• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Y me dan igual las encuestas. Confío en mi oído, y los que grabaron con él me lo confirman al 100%.

No va por tí en concreto, va por todos los que dicen que realmente es él.

Es que me da muchísima rabia que aun haya gente que se crea que en toda la canción (según dicen los de Sony y demás) aparece únicamente la voz de Michael..

Por favor, confiad en vuestros oídos y decidme si es igual la voz que aparece en los primeros segundos de la canción (porque basta con escuchar las 2 o 3 primeras estrofas para darse cuenta de que NO es él, o al menos en el 90% de la canción) que al final, cuando dice repetidas veces "breaking the news". En serio, no lo notais? Es que ahí si que salta "al oído."

Que sí, que la teoría del fake se cae por su propio peso como muchos habéis dicho, pero es que es más que obvio que nos la quieren colar, joder, que hasta mi madre lo dice y a ella MJ ni la va ni la viene. Lo que sigo sin entender es por qué hacen esto. Es rarísimo..

O eso o es una extraña estrategia comercial, que no entiendo en ninguno de los casos..

Que me parece estupendo que la retoquen y añadan "voces" muy parecidas (que no iguales) a la de Michael, pero que no nos digan que la canta él, porque es mentira. Y si no está acabada y no hay por donde cogerla, que la publiquen tal y como está, o que directamente no la publiquen. Así nos evitamos problemas de este tipo.

Por favor, comparad esas partes y luego decís si os sigue pareciendo él el que empieza a cantar desde el principio..

Solo dire dos Cosas.

por que un corista esta por encima de Jackson cuando siempre sus coros estan por abajo de Michael.

no se les hace raro que el propio Jackson diga su nombre tantas veces...cuando es famoso por naturaleza vocal, con solo escuchar su voz independientemente es woaow inigualable aparte de la letra.......jamas habria mencionado en repetidas ocasiones s!!

Primero lo ke dices de los coristas..están por encima de MJ porke han tenido ke trabajar con una demo..de kizas no muy buen sonido, han tenido ke meterle caña ( muchas voces por en medio y sonidos para ke salga algo decente comercialmente)

Lo de la letra, pues a mi tambien me extraña pero bueno no seria tampoco descabellado, Michael siempre nos ha sorprendido.. ( mano en la bragueta, palabrotas en canciones, nuevos looks, nuevos sonidos y voces en cada disco....). Además... si no fuera el ke canta MJ, la letra por lo menos si tendria ke ser de él no?? entonces estamos hablando de otra cosa..

Yo lo vuelvo a repetir..cada vez ke la escucho me recuerda mas a MJ.

Joer, yo mismo dije que dejaramos de fabular nada, pero no puedo evitarlo ajjaja
Cuanto mas la oigo mas me parece que SI es él...intento quitarle mentalmente los filtros y efectos (mucho delay, reverb, etc) y me parece mas su voz entonces.
Y en la primer escucha hubiera apostado a que no era ni de coña.
Ahora ya nose que estoy escuchando, si es el subconsciente que me engaña, o que me muestra la verdad o que....tengo una diarrea mental de tres pares jajaja
Por Dios que esto se aclare de una vez :p

Si 2000 Watts nunca se hubiese publicado y saliese ahora, todo el mundo diría que es el mayor fake de la historia.

Bueno pues yo tambien creo que en parte es MJ el que canta y en parte no.
En un 80% de la cancion, el que canta es un impostor.. (Ewing, Malachi, pastrami o el que sea..) y por lo bajo.. si aguzan bien el oido.. por detras, se escucha a Michael como voz de acompañamiento.
Quien sabe.. quizas MJ grabo algunas partecitas de la cancion como quien juega probando a ver que tal.. y despues los Cascio llamaron a algun otro tipo xra terminarla y ahora, que tuvieron la oportunidad, la mandaron a $ony para ganar $$$ ..
Y en $ony no podemos confiar mucho en cuanto a conocimiento de material.. ya tuvimos una experiencia similar con TII.. :ains:, que no sabian ni de quien era ni en que año fue q la canto MJ ni nada u_u ..
Pero bueno.. hasta ahi llego por ahora con lo que pienso despues de haber escuchado esta cancion como unas 30 veces en el dia.

Yo digo que no.
Aunque esta esa duda de que no emos escuchado canciones despues del 2001
aunque si podria ser el por la voz
actual que tiene.

La letra no tiene pinta de ser de él, en mi opinion personal, la veo muy simple(quizas la escribión con alguien y eso también influyo). Cuando Michael hacia letras "simples"(pero hermosas) la cantaba con tanto sentimiento y fuerza que eso le daba una profundidad logrando transimitir y dar ese sentir en uno cuando siempre se lo escucha, cosa que falta en breaking news, No siento a MJ, ni lo escucho totalmente. La cuestión es que nos den la demo este como este, o que quiten difinitivamente la canción, como si no tuvieran para elegir!

Si 2000 Watts nunca se hubiese publicado y saliese ahora, todo el mundo diría que es el mayor fake de la historia.

Llevo todo el día leyendo todo lo que posteais. Y me he registrado para decir eso mismo.

¿Nadie recuerda lo que se decía en la época de Invincible? Que si no era él, que si es que su voz estaba cascada, y luego la retahila de ingenieros de sonido que alabaron el tema.

Si hubiese salido 2000 Watts los fans dirían lo mismo. Yo creo que el problema es "quién" direcciona. Son los mismos que dijeron que el Michael de This Is It no era Michael. Y, ¿ahora quién lo duda? Aquí pasa lo mismo.

Y he leído las declaraciones de Teddy Riley y sinceramente: eso de "read between lines" está clarísimo que es un palo a la familia brutísimo. Creo que Teddy se ha cansado ya del "mamoneo" (con perdón) que hay alrededor de Michael por parte de la familia.

Yo sí le siento en esta canción, sí me gusta (de hecho me parece un temazo que combina lo mejor de Invincible con R&B), y la adoro. Y le oigo a él.

Ponedlo todo en perspectiva por favor: partirían de una Demo y tienen que arreglar semejante temazo. Es normal que esté filtrado por todas partes.

Yo simplemente lo que veo es al Michael pionero de nuevo, al innovador.

Para mi la fuente de "su familia" perdió toda credibilidad cuando empezaron a primar los intereses económicos por encima de los sentimentales, incluida Katherine.

La frase de Riley de "leed entre lineas, Michael no quería que estuviesen ni si familia en los estudios, leed entre lineas" es demasiado reveladora. No la "reinterpreteis". Está dándole un palo a la familia.

Y ya sin "sentimientos" de lo que escucho y sin querer tener en cuenta lo que pienso de la familia (el episodio "dobles en This Is It" fue bastante revelador y quedaron con el culo al aire pero preferimos obviarlo parece ser) el tema me parece buenísimo. Me alegra escuchar este tipo de música estos días y si la montó Riley, chaval, te has ganado un podio en mi olimpo de nuevo porque en Invincible te hice la cruz!

Un saludo a todos.

Última edición:
Joder es ke llegamos a un punto ke ni la puñetera letra creemos ke es suya..:p:ains:

Me voy a dormir ke vaya dia ke llevamos..en fin.

El sello del desaparecido cantante, Epic, una unidad de Sony Music Entertainment Group, dijo la semana pasada que tras una gran búsqueda tenían "plena confianza" que la voz en el nuevo álbum es la del propio Jackson.

Totalmente de acuerdo contigo WHO IS IT. Fuiste Claro y conciso.
Con TII jamas me cuestione nada, y se me erizo la piel cuando la escuche. NUNCA DUDE!. Con este tema nada, no lo senti, con lo cual para MI NO ES. Me enfada sobremanera porque creo que estan jugando con los sentimientos y la lealtad de los fans.
En lo personal pienso que solo algunos agregados hay de su voz pero no siento que sea Mike.

Que nadie se moleste, pero con el paso de los años nos lo hemos ido ganando a pulso. Sony sabe que tiene un chollo inmenso con seguidores como nosotros porque somos capaces de comprar hasta 5 veces el mismo disco solo porque la portada cambia de color. Ahora nos van a colar el Vision, que es el Visionary pero sin el “ary”. Por no hablar de la duda que me ha rondado la cabeza durante años:
¿Cuántos Billie Jean es capaz de acumular un ser humano?

Pero esto es algo muy distinto. Aquí no lo que pasa es que no sentimos a Michael, porque Michael ya no está. Y da igual sí es su voz os si no, porque no nos llega. Y da lo mismo si dicen que al él le gustaba, porque a nosotros no. En lo que a mí respecta, Teddy Riley puede decir misa, esto va más allá de tecnología y de producciones, y es tan simple como que cuando oímos su voz, por primera vez, no sentimos nada.

Una cosa más, muchos hacéis referencia a la canción This is it como prueba de los engaños previos de Sony, y es cierto, nos la quisieron colar como nueva a pesar de tener casi 30 años, ahora bien, hay una diferencia abismal, cuando el tema This is it, y comienza el: Ready? One, two, three, four… entra el piano y amigo, los pelos como escarpias.

Aquí el ser o no ser parece que no es la cuestión, simplemente es que no sentimos nada.

Poes esto lo discutimos en el otro foro de mike
y unos desen qe no es mike qe solo es mike con los gritos qe salen
pero yo qe se mejor no digo nada ya.

Id al MySpace de Jason Malachi y empaparos de él.

Luego, cuando os hayais empapado, aseguradme que la voz de Breaking News es la de Jason Malachi. A mi no se me parece en nada.

..madre mía que CAGADA, este no es MICHAEL,si que hay los hee hee, y alguna inclusión de su voz pero.... esto es una aberración de SONY. TONGO total. Ahí canta un imitador de p.m eso si, ya que el tío canta muy muy parecido a MJ, pero por dios esto es un tongo como una catedral! Me siento estafada... no se , no comprendo, Michael ha tenido en su carrera que descartar muchas grabaciones y debe existir ese material ... pero esto es un Fake de la leche. BOIKOT a SONY. Falsos!

La verdad yo si creo que es MJ.. no siempre va a cantar igual porque si fuese asi dudaria que Dangerous no es cantada por el solo porque no canta como lo hace en Off the wall por ejemplo..

Como vuelvo a repetir por algo es un nuevo album como mucha novedad..

Cuando leí el primer comentario sobre cerrar este post me parecia estúpido, pero es que ya nose que pensar...creo que se debe permitir que todos digan lo que quieran, pero nose, debería haber algún tipo de test en el registro para que no se registre o lea esto, la chusma, los tabloides ^^

Sobre la canción, la escucho una y otra vez.
Mi primer impresión: NO es Mike
Mi cabeza: TIENE que ser ÉL, en Sony no pueden ser tan gilipollas...salvo que sean demasiado listos y esten haciendo una campaña de marketing con esta confusión intencionada...

La familia, que NO es Mj, gente de respeto como Teddy, Bruce o incluso los Cascio afirman que SI. Ahora Rodney Jerkins dice que opina que NO...

En fin, lo único claro, es que NADIE puede decir "YO SE QUE SI/NO ES ÉL", porque solo por estadistica, tienen un 50% de equivocarse...y la mitad de estos tan listos (detractores o defensores) quedarían a ojos del resto como "listos sabelotodo"...asi que guardemos la compostura.

Estoy seguro que para bien o para mal, este tema quedará zanjado y aclarado, asi que demosle tiempo y como decia Mike: "la verdad prevalecerá"

Nadie es mas fan o menos fan por defender una postura u otra, y aquellos que acierten, que tan seguros estan de lo que opinan, cuando llegue la autentica verdad, que no olviden que tuvieron un 50% de estar en el bando de "los otros listos" que apoyaban la opinión contraria.

Y aunque pocos me leeran, y menos me atenderán: Calma y paciencia, todo se aclarará.

La autentica verdad sobre este tema es que va hacer fracasar las ventas del nuevo Album eso ya es seguro.

Sony dice y repite una y otra vez que tiene acreditado por forense que es la voz de Michael Jackson, pues por mi se puede meter la certificación de forense por el ...

Que yo hay solo oigo a Malaquias y yo no compro disco de malaquias yo los compro de Michael Jackson.

Y esto qué puede probar? Qué es cierto que no sería Michael Jackson? El que ha estudiado algo de estadística sabe que que el resultado se puede hasta modificar dependiendo de cómo se hace la pregunta y si de interpretaciones estadísiticas se trata, yo podría interpretar hasta que hay 57 personas con buen oído en esta encuesta y 375 que tienen mal oído en la encuesta de MJJC.
La etadística aplicada es entretenidísima!;)

De la encuesta de este tema se desprende que de 224 que han votado sólo están seguras de que es MJ 57 personas. El resto o no está seguro o cree que en parte no es él o cree que es un impostor.

En MJJC han votado 467 personas de las cuales sólo están seguras de oir a MJ 92.

Absolutamente de acuerdo contigo Jolo! Pero parece que a los "fans" les gusta armar polémica, porque hasta en un país tan pequeño y lejano com Chile ha salido en todos los noticiarios la noticia, y no del lanzamiento del tema si no de las acusaciones ligeras de fraude que hacen los fans, que parece que actúan una vez más como dioses que parecen saberlo todo!
Michael Jackson fue uno de los artistas más importantes de la historia de la humanidad.

¿Uds. creen que una compañía como Sony Corporation, y su fiilial Sony Music, habría pensado en liberar una canción falsa, sin tomar en cuenta que los fans lo descubrirían inmediatamente? ¿Y sin pensar en las repercusiones?

Una cosa es vender a toda costa... Pero la otra es falsificar, recibir acusaciones serias de estafa y tener un juicio de proporciones, lo cual podría costarle la cabeza hasta el CEO de Sony y los representantes del State.

Por favor, terminen con la tontera de una vez por todas. Si no quieren escuchar material nuevo, pueden ver en toda la discografía de MJ desde Invincible para atrás. Y si alguien estaba esperando 'un disco completo terminado y absolutamente normal', bienvenido a la tierra.

La canción está extremadamente editada, porque originalmente era un Demo. Es MJ, absolutamente post-producido, pero es él..

A mi madre tampoco le va ni le viene Michael Jackson, pero lo reconoció escuchándolo en un televisor, con unos pocos segundos.

No es extraña una estrategia comercial como ésta retrocede un poco y mira alrededor y las circunstancias que rodean este lanzamiento, podrías llevarte más de una sorpresa.

Que no lo publiquen? Pues fíjate que vengo escuchando a muchos fans rogar por nuevo material desde que él partió y desde que se supo que había cientos de canciones escritas y algunas terminadas. Para qué entonces lo piden? Para destrozarla como ésta vez? No lo entiendo.

Que sí, que la teoría del fake se cae por su propio peso como muchos habéis dicho, pero es que es más que obvio que nos la quieren colar, joder, que hasta mi madre lo dice y a ella MJ ni la va ni la viene.

O eso o es una extraña estrategia comercial, que no entiendo en ninguno de los casos..

...o que directamente no la publiquen. Así nos evitamos problemas de este tipo.

Lo mismo pienso, así habría sucedido y estaríamos discutiendo si es o no Michael Jackson, porque aún hay muchos que no creen que sea él....Si no le creen al mismísimo Michael Jackson, pues ya no sé a quién podrían creerle.

Es que si es por dudar y crear conspiraciones hay material de sobra. Hasta podría yo dudar del título del diseñador que hizo la tapa! O de la dirección de la imprenta que imprimió la tapa! Pero fíjate que algunos que hablaban del mayor fraude de la industria de la música, al pasar de la tarde ya han cambiado su opinión...
Joder es ke llegamos a un punto ke ni la puñetera letra creemos ke es suya..:p:ains:

Bueno, alguien por ahi dudaba de Butterflies :p

Finalmente, vuelvo a repetir, a qué nos conduce este encarnizado debate? Sólo a crear un BREAKING NEWS propio, nos estamos convirtiendo a nosotros mismos en carne para la prensa y lo que es peor, le estamos entregando en bandeja precisamente a quién queremos proteger. Extraño por decir lo menos.

Lo siento, hay un EXTRA NOTICIOSO ahora mismo y voy a verlo.... Sobre "el fraude denunciado por los fans"....

Que feo espectáculo. Más bien deberíamos estar poniendo el grito en el cielo por la exposición pública de sus hijos, castigando en rating a ese programa y no por si es o no su voz.

Atrás