Y me dan igual las encuestas. Confío en mi oído, y los que grabaron con él me lo confirman al 100%.
No va por tí en concreto, va por todos los que dicen que realmente es él.
Es que me da muchísima rabia que aun haya gente que se crea que en toda la canción (según dicen los de Sony y demás) aparece únicamente la voz de Michael..
Por favor, confiad en vuestros oídos y decidme si es igual la voz que aparece en los primeros segundos de la canción (porque basta con escuchar las 2 o 3 primeras estrofas para darse cuenta de que NO es él, o al menos en el 90% de la canción) que al final, cuando dice repetidas veces "breaking the news". En serio, no lo notais? Es que ahí si que salta "al oído."
Que sí, que la teoría del fake se cae por su propio peso como muchos habéis dicho, pero es que es más que obvio que nos la quieren colar, joder, que hasta mi madre lo dice y a ella MJ ni la va ni la viene. Lo que sigo sin entender es por qué hacen esto. Es rarísimo..
O eso o es una extraña estrategia comercial, que no entiendo en ninguno de los casos..
Que me parece estupendo que la retoquen y añadan "voces" muy parecidas (que no iguales) a la de Michael, pero que no nos digan que la canta él, porque es mentira. Y si no está acabada y no hay por donde cogerla, que la publiquen tal y como está, o que directamente no la publiquen. Así nos evitamos problemas de este tipo.
Por favor, comparad esas partes y luego decís si os sigue pareciendo él el que empieza a cantar desde el principio..