• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Si todo esto ha servido para quitar la dichosa canción de marras y otras por el estilo, ya me doy por satisfecho... Al final, el pataleo sí ha servido para algo...

Está clarísimo que no es MJ. El que diga que es, poco ha escuchado a Michael. Sólo han utilizado algunos gritos suyos, posiblemente sacados de otras grabaciones.

Me parece a mi que tú muy poco has escuchado a Michael Jackson... Es Michael sino que pinta en un disco oficial??

Si es que crees que llevo poco tiempo escuchando a MJ, preguntaselo a este, lo mismo te ayuda:

1214568832226_f.jpg

por cierto se quien eres, y tienes 28 años, mi prima tiene amistad contigo, asi que es imposible lleves 30 años escuchando a michael, por cierto yo tengo 38 años si llevo 30 años escuchansolo, no te flipes tanto

Bueno, parece que al final van a quitar esa Mierda del disco, y las que halla. Ayer por culpa de estos cabrones me salio el dia bien malo, perdí el autobus, llegue tarde donde tenia que llegar, no hice lo habitual que suelo hacer, todo el día cabreado.
Almenos ha merecido la pena.

Salud!

por cierto se quien eres, y tienes 28 años, mi prima tiene amistad contigo, asi que es imposible lleves 30 años escuchando a michael, por cierto yo tengo 38 años si llevo 30 años escuchansolo, no te flipes tanto

Venga majete, que yo también sé mirar las estadísticas. Y esa no es mi fecha de nacimiento. Listillo.

Como dije en el otro post, me uno al Club "este no es MJ"...
Y mirá que me han hecho dudar y ojala me equivoque, pero me temo que no es la han querido colar con queso

Es que no cabe la menor duda. NO ES MICHAEL JACKSON. Es que esta clarisimo.
Ahora cabria preguntarse ¿porque lo han hecho? ¿porque SOny hace esto?
Si con la cancion en si no habia duda, con la acapela ya que es si a alguien le cabia duda, ya no cabe xD

SONY SUCKS !!!!

Última edición:
Michael Jackson presuntamente grabó la voz para su próximo álbum póstumo de Michael a través de una serie de mensajes de teléfono móvil antes de su muerte.

Según The Sun, la calidad de las grabaciones podrían ser la causa de la controversia sobre si las voces son en realidad por un imitador de Jackson o.

Una fuente dijo: "Una gran parte del álbum vino de mensajes de voz de Michael estaba seguro de nuevo material saldría por lo que decidió cantar la letra el teléfono..

"Después de la muerte de Michael el año pasado hubo signos de interrogación sobre si los mensajes podrían ser utilizados.

"Jefes Registro preocupaba si sería salir en absoluto. Por suerte lo hizo, pero no ha sido un proceso fácil."

Sony Music habría pagado alrededor de £ 5 millones para las pistas de un número de personas que han reclamado co-autor de las canciones. La etiqueta que supuestamente también ha gastado una suma importante para analizar el material para asegurarse de que no ha sido falsificada.

Music - News - Jackson 'recorded vocals via voicemail' - Digital Spy

aparece ser que si q es el.. pero q la calidad pues era inferior a lo normal, como mucha gente esta diciendo, y claro habia que ponerle coros y otras cosas, supongo que algunas estaran mejor y otras como esta pero bueno, era algo que yo me esperaba.. nose si el resto, pero es logico vamos

Anda que...buena fuente la de "The Sun" y menuda gilipollez la de los mensajes de voz con el movil...eso ya si que no me lo trago

Atrás