Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6- Veo muy comprensible que Juliana no quiera que useis su foto para denunciar eso, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y la foto es de su propiedad, por lo que no me parece muy bien que la acuseis de no apoyar la queja. Repito cada persona tiene una opinion y hay que respetarla.
Acabo de leer un comentario en la página de Bush que dice que supuestamente Juliens dijo que tiene video de Michael firmando las cosas (???). Es extraño porque habían dicho que las cosas habían sido firmadas a lo largo de veinte años. Dicen que el video NO lo sacarán por el "estado" en el que se encuentra Michael en el mismo, les advirtieron que no lo hagan.
Aclaro que esta información (o rumor) viene de un post puesto por una fan en la página de Bush, una de esas que lo defendía a muerte.
Según me comentan (por ahora es sólo un rumor y subrayo RUMOR) parece que han contactado con Bush y éste ha admitido que si firmó "algunas" cosas porque está en apuros económicos.... SI SE CONFIRMA LA NOTICIA esto como he dicho desde un principio es un AUTÉNTICO ESCÁNDALO!!!
Otro que traiciona a Michael, si está claro que no nos podemos fiar de nadie!!!
Lo que mas rabia me dá es que este tipo no tenía motivos para hacer eso, tenía la ropa (que ahora mas que nunca me sigo preguntando.. es la autentica? o las ha duplicado durante este tiempo?) si es cierto que era su ropa podría haber ganado una verdadera fortuna, AHORA LO HA ENSUCIADO TODO!!!
Anythng for money .... Michael Jackson.
Increíble.... ¿cómo que tienen un vídeo de Michael firmando las cosas y que no lo van a sacar porque Michael estaba en mal estado??? ¡¡Pero qué SINVERGÜENZAS son!!! .....
NO ME CREO NADA, pero aún en el hipotético caso de que fuera verdad JAMAS deberían de haberlo dicho.
Son capaces de arrastrar su memoria por el barro con tal de sacar una buena tajada en esa sucia subasta FRAUDULENTA.
¡¡Son unos asquerosos, miserables y mezquiños!!
Lo de Bush promocionando el libro en el cementerio es absolutamente espeluznante, ese tío ha demostrado sobradamente no tener ningún tipo de escrúpulos.
Esto ha pasado de ser un escándalo a ser un ULTRAJE.
¡¡DAN ASCO!!
...más porque no estamos hablando de los chupasangre de siempre.
El Sr Bush ha sido buena persona y excelente profesional durante una vida, porqué iba a tirar todo a la basura por unos $$, está muy difícil de creer.
Además así les dijeran que las firmas son reales o bajara el mismo Michael y les dijera que firmó ÉL, jamás lo creerían ?? el daño ya está hecho..ni siquiera han podido hacer un impasse y ver qué tiene para decir el "condenado".
Espero se resuelva rápidamente ésto sea lo que sea porque dá :miedo: leer algunos comentarios. ( y no me digan no los leas..lo seguiré haciendo ( mientras me dejen ) es un modo de conocer a las personas, aunque sea de lejos. Saludos.
El Sr Bush ha sido buena persona y excelente profesional durante una vida, porqué iba a tirar todo a la basura por unos $$
ni siquiera han podido hacer un impasse y ver qué tiene para decir el "condenado"
Y C.Murray antes de matar a MJ era un talentoso y profesional doctor con el que (casi) todos los pacientes estaban contentos... ya, y qué?El Sr Bush ha sido buena persona y excelente profesional durante una vida, porqué iba a tirar todo a la basura por unos $$, está muy difícil de creer.
Mal vamos si nos empezamos a creer todo lo que nos cuenta esta gente sin siquiera cuestionarnoslo, por ejemplo habríamos dado por válidas las Cascio solo porque así nos las vendían... y como "el daño ya está hecho" nos tenemos que quedar calladitos y sentarnos a ver como el tío este se forra estafando a la gente? De eso nada, ya está bien.Además así les dijeran que las firmas son reales o bajara el mismo Michael y les dijera que firmó ÉL, jamás lo creerían ?? el daño ya está hecho..ni siquiera han podido hacer un impasse y ver qué tiene para decir el "condenado".
Hasta el momento, nada. Sólo dijo "¿cómo puedo salvar al mundo si el 'ejército de amor' no me deja?"
No sabia que eras tan buena amiga de Bush, no sabía que has estado tan cerca de él, que puedes poner las manos en el fuego por él, Bush es el que ha querido mantenerse callado, poque? solo él sabe porque se mantiene a la distancia cuando puede decir algo, las cosas ahi estan y él ya las vio, tiene todo el derecho de hacer replica si lo desea, ninguno se lo impide..
las pruebas van saliendo solas, en las canciones fakes, como supimos que lo eran? porque lo escuchamos, porque conocemos su voz, porque no las firmas? los grandes coleccionistas deben estar atentos, porque gastan una enorme fortuna en comprar cosas y deben cerciorarse siempre en la autenticidad de las cosas, si los coleccionistas no te satisfacen ? entonces quien? creo que lo tuyo es solo dar la contra...no esperas a ver que sucede, solo despotricas porque si..
Por favor no me ataquen a mi por querer darle el beneficio de la duda al Sr Bush.
Creo que Bush es un falsificador con todas las palabras y así se lo he dicho publicamente con todas sus consecuencias.
Pero también diré que me resulta molesto que no haya mas gente que haga algo al respecto... donde está aquello de la unión hace la fuerza?
Me pregunto cuál es el motivo de que este post no tenga la repercusión que merece y los fans lo pasen de largo... si creen que son auténticas las firmas o si les importa NADA que se esté haciendo esto...
Yo CREO cada uno hace de su " propiedad " lo que le plazca y es lo que está haciendo el Sr Bush.
No es que no le demos opción a defenderse, de hecho se lo estamos pidiendo a gritos.
Smelly, no puedo citar la fuente porque no me lo permite, por eso pongo lo de RUMOR y lo pongo porque creo que debo, tu sigue defendiendo a Bush lo quequieras que yo seguiré defendiendo el legado de Michael. Tenog muy claro cual es mi preferencia.
Repito nunca he tenido nada contra BUSH, pero conozco la firma de Michael, tengo muchas firmas de el y esas no lo son. Algo apesta y ya se es´´an moviendo las aguas, tiempo al tiempo!!!
Y ahora sigue defendiendo a Bush!!! Y paso de tiras y aflojas que conste!!!
Otra equivocación..no me cierro a las pruebas, todo lo contrario, quiero pruebas pero reales, veraces, convincentes no de fans porque sabemos que los fans jamás pueden objetivos, sino de alguien con palabra autorizada o mejor del mismo Sr Bush que seguramente las tendrá para su mal o bien.Nadie te ataca, pero te cierras a las pruebas que nadie se ha inventado ahi estan.. una a una salen.. nadie se las inventa.. y si eres capaz de darle el beneficio de la duda al Sr. Bush, porque no a los fans que observamos de cerca?..
Si nadie saliera a defender, todo se pasaría de largo... Si tu amigo el Sr. Bush esta bien, bueno, entonces no te preocupes, él estara bien..
Ojo: yo no tengo nada en contra de Bush, pero si en contra de las injusticias o que nos quieran ver la cara.
.
.
Smellyjm y Juliana...a ver...estamos en un foro de debate...y me gustaría saber que opinan...piensan que es la firma de MJ la que esta en todos los objetos? Piensan que lo pudo haber firmado todo en un mismo momento?
Ojo...mi pregunta no va en plan irónico...realmente quiero saber que opinan. A lo mejor ya dijeron en post anteriores pero se me pasó. Perdón si es así.