Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un apunte mas!! En el catálogo hay una chaqueta de Beat it que según un forero se la vendió él por ebay a Michael Bush!!! Alucinante, porque Bush contactó con el por ebay y se identificó!! Ahora está firmada por Michael y a la venta en el catálogo. Yo no digo el nombre del forero, si él quiere salir a la luz que lo haga, pero es verídico!!!
Me parece que decir algo a este señor en su página de Facebook va a estar un poco difícil, todos son halagos y palabras bonitas de "chupamedias", fotos con fans y más y más halagos. Me da vergüenza ajena.
Karen siempre igual, todos son malos menos ella.
Bueno, un aporte más, miren esta chaqueta firmada por Bush ayer...
![]()
Me tiro al fuego que no es la escritura de MJ.
Reedito El nombre de "SABINE" se delata al 100%, la s, la n y, especialemente, la e final son de juzgado de guardia: patético.
PD: Tampoco entendí lo que comentaba DominDS, que hacían trajes anteriores a los 80´s subastandose a nombre de Bush y Tompkins cuando no son suyos...
Bueno, un aporte más, miren esta chaqueta firmada por Bush ayer...
![]()
Si no recuerdo mal, Bush entró en la vida de MJ en el año 86, eso quiere decir que todo el vestuario de We Are The World para detrás, no son confeccionados ni diseñados con el, y está el traje de vaquero que lleva en este video: THE JACKSONS VARIETY SHOW-"I SHOT THE SHERIFF" - YouTube
Este video es del año 77; IMPOSIBLE que sea de Bush...
...."de Karen pues no, ella no ha sacado libro "aún" ella pues aun no fallece, en cualquier momento saca un libro y puede decir dos tres cosas para no quedar mal, ..."