• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Pues porque los coros son coros y no es la voz principal.
Seguramente esa demo no tenia coros y desde luego prefiero eso a que nunca salga el tema, la voz principal está que es lo importante.
A la gran mayoria de los cantantes consolidados les hacen los coros.

Hay mas canciones de el donde le hacen los coros.

Si, pero es que en la voz principal tampoco es Michael Jackson, e incluso los coros son de uno que trata de imitar a Michael Jackson.

Es como si cogemos una canción típica suya con sus coros, y quitamos sus coros para poner a un farsante, pues no, las cosas no se hacen así.

ESA NO ERA LA MANERA DE TRABAJAR DE MICHAEL JACKSON.

Es más, cada vez estoy más seguro que de su voz casi no había nada.

yo veo que ahora hay mas gente que dice que si es mike en comparacion con antes que casi todos!!!!!!(no me incluyo) decian que no es...... no es por defender a sony ni nada por el estilo pero me gusta ser objetivo..... antes se quejaban los fans de que sacaban un cd de puros recopilatorios y si acaso una cancion nueva y nosotros cuestionabamos mucho eso y MUCHOS decian que no les iban a dar un centavo a sony por ese recopilatorio..........despues de tanta espera, nos dan algo nuevo, un cd nuevo, con caratula nueva, etc y la respuesta de algunos fans es criticarlo entonces sinceramente no se porque se pusieron bravo desde un principio.

Dios, dios, dios :(

Xtar, por favor ¿Qué opinas del tema? Es que vamos, yo ahora tengo más claro que nunca que ESE JODIDO IMITADOR NO ES MICHAEL JACKSON.

Hombre Kapital, a mi tambien me importa y mucho la opinión de Xtar, pero tengo oidos
Y una cosa no te fijes en mi fecha de registro, tengo muchos años y soy fan de toda la vida.
Ahora ya he dicho por otros mensajes que oido absoluto no tengo..pero desde el principio pense que era la voz de Michael, uno de los dos esta equivocado...a ver si con el tiempo llegamos a una conclusión y uno de los dos se lleva la medalla.

La verdad es que el acapella es muy bueno para ser un fake.
Puede pasar perfectamente por MU
Pero yo sinceramente sigo diciendo que la cancion está cantada por MJ. A saber la calidad de esa grabación para ese temazo y a SONY no le interesa un escandalo de fraude.
Si han subido la calidad del tema en la web es por que confian plenamente en la autenticidad de la grabación, seguro que a la minima duda no lo hubiesen publicado

Al igual que con el DVD si no sale en blue-ray no lo compro este lo compro de cabeza.
Estoy seguro que sony tiene alguna carta escondida para responder ante un juicio, como alguna imagen de grabación, que siempre o casi siempre existen, o alguna frasecita que se ha colado con la grabación....
Y eso no lo soltará hasta última hora, como siempre han hecho y como siempre harán.
Recordad que con This is it solo salieron unos segundos de imagenes hasta que lanzaron el pedazo DVD con mucho material, y decian que no habia mas imagenes que esos segundos que salien en todas las TV del mundo.
Con esto lo mismo. Las demás pistas nos demostrarán que es el y con Breaking News tendrán su demostración en la caja fuerte para utilizarlo cuando crean oportuno.

De momento la polémica esta en aumento y el disco será uno de los mas vendidos de la historia.
Y estaré contento, porque MJ lo seguirá consiguiendo, ser el artista que mas sigue vendiendo en la "HISTORY"

Disfrutad la cancion, si la rechazais y luego demuestran que es el con mil efectos os arrepentireis por decir que el tema es una basura si realmente pensais lo contrario.

Por fin alguien coherente

Muchisimas gracias por tu comentario

Hombre Kapital, a mi tambien me importa y mucho la opinión de Xtar, pero tengo oidos
Y una cosa no te fijes en mi fecha de registro, tengo muchos años y soy fan de toda la vida.
Ahora ya he dicho por otros mensajes que oido absoluto no tengo..pero desde el principio pense que era la voz de Michael, uno de los dos esta equivocado...a ver si con el tiempo llegamos a una conclusión y uno de los dos se lleva la medalla.

Ni quiero una JODIDA MEDALLA, ni me meto con tu fecha de registro, ni nada parecido. Prefiero que te oigas miles de a capellas de Michael, que aprecies la manera de cantar, los beatbox de Michael, las miles de demos que hay en la red y fuera de ella, antes que me des o te quedes tu con una JODIDA MEDALLA.

A MI LAS MEDALLAS ME DAN IGUAL, A MI LO QUE ME IMPORTA ES QUE NO HAGAN UN FRAUDE CON EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON, ¿ENTIENDES?.

Y, la verdad, que te registres ahora o después, pues puede ser por muchos motivos, que no tenías conexión a internet, que no quisieras tener demos inéditas de MJ, o que simplemente no te gustaba postear en el foro y pedir información de MJ.

Sólo tu sabes los motivos.

Reoyendo el a capella muchas veces se me hace muy raro el vibrato... demasiado exagerado...

:llorando::llorando:

Reoyendo el a capella muchas veces se me hace muy raro el vibrato... demasiado exagerado...

:llorando::llorando:

Es cierto, parece como si forzara la voz en algunos puntos y le diera una exagerada vibración, como si intentase imitar, a mi también me lo ha parecido.

Pero vamos al tratarse de una versión acapella...Sea o no sea Michael si no lo es esta bien logrado (excepto en algunos trozos). Después de escuchar la acapella lo veo un poco más claro y me decanto más por el sí, hasta que no se demuestre lo contrario. Se podria decir que me la han colado para algunos jajaj pero bueno no deja de ser una opinión^^.

En esta nueva versión nas limpia se nota que es Michael Jackson a kilómetros, y el que no lo escuche, tiene un muro en la cabeza (y no es el wall of sound :))

Y por cierto a mi el malachi no me engañó ni un poquito, estoy acostumbrado a escuchar a Mampu y a veces lo clava mejor que malachi, pero el timbre de Michael es único (igual que el de todo el mundo claro)

Ni quiero una JODIDA MEDALLA, ni me meto con tu fecha de registro, ni nada parecido. Prefiero que te oigas miles de a capellas de Michael, que aprecies la manera de cantar, los beatbox de Michael, las miles de demos que hay en la red y fuera de ella, antes que me des o te quedes tu con una JODIDA MEDALLA.

A MI LAS MEDALLAS ME DAN IGUAL, A MI LO QUE ME IMPORTA ES QUE NO HAGAN UN FRAUDE CON EL LEGADO DE MICHAEL JACKSON, ¿ENTIENDES?.

Y, la verdad, que te registres ahora o después, pues puede ser por muchos motivos, que no tenías conexión a internet, que no quisieras tener demos inéditas de MJ, o que simplemente no te gustaba postear en el foro y pedir información de MJ.

Sólo tu sabes los motivos.

Mi fecha de registro es por eso mi conexión a internet, desde que la tengo soy del foro.
Mis motivos son personales...pero demos y todo lo tengo desde hace tiempo no me hizo falta internt para conseguirlos.

Y creo que me estas interpretando mal, yo tampoco quiero un fraude y menos de M.J. y entiendo perfectamente.
era un simple intercambio de opiniones nada mas.

Por cierto una cosa me enseñarón nada mas registrarme, escribir en mayusculas es chillar y creo que para opinar o intercambiar opiniones no hace falta eso.

P.D. vas a ir a la kdd, yo si puedo ire, no lo se seguro lo mismo si hablamos de tú a tú nos entendemos mejor.

Última edición:
Michael lo dijo en su día:

‎"We don't ever try to pander to the fans. We just try to play on the quality of the song. People WILL NOT BUY JUNK." ~ Michael Jackson ~

Yo ya no se que pensar, estoy hecha un lío. A Teddy Riley le están dando mucho trabajo los fans de MJ en su twitter esta mañana ... TJ & Taryll Jackson afirman que no es MJ. La guerra ha comenzado.

yo me pregunto porque cuando a michael se refiere siempre pasa de todo??creo q es el unico artista del mundo con el q juegan de esta manera..con el q pasan cosas tan raras..con el q no son capaces de sacar conciertos en dvd cuando los tienen todos los artistas etc etc y asi infinidad de cosas..porque es el unico artista tambien al qno se le puede visitar a su tumba ni tiene un entorno como por ejemplo el de elvis como se merece??porque dios porque es el unico artista al q le pasa de todo..q triste es la vida aveces.

Cuanto más la escucho más claro tengo que no es él.

Me encataría estar equivocada, y no tendré ningún inconveniente en felicitar a todos aquellos que desde un primer momento habéis sentido su magia en esa canción, pero mientras tanto, sigo fiel a lo que siento, y, como tengo el mismo derecho que cualquier otro a expresarlo, pues lo hago y punto.

Y por supuesto que no tengo ninguna intención de "manchar" el nombre de Michael al manifestar lo que pienso (como aventuran por ahí algunos de los que creen que sí es él), sencillamente es todo lo contrario...

Es una cuestión de dignidad hacia él y hacia mi propia persona. No voy a consentir que sigan insultando mi inteligencia y de paso le utilicen como un mero "producto" con el que seguir haciendo caja aunque para ello haya que desposeerlo de su verdadera esencia. Si es él, me lo tendrán que demostrar, mientras tanto sigo diciendo alto y claro que nos la han pretendido colar..... ¡Lamentable!

Esto sigue sigue siendo la misma mierda de ayer o peor, ya que estan como reconociendo que es una mierda y que no suena a Michael Jackson.

Vamos, no se como lo veís, pero a mi me parece lo más lamentable que haya visto en mucho tiempo.

¿Cómo pueden poner un coro de alguien que no es Michael Jackson?.

A mí lo que me parece lamentable es que alguien que se considera fan pueda hacer ese tiempo de comentarios. YO NO SOY FAN!!!

¿Que no suena a Michael? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Si se le ve perfectamente bailando el tema a lo JAM!!!

Se puede poner en un coro a alguien que no es Michael Jackson, básicamente porque la canción estaría sin terminar y Michael no tenía grabados los coros.

Dios, dios, dios :(

Xtar, por favor ¿Qué opinas del tema? Es que vamos, yo ahora tengo más claro que nunca que ESE JODIDO IMITADOR NO ES MICHAEL JACKSON.

¿Necesitas que opine Xtar? Lo mismo ha cambiado de opinión también como Giralda, que ayer no veía a Michael y hoy sí :feo:

Yo también tengo de eso ;)

Por fin alguien coherente

Muchisimas gracias por tu comentario

Me has sacado las palabras de la boca.

Atrás