• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

423039_450583478311820_1705799700_n.png

First photo is a sketch by MLB with signature for auction
Second photo is a photo given by MJ to Arnold Klein with his signature

OYE PERO ESTO ES UN DESCARO!!! COMO ES POSIBLE QUE BUSH HICIERA ESTO!!

EL MISMO SE HECHO LA SOGA AL CUELLO, TODOS ESTOS AÑOS DE PRESTIGIO AL LADO DE UN GRAN ICONO Y TODO PARA QUE??? PARA TRATAR DE GANAR UNOS DOLARES MAS?
ES QUE DE PLANO NO LO COMPRENDO

6- Veo muy comprensible que Juliana no quiera que useis su foto para denunciar eso, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y la foto es de su propiedad, por lo que no me parece muy bien que la acuseis de no apoyar la queja. Repito cada persona tiene una opinion y hay que respetarla.

Gracias por entenderme Nines! :*) Realmente no es que no apoye la queja, lo que no comparto son las formas. Yo quiero saber la verdad como vosotros y por eso pregunté a Karen en twitter sobre este tema, es solo que me gusta tomar las cosas con más "cautela". Aun así espero que la verdad salga a la luz.
Saludos! :bye:

Esto es lo que yo quería!!! Muchas gracias por fin la gente se mueve y hace comparaciones de las firmas.... es que ESTÁ MUY CLARO que no son de Michael!!!

Encima hay que ser estúpido y lo digo así de claro para falsificar firmas sin que ni siquiera se parezcan. Lo bueno de todo es que ya se está corriendo por internet, ya hay webs dedicadas a poner a caldo a Julien´s para parar la subasta, ya están llegandole quejas a Bush por muchos frentes y esto es lo que se pretende, pero no me entendais mal, yo no tengo nada contra bush como diseñador, pero TODO contra el como estafador puesto que ser su diseñador de vestuario no le da derecho a falsificar firmas y posiblemente la ropa, repito ha tenido 3 años para crearla, tiene los patrones en su poder, tiene los complementos y sobre todo la cara muy dura!!!

Y ya el colmo es hacerse fotos con el libro en forrest lawn para promocionarse con muy mal gusto por cierto...

Todo esto ha estado orquestado desde hace tiempo por JULIEN´S que contactaría hace tiempo con bush y planearon la estafa, precisamente con el beneficio de que nadie sospecharía de él, puesto que era su diseñador... pero la verdad siempre sale a la luz... en este caso la firma le ha traicionado, de hecho estoy en contacto con gente que compraron los libros porque las primeras firmas fueron exactas a la de Michael, luego en las sigueintes firmas de libros a empezado a cambiarlas porque se ha dado cuenta de que "cantan", en cuanto consiga un ejemplar firmado os pondre fotos parala comparación!!!

Gracias a todos los que estais moviendo este tema en las redes porque, no solo están suplantando una firma de otra persona, es que pueden estafar a mucha gente millones de euros con esta subasta, JUlien´s ya se está defendiendo con lo de que tiene un video, al menos es señal de que ya les ha llegado el escándalo!!

De nuevo gracias por involucraros en este tema, ojalá con el tema Cascio hubiesemos podido hacer mas tambien, porque es igual o peor de escandoloso.

Última edición:
y de esto otro que piensan?:
en la misma pagina comparan estos dos:

Charlotte Stanley Fotos | Facebook

582002_3900963476562_1261515226_n.jpg

FIRMADO EL SOMBRERO MILITAR: (las subastas Juliens) 03 de diciembre 2010 se vendió por 8.960

Un húngaro gorra militar con banda azul y la insignia de color blanco, rojo y verde. Inscrita en la parte superior de la corona de Michael Jackson, "Gracias por su apoyo todo mi amor, Michael Jackson 1994". El sombrero se le dio a Jackson por un miembro de su guardia Budapest durante el rodaje del teaser HIStory en 1994. Se le vio con el sombrero en la ciudad. Durante su estancia en Budapest Jackson nos alojamos en el Kempinski Hotel, donde él saludar a la multitud desde su habitación de hotel. Antes de salir de él lanzó este sombrero a la multitud. Interior etiqueta dice "M/Meret/59.

Charlotte Stanley Fotos | Facebook

552576_3383885949947_451681912_n.jpg

Military Hat: (Juliens junio 25,2011) Vendido por 5.440

Un gorro de lana azul policía húngara firmado por Michael Jackson en el marcador de oro "Gracias por su apoyo todo mi amor de Michael Jackson de 1994". El sombrero se cayó de la ventana del Kempinski Hotel Corvinus de Budapest a sus fans a continuación, en agosto de 1994. Jackson visitó Budapest con su nueva esposa, Lisa Marie Presley, a los segmentos de la película de la introducción vídeo para la historia.

OKAY ... grande? Mira arriba en este álbum. En 2010, un sombrero como este se vendió por poco más de 8.000 firmado con marcador de color exacto y exactamente lo mismo, pero una letra muy diferente. ¿Sabía Juliens estafado? No es probable que firmó exactamente lo mismo en 2 sombreros idénticos diferentes y seguramente no los deje caer tanto por la ventana ... no es probable y no son el mismo sombrero. Una de estas historias es erróneo. Yo creo que el sombrero por primera vez en 2010 fue algo real y genuino. Este no es. alguien tiene una bodega de uno de estos sombreros de los militares y se copia lo que vieron en Juliens (mal), entonces probablemente la vendió en E Bay o en otro lugar y que el comprador pensaba que iban a ganar dinero en Juliens, y lo hicieron, pero tengo a alguien duped.I pregunto si saben o tienen su dinero de vuelta. Para mí demuestra que Juliens no es muy cuidadoso como dicen.

Acabo de leer un comentario en la página de Bush que dice que supuestamente Juliens dijo que tiene video de Michael firmando las cosas (???). Es extraño porque habían dicho que las cosas habían sido firmadas a lo largo de veinte años. Dicen que el video NO lo sacarán por el "estado" en el que se encuentra Michael en el mismo, les advirtieron que no lo hagan.

Aclaro que esta información (o rumor) viene de un post puesto por una fan en la página de Bush, una de esas que lo defendía a muerte.

Según me comentan (por ahora es sólo un rumor y subrayo RUMOR) parece que han contactado con Bush y éste ha admitido que si firmó "algunas" cosas porque está en apuros económicos.... SI SE CONFIRMA LA NOTICIA esto como he dicho desde un principio es un AUTÉNTICO ESCÁNDALO!!!

Otro que traiciona a Michael, si está claro que no nos podemos fiar de nadie!!!

Lo que mas rabia me dá es que este tipo no tenía motivos para hacer eso, tenía la ropa (que ahora mas que nunca me sigo preguntando.. es la autentica? o las ha duplicado durante este tiempo?) si es cierto que era su ropa podría haber ganado una verdadera fortuna, AHORA LO HA ENSUCIADO TODO!!!

Anythng for money .... Michael Jackson.

Increíble.... ¿cómo que tienen un vídeo de Michael firmando las cosas y que no lo van a sacar porque Michael estaba en mal estado??? ¡¡Pero qué SINVERGÜENZAS son!!! .....
NO ME CREO NADA, pero aún en el hipotético caso de que fuera verdad JAMAS deberían de haberlo dicho.
Son capaces de arrastrar su memoria por el barro con tal de sacar una buena tajada en esa sucia subasta FRAUDULENTA.
¡¡Son unos asquerosos, miserables y mezquiños!!
Lo de Bush promocionando el libro en el cementerio es absolutamente espeluznante, ese tío ha demostrado sobradamente no tener ningún tipo de escrúpulos.
Esto ha pasado de ser un escándalo a ser un ULTRAJE.

¡¡DAN ASCO!!

Yo leo ésto y no salgo de mi asombro..no porque lo que pueda o no ser ( verdad o mentira ) sino porque todavía aclaran que es un " RUMOR " y lo colocan aquí como gran hallazgo sin tener una sola voz que haya salido a afirmar o desmentir...me duele mucho ver como unas cuantas personas se han ensañado con otra y ésto me recuerda tanto al 93 y al 2005 salvando las distancias y a la persona involucradas :( ...más porque no estamos hablando de los chupasangre de siempre.

El Sr Bush ha sido buena persona y excelente profesional durante una vida, porqué iba a tirar todo a la basura por unos $$, está muy difícil de creer.

Además así les dijeran que las firmas son reales o bajara el mismo Michael y les dijera que firmó ÉL, jamás lo creerían ?? el daño ya está hecho..ni siquiera han podido hacer un impasse y ver qué tiene para decir el "condenado".

Espero se resuelva rápidamente ésto sea lo que sea porque dá :miedo: leer algunos comentarios. ( y no me digan no los leas..lo seguiré haciendo ( mientras me dejen ) es un modo de conocer a las personas, aunque sea de lejos. Saludos.

...más porque no estamos hablando de los chupasangre de siempre.

El Sr Bush ha sido buena persona y excelente profesional durante una vida, porqué iba a tirar todo a la basura por unos $$, está muy difícil de creer.

Además así les dijeran que las firmas son reales o bajara el mismo Michael y les dijera que firmó ÉL, jamás lo creerían ?? el daño ya está hecho..ni siquiera han podido hacer un impasse y ver qué tiene para decir el "condenado".

Espero se resuelva rápidamente ésto sea lo que sea porque dá :miedo: leer algunos comentarios. ( y no me digan no los leas..lo seguiré haciendo ( mientras me dejen ) es un modo de conocer a las personas, aunque sea de lejos. Saludos.

No sabia que eras tan buena amiga de Bush, no sabía que has estado tan cerca de él, que puedes poner las manos en el fuego por él, Bush es el que ha querido mantenerse callado, poque? solo él sabe porque se mantiene a la distancia cuando puede decir algo, las cosas ahi estan y él ya las vio, tiene todo el derecho de hacer replica si lo desea, ninguno se lo impide..

las pruebas van saliendo solas, en las canciones fakes, como supimos que lo eran? porque lo escuchamos, porque conocemos su voz, porque no las firmas? los grandes coleccionistas deben estar atentos, porque gastan una enorme fortuna en comprar cosas y deben cerciorarse siempre en la autenticidad de las cosas, si los coleccionistas no te satisfacen ? entonces quien? creo que lo tuyo es solo dar la contra...no esperas a ver que sucede, solo despotricas porque si..

Y C.Murray antes de matar a MJ era un talentoso y profesional doctor con el que (casi) todos los pacientes estaban contentos... ya, y qué?
En el tema de las firmas, las evidencias están ahí... en mi opinión bastante convincentes, y tenemos demasiados ejemplos de personas "decentes" cercanas a MJ que luego resultaron no serlo tanto (por el dinero, sí) como para tragarnos el cuento ahora. No es tan difícil de creer al final.
Mal vamos si nos empezamos a creer todo lo que nos cuenta esta gente sin siquiera cuestionarnoslo, por ejemplo habríamos dado por válidas las Cascio solo porque así nos las vendían... y como "el daño ya está hecho" nos tenemos que quedar calladitos y sentarnos a ver como el tío este se forra estafando a la gente? De eso nada, ya está bien.

Precisamente lo que se busca expresando estas sospechas en su fb es que de explicaciones, estamos esperando a que nos lo cuente, pero él se dedica a bloquear y borrar para dejar sitio a los pelotillas de turno. No es que no le demos opción a defenderse, de hecho se lo estamos pidiendo a gritos. Si quiere que nos callemos, que aclare las cosas y que nos demuestre a todos que esas firmas son de MJ... es así de fácil.

No sabia que eras tan buena amiga de Bush, no sabía que has estado tan cerca de él, que puedes poner las manos en el fuego por él, Bush es el que ha querido mantenerse callado, poque? solo él sabe porque se mantiene a la distancia cuando puede decir algo, las cosas ahi estan y él ya las vio, tiene todo el derecho de hacer replica si lo desea, ninguno se lo impide..

las pruebas van saliendo solas, en las canciones fakes, como supimos que lo eran? porque lo escuchamos, porque conocemos su voz, porque no las firmas? los grandes coleccionistas deben estar atentos, porque gastan una enorme fortuna en comprar cosas y deben cerciorarse siempre en la autenticidad de las cosas, si los coleccionistas no te satisfacen ? entonces quien? creo que lo tuyo es solo dar la contra...no esperas a ver que sucede, solo despotricas porque si..

Yo podría decir exactamente lo mismo, no sabía que había algunos de aquí estaban mientras el hombre firmaba los trajes de Michael.

Las " pruebas " siguen siendo las mismas, las que aportan algunos. Fotos. Pero se llevan de " rumores " palabra horrible y que puede hacer tanto daño.

Qué derecho a réplica ?? ya está juzgado, sentenciado y condenado.

Con las canciones saben bien que es diferente, y con Murray ?? :( no puedo creer que hagan ése tipo de comparación..Murray fué colaborador y amigo de Michael por 25 años ??

Y no " despotrico " porque sí, sólo me pongo un momento en sus zapatos antes de juzgar ( les suena ? ) a alguien y sin bases sólidas porque NADIE ha salido a decir que es verdad. Puedo opinar como cualquiera. A ver qué sucede ?? éso deberían hacer antes de seguir clavando la duda más y más con cada comentario lastimoso.

Faber..ya lo has dicho...no lo dejan. Por favor no me ataquen a mi por querer darle el beneficio de la duda al Sr Bush.

Smelly, no puedo citar la fuente porque no me lo permite, por eso pongo lo de RUMOR y lo pongo porque creo que debo, tu sigue defendiendo a Bush lo quequieras que yo seguiré defendiendo el legado de Michael. Tenog muy claro cual es mi preferencia.

Repito nunca he tenido nada contra BUSH, pero conozco la firma de Michael, tengo muchas firmas de el y esas no lo son. Algo apesta y ya se es´´an moviendo las aguas, tiempo al tiempo!!!

Y ahora sigue defendiendo a Bush!!! Y paso de tiras y aflojas que conste!!!

Por favor no me ataquen a mi por querer darle el beneficio de la duda al Sr Bush.

Nadie te ataca, pero te cierras a las pruebas que nadie se ha inventado ahi estan.. una a una salen.. nadie se las inventa.. y si eres capaz de darle el beneficio de la duda al Sr. Bush, porque no a los fans que observamos de cerca?..
Si nadie saliera a defender, todo se pasaría de largo... Si tu amigo el Sr. Bush esta bien, bueno, entonces no te preocupes, él estara bien..
Ojo: yo no tengo nada en contra de Bush, pero si en contra de las injusticias o que nos quieran ver la cara.

.

.

Si bien gracias a la comparación de las fotos aquí expuestas, yo también pienso que las firmas no son auténticas, Juliana y Smellyn tienen razón en su postura.

Creo que Bush es un falsificador con todas las palabras y así se lo he dicho publicamente con todas sus consecuencias.

Podría ser que Bush fuera un delincuente, pero el texto que habéis escrito Faber y tú también es un delito. Y además, uno de los que acarrea las consecuencias económicas más graves. Y no solo Bush puede tomar acciones, sino también Julien's.

Pero no quiero alarmaros. Dudo mucho que lleven a cabo esas acciones.

Lo que Juliana y Smellyn os han dicho es que no pueden (ni deben) apoyar una iniciativa en la que se está cometiendo un delito. Y me sumo a su postura al 100000%. Y así le recomiendo a todo el mundo que haga, mientras las formas no cambien.

Una cosa es preguntarle a Bush, o decirle "yo creo", "a mí me parece"; y otra muy diferente llamarle falsificador, estafador "con todas las consecuencias" y en definitiva, afirmar que ha cometido cualquier delito.

Pero también diré que me resulta molesto que no haya mas gente que haga algo al respecto... donde está aquello de la unión hace la fuerza?

Me pregunto cuál es el motivo de que este post no tenga la repercusión que merece y los fans lo pasen de largo... si creen que son auténticas las firmas o si les importa NADA que se esté haciendo esto...

Nadie tiene derecho a pedirle a ningún forero que se sume a una acción presuntamente delictiva. Y da exactamente igual si se es fan desde hace 40 años o desde hace una hora y media.

Y es una pena porque en lo personal creo que tenéis razón en el asunto de las firmas. Pero en modo alguno me sumaría a esta acción.

Yo CREO cada uno hace de su " propiedad " lo que le plazca y es lo que está haciendo el Sr Bush.

Si las firmas fueran falsas, da igual que estén en la propiedad de Bush o de Perico de los Palotes.

En tu propiedad, haces casi todo lo que te da la gana, excepto falsificar la firma de otra persona.

No es que no le demos opción a defenderse, de hecho se lo estamos pidiendo a gritos.

Por encima del derecho de réplica, existe algo mucho más importante: Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un Juzgado.

De ahí, que el afirmar públicamente que una persona es un estafador o falsificador sea un delito penado con multas realmente grandes y hasta con pena de prisión.

¿Queréis seguir "gritándole" estafador, falsificador? Adelante, pero no os enfurruñéis porque haya quien no os secunde.

Smelly, no puedo citar la fuente porque no me lo permite, por eso pongo lo de RUMOR y lo pongo porque creo que debo, tu sigue defendiendo a Bush lo quequieras que yo seguiré defendiendo el legado de Michael. Tenog muy claro cual es mi preferencia.

Repito nunca he tenido nada contra BUSH, pero conozco la firma de Michael, tengo muchas firmas de el y esas no lo son. Algo apesta y ya se es´´an moviendo las aguas, tiempo al tiempo!!!

Y ahora sigue defendiendo a Bush!!! Y paso de tiras y aflojas que conste!!!

Estás muy equivocado no sólo no puedes sino que DEBES citar tu fuente, porque un RUMOR puede llegar a matar a una persona, así han comenzado algunas historias muy conocidas por nosotros y tristemente vividas.

Yo defiendo el derecho que tiene una persona a que no se le juzgue tan fácilmente sin ésas pruebas que dices tener, mientras no las vea, seguiré dudando.

El legado de Michael ?? tanto que mencionan y se llenan la boca con los Cascio...porqué no hicieron ésta movida en su momento ?? con la música y el libro ? ( los Cascio y cuantos más ?

Nadie te ataca, pero te cierras a las pruebas que nadie se ha inventado ahi estan.. una a una salen.. nadie se las inventa.. y si eres capaz de darle el beneficio de la duda al Sr. Bush, porque no a los fans que observamos de cerca?..
Si nadie saliera a defender, todo se pasaría de largo... Si tu amigo el Sr. Bush esta bien, bueno, entonces no te preocupes, él estara bien..
Ojo: yo no tengo nada en contra de Bush, pero si en contra de las injusticias o que nos quieran ver la cara.

.

.
Otra equivocación..no me cierro a las pruebas, todo lo contrario, quiero pruebas pero reales, veraces, convincentes no de fans porque sabemos que los fans jamás pueden objetivos, sino de alguien con palabra autorizada o mejor del mismo Sr Bush que seguramente las tendrá para su mal o bien.

Y para la injusticia, está la JUSTICIA, a veces es lenta pero llega.

Me quedo más tranquila sabiendo que no tienen nada en contra de mi " amigo "Bush :ains:.
A ver como termina ésto :bye:.

..." Si las firmas fueran falsas, da igual que estén en la propiedad de Bush o de Perico de los Palotes.

En tu propiedad, haces casi todo lo que te da la gana, excepto falsificar la firma de otra persona."

Gitana, tienes toda la razón.

Última edición:
Smellyjm y Juliana...a ver...estamos en un foro de debate...y me gustaría saber que opinan...piensan que es la firma de MJ la que esta en todos los objetos? Piensan que lo pudo haber firmado todo en un mismo momento?

Ojo...mi pregunta no va en plan irónico...realmente quiero saber que opinan. A lo mejor ya dijeron en post anteriores pero se me pasó. Perdón si es así.

Smellyjm y Juliana...a ver...estamos en un foro de debate...y me gustaría saber que opinan...piensan que es la firma de MJ la que esta en todos los objetos? Piensan que lo pudo haber firmado todo en un mismo momento?

Ojo...mi pregunta no va en plan irónico...realmente quiero saber que opinan. A lo mejor ya dijeron en post anteriores pero se me pasó. Perdón si es así.

Yo ya he opinado que pienso que pueden ser falsas las firmas, aunque al principio pensé que eran verdaderas cuando las vi en la exposición (admito que a mi se me engaña fácilmente) aunque no puedo asegurar 100%, es solo una opinión. Estoy en desacuerdo en como se ha tomado esto en un principio pero me parece bien que si hay un fraude se destape. Saludos michael_paraguay!!

Atrás