• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Increíble dentarcos... ¿Es la de la página 45 en el catálogo que ahora vende a 1000-1500? ¿A cuánto la compró él?

Asumo que no es la de la página 169 que vende en 50000-75000... pero ahora con Bush TODO puede ser.

Un apunte mas!! En el catálogo hay una chaqueta de Beat it que según un forero se la vendió él por ebay a Michael Bush!!! Alucinante, porque Bush contactó con el por ebay y se identificó!! Ahora está firmada por Michael y a la venta en el catálogo. Yo no digo el nombre del forero, si él quiere salir a la luz que lo haga, pero es verídico!!!

¿? no me lo puedo creer... aquí el que no corre vuela :sacabo:

Me parece que decir algo a este señor en su página de Facebook va a estar un poco difícil, todos son halagos y palabras bonitas de "chupamedias", fotos con fans y más y más halagos. Me da vergüenza ajena.

Karen siempre igual, todos son malos menos ella.

Me parece que decir algo a este señor en su página de Facebook va a estar un poco difícil, todos son halagos y palabras bonitas de "chupamedias", fotos con fans y más y más halagos. Me da vergüenza ajena.

Karen siempre igual, todos son malos menos ella.

..al menos ahora ella contesta abiertamente lo que le preguntan. Que yo sepa todavía no ha sacado libro aconsejando cómo tratar una piel con vitiligo tampoco...otros "amigo$" de Michael ( porque hasta la cocinera era su amiga ) han hecho éso y má$$$. $ALUDO$. :bye:

Bueno, un aporte más, miren esta chaqueta firmada por Bush ayer...

604088_487157081315634_1345223233_n.jpg

Que raro! Llevo días leyendo comentarios de todo tipo en la pagina de bush, aunque por supuesto abundan los los buenos... Pero ahora mismo echando un vistazo rápido desde el móvil puedo ver estos:

adeqepes.jpg

nytuhapu.jpg

Y si supuestamente este señor puede hacer copias de todas las prendas ¿Porque iba a comprar una chaqueta por eBay? Menuda cutréz!!

Primero de todo, gracias por este post, me habéis abierto los ojos porque no había visto el catálogo y me he quedado de piedra al comprobar que parece que este señor ha fabricado un tampón y ha ido estampando la firma de Michael por todo lo que encuentra por ahí (abra que ver su casa:) ).
Me atrevo a a afirmar esto porque llevo muchos años coleccionando material de todo tipo de MJ y sé al igual que comparto con vosotros que son totalmente falsas esas firmas.
Encuentro una falta de respeto total hacia Michael. El señor Bush me defraudó al subastar la cazadora de Thriller pero eso no fue nada en comparación con la absurdidad de falsear su firma en todo lo que encuentra en su camino. Otra historia triste que rodea a Michael... :(

Bueno, un aporte más, miren esta chaqueta firmada por Bush ayer...

604088_487157081315634_1345223233_n.jpg

Me tiro al fuego que no es la escritura de MJ.

Reedito El nombre de "SABINE" se delata al 100%, la s, la n y, especialemente, la e final son de juzgado de guardia: patético.

Última edición:
Me tiro al fuego que no es la escritura de MJ.

Reedito El nombre de "SABINE" se delata al 100%, la s, la n y, especialemente, la e final son de juzgado de guardia: patético.

Claro que no es la escritura de MJ! Pone "Michael Bush" no Michael Jackson. Lo que intenta demostrar esta foto y parece que todo apunta a lo mismo es que la firma de Bush se parece mucho a la supuesta firma de MJ en las prendas que se van a subastar :sacabo:

Sinceramente me siento estafada, aunque espero que al menos la ropa sea auténtica como he dicho antes. La gente no deja de decepcionarme!! :novale:

Penoso... Gracias Bush por demostrar, una vez más, lo detestable que puede llegar a ser el ser humano por el dinero...

El caso es que hace 3 dias creo que fué cuando me descargué el catalogo de Julien´s, y cuando me senté a mirarlo con mi hermano ambos hicimos el comentario de que las firmas podían ser falsas y que muchas, recordaban a las de ebay, por muchos trazos, desde la "M" inicial, la "J" etc, tambien me chocó ver que cada boceto u objeto estaba firmado y cómo ya se ha comentado, que todo tuviera la misma firma pese a los años que hay entre foto, prenda, etc, puede ser que Michael quisiera mucho a Bush, pero cómo para autografiar todo todo todo...otra cosa es que fuera para aprobar algun trabajo...pero pienso que no de manera tan exagerada, no creo que los trajes los haya reproducido, pero sí que se los ha cargado y bajado valor al haber escrito sobre ellos, de todos modos ya desde el principio me pareció mal que se subastaran, Bush seguramente recibió sus honorarios por cada trabajo, si Michael se los quiso regalar, que menos, al menos por ética, que haberselos dado a Prince, París y Blancket, cobrar por hacer un traje y volver a cobrar por subastarlos me parece un robo por mucho que vaya a "musicares" parte de la recaudación. De todos modos esto tarde más o tarde menos se sabrá todo y más de uno seguramente se quedará con el culo al aire, un saludo!.

PD: Tampoco entendí lo que comentaba DominDS, que hacían trajes anteriores a los 80´s subastandose a nombre de Bush y Tompkins cuando no son suyos, y por último, me chocó la chaqueta de Beat It de la marca J Park autografiada que tantas veces he visto en ebay por no más de 80€, imagino que esa será la supuesta chaqueta vendida por un supuesto usuario del foro.

Última edición:
PD: Tampoco entendí lo que comentaba DominDS, que hacían trajes anteriores a los 80´s subastandose a nombre de Bush y Tompkins cuando no son suyos...

Si no recuerdo mal, Bush entró en la vida de MJ en el año 86, eso quiere decir que todo el vestuario de We Are The World para detrás, no son confeccionados ni diseñados con el, y está el traje de vaquero que lleva en este video: THE JACKSONS VARIETY SHOW-"I SHOT THE SHERIFF" - YouTube

Este video es del año 77; IMPOSIBLE que sea de Bush...

PERO NO LO VEIS CLARO YA? El mismo Bush ha firmado todo no lo veis? Si el Michael es el mismo!!!!

Esto es para denunciarlo, increible, no salgo de mis asombro, lo ha firmado todo el solito!!!

Juliana respecto a que es una cutrez el que? que haya comprado la chaqueta a un forero? Pues es verdad porque la chaqueta no es suya es una de la marca J.PARK y está en el catálogo y coincide la talla que vendió que es una 38 y No es de Michael, el usaba una 42. De todos modos ya te habrás dado cuenta de que la chaqueta firmada es exactamente la misma letra de todo lo que ha firmado para la subasta.

ASÍ QUE CONCLUSIÓN: MICHAEL BUSH HA FALSIFICADO LA FIRMA DE MICHAEL, LO QUE NOS HACE SOSPÈCHAR QUE PUESTO QUE EL ES EL CREADOR DE LA ROPA, TAMBIEN LA HA PODIDO DUPLICAR PARA LA SUBASTA HA TENIDO 3 AÑOS. DE NUEVO ESTO APESTA!!!

Otro apunte para aquellos que quieran mas pruebas, la chaquetsa del video BAD ya se subastó hace unos años (podeis consultarlo) pero en el catálogo hay otra que pone que se usó en Bad, le han preguntado por twiter y ha dicho que la otra era creada por Tompkins y esta es la que creó el, pero la uso? Nunca lo sabremos, el caso es que aquí tenemos otra chaqueta del videeo Bad.

Dentro de unos años, seguiremos teniendo ropa usada por Michael para seguir subastando, siempre que a bush le queden fuerzas para sequir duplicando copias!!!

De todos modos estoy esperando el catálogo, cuando llegue escribiré a Juliens DENUNCIANDO todo esto, a ver que me contesta!!!!

Pido perdón para los que crean que las mayusculas es que estoy gritando solo quiero destacar lo mas y mejor posible todo esto, porque estoy profundamente indignado, esto es una buso, una falsificanción y estoy que hecho chispas!!! No os pasa lo mismo?

Última edición:
Si no recuerdo mal, Bush entró en la vida de MJ en el año 86, eso quiere decir que todo el vestuario de We Are The World para detrás, no son confeccionados ni diseñados con el, y está el traje de vaquero que lleva en este video: THE JACKSONS VARIETY SHOW-"I SHOT THE SHERIFF" - YouTube

Este video es del año 77; IMPOSIBLE que sea de Bush...

Si, también note ese detalle de los pantalones, subasta lo que puede y aparte falsifica su firma, a ver que le contestan a Dentarcos, de Karen pues no, ella no ha sacado libro "aún" ella pues aun no fallece, en cualquier momento saca un libro y puede decir dos tres cosas para no quedar mal, pero bueno, el tiempo dirá las cosas, que mal por Bush, no pensé que el pudiera llegar a esto

El traje utilizado en we are the world no fué realizado ni diseñado por Bush, puesto que yo tengo el boceto original, que compré en una subasta y viene la firma y el sello del gremio de diseñadores, aquí lo teneis, su nombre M. Theodore Shell:

boceto por dentarcos, en Flickr

firma boceto por dentarcos, en Flickr

Última edición:
...."de Karen pues no, ella no ha sacado libro "aún" ella pues aun no fallece, en cualquier momento saca un libro y puede decir dos tres cosas para no quedar mal, ..."

:confused:..

comprendo que puede haber algunas dudas sobre Bush ( yo las tengo aunque el tipo me cae bien ) pero Karen ?? yo la encuentro muy sincera hasta ahora no ha derrapado como otros. Y si muere :) no creo que pueda $acar libro$$.
Opinión personal.

Atrás