• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Mejoro la version para quien dice que no hay cambio lo hay no solo en calidad

se notan mas los metales. y sonidos cristalinos. el beat lo siento un tantito mas rapido hay diferencias que los que sabemos apreciar las encontramos. incluso el break breaking ews que no sonaba de fondo se escucha mejor mas fuerte la verdad mucho mejor esta version. o re areglaron la voz o no se pero suena mas a michael, que sea no lo se tengo mis dudas pero suena mas a el.

Mejoro la version para quien dice que no hay cambio lo hay no solo en calidad

se notan mas los metales. y sonidos cristalinos. el beat lo siento un tantito mas rapido hay diferencias que los que sabemos apreciar las encontramos. incluso el break breaking ews que no sonaba de fondo se escucha mejor mas fuerte la verdad mucho mejor esta version. o re areglaron la voz o no se pero suena mas a michael, que sea no lo se tengo mis dudas pero suena mas a el.

Si notas más los "metales" y sonidos critalinos es por la GANANCIA de calidad, no por un cambio de VERSIÓN.

Repito: el sonido es de MAYOR CALIDAD.

¿Es que ninguno de los que decis esas cosas habeis creado un MP3 alguna vez y habeis oido la diferencia entre 56kbps y 320kbps? ¿Nunca habeis creado un archivo flash y lo habeis renderizado a 10Mbytes o 100Mbytes? xD

moecín: no es acapella oficial, es una acapella donde le han quitado de TODO a base de filtros y metiendolo en un reproductor de sonido por canal. De ahí que a Michael en la acapella le VIBRE la voz todo el tiempo.

Como ya explicaron en varios posts, para tener la acapella hay que meterle mano al master de la canción y tener las pistas grabadas en distintos canales. Podemos obtener una acapella "artificial" (que es lo que por ejemplo hacen los DJs con muchos temas que crean sin tener sus derechos y los masters) mediante filtros y ganancias en un ecualizador profesional (con más de 400 frecuencias distintas). Pero, como ocurre en este caso, la parte vocal se verá afectada SIEMPRE, porque en la voz hay grandes registros de frecuencias que coinciden con instrumentación y al quitar la instrumentación "te llevas" ese matiz de la voz de la canción.

Última edición:
Gente no comparen la voz de MJ en this is it con la voz de la canción

Primero: en this is it en ningún momento canto al 100% solo marcaba las voces. el mismo lo dice despues de cantar I just can't stop loving you que estaba descanzando su voz

Segundo: Las grabaciones de invincible para aca, si hubieramos escuchado a MJ cantar algunas de ellas en vivo, las hubieramos escuchado muy diferentes porke ya en invincible podemos apreciar como empezó a meter mas producción y arreglos y meterle mas sonidos y de más a las canciones.

moecín: no es acapella oficial, es una acapella donde le han quitado de TODO a base de filtros y metiendolo en un reproductor de sonido por canal. De ahí que a Michael en la acapella le VIBRE la voz todo el tiempo.

Sí sé q no era... por eso el "¬¬" xDDDDD

Esta claro que ese acapella no sirve de nada... sólo para escuhar a MJ aún más modificado :p

Finalmente, vuelvo a repetir, a qué nos conduce este encarnizado debate? Sólo a crear un BREAKING NEWS propio, nos estamos convirtiendo a nosotros mismos en carne para la prensa y lo que es peor, le estamos entregando en bandeja precisamente a quién queremos proteger. Extraño por decir lo menos.

Lo siento, hay un EXTRA NOTICIOSO ahora mismo y voy a verlo.... Sobre "el fraude denunciado por los fans"....

Que feo espectáculo. Más bien deberíamos estar poniendo el grito en el cielo por la exposición pública de sus hijos, castigando en rating a ese programa y no por si es o no su voz.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi es Barbie!

Hoy mismo se emite el primer episodio del documental en el cual sus hijos serán expuestos al mundo , justo en contra de los deseos de Michael, y tienen justo lo que deseaban , encerrar a los detractores en un callejón sin salida para poder hacerlo con total libertad

Fueron ellos mismos los que dieron la voz de alarma en esta polemica y todos hemos ido cogiendo el hilo en una direccion o en otra, parece que nadie se ha percatado de ese pequeño detalle.
Ni tio favorito, ni hijo favorito ni nada que tenga que ver con eso
En esta panda quien mueve los hilos es don dinero y si no hay beneficio no hay apoyo que valga´

Los sentimientos que Michael pudiese tener ,a ellos les da exctamente lo mismo, lo unico que les interesa es el tema economico.
Para ellos los niños son una mina de oro y quieren explotarla sin el intrusismo de los fans.

Si es o no es quien canta en el disco , eso casi que da lo mismo.
Va ligado a su nombre y como sus fans que nos hacemos llamar y de los que se que Michael se sentia verdaderamente orgulloso , luchemos contra lo que la madre esta haciendo con los pequeños, demos a conocer al mundo el mensaje de Michael, su labor humanitaria, que la gente sepa de sus proyectos por ayudar a a cambiar un poco la situacion de los niños en este mundo y dejemonos de debates como este sin sentido.

Disfrutemos lo que tenemos y hagamos que se sienta realmente orgulloso de nosotros , no vayamos a abandonarle tambien como ha hecho la mayor parte de su familia y se quede completamente solo.

Un saludo

Última edición:
Han subido una versión a michaeljackson.com de mas calidad (o quizá el mix correcto, ya dijo cascio ayer que no era el mix que tenía que ser), y me parece que ahora está más claro que es él. Cuando menciona su nombre, antes la voz del coro se oía más alta que la voz principal y sonaba raro, pero ahora claramente se oye la voz principal y a mi aunque ya me lo parecia, creo que ahora está más claro.

Lo q puedo decir al respecto es q cuando michael canta hay partes que suena como si gritara cantando a diferencia de Malachi q siempre lo hace como si lo hiciera en voz baja y no tiene el "hipo" caracteristico de michael, ademas de que a malachi (u otro imitador) no le salen al 100% los gritos como a michael (heee heee)

Lo q puedo decir al respecto es q cuando michael canta hay partes que suena como si gritara cantando a diferencia de Malachi q siempre lo hace como si lo hiciera en voz baja y no tiene el "hipo" caracteristico de michael, ademas de que a malachi (u otro imitador) no le salen al 100% los gritos como a michael (heee heee)

hay tecnicas para eso...

Han subido una versión a michaeljackson.com de mas calidad (o quizá el mix correcto, ya dijo cascio ayer que no era el mix que tenía que ser), y me parece que ahora está más claro que es él. Cuando menciona su nombre, antes la voz del coro se oía más alta que la voz principal y sonaba raro, pero ahora claramente se oye la voz principal y a mi aunque ya me lo parecia, creo que ahora está más claro.
Noto que los coros ahora estan un poco mas por debajo que la voz principal..algunos sonidos mas limpios y no tanto barullo...pero por lo demas no noto mucha dinferencia:p

En el comunicado de la michaeljackson.com dicen que la cancion ha sido recientemente terminada o sea que yo creo que estaba sin terminar o que solo habia coros con la voz de Michael y han metido ha alguien en la cancion.

Los usuarios de la página music-mix.ew.com tampoco lo tienen muy claro:

Michael Jackson's new single: Is that really him singing? Take our poll | EW.com

Y en este caso estamos hablando de 2949 votos, de los cuales muchos de ellos posiblemente no son fans del artista.

Yo personalmente creo que el tema combina la voz original de Michael utilizando distintos registros (ya sabemos que esto le encantaba, en especial en los últimos discos) junto con coros de otro cantante con un timbre de voz muy parecido. Decir también que he formado mi opinión cuando escuché la canción sin saber nada de las declaraciones de la familia o de los fans, y la verdad es que noté algo sospechoso después de haber escuchado a MJ durante más de 20 años.

Por otra parte la canción me parece muy pegadiza y bailable, cuya letra y estilo bien podrían ser una mezcla suave de "Tabloid Junkie" y "Jam".

Lo que si tengo claro, por desgracia, es cuánto buitre carroñero está despedazando el legado de MJ.

Aunque cambiaron la versiòn del tema, pusieron una màs limpia, sin tantos coros, eso no mejora la calidad del tema que sigue siendo pèsima.
Hay que darle una lecciòn a Sony y no comprar "Michael " ni ningùn producto que no tenga la calidad que merece el REY de la Mùsica, eso es lo mejor que podemos hacer para cuidar de verdad su legado y hacer que sony nos respete. !!!!

Esto sigue sigue siendo la misma mierda de ayer o peor, ya que estan como reconociendo que es una mierda y que no suena a Michael Jackson.

Vamos, no se como lo veís, pero a mi me parece lo más lamentable que haya visto en mucho tiempo.

¿Cómo pueden poner un coro de alguien que no es Michael Jackson?.

La verdad es que el acapella es muy bueno para ser un fake.
Puede pasar perfectamente por MU
Pero yo sinceramente sigo diciendo que la cancion está cantada por MJ. A saber la calidad de esa grabación para ese temazo y a SONY no le interesa un escandalo de fraude.
Si han subido la calidad del tema en la web es por que confian plenamente en la autenticidad de la grabación, seguro que a la minima duda no lo hubiesen publicado

Al igual que con el DVD si no sale en blue-ray no lo compro este lo compro de cabeza.
Estoy seguro que sony tiene alguna carta escondida para responder ante un juicio, como alguna imagen de grabación, que siempre o casi siempre existen, o alguna frasecita que se ha colado con la grabación....
Y eso no lo soltará hasta última hora, como siempre han hecho y como siempre harán.
Recordad que con This is it solo salieron unos segundos de imagenes hasta que lanzaron el pedazo DVD con mucho material, y decian que no habia mas imagenes que esos segundos que salien en todas las TV del mundo.
Con esto lo mismo. Las demás pistas nos demostrarán que es el y con Breaking News tendrán su demostración en la caja fuerte para utilizarlo cuando crean oportuno.

De momento la polémica esta en aumento y el disco será uno de los mas vendidos de la historia.
Y estaré contento, porque MJ lo seguirá consiguiendo, ser el artista que mas sigue vendiendo en la "HISTORY"

Disfrutad la cancion, si la rechazais y luego demuestran que es el con mil efectos os arrepentireis por decir que el tema es una basura si realmente pensais lo contrario.

Vamos, no se como lo veís, pero a mi me parece lo más lamentable que haya visto en mucho tiempo.

¿Cómo pueden poner un coro de alguien que no es Michael Jackson?.

Pues porque los coros son coros y no es la voz principal.
Seguramente esa demo no tenia coros y desde luego prefiero eso a que nunca salga el tema, la voz principal está que es lo importante.
A la gran mayoria de los cantantes consolidados les hacen los coros.

Hay mas canciones de el donde le hacen los coros.

Creo que ayer se lio demasiado el asunto.
Es mas la gente del foro que esta en contra de que compremos el disco, fuerón los primeros en crear la duda.
Yo la escuche sin leer ningún comentario y mi primera reacción fue es él pero se le escucha muy bajo, ahora la gente esta cambiando de opinión, la nueva versión se le eschucha mejor...y ya les parece él.

En fin la sugestión a veces es el peor arma para la mente, es mas quiza sea yo la equivocada mis ganas de oir a Michael...pero sigo sin cambiar de opinión es su voz.

Y la canción me gusta, espero que llege el dia para comprarme el disco.

La verdad es que el acapella es muy bueno para ser un fake.
Puede pasar perfectamente por MU
Pero yo sinceramente sigo diciendo que la cancion está cantada por MJ. A saber la calidad de esa grabación para ese temazo y a SONY no le interesa un escandalo de fraude.
Si han subido la calidad del tema en la web es por que confian plenamente en la autenticidad de la grabación, seguro que a la minima duda no lo hubiesen publicado

Al igual que con el DVD si no sale en blue-ray no lo compro este lo compro de cabeza.
Estoy seguro que sony tiene alguna carta escondida para responder ante un juicio, como alguna imagen de grabación, que siempre o casi siempre existen, o alguna frasecita que se ha colado con la grabación....
Y eso no lo soltará hasta última hora, como siempre han hecho y como siempre harán.
Recordad que con This is it solo salieron unos segundos de imagenes hasta que lanzaron el pedazo DVD con mucho material, y decian que no habia mas imagenes que esos segundos que salien en todas las TV del mundo.
Con esto lo mismo. Las demás pistas nos demostrarán que es el y con Breaking News tendrán su demostración en la caja fuerte para utilizarlo cuando crean oportuno.

De momento la polémica esta en aumento y el disco será uno de los mas vendidos de la historia.
Y estaré contento, porque MJ lo seguirá consiguiendo, ser el artista que mas sigue vendiendo en la "HISTORY"

Disfrutad la cancion, si la rechazais y luego demuestran que es el con mil efectos os arrepentireis por decir que el tema es una basura si realmente pensais lo contrario.
Amen:bravo: no lo podia haber dicho ni mejor ni mas claro....Estamos adelantando acontecimeintos,esperad a escuchad mas temas leñe....paciencia muchachos haber que pasa con al reunion de hoy con Sony

Atrás