Sí, lo que le plazca, incluyendo firmar la ropa con firmas falsas.
PRUEBAS !!!! no fotitos ..
Nadie tergiversa nada aquí, lo que se dijo es lo que sucedió: Michael Bush fue a Forrest Lawn, primero a la tumba de MJ, estuvo "leyendo" su libro al ataúd, luego se hizo unas fotos y se fue a la tumba de Dennis Tompkins y se sacó otras fotos allí. Lo dijo él mismo en su facebook y lo confirmaron fans que estuvieron allí. Dijo Bush que va a subir las fotos (y claro, menudo revuelo -y más promoción aún- se armará cuando lo haga)
Y cuál sería el problema ?? que alguien tan cercano a Michael y que puede estar allí lo hace ?? Michael mismo le pidió que sacara el libro. Cada persona reacciona de distinta manera ante la muerte de un ser querido..si lo hace sentir bien éso, porqué no iba a hacerlo ?'
A mí lo que me da pena es que haya fans que defiendan a Bush solo porque fue amigo de MJ, en eso sí que no aprendemos más (no voy a volver a poner la lista de supuestos amigos de MJ que le traicionaron luego de su muerte porque nos la conocemos todos, Bush es "el del momento", no será el último, eso seguro). Y más pena me da que no se quiera luchar por la verdad, pero bueno, allá cada uno. Por mi parte me comprometo a que todos sepan qué es lo que está pasando y puedan tener su opinión. Si alguen cree que esas firmas son de MJ, fantástico, pero que miren las evidencias primero... esas comparativas hablan por si solas.
y qué está pasando ?? son sólo " supuestos " de algunos.
..qué evidencias ?? 8 fotos ?? hicieron revisar las firmas por grafólogos del FBI ?? hay algo que nos perdimos ?? nadie está defendiendo porque hubieran sido amigos ..sólo opino que están atacando a alguien sin EVIDENCIAS CONCRETAS..les guste o no es así