expusimos al mundo. Pero no importa, ya está ahí afuera, muchos fans están reaccionando y espero se frene todo esto a tiempo. Y se investigue a Bush como corresponde! Mientras tanto él sigue borrando y bloqueando a fans en su facebook, sin contestar sobre el asunto... ¿por qué será?

O sea que dentarcos y yo somos los delincuentes por haber denunciado esto? Vaya...

Es que aquí se está desviando la atención del verdadero problema que es el FRAUDE, a la forma en que lo expusimos al mundo. Pero no importa, ya está ahí afuera, muchos fans están reaccionando y espero se frene todo esto a tiempo. Y se investigue a Bush como corresponde! Mientras tanto él sigue borrando y bloqueando a fans en su facebook, sin contestar sobre el asunto... ¿por qué será?

¿Será porque su facebook es privado? Para poder opinar en su muro es necesario pedir AMISTAD con él y que él la acepte. Una vez aceptada la petición de AMISTAD para poder opinar en su muro, él está en su derecho en, no bloquear, él no bloquea a nadie, sino que él rescinde esa AMISTAD QUE OTORGO Y ACEPTO EN SU DÍA A ESE ESCRIBIENTE EN SU MURO.

¿Por qué será? No tengo ni idea ni me preocupa lo más mínimo: en su Face puede aceptar y rescindir AMISTADES a quien a él le plazca y cuando él quiera.

En mi modesta opinión los FRAUDES hay que exponerlo al mundo JUDICIAL.

-

Su facebook NO ES PRIVADO. Bush tiene otra cuenta privada diferente, mientras que esta la usa para promocionar el libro... En la privada tiene a sus amigos, en esta a FANS. (Si vamos a guiarnos por la palabra "amigos" de facebook yo pasaría de tener 488 "contactos" a tener 10 o 15 "amigos"... Pero eso es un debate aparte.)

Es que aquí se está desviando la atención del verdadero problema que es el FRAUDE, a la forma en que lo expusimos al mundo. Pero no importa, ya está ahí afuera, muchos fans están reaccionando y espero se frene todo esto a tiempo.

exacto!! el problema es el fraude..es facil hablar de asi no se debio de haber hecho esto, se debio haber hecho de otro modo, y esque las formas estuvieron mal, etc.. pero es fácil decirlo, haganlo y pongan el ejemplo, tú y dentarcos quisieron hacer algo y lo hicieron.. Faber y Dentarcos no fueron los unicos que se dieron cuenta, no son los unicos fans con buen ojo, hay muchos afuera, haciendolo a su forma también, esto se va a destapar tarde o temprano, es cuestion de tiempo de ver.. y ya es todo, para que seguir peleando por lo que ya fue

me duele mucho ver como unas cuantas personas se han ensañado con otra y ésto me recuerda tanto al 93 y al 2005 salvando las distancias y a la persona involucradas :( ...más porque no estamos hablando de los chupasangre de siempre.

Y no " despotrico " porque sí, sólo me pongo un momento en sus zapatos antes de juzgar ( les suena ? ) a alguien y sin bases sólidas porque NADIE ha salido a decir que es verdad. Puedo opinar como cualquiera. A ver qué sucede ?? éso deberían hacer antes de seguir clavando la duda más y más con cada comentario lastimoso.

así han comenzado algunas historias muy conocidas por nosotros y tristemente vividas.

Tres post distintos y tres veces el mismo argumento, ¿no tienes otro?. Por favor, no compares esto de Bush con lo que le hicieron a Michael. ¡¡Cómo os gusta algunos recurrir a la frase de los zapatos y ponerle de excusa... venga ya!!:sleep: Aquí hay evidencias de fraude en esas firmas, con Michael no había nada de nada, esto no merece la pena ni debatirlo, la comparación es absurda :ains:

El legado de Michael ?? tanto que mencionan y se llenan la boca con los Cascio...porqué no hicieron ésta movida en su momento ?? con la música y el libro ? ( los Cascio y cuantos más ?

Otra equivocación..no me cierro a las pruebas, todo lo contrario, quiero pruebas pero reales, veraces, convincentes no de fans porque sabemos que los fans jamás pueden objetivos, sino de alguien con palabra autorizada o mejor del mismo Sr Bush que seguramente las tendrá para su mal o bien.

Y para la injusticia, está la JUSTICIA, a veces es lenta pero llega.

Siento desilusionarte y traerte de vuelta al mundo real pero la justicia no siempre llega, en el caso de los Cascio fakes no llegó, y te recuerdo que las pruebas llegaron por parte de los fans, esos que dices que no son objetivos y que no se les puede hacer caso.

¿Y cómo dices que no se hizo nada con los Cascio???. No sé dónde estarías metida que no te has enterado por lo visto, pero se montó una muy gorda y los fans nos movilizamos para que el fraude de los fakes se destapara. Aunque claro, no faltaron algunos fans que nos saltaron a la yugular por decir la verdad, por denunciar el fraude. Los había que decían que si no se había denunciado es porque eran auténticas, los hay que todavía sostienen que nadie les ha demostrado en un juzgado que sean falsas:ains:.
Nos podemos sentar a esperar que eso se juzgue, no pasará nunca, los Cascio andan por ahí tan campantes como si nada, pero se sabe que son falsas, y el que no lo haya querido ver es porque no quiere o no le interesa verlo. Este tema está más que hablado, pero antes de decir que no se hizo esto cuando los Cascio, date una vuelta por el archivo y ahí tienes toda la información sobre lo que los fans hicimos en aquel momento.

Y ahora con Bush tenemos más de lo mismo, otro fraude, y otra vez los fans que se echan encima de los que lo denuncian, tú en concreto.

Evidencias de fraude hay, otra cosa es que tú no quieras considerarlas, pero eso es tu problema.
Eres muy libre de no querer participar en la denuncia, eres muy libre de defender a Bush porque crees en su inocencia, tú puedes creer lo que quieras. Pero no eres nadie para decirle a Faber y a Dentarcos que hacen mal en denunciarlo en el facebook, porque ellos pueden hacer lo que les dé la gana, te guste o no te guste, porque en todo caso ellos son responsables de sus actos y responden por ellos.
Yo les aplaudo y les agradezco enormemente que hayan tenido el valor de destaparlo y denunciarlo para que la gente lo sepa. Y porque estoy harta de ver cómo en esta justicia de mierda que tenemos resulta que una persona poderosa comete un fraude con el que se embolsa miles de dólares y no pasa nada, y una persona de a pie va y dice que eso es un fraude y van y le meten una querella y se le cae el pelo. No... y habrá que dar las gracias encima a Bush y a Julien´s de que no los denuncien a Faber y a Dentarcos.... por favor... lo que hay que leer...
Tenemos a Bush vendiendo artículos que pueden ser falsos, con una firma que no es de Michael (descaradamente), promocionando su libro en el cementerio delante de la tumba de Michael, y a Julien´s diciendo que tienen un vídeo de Michael firmando los artículos pero que Michael estaba en tal "mal estado" que no lo van a poner. ¡¡Increíble!! Y encima nos tenemos que callar y no podemos escribirle nada en su facebook no vaya a ser que nos denuncie.... Uy qué miedo... ¿Qué tenemos que hacer entonces los fans?, ¿ir a denunciarlo nosotros al juzgado? ¿ir a ponerle una denuncia a Julien´s o a Michael Bush?? ¡¡¡Por favor qué estupidez!!!

Por favor no me ataquen a mi por querer darle el beneficio de la duda al Sr Bush.

Nadie te ha atacado, has empezado tú citándonos a unos cuantos y diciéndonos que alucinas con los comentarios que hacemos, y que leyendo esos comentarios se va conociendo a la gente aquí. Y también diciéndole a Faber y a Dentarcos que han hecho muy mal.
Ellos han hecho lo que les ha parecido que tenían que hacer para defender el legado de Michael, y tú eres libre de sumarte o no. Como he dicho en todo caso las consecuencias de sus actos las van a asumir ellos y no tú. Tú no eres quién para decirles lo que tienen que hacer o escribir en el facebook de Bush.
Yo los aplaudo, les doy las gracias y espero que a Bush y a Julien´s les metan un buen paquete, aunque lo dudo la verdad, porque seguramente saldrán de rositas de todo esto y con el bolsillo bien lleno, como los Cascio. Esa es la maravillosa justicia que tenemos.
Y mientras pasa todo esto tenemos nuevamente el nombre de Michael arrastrado por el barro gracias, nuevamente, a otro gran "amigo" suyo... ¡¡Qué triste!!

Muchas gracias por tus palabras Lovely one, la verdad es que necesitamos muestras de apoyo porque nos la estamos jugando literalmente, ya me he puesto en contacto con Darren Juliens y le estoy mostrando evidencias... estoy esperando respuestas.

Todo esto es muy raro porque aún no se han enviado los castálogos de la subasta, Yo lo compré en Junio y por dos veces he contactado con el para ver porque no se habian enviado y dos veces me ha dicho que aún no han salido de imprenta...

a una semana de la subasta y aún no han salido de imprenta? ALUCINO.

Si seguimos moviendo esto se destapará por completo. Yo se lo he dicho bien claro a Bush. si me quiere denunciar puede hacerlo pero... porque no lo hace?

El tiene mucho mas que perder que yo. Y repito para mi Bush era un buen tipo, pero cuando vi las firmas vi que no eran de Michael, la sorpresa fué ver firmar a Bush con la misma letra y firma... porque ya no firma los libros igual? Voy a pagar una pasta por un libro de los primeros que firmó pero me va a servir de prueba para callar algunas bocas de una vez!!!

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!

Muchas gracias por tu valor Dentarcos.

Smellyng por favor dale a esto el beneficio de la duda. Te aseguro que esto que hace Dentarcos y Faber es por EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, AJENOS, EXTRAÑOS O AMIGOS. y ante todo ESTO ES POR MICHAEL!

Seria algo sumamente triste que alguien que no esta familiarizado con la firma de Michael Puje por un objeto que al tener una firma falsa ya se duda de su autenticidad, y si en un momento dado a su vez quiere ponerlo a la venta ¿Acaso no se meteria en problemas si el comprador se da cuenta de la firma apocrifa? Esto no puede seguir adelante.

Malaga te entiendo perfectamente y llevas razón y te comprendo, pero debes entenderme tambien, puede que no os gusten las formas pero yo he ido a provocar una reacción con todas las consecuencias, me he arriesgado y ahí está. Bush lo leyó y me retó a dennunciarlo en un juzgado (ahora ya lo sabeis).

Por desgracia esto es lo que ocurre siempre, como el caso MICHAEL (cASCIO) que nosotros apenas podemos hacer nada. El motivo de abrir este post era que lagente opinase y viese las firmas. no atacar a Bush. Primero porque no sabiamos quien las había firmado, pero simpre he tenido claro que son falsas porque nunca ha firmado de este modo y por eso desde un principio pedí una muestra de alguna firma parecida al menos pero no la hay.

Yo no pido a nadie que denuncie, ni me siga, ni cometa un delito, lo único que he pedido es apoyo si ven causa en esto y que corriesen la voz, se movilizasen para que los demas fans de todos el mundo viesen y opinasen.

Si una amplia mayoría empieza a mover la POSIBILIDAD de que sean falsas al final, el prinicipal implicado termina dando algún paso (o al menos eso pienso yo) o por lo menos puede motivar que se habra alguna investigación, ya que a Julien le podían llegar los rumores (y le están llegando) de la posible falsificación y esto puede hacer que se pare o que cambien la subasta, no lo sé.

Que me he equivocado en las formas? puede ser, pero aumo mi riesgo y mis consecuencias. Lo que si tengo claro es que si lo he ehcho es porque estoy harto de ver unos fans que nos tragamos todo y no hacemos nada.

Nosotros tenemos un poder (no comprar) cuando hay dudas de un disco y es darle una bofetada a la discográfica y le decimos que ESO NO SE HACE.

Aquí igual, podemos pedir transparencia, pero ni tenemos tiempo, ni nadie se quiere mojar.

Pues bien yo le escribí como digo provocando una reacción.´Pero yo solo no puedo hacer nada, ni pretendo que me denuncien, aunque no me hubiese importado, pues así cabría la posibilidad de airearlo más públicamente.

Pero si en vez de leerse tantas adulaciones en su facebook la gente observase un poco mas se daría cuenta de que nos están engañando. Yo también confíe en Bush, yo tambien me he asombrado al igual que vosotros al ver la firma, pero una cosa estabaclara que no me cuadraba la firma y si esos artículos están en su poder el sabría quien los había firmado no?

Si le pregunté a Smelly su edad y cuanto tiepo llebaba en el foro es porque, los que llevamos mucho tiempo coleccionando conocemos bastante bien las firmas de Michael y aún así nos la pueden colar (y no soy un experto, pero tengo mas experiencia que muchos de aquí) pero por eso mismo pretendía que opinaseis para ver que pensaba la mayoría y he de decir que lamayoría vé muy rara por no decir FALSA la firma.

En fin que sólo digo que falta poco mas de una semana para la subasta y ojalá se sigua moviendo y ojalá esto haga que no se puje y sea un fracaso total.

Yo como en el disco Michael y en lo que a mi oído respecta APUESTO AL 100% que esos temasno era Michael el que cantaba y aquí ocurre lo mismo, ESTOY SEGURO AL 100% que esa firma no es de Michael.

Puedo estar equivocado? Puede ser yo de momento o nosotros (mejor dicho) de momento estamos aportando pruebas o indicios y si se consigue algo mas contundente estará aqui para todos. Pero si me muevo es porque creo que hay fraude si no no lo haría, osea que repito no tengo nada contra Bush, pero aquí hay sospechas y quiero esclarecerlas, hasta donde pueda, nada mas.

Última edición:
Yo tambien ya vi las firmas y y se me hace increible que de una frase que dijo Michael antes de morir ya la quieran hacer marca registrada. Ese LOVE remarcado en las firmas. Se me hace una total burla. Y es es falso y no necesito mas evidencia.

Dentarcos, lo que aquí se discute es el presunto delito que puedes estar cometiendo. No se ha discutido el esfuerzo.

Ni facebook ni internet son un órgano legal de denuncia. Las denuncias se ponen en el juzgado y todo lo que no pase por ahí, se llama difamación, calumnia e injuria. A Lovely le puede parecer una estupidez, ¿ok? Pero mira por donde, esa "estupidez" está regulada por la vía penal en el derecho internacional. A eso podemos sumarle un montón de cosas, entre ellas, que estás incitando a otros a secundarte y le estás dando publicidad en Internet. De Julien's ya ni hablo.

Así que no se trata de que no te comprendamos o incluso de que no pensemos igual; sino de que te estamos advirtiendo para que no te metas (ni metas a otros) en problemas, no para discutir lo que te ha motivado.

La mejor vía para haber tratado este asunto era haberse dirigido tanto a Bush, como a Julien, como a los fans sin afirmar que Bush es un falsificador. Yo misma acabo de escribir a Julien, diciéndoles exactamente lo mismo que tú, pero sorteando unas barreras a las que todos estamos sometidos, nos guste o no.

Lovely, cuando unos ladrones entran en mi casa y se lo llevan todo, ¿lo natural es que yo "denuncie" en Facebook? Y cuando la justicia "de mierda" deje ir a los ladrones "de rositas", entonces me preguntaré: "¿Es que tengo que ir yo a denunciar a la Policía? ¡Por favor, qué estupidez! Teniendo Facebook, ¿¿para qué voy a acudir a las autoridades??".

Facebook no es ningún órgano de "denuncia". En la política de ingreso a Facebook te comprometes a no usar la red social para cometer un delito, entre ellos el que estamos comentando, porque como ya he dicho, estamos sometidos -nos guste o no- al derecho penal internacional.

Michael Bush no tiene más que levantar acta de las acusaciones en su contra, y luego valorar: ¿Estas personas me están ocasionando un perjuicio? ¿Sus acusaciones pueden hacerme perder dinero? ¿Cuánto dinero? Dependiendo de la cuantía, le compensará o no tomar acciones legales. Y lo mismo Julien.

Internet no es el "todo vale" o el "vamos a tomarnos la justicia por nuestra mano". Y eso es lo que se os está advirtiendo. Así pues, Dentarcos, se puede decir lo mismo, sin meterse en problemas.

Fui a la pagina de Buhs,en cuanto vi los vídeos de la expo de Chile de Junio,para preguntar que seria en realidad si museo o subasta, según explicaban Nolan y Julien en un vídeo que también adjunte en su muro,y de ser subasta,la razón de desprenderse de esa ropa,si pudiera explicarlo, su explicación fue:me borro de su pagina.
Dudo tambien de las firmas,parecen echas compulsibamente.

Gracias Málaga y Gitana, os entiendo pèrfectamente y os comprendo.
Gracias tambien por escribir a Juliens con mas tacto que yo.
Ruego que publiques aquí su respuesta, me gustaría que mas gente hiciese lo mismo, con todo el cuidado que querais pero que preguntéis y que mostreis vuestras dudas, si es que las teneis, ojalá mi falta de tacto os haga a los demás hacerlo con mas cuidado PERO HACEDLO por favor, si escribis a Julien´s o a Bush o a quien sea necesario sobre que teneis dudas o pedir explicaciones, eso puede hacer mucho.
De nuevo gracias málaga por tu saber en temas legales.

Última edición:
Oigan chicos yo quiero escribir a Julien's ya consegui varias fotos comparativas pero no sé ingles. Antes tuve que pedirle a una amiga que me ayudara. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Lovely, cuando unos ladrones entran en mi casa y se lo llevan todo, ¿lo natural es que yo "denuncie" en Facebook? Y cuando la justicia "de mierda" deje ir a los ladrones "de rositas", entonces me preguntaré: "¿Es que tengo que ir yo a denunciar a la Policía? ¡Por favor, qué estupidez! Teniendo Facebook, ¿¿para qué voy a acudir a las autoridades??".

¡¡Vaya comparaciones que pones!! Si me entran a robar en casa, lógicamente pongo una denuncia en la policía, sin embargo no me veo con capacidad para ponerles una denuncia a Bush y a Julien´s por razones obvias.
Las cosas no son tan simples.

La mejor vía para haber tratado este asunto era haberse dirigido tanto a Bush, como a Julien, como a los fans sin afirmar que Bush es un falsificador. Yo misma acabo de escribir a Julien, diciéndoles exactamente lo mismo que tú, pero sorteando unas barreras a las que todos estamos sometidos, nos guste o no.

Si te parece que la mejor vía para tratar el asunto es dirigirse a los presuntos estafadores y preguntarles si lo son o no, me parece muy bien, y me parece muy bien que lo hayas hecho si consideras que debe de hacerse así. Aunque me pregunto ¿qué esperas que te contesten?, ¿que sí?, ¿que son falsas y que son unos timadores?. No creo que lo vayan a hacer, ¡¡ojalá!!. De momento Julien´s ya ha respondido diciendo que tienen el vídeo de Michael firmando los artículos, vídeo que no van a sacar porque Michael está en muy malas condiciones. No pinta muy bien la cosa.
A mi me parece mucho más efectiva la vía que han tomado Faber y Dentarcos, al menos han conseguido destaparlo y que se corra la voz. Que no se te olvide Gitana que los Cascio son unos estafadores aunque no lo haya dicho ningún juez, poco habríamos conseguido preguntándoles a ellos solamente. Bien sabes que las cosas no son así de sencillas.
Dentarcos ya ha dicho que asume el riesgo que ha corrido, ya ha explicado (y muy bien explicado en un post muy largo) sus razones, y yo no tengo nada más que decir, mas que repetir que se lo agradezco y que le apoyo, lo mismo que te agradezco a ti el que les hayas escrito. Lo importante ahora es que se destape el fraude.
Gitana, sé que lo que dices lo dices con toda la buena intención del mundo, y que tratas de advertir de las consecuencias y los riesgos, se te agradece.
Un saludo.

De momento Julien´s ya ha respondido diciendo que tienen el vídeo de Michael firmando los artículos, vídeo que no van a sacar porque Michael está en muy malas condiciones. No pinta muy bien la cosa.

De nuevo aquí nos estamos dejando llevar por los comentarios del dichoso Facebook. Juliens no ha dicho esto, ha sido una fan que dice que otra fan ha escrito en Facebook que Juliens ha dicho… Hay que ser un poco más riguroso! Dudo mucho que Juliens haga una declaración publica diciendo algo así.

Malaga te entiendo perfectamente y llevas razón y te comprendo, pero debes entenderme tambien, puede que no os gusten las formas pero yo he ido a provocar una reacción con todas las consecuencias, me he arriesgado y ahí está. Bush lo leyó y me retó a dennunciarlo en un juzgado (ahora ya lo sabeis).

Por desgracia esto es lo que ocurre siempre, como el caso MICHAEL (cASCIO) que nosotros apenas podemos hacer nada. El motivo de abrir este post era que lagente opinase y viese las firmas. no atacar a Bush. Primero porque no sabiamos quien las había firmado, pero simpre he tenido claro que son falsas porque nunca ha firmado de este modo y por eso desde un principio pedí una muestra de alguna firma parecida al menos pero no la hay.

Yo no pido a nadie que denuncie, ni me siga, ni cometa un delito, lo único que he pedido es apoyo si ven causa en esto y que corriesen la voz, se movilizasen para que los demas fans de todos el mundo viesen y opinasen.

Que me he equivocado en las formas? puede ser, pero aumo mi riesgo y mis consecuencias. Lo que si tengo claro es que si lo he ehcho es porque estoy harto de ver unos fans que nos tragamos todo y no hacemos nada.

Pues bien yo le escribí como digo provocando una reacción.´Pero yo solo no puedo hacer nada, ni pretendo que me denuncien, aunque no me hubiese importado, pues así cabría la posibilidad de airearlo más públicamente.

los que llevamos mucho tiempo coleccionando conocemos bastante bien las firmas de Michael y aún así nos la pueden colar (y no soy un experto, pero tengo mas experiencia que muchos de aquí) pero por eso mismo pretendía que opinaseis para ver que pensaba la mayoría y he de decir que lamayoría vé muy rara por no decir FALSA la firma.

aquí hay sospechas y quiero esclarecerlas, hasta donde pueda, nada mas.

Dentarcos, yo siempre he confiado en tu ojo de coleccionista, porque como he dicho antes, un coleccionista no se gasta una fortuna en un engaño, eres muy maduro y centrado para saber en lo que esta pasando y que sabes los riesgos como bien se lee aquí, pero lo haces porque es algo que viste que esta mal, y yo confio en ti, tienes mi apoyo asi como Faber también.
Hay sospechas y es esclarecerlas es cierto, no se puede dejar pasar asi nada más y estar con los brazos cruzados.

De nuevo aquí nos estamos dejando llevar por los comentarios del dichoso Facebook. Juliens no ha dicho esto, ha sido una fan que dice que otra fan ha escrito en Facebook que Juliens ha dicho… Hay que ser un poco más riguroso! Dudo mucho que Juliens haga una declaración publica diciendo algo así.

Claro, hay que estar yendo a los hechos también, porque eso de que el otro le dijo , porque el otro vio, lo que el otro le comento pues tampoco no va a nada..

Chicos, siguen con mi apoyo, sigo difundiendo..

Tienes razón, Faber dijo que era un rumor dicho por una fan, rectifico y pongo en cuarentena ese comentario hasta que no se verifique, pero a mi no me parece tan raro el que Julien´s haya dicho eso. Espero que sea mentira porque es muy pero que muy feo, pero ya hemos visto que cuando se trata de Michael la gente es capaz de lo peor. Veremos a ver qué pasa. Un saludo.

Última edición:
Dentarcos y Faber, quiero mencionar que cuentan tambien con mi apoyo, ya se los había expresado y lo reitero nuevamente..
el hacer algo se requiere fortaleza y ustedes lo han hecho, habra que estar al pendiente para lo que sigue..

.

Gracias por tantos "me gusta" quiero dejar claro por enésima vez que esto no es contra bush sino en defensa de Michael.

Si esa ropa es auténtica ha sido profanada por alguien con la intención de vender o sobrevalorar o lo que querais esas ropas. Por el mismo motivo esto da pié a dudar que sean auténticas las ropas tambien.

Quiero aclarar que cuando digo RUMOR, es porque tengo un contacto que ha recibido una respuesta pero el no quiere dar la cara por miedo a represalias y por eso lo califico de rumor. Si preferís que no lo califique de rumor, no lo pondré y punto.

Yo no pido a nadie que me siga ni que denuncie, solo pido que si teneis dudas como yo las hagais constar.

Si quereis escribir a Darren Julien´s podeis pedirme su mail por privado y si le escribis por favor sed amables y comedidos y no perdais los estribos como he hecho yo. Gracias.

Atrás