• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Ya lo teneis!!
Conseguido chicos!
Los fans somos los protagonistas de las noctícias de algunas cadenas de televison

"Sus propios fans dudan de que la voz que suena en B.N. sea la de Michael jackson"

Porque no dicen que dudais de SONY?
Mierda!!
Es que eso no vende y claro la noticia del la controversia del disco enlazada al tema de la cirugia y las dudas de su mamaita a la que tanto adoraba Michael y parce ser que ella no era a el a quien adoraba sino a su dinero, como todo hijo de vecino que pululaba a su alrrededor
En finnnnnnnnnn
Lo teneis donde le queriais, en una bandeja , asi podreis ver con tranquilidad como lo destrozan

200.000 puntos para cada uno

Saluditos

Me autocito

Pues a mi me parece que no es michael, al menos en gran parte de la canción no me lo parece, pero bueno también es cierto que no tengo muy buen oido, así que no me atrevería a asegurarlo con rotundidad..

De todas formas hay algo que no entiendo, ¿No es denunciable que vendan un disco que es cantado por michael sin que lo sea? A mi me parece que si no ponen que el cantante de x canción o parte de la canción no es michael es una estafa. Además precisamente USA es uno de los paises más duros en cuanto a condenas dinerarias por estafar al vender artículos falsos, o en los que no se especifica toda la verdad en la garantía de los productos o en los contratos. Es posible que esto no tenga mucho que ver, pero la verdad me cuesta creer que una compañía discográfica venda algo como cierto que no lo es, y que es facilmente demostrable por los medios que tenemos en la actualidad y gente que se dedique a ello.

Por lo tanto no sabría decir si es michael o no, no lo parece,pero no extraña que puedan vender algo falso, no engañoso si no falso.

Si esta canción hubiera o hubiese sido pasada como voz de Michael, entonces $ony publicaría cientos de álbumes bajo el apellido Jackson. Pero no, no les ha salido el juego xD

Con mis respetos y sin hacerlo por defender a Kapital (con quién no estoy del todo deacuerdo la mitad de las veces), pero, ¿que cojones es esto? :jajaja:
No se que tendrá que ver 2000watts ahora y mucho menos entiendo la pregunta, que supongo va con tono ironico...
interrogacion.gif

Ya lo teneis!!
Conseguido chicos!
Los fans somos los protagonistas de las noctícias de algunas cadenas de televison

"Sus propios fans dudan de que la voz que suena en B.N. sea la de Michael jackson"

Porque no dicen que dudais de SONY?
Mierda!!
Es que eso no vende y claro la noticia del la controversia del disco enlazada al tema de la cirugia y las dudas de su mamaita a la que tanto adoraba Michael y parce ser que ella no era a el a quien adoraba sino a su dinero, como todo hijo de vecino que pululaba a su alrrededor
En finnnnnnnnnn
Lo teneis donde le queriais, en una bandeja , asi podreis ver con tranquilidad como lo destrozan

200.000 puntos para cada uno

Saluditos

Vendido como Judas vendió a su amigo.

Omayra, esos 200.000 puntos ¿cómo los usamos? ¿Es rollo gasolinera, caja de ahorros o similar y los podremos canjear por regalos? Porque a mí me vendría de lujo una sandwichera. :D

Estás fatal chica...además de sorda. Edito para añadir a Giselle a la terapia.

Omayra, esos 200.000 puntos ¿cómo los usamos? ¿Es rollo gasolinera, caja de ahorros o similar y los podremos canjear por regalos? Porque a mí me vendría de lujo una sandwichera. :D

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Nunca dije que fuese el , eso lo primero , como tampoco dije que no fuese.

No estoy sorda cielo lo que estoy es anonadada de ver como le vendeis y como le haceis tanto daño a su nombre
Los puntitos usalos en jabon para lavar tu conciencia que te va a hacer mucha falta
Saluditos hermosura

Omayra, a ver si te entra en la cabeza, que aunque dejásemos aquí de hablar sobre esto, la prensa seguiría destrozándolo de un modo u otro o cogiendo las mismas discusiones pero de otras partes del mundo. Que no somos los únicos.

Si no te gusta el tema, no entres y deja de dar por saco. La culpa no es nuestra es de quien COMPRA la prensa, a ver si ahora me voy a tener que callar porque la gente se coma la mierda que escupen.

Salu2

Omayra, a ver si te entra en la cabeza, que aunque dejásemos aquí de hablar sobre esto, la prensa seguiría destrozándolo de un modo u otro o cogiendo las mismas discusiones pero de otras partes del mundo. Que no somos los únicos.

Si no te gusta el tema, no entres y deja de dar por saco. La culpa no es nuestra es de quien COMPRA la prensa, a ver si ahora me voy a tener que callar porque la gente se coma la mierda que escupen.

Salu2

Nunca dije que te callases, pero si tu lo ves asi puede ser ese amarillito que te daña la vista
Saluditos cielo

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Tomo asiento para ver cuántos cambian de opinión. Yo me reitero. CANTA MICHAEL. Y con esto no quiero decir que no haya más voces en la canción. Pero LA VOZ DE MICHAEL JOSEPH JACKSON SÍ ESTÁ PRESENTE.

En cuanto a los puntos, mejor me callo, porque me da vergüenza ajena.

No me la daña, pero has demostrado ser muy infantil metiéndote con un simple color de letra XD Por cierto, si te daña es por como tienes configurado el monitor o por la luz que tienes en la habitación. A oscuras obviamente dañará.

Lo que debemos hacer es comenzar a debatir como personas y no como niños. Es decir, quien quiera opinar que opine y quien piense que esto solo alimenta más a la prensa amarillista, pues que no entre aquí a tocar las narices con comentarios sarcásticos.

Va, seamos grandecitos y haya paz.

Atrás