• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Yo tambien ya le escribi esto a bush en su facebook aunque se que servira de poco y nada quiero que sepa que los fans nos hemos dado cuenta de su vergonzoso abusoo

Bush, how you dare to fake Michael's signature on objects and MJ's clothes!! You are signin them and people will not know if those things were used it for Michael because of this fake signatures. You're a traitor, you sold yourself to Branca, who write you the intro and it's gonna earn money from this

Y el tipo me constesto, me vale que me haya bloqueado lo importante es que sepa que los fans estamos enterados de su fraude!!

8741_10151100045427455_332233572_n.jpg

Última edición:
Por favor, si quieres fotos para denunciar esto en el FBI o donde te dé la gana TE REPITO que uses cualquiera del catálogo de Juliens, ahí tienes cientos de ellas!! Porqué tienes que usar la mía??? Para tocar las narices?:llorando:

De facebook de Michael Bush hace un par de horas:

Just got home today for a couple,,, nothing to do but start the block list of the haters gotta make space for the true fans...

Y me da ascola forma en la que le chupan las medias debajo...

Yo creo que aquí se están sobrepasando, repito : deberían hacerse de pruebas y muy bien fundamentadas.
Yo no adhiero a nada que no sea de ésa manera. El FBI ?? Qué les pasa ?? porqué no denunciaron a Murray, los Cascio..y tanto idiota que sacaron y sacan libros o artículos hablando de Michael y muchas veces ahí había pruebas o no ?? o depende, si hablan bien lo dejamos pasar.
Quiero ver el alcance de éstas actitudes entre los fans que " no seremos menos por no apoyar ésto ".
Si en las acusaciones de Michael ..un hombre como Wagner o Aphrodite no pueden hacer nada...
No estoy entendiendo mucho..ésto me supera. :confused:

Menos mal que no tengo dinero para pujar por nada, porque vamos, el fan que se deje un pastizal en una chaqueta y que luego resulte que la firma no es de MJ, es para que te algo al corazonico.

Unas fans que estuvieron ayer en Forest Lawn dicen que Bush estaba allí sacándose fotos con el libro. ??? (Se lo escribieron en el muro).

Unas fans que estuvieron ayer en Forest Lawn dicen que Bush estaba allí sacándose fotos con el libro. ??? (Se lo escribieron en el muro).

Ni es el primero ni será el último en sacarse fotos en Forest Lawn (con o sin libro).

....No entiendo.... ¿Se lo escribieron en el muro para informarle que habían sido testigos?....

:dime: :confused:

-

Malaga, al no ser el único eso quiere decir que está bien? Tu qué opinas de todo esto de las firmas?

Por lo que leo, Bush estuvo en Forrest Lawn leyendole el libro a MJ... y le sacó una foto al libro con el ataúd de fondo! (WTF!!!!!!)

Última edición:
Ni es el primero ni será el último en sacarse fotos en Forest Lawn (con o sin libro).

....No entiendo.... ¿Se lo escribieron en el muro para informarle que habían sido testigos?....

:dime: :confused:

-

Exacto, no es el primero ni el último que se saca fotos en ese lugar, y a mí no me gusta en ningún caso, la diferencia es que esta persona lo está haciendo por promoción.

Sí, lo escribieron en el muro porque presenciaron todo y no les gustó. ¿Ahora se entendió? ;)

Promocionarse en el forest lawn para poder vender, claro que esta muy mal, y con el ataud de fondo, como para que? mmmm

Gracias Faber por la página, ahora puedo ver mejor las comparativas..

Por lo que leo, Bush estuvo en Forrest Lawn leyendole el libro a MJ... y le sacó una foto al libro con el ataúd de fondo! (WTF!!!!!!)

Exacto, no es el primero ni el último que se saca fotos en ese lugar, y a mí no me gusta en ningún caso, la diferencia es que esta persona lo está haciendo por promoción.

Sí, lo escribieron en el muro porque presenciaron todo y no les gustó. ¿Ahora se entendió? ;)

Ésa página en definitiva ya no es que dudan de unas firmas sino, que quieren detener las subastas.
Yo CREO cada uno hace de su " propiedad " lo que le plazca y es lo que está haciendo el Sr Bush.

Y lo que no " se entendió " es como hicieron para ver a Bush sacándose fotos de determinada manera si a los fans no les dejan hacer ni un paso dentro. Ven como se van tegiversando las cosas ?? Me dá pena Como algunos fans quieren destruir a ésta persona. Ni siquiera han cruzado dos palabras con él. Directamente lo han juzgado y condenado. No aprendemos más :( .

Hablo en general, yo por mi parte me posturo hacia un lado, pero eso no quiere decir que tenga por "enemigos" quienes piensan distinto a mí, ni que, quienes no intervengan sean menos que los que intervienen en el caso, somos muchos y tenemos muchas maneras de pensar, no me gusta nada que haya esta pelea entre fans y hideouters, despues de ver y mirar las fotos pienso que esa ropa que se va a subastar no está firmada por Michael y por convicción defiendo ésa postura, si al final queda en nada o llega lejos es problema de cada uno, cómo dice Smellyjm, cada uno puede hacer con lo que es de su propiedad lo que le plazca, pero, estamos hablando de una subasta donde se va a pujar mucha pasta y en la cual pueden estar vendiendo una prenda llevada y hecha para Michael Jackson pero con una posible firma fraudulenta, cuando en su día se escribió en el muro de Bush se hizo para que él mismo diera sus explicaciones, por otro lado, se dice que se denuncia ésto, pero nadie denunció los fakes de "Michael" o a Murray, por parte de los fakes ya hubo plataformas donde se denunció y entre fans se difundió la noticia, por parte de Murray hubo plataformas, por ejemplo, "Justice 4 MJ" donde tambien se luchó por hacer justicia y encerrar a Conrad Murray, yo no estoy juzgando a Michael Bush, sólo quiero que nos explique el "¿por qué?" de muchas dudas que tenemos sobre algunas cosas que se van a subastar, cosa que no ha hecho, pero si ha tenido tiempo de hacerse fotitos en la Holly Terrace y abriendo la puerta del mausoleo para darle más morbo a la promoción de su libro que con tanto "amor" hizo para Michael Jackson. Un saludo!

Última edición:
Yo CREO cada uno hace de su " propiedad " lo que le plazca y es lo que está haciendo el Sr Bush.

Sí, lo que le plazca, incluyendo firmar la ropa con firmas falsas.

Y lo que no " se entendió " es como hicieron para ver a Bush sacándose fotos de determinada manera si a los fans no les dejan hacer ni un paso dentro. Ven como se van tegiversando las cosas ??

Nadie tergiversa nada aquí, lo que se dijo es lo que sucedió: Michael Bush fue a Forrest Lawn, primero a la tumba de MJ, estuvo "leyendo" su libro al ataúd, luego se hizo unas fotos y se fue a la tumba de Dennis Tompkins y se sacó otras fotos allí. Lo dijo él mismo en su facebook y lo confirmaron fans que estuvieron allí. Dijo Bush que va a subir las fotos (y claro, menudo revuelo -y más promoción aún- se armará cuando lo haga)

Me dá pena Como algunos fans quieren destruir a ésta persona. Ni siquiera han cruzado dos palabras con él. Directamente lo han juzgado y condenado. No aprendemos más :( .

A mí lo que me da pena es que haya fans que defiendan a Bush solo porque fue amigo de MJ, en eso sí que no aprendemos más (no voy a volver a poner la lista de supuestos amigos de MJ que le traicionaron luego de su muerte porque nos la conocemos todos, Bush es "el del momento", no será el último, eso seguro). Y más pena me da que no se quiera luchar por la verdad, pero bueno, allá cada uno. Por mi parte me comprometo a que todos sepan qué es lo que está pasando y puedan tener su opinión. Si alguen cree que esas firmas son de MJ, fantástico, pero que miren las evidencias primero... esas comparativas hablan por si solas.

Sí, lo que le plazca, incluyendo firmar la ropa con firmas falsas.

PRUEBAS !!!! no fotitos ..

Nadie tergiversa nada aquí, lo que se dijo es lo que sucedió: Michael Bush fue a Forrest Lawn, primero a la tumba de MJ, estuvo "leyendo" su libro al ataúd, luego se hizo unas fotos y se fue a la tumba de Dennis Tompkins y se sacó otras fotos allí. Lo dijo él mismo en su facebook y lo confirmaron fans que estuvieron allí. Dijo Bush que va a subir las fotos (y claro, menudo revuelo -y más promoción aún- se armará cuando lo haga)

Y cuál sería el problema ?? que alguien tan cercano a Michael y que puede estar allí lo hace ?? Michael mismo le pidió que sacara el libro. Cada persona reacciona de distinta manera ante la muerte de un ser querido..si lo hace sentir bien éso, porqué no iba a hacerlo ?'

A mí lo que me da pena es que haya fans que defiendan a Bush solo porque fue amigo de MJ, en eso sí que no aprendemos más (no voy a volver a poner la lista de supuestos amigos de MJ que le traicionaron luego de su muerte porque nos la conocemos todos, Bush es "el del momento", no será el último, eso seguro). Y más pena me da que no se quiera luchar por la verdad, pero bueno, allá cada uno. Por mi parte me comprometo a que todos sepan qué es lo que está pasando y puedan tener su opinión. Si alguen cree que esas firmas son de MJ, fantástico, pero que miren las evidencias primero... esas comparativas hablan por si solas.

y qué está pasando ?? son sólo " supuestos " de algunos.
..qué evidencias ?? 8 fotos ?? hicieron revisar las firmas por grafólogos del FBI ?? hay algo que nos perdimos ?? nadie está defendiendo porque hubieran sido amigos ..sólo opino que están atacando a alguien sin EVIDENCIAS CONCRETAS..les guste o no es as
í

luego preguntas ..

..."Me pregunto cuál es el motivo de que este post no tenga la repercusión que merece y los fans lo pasen de largo... si creen que son auténticas las firmas o si les importa NADA que se esté haciendo esto..."

porqué crees ??

Pido disculpas, ésto ya parece chat.

P.D. Aunque Bush no tenga obligación quizá sería interesante que diera su versión, ya que ni siquiera le han dado la oportunidad..así todos felices..o no. :bye:

Claro que se la ha dado la oportunidad, tiene facebook propio y se le planteó este tema allí repetidas veces y nunca contestó. Si tan ciertas son, podría haber aclarado por qué TODAS las firmas son idénticas, por qué aunque son objetos de diferentes épocas todos tienen la firma del mismo día. La intención de poner la comparativa en su muro (al menos de mi parte) fue pedirle algún tipo de explicación y no lo hizo.

Qué pruebas quieres más que las fotos? No entiendo por qué las fotos te parecen insuficientes... quieres un video de Bush firmando todo? No lo hay.

Lo de que Michael le pidió que sacara el libro, de dónde sale? Que yo sepa lo dijo Bush, no Michael... y yo no me lo creo.

Atrás