• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

:confused:..

comprendo que puede haber algunas dudas sobre Bush ( yo las tengo aunque el tipo me cae bien ) pero Karen ?? yo la encuentro muy sincera hasta ahora no ha derrapado como otros. Y si muere :) no creo que pueda $acar libro$$.
Opinión personal.

si, de Karen se ha visto sincera hasta el día de hoy, pero me refiero que aun no ha fallecido como para decir que nunca va a sacar un libro, aún puede en algún momento ocurrirsele sacar algo si quisiera, aunque hasta ahorita no lo ha hecho, solo da sus opiniones aquí y allá. a ver que sucede .. y lo de Bush, no se, lo tenía en otro concepto..:(

A mí, la única cosa que no me ha gustado de Karen, es el día que subió fotos de la tumba de MJ con su móvil a su cuenta de Twitter. Me impactó mucho ver la tumba y las cristaleras, creo que no era necesario sacar fotos, ya sabemos que descansa en paz... ojalá de verdad le dejen descansar de una vez, porque cuando no es Jermaine, es la hija, cunado no el State, los guardaespaldas, la dietista, los fakes, los Dvd´s con pésima calidad, la prensa, Joe, Tatiana y así la lista sería interminable, la cosa es sacar pasta del fallecido...

Bueno, me he animado y he subido a la página de Bush lo siguiente (está en inglés puesto que en ese idioma lo leerá él y muchos más que visitan su facebook) recopilando un poco toda la info que hemos estado hablando los días anteriores:

Attention MJ Fans, please read:

We have reasons to believe Michael Lee Bush has signed himself almost EVERY item in the upcoming auction, faking Michael Jackson's signature & autograph.

- Check out this comparison between Michael's "alleged" signature and Michael Bush's autograph from november 2012

- Download (or view online) and review each item of the catalog from Juliens site:
ONLINE: Tompkins & Bush: Michael Jackson
DOWNLOAD:
http://www.juliensauctions.com/imag...ns-2012-Tompkins-and-Bush-Michael-Jackson.pdf

- Every item, ALL of them have been signed by Michael Jackson. All items from all different eras, all have the same signatures (except for the few real ones, indeed signed by MJ, of course). Does this mean Michael took a couple of days of his life to sign EVERYTHING that Bush had? Including his ironing board, a garment steamer and a satin remover can!?

- Check out lot 637 (page 45). This Michael Jackson's Beat it jacket from the J. Park collection was bought by Michael Bush after Michael passed from a fan (jacket is size 38 and MJ was size 42) and signed AFTER to be auctioned now.

- 90% of the signatures on all items are IDENTICAL. Michael's signature has evolved and changed through the years, here is always the same. Please, again, don't believe us, check it out for yourself and you will see! This is beyond ridiculous & insulting.

So, Michael Lee Bush, what do you have to say?

Si me lo borra, lo subiré a todos los facebooks de fans que conozca, esto TIENE que dar la vuelta al mundo. Si alguien quiere copiar y pegarlo, modificarlo, agregarle o quitarle algo, adelante, la idea es que esto SE SEPA y tal vez, evitar el fraude.

He compartido la foto de Faber para que otras personas y fans que no son de hideout se hagan eco de lo que esta sucediendo, no entiendo cómo la mayoría se han puesto a atacar a Faber y Dentarcos sin pararse a mirar la info, así vamos...la mayoría de los argumentos que ponen en defensa es que fué amigo de Michael durante muchos años...cómo si otros no lo hubiesen sido y la han querido colar igual...da un poco de coraje, aunque tambien esto es complicado.

Me parece muy bien que pongáis lo que os de la gana en el Facebook de Bush y que lo griteis a los cuatro vientos pero como te ha dicho Sabine (la chica dueña de la foto del autografo de Bush) no debías haber usado su foto sin permiso, te ha denunciado a Facebook y seguramente serán ellos los que borren tu mensaje. Veo que también has usado una de MIS FOTOS así que lo menos que podías haber hecho era pedirme permiso para usarla en público y la próxima vez te pido por favor que pongas el enlace a mi cuenta de Flickr en en vez de copiarla en ningún lado...

No sé exactamente en nombre de quien habláis ya que habéis puesto en facebook que representais a un grupo, pero si realmente vais a denunciar esto (como también habéis dicho en Facebook) id buscando abogado! Suerte!

Me parece muy bien que pongáis lo que os de la gana en el Facebook de Bush y que lo griteis a los cuatro vientos pero como te ha dicho Sabine (la chica dueña de la foto del autografo de Bush) no debías haber usado su foto sin permiso, te ha denunciado a Facebook y seguramente serán ellos los que borren tu mensaje. Veo que también has usado una de MIS FOTOS así que lo menos que podías haber hecho era pedirme permiso para usarla en público y la próxima vez te pido por favor que pongas el enlace a mi cuenta de Flickr en en vez de copiarla en ningún lado...

No sé exactamente en nombre de quien habláis ya que habéis puesto en facebook que representais a un grupo, pero si realmente vais a denunciar esto (como también habéis dicho en Facebook) id buscando abogado! Suerte!

Juliana, en mi caso si lo difundo es por un deber moral. Con esto quiero decir que si las masas se van enterando de lo que hacen con la memoria Michael, pues que la ola vaya creciendo y se convierte en un tsunami y se lleve a todo esta panda de caras duras (Cascios incluidos). Si ese tsunami mediático se lleva a estos impresentables me reiré porque el mundo sabrá la clase de humanos que son, aunque mi risa se transformará en tristeza por dos motivos: primero (y vital), MJ ya no está con nosotros :( y segundo, por cómo han traicionado a su "amigo" Michael.

Saludos!

No me mal interpretes, no estoy en contra de que si esto es así (que yo no lo sé) salga a la luz. Pero haciendo las cosas mal me parece normal que la chica dueña de la foto denuncie en Facebook y la lie parda... Ella hará que borren el mensaje y se acabó.

Por cierto, pregunté a Karen Faye sobre este tema en twitter y esto es lo que me ha contestado: http://www.twitlonger.com/show/jviml1

Yo nada más espero que ésto no les ocasione más problemas si bien, como ya dije, algunas firmas son dudosas, creo que no hay que apresurarse en acusar directamente de algo tan grave a alguien con tanta trayectoria más de 25 años al lado de semejante artista hay que mínimamente " asegurarse de tener más de una pruebas " ésto es...una foto o dos no son suficientes. Lo podemos comentar aquí pero ...digo no sé.

Valoro el esfuerzo de Faber más no me convence mucho el modo. Es sólo mi opinión.

Yo le pondría atención a Karen ya que hace varios días le están preguntando sobre éste tema y ella responde. Saludos.

..al menos ahora ella contesta abiertamente lo que le preguntan. Que yo sepa todavía no ha sacado libro aconsejando cómo tratar una piel con vitiligo tampoco...otros "amigo$" de Michael ( porque hasta la cocinera era su amiga ) han hecho éso y má$$$. $ALUDO$. :bye:

:confused:..

comprendo que puede haber algunas dudas sobre Bush ( yo las tengo aunque el tipo me cae bien ) pero Karen ?? yo la encuentro muy sincera hasta ahora no ha derrapado como otros. Y si muere :) no creo que pueda $acar libro$$.
Opinión personal.

Exacto, contesta abiertamente sobre lo que le preguntan y se pasa de la raya. Cuando falleció Michael se la pasaba hablando por Facebook y contando cosas que, para mí, NO le correspondían, siempre dejando mal parados a los demás y luego desmintiendo todo. Demasiadas mentiras y contradicciones salieron de esa boca, yo la leía a diario en ese tiempo y sé lo que vi. Con ella pasa lo mismo que con Bush, muchos le halagan todo (no digo tu caso en particular) y no quieren ver los trapos sucios. Para mí derrapó tanto o más como cualquier otro.

Viste Faber, era de suponerse que pasara eso (vi hoy temprano lo que escribiste)... Es una vergüenza todo.

La verdad que sí da verguenza, y no veo que ni UNO allí haya parado a pensarse si realmente son o no verdaderas las firmas... es como si no les interesase la posibilidad al menos.

Juliana, quién dijo que ibamos a denunciar esto a un abogado? No sé de dónde sacaste eso. Y con respecto a la foto, cuando uno sube algo a internet... es de internet. En este caso igualmente no busqué una foto ni sabía de quién era, simplemente usé la comparativa que hizo dentarcos y las pegué juntas.

La verdad que sí da verguenza, y no veo que ni UNO allí haya parado a pensarse si realmente son o no verdaderas las firmas... es como si no les interesase la posibilidad al menos.

Juliana, quién dijo que ibamos a denunciar esto a un abogado? No sé de dónde sacaste eso. Y con respecto a la foto, cuando uno sube algo a internet... es de internet. En este caso igualmente no busqué una foto ni sabía de quién era, simplemente usé la comparativa que hizo dentarcos y las pegué juntas.

Se nota que nunca has oído hablar de derechos de autor... En vez de lanzarte a escribir públicamente acusaciones y usar fotos de otras personas sin permiso podías mirar antes de donde sacas la información! Con estas cosas dan ganas de nunca compartir nada. Como ni disculpas me has pedido yo también he denunciado la foto en Facebook y espero que te la borren pronto.

Esto además está puesto en Facebook, en el hilo del libro de Bush y también estaba más arriba en este hilo pero ha sido editado (ni idea de porqué):

Para todos los que podais leer esto:
En el nuevo catálogo de Juliens donde se van a subastar los trajes realizados por Michael Bush, muchos fans nos hemos percatado de que todos los artículos (hasta los más ridículos han sido firmados "supuestamente" por Michael Jackson, pero todas las firmas ha sido falsificadas por el propio Bush.
Nuestras sospechas se han confirmado después de ver una chaqueta que el propio Bush dedicó hace unos días a una fan. Las firmas con el nombre de Michael Jackson, son idénticas a la firma de "Michael" Bush.
Nos llamó la atención de que el catálogo de Juliens para el próximo december, 2, estaba lleno de artículos de sitintas épocas, pero todo está firmado exactament igual y todos sabemos que lafirma de Michael ha variado durante los años, pero en el catálogo todas las firmas son exactas da igual que el artículo sea del 86 o del 2001. Es icreible la cantidad de cosas firmadas, hasta un bote de aceite paraengrasar las máquinas de coser. Desde luego con sólo ver el catálogo y la firma de Bush podemos darnos cuenta de que se trata de un fraude. Y estamos dispuestos a denunciarlo, tanto a Bush como a Julien´s Auctions.

...

Ya he leído que más de una persona en Facebook está animando a Bush a denunciaros por calumnias, espero por vuestro bien que no lo hagan, pero no se puede ir así por la vida. Una cosa es plantear dudas en un foro y otra muy distinta difamar públicamente a una persona sin pruebas ¿Qué pasa con la presunción de inocencia? Recordad que esto también se lo hicieron a nuestro Michael!!

¿O sea que a tí te gustaría que facebook me borre la foto y este fraude quede en la nada? Genial juliana!

¿O sea que a tí te gustaría que facebook me borre la foto y este fraude quede en la nada? Genial juliana!

Pues sí, me gustaría que borraran la foto porque aparte de que ES MI FOTO Y LA HAS USADO SIN PERMISO, así no se puede ir por la vida chaval! Creo que os habéis pasado tres pueblos como decimos aquí en España. A lo mejor si hubierais escrito los mensajes con más educación exponiendo dudas y no acusando y difamando nadie os denunciaba...

Para que veas que cuando uno sube algo a Intenet no es de Internet:

mi foto por julianaka, en Flickr

Como verás la foto tiene copyright, además salgo yo en ella y no me hace ninguna gracia que la vayas poniendo en Facebook ni en ningún lado sin mi permiso, pero es que no sé qué te has creído!! ¿Y la otra chica a la que le has robado la foto? ¿Tampoco le vas a pedir disculpas? No sé como estas pidiendo respeto ninguno cuando ni tú mismo respetas nada...

Ojalá la quiten entonces y Bush subaste objetos con firmas falsas! Deberías estar orgullosa que tu foto puede ayudar a desenmascarar este fraude. Y que conste que en el facebook puse el mensaje con educación, en ningún momento le falté el respeto.

La otra chica que le "robé" (??) la foto la puso en el fb de Bush, no se la "robé", ella la compartió allí

Ya me cansa todo esto, los fans contra los fans en vez de mirar el verdadero problema aquí... como te entiendo Kapital cuando quisiste aportar cosas con lo de los fakes y todos se te iban en contra.

Lo siento, pero esto me parece una barbaridad, acusar a alguien de esta manera? no es un juego de detectives o ver parecidos, es una acusación SERIA, solo porque se parece la letra? saben cuantas personas hay en el mundo que tiene la letra parecida a michael, e incluso estafadores por ebay con firmas y letras falsas? sin olvidar de Juliens que siempre ha hecho eso, me he "cruzado" con cada persona cercana a michael(y no cercana, hasta un pintor callejero de NY) que tiene un parecido importante y similar a su caligrafía, no importa cuantas "pruebas" hayan, NO estoy de acuerdo con la subasta pero no se trata de apoyar o no a bush, estoy viendo como se manipula y se trata de juzgar y el resultado de como reaccionan los fans no es bueno e incluso es negativo para ellos mismos, sé que ustedes no son malas personas, pensé que esto quedaría aquí en el foro, pero cosas así solo se debe hacer cuando realmente haya algo serio o profesional y no solo encontrar parecidos o otras cosas, o solo seguir por que cae mal. Deberían verlo en persona y decírselo allí, se cae en estas cosas de juzgar y acusar cuando no se conoce a la persona ni se la ve frente a frente, tal vez de ahí vienen los que llaman bushers, simplemente esas personas le conocieron en Persona y por eso no caen en enriedos inventados o erróneamente equivocados ni se dejan llevar, como han hecho muchas personas que fueron a conocerle quienes Con respeto, le han dicho que no subastara todo y una vez que le conocieron en persona cambiaron la manera de verlo, dejar de dejarse influenciar, o peor, hacer detestar o generar odio a una persona; si alguien pone insultos o mensajes con malas intenciones quien no lo borraría, he visto un montón de esto en su facebook, a diferencia de otras personas que comentaron(incluso no estando de acuerdo) con respeto y los comentarios siguen allí. Tan difícil es dejarle un mensaje sin poner nada para intentar influenciar al lector? mucho menos acusar de esa manera, de algo que solo son pruebas? no me extraña que bush tenga una caligrafía similar a la de michael, al igual que otras tantas miles de personas con destacables talentos, manchar la imagen así de alguien solo porque alguien encontró similitud? que es normal, no es correcto, no saben la magnitud que significa de lo que están difundiendo? es una acusación grave, no están preguntandole para que cuente en sus palabras, sino ya diciendo TU HAS FALSIFICADO y para peor Difundiendo eso, a base de que?, y no solo su imagen sino también parte de su legado "porque alguien encontró similitudes", si hubiese habido una vendedora allí con la misma caligrafía, pobre de ella. En cuanto a los trajes, además de los que le ha regalado MJ, que es de lo más normal sabiendo lo agradecido que era y más siendo que ellos lo creaban, y de que no le interesaba la ropa lujosa estando en su casa, sin contar la de las veces que les ha regalado a niños, los demás les fueron dados a él por el testamento por 'Michael' (y ahí cada quien con su opinión, pero de ahí llegaron a sus manos)

Juliana, si dijo karen dijo "avivido colector", habría de tener no unas cientos de firmas, sino muchas más, si hay fans coleccionistas que le encantan estas cosas y coleccionan un montón, imagínense a alguien quien le conoció durante algo más de 20 años.

Me he mantenido a fuera de todo esto desde que he leído un mensaje de hace algunos días de karen y me hizo reflexionar, no solo sobre esto sino sobre todo en general y hasta donde se están llevando las cosas, se esta yendo fuera del camino, no se están haciendo las cosas bien. A veces se debe dejar todo abajo, e ir a lo que realmente importa y a nosotros mismos para ver con Claridad, repito, dejar de dejarse llevar por lo que fuere, dejar de acusar. Y no digo de dejar de defender en ciertas cosas, solo cuando es necesario, sino dejar de ensañarse de manera, esta acusación SERIA por parecidos, no tiene validez por más comparación que se haga hasta que haya algo verídico y oficial. Y no digo que todas las del catalogo sean de michaelJ, pues varios están a la vista, pero no estuve para ver todo y tampoco señalo a bush por ello. Me gustaría también que muchos fans leyeran todos los tweets de karen referente a bush y no solo destacar lo conveniente, que es lo que se ha utilizado durante este corto tiempo. Esto también va para reflexionar, y mi comentario va con respeto

Karen:
I would like to see tweets about MJ fans contributing and loving, instead of the mind numbing bickering that seems to dominate the MJ community.

MJ "You know, don't judge a person, do not pass judgment, unless you have talked to them ONE on ONE. I don't care what the story is, do not judge them because it is a lie."

NO hemos aprendido NADA.

Es genial ver como la gente en vez de unirse a denunciar publicamente esto, empiecen a hechar en cara los derechos de autor!!! Muy triste que hablen, critiquen y luego no saben mas que escurrir el bulto!!! Si no sabes, no hables y no opines. Deja entonces a los que si saben!!!

Respecto a que me denuncie Bush, adelante!!! Estoy dispuesto, pero... está dispuesto el a que se airee esto a los 4 vientos? Esta dispuesto Julien´s a que la polémica llegue a los medios de comunicación? Adelante denunciame MICHAEL L BUSH, que prometo enviarlo a todas la televisiones y medios para que una vez en la calle a ver quien pierde mas!!!!

Según Karen coleccionaba todo de Michael, ya vemos todo lo consiguió el mismo día y los firmó Michael desde las 6 de la mañana a las 8 y media de la tarde 800 piezas firmadas de manera idéntica!!! Alguien se lo traga?

Y Juliana ¿donde he faltado yo el respeto? Donde está mi falta de educación? Yo he copiado tu enlace de flickr no es lo que querías? Y perdona, pero si tanto quiere esa chica proteger su foto pues que no la suba a internet. Y lo que mas me irrita de todo esto es que habras el tema paras que la gente opine y hemos llegado a obtener una prueba que debería aclarar tus dudas... pero no veo que te haya convencido verdad? No es esto beneficioso para todos? O es que ahora no interesa? Un tipo se está aprovechando de su relacion de trabajo con Michael para falsificar firmas, porque aparte de sus trajes hay muchas otras cosas que no son fabriucadas por el pero están firmadas por la misma persona que lo suplanta. En fin gracias por el apoyo... mucho hablar pero poco denunciar, es mas importante tu foto y la de la chica que lo que está poasando por lo que veo... D P M!!!

Última edición:
Atrás