• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
¿de verdad que esto os parece michael jackson?

youtube - breaking news - the real acapella - not michael jackson!

lol

es un farsante, anda que no se nota, tratando de hacer su voz. Es el típico paco jackson o tantos que cantan sus canciones.

pues si capital!!! Vaya mierda!!! Este no es michael!!! Es un puto y mal imitador!!! Pero que coño se ha creido $ony!!! Conmigo ya la llevan de culo!!! No pienso comprar esta mentira ni manchar el legado de michael!!! Me quedo con sus discos de toda la vida!!! Que esos si que son michael jackson 100%100 sin adulterar!!!! Anda y que les den por culo a $ony!!! Espero que todos hagan lo mismo, aunque claro habra fans que compren el disco, eso no deberia de pasar y todos unirnos y hacerle boicot total!!

anabel pues permiteme decirte que no tienes ni mas repajolera idea de como cantaba michael! Porque vamos si esto te suena a michael jackson tienes menos oido que una moneda de 2 euros que no tienen!!
y tu no tienes ni pajodera idea de michael, porque ya se esta diciendo que si que eta cantada por MJ pero que muchos coros y retoque no, porque no estaba terminada pero que al menos una mitad si que esta cantada por el, osea que los solos y la parte principal si pero todo lo demas no... pero vamos es normal ya que es un material sin terminar... y eso es lo que ibamos a tener y todos lo sabiamos ahora salen ese pekeño grupo de fans haceidno mucho ruido pero en serio que lo unico que conseguireis que os ignoremos, pelearos vosotros a ver si conseguis que no saque el album, no os va gustar, con los prejuicios que teneis y con las espectativas de otro thriler me dais risa, esto era lo esperado, kizas no BK pero algo asi, parece que la gente no se ha dado cuenta de q MJ esta muerto que que lo que tenemos a aprtir de ahora son cosas sin terminar terminadas por productores que trabajaron con el...... a ver cuando os cansais,

aunque siento deciros que el album saldra sera un gran exito y el nombre de michael jackson relacionado con la musica y no con escandalos sonara por todo el mundo, asique lo siento mucho por vosotros pero no podreis hacer nada, habran nuevos fans de el y batira aun mas el record de dicos vendidos por un artista.... ajo y agua

Última edición:
Acabo de oir en el telediario de tele 5 que Paris se disculpa con los fans porque algunos temas del nuevo disco no los canta su padre. o me he vuelto a pasar con el perejil??

Kapi no te canses. Algunos seguirán diciendo que es MJ porque las canciones forman parte de un disco en cuya portada pone "Michael Jackson". (o Michael en este caso :p)

Pensé que después de escuchar el acapella, los que dicen que SÍ es MJ pasarían de ser un 30% a ser un 3% pero ya veo que algunos son duros de mollera.

Mi esposa Gilda (Kishaya) ya no participa de este foro porque prefiere "alejarse" de todo lo relacionado con MJ tras su muerte, le duele demasiado. Pues esta mañana y después de insistirle escuchó el tema en cuestión y me dijo que la encontraba "rara" y que dudaba que fuera MJ. Después de escuchar el acapella tardó 4 segundos en darse cuenta de que ese pavo NO es MICHAEL.

Si finalmente el tema no entra en el disco a ver como me lo justificais...

y tu no tienes ni pajodera idea de michael, porque ya se esta diciendo que si que eta cantada por MJ pero que muchos coros y retoque no, porque no estaba terminada pero que al menos una mitad si que esta cantada por el, osea que los solos y la parte principal si pero todo lo demas no... pero vamos es normal ya que es un material sin terminar... y eso es lo que ibamos a tener y todos lo sabiamos ahora salen ese pekeño grupo de fans haceidno mucho ruido pero en serio que lo unico que conseguireis que os ignoremos, pelearos vosotros a ver si conseguis que no saque el album, no os va gustar, con los prejuicios que teneis y con las espectativas de otro thriler me dais risa, esto era lo esperado, kizas no BK pero algo asi, parece que la gente no se ha dado cuenta de q MJ esta muerto que que lo que tenemos a aprtir de ahora son cosas sin terminar terminadas por productores que trabajaron con el...... a ver cuando os cansais,

aunque siento deciros que el album saldra sera un gran exito y el nombre de michael jackson relacionado con la musica y no con escandalos sonara por todo el mundo, asique lo siento mucho por vosotros pero no podreis hacer nada, habran nuevos fans de el y batira aun mas el record de dicos vendidos por un artista.... ajo y agua

Que yo no tengo ni pajolera idea de michael...!!!! jajajajajaja no me hagas reir! si tu quieres creerte esta mentira y manchar el honor de michael comprando a $ony el disco, adelante eres libre!! y si crees que el breaking news la canta mj pues alla tu! cada un oo opina y tiene su punto de vista y el que canta breaking news no es michael le pese a quien le pese y si michael esta por algun lado de la cancion seran los gritos del principio y del final y poco más!! y yo como comprederas no voy a comprar un disco que se supone que es de MICHAEL para encontrarme a otro tio suplantando su voz y mal!! venga ya!! a tomar por culo $ony!!!

Barbie.
Sabes que respeto tus opiniones, pero en este caso hay cosas con la que disiento, contigo, y ello reitero con el mayor de los respetos.
Voy a hablar en lo personal Mi atención desde hace tiempo estuvo centralizada en la entrevista que Kathe y Joe iban a dar a la ¨SRA. OW¨. Yo fui una de miles de personas que a través de distintos medios, mail firma de cartas, protestas en redes sociales, hizo sentir su clamor que debían parar ello y que bajo ningún concepto ni punto de vista podían exponer a los hijos de Mike públicamente.
Fíjate vos que extraño que algo tan importante y que genero mucho revuelo, no fue motivo de publicación en los medios de comunicación. No te parece extraño? El grito en el cielo, como vos bien lo decís, lo venimos poniendo desde el momento mismo en que se anuncio que los pequeños estarían en la entrevista que darían sus abuelos. Y SIN EMBARGO QUE MEDIO SACO ESTO LUZ??. Nadie por lo menos que yo me haya enterado. Pese a las incesantes protestas que llevamos a cabo, la entrevista salio al aire, se expusieron a los hijos y sin embargo ninguna repercusión.
Sintomáticamente, el mismo día de la entrevista, sale el ¨supuesto primer corte¨ del nuevo disco. Cuando lo escuche a la mañana del día de ayer y sin saber todo el quilombo que se estaba armando en torno al tema, dice ¨epa no me parece M, no lo siento como su música . Llevo muchos, muchos, muchos años escuchándolo, desde los años 70 y es la primera vez en mi vida que me saltaba la duda sobre si era o no. Evidentemente mi sentimiento no fue el único, sino el de muchas personas. Mucha gente, de muchos lugares y sin comunicación previa, sentimos lo mismo. Y esto se hizo saber, pero la diferencia es que esta noticia ¨si fue motivo de publicación en los medios¨, en cambio la protesta vinculada a la necesidad que los hijos de MJ no fueran expuestos por su abuela frente a OW ¨ NO¨.
En lo personal, para mi la entrevista y la exposición de los pequeños, es fue y será el tema mas importante, pero evidentemente para los medios, NO. Porque?? Creo que todos sabemos la respuesta!
Si efectivamente ¨breaking News¨ es un fraude, me parece perfecto que los fans pongamos esto en conocimiento, y que la prensa lo haga saber, pero no como una denuncia de un grupo de seguidores fanáticos trastornados, sino como una realidad que algo esta sucediendo que amerita ser aclarado.
Pero es importante que quede claro BARBIE, que los medios, como siempre, son tendenciosos y sensacionalistas, y algo que deberían haber publicado, y difundido como es LA PROTESTA MASIVA QUE SE HA LLEVADO A CABO CONTRA LA EXPOSICIÓN DE LOS HIJOS DE MIKE EN LA ENTREVISTA DE LA SRA. OW, no han dicho nada. Que quede claro, que no es que no hubo protesta, la hubo, pero nadie la dio a conocer!!

Y esto qué puede probar? Qué es cierto que no sería Michael Jackson? El que ha estudiado algo de estadística sabe que que el resultado se puede hasta modificar dependiendo de cómo se hace la pregunta y si de interpretaciones estadísiticas se trata, yo podría interpretar hasta que hay 57 personas con buen oído en esta encuesta y 375 que tienen mal oído en la encuesta de MJJC.
La etadística aplicada es entretenidísima!;)

Absolutamente de acuerdo contigo Jolo! Pero parece que a los "fans" les gusta armar polémica, porque hasta en un país tan pequeño y lejano com Chile ha salido en todos los noticiarios la noticia, y no del lanzamiento del tema si no de las acusaciones ligeras de fraude que hacen los fans, que parece que actúan una vez más como dioses que parecen saberlo todo!

A mi madre tampoco le va ni le viene Michael Jackson, pero lo reconoció escuchándolo en un televisor, con unos pocos segundos.

No es extraña una estrategia comercial como ésta retrocede un poco y mira alrededor y las circunstancias que rodean este lanzamiento, podrías llevarte más de una sorpresa.

Que no lo publiquen? Pues fíjate que vengo escuchando a muchos fans rogar por nuevo material desde que él partió y desde que se supo que había cientos de canciones escritas y algunas terminadas. Para qué entonces lo piden? Para destrozarla como ésta vez? No lo entiendo.

Lo mismo pienso, así habría sucedido y estaríamos discutiendo si es o no Michael Jackson, porque aún hay muchos que no creen que sea él....Si no le creen al mismísimo Michael Jackson, pues ya no sé a quién podrían creerle.

Es que si es por dudar y crear conspiraciones hay material de sobra. Hasta podría yo dudar del título del diseñador que hizo la tapa! O de la dirección de la imprenta que imprimió la tapa! Pero fíjate que algunos que hablaban del mayor fraude de la industria de la música, al pasar de la tarde ya han cambiado su opinión...

Finalmente, vuelvo a repetir, a qué nos conduce este encarnizado debate? Sólo a crear un BREAKING NEWS propio, nos estamos convirtiendo a nosotros mismos en carne para la prensa y lo que es peor, le estamos entregando en bandeja precisamente a quién queremos proteger. Extraño por decir lo menos.

Lo siento, hay un EXTRA NOTICIOSO ahora mismo y voy a verlo.... Sobre "el fraude denunciado por los fans"....

Que feo espectáculo. Más bien deberíamos estar poniendo el grito en el cielo por la exposición pública de sus hijos, castigando en rating a ese programa y no por si es o no su voz.

Que yo no tengo ni pajolera idea de michael...!!!! jajajajajaja no me hagas reir! si tu quieres creerte esta mentira y manchar el honor de michael comprando a $ony el disco, adelante eres libre!! y si crees que el breaking news la canta mj pues alla tu! cada un oo opina y tiene su punto de vista y el que canta breaking news no es michael le pese a quien le pese y si michael esta por algun lado de la cancion seran los gritos del principio y del final y poco más!! y yo como comprederas no voy a comprar un disco que se supone que es de MICHAEL para encontrarme a otro tio suplantando su voz y mal!! venga ya!! a tomar por culo $ony!!!

gran parte de la cancion si q es michael jackson... no solo los gritos.... ya sa sabe que todos teniamos razon, hay MJ ahi y coros y retoque no... cada cual que se compre lo que quiere, pero yo no me lo compro o no por sony, si me lo compro es porque quiero escuchar a MJ porque se q a parte de BN habran muy buenas canciones ahi al menos eso creo... si tu odias tanto a sony pues no te lo compres... con tu no compra los arruinaras :p

Ya lo teneis!!
Conseguido chicos!
Los fans somos los protagonistas de las noctícias de algunas cadenas de televison

"Sus propios fans dudan de que la voz que suena en B.N. sea la de Michael jackson"

Porque no dicen que dudais de SONY?
Mierda!!
Es que eso no vende y claro la noticia del la controversia del disco enlazada al tema de la cirugia y las dudas de su mamaita a la que tanto adoraba Michael y parce ser que ella no era a el a quien adoraba sino a su dinero, como todo hijo de vecino que pululaba a su alrrededor
En finnnnnnnnnn
Lo teneis donde le queriais, en una bandeja , asi podreis ver con tranquilidad como lo destrozan

200.000 puntos para cada uno

Saluditos

Última edición:
¿Por qué no dejamos esta estúpida polemica (xra mi no hay duda de que NO ES MICHAEL)y nos centramos en el corte maravilloso de Do you know where your children are?

La gente que crea que SI es, pues emocionado/a está con el tema nuevo, lo llevará en el I-pod y estará como loco/a por tener un disco cantado por otro que se le parece.

Los que creemos que NO es Michael NI POR EL FORRO, estamos enfadados, no compraremos el disco NI EN SUEÑOS, ni el VISIONS, haremos boicot a Sony en todo(no comprar nada de sony) y nos cagaremos en todo, xke no se sabe si alguien los mandará a juicio y se les caiga el pelo.

Seas quien seas...

¿Por qué no dejamos esta estúpida polemica (xra mi no hay duda de que NO ES MICHAEL)y nos centramos en el corte maravilloso de Do you know where your children are?

La gente que crea que SI es, pues emocionado/a está con el tema nuevo, lo llevará en el I-pod y estará como loco/a por tener un disco cantado por otro que se le parece.

Los que creemos que NO es Michael NI POR EL FORRO, estamos enfadados, no compraremos el disco NI EN SUEÑOS, ni el VISIONS, haremos boicot a Sony en todo(no comprar nada de sony) y nos cagaremos en todo, xke no se sabe si alguien los mandará a juicio y se les caiga el pelo.

Seas quien seas...

Yo ya dije hace un par de dias que no lo compraria y me sigo manteniendo en mis trece

La unica manera para que Sony deje de timar al personal, es dejar de comprar su mierda, si os mola la cancion aun con todo pues os la bajais pero al menos no estais dando pasta a estos capullos.

Es que si, los otros trocitos de temas que se han filtrado ,no hay dudas de que es Michael Jackson no se ha creado ninguna polemica y han salido después de muerto, y con Breaking News joroba anda que no hay dudas, huele a tufillo total.

Los que creemos que NO es Michael NI POR EL FORRO, estamos enfadados, no compraremos el disco NI EN SUEÑOS, ni el VISIONS, haremos boicot a Sony en todo(no comprar nada de sony) y nos cagaremos en todo, xke no se sabe si alguien los mandará a juicio y se les caiga el pelo

Evidentemente ya han cagado el foro de lo lindo.

El problema es que este tipo de posiiciones van escencialmente en contra de lo que es esto: un "foro"

Respeto totalmente la posicion de aquellos que creen que no es Michael el que canta en Breaking News, en mi caso si creo que es su voz en gran parte de la cancion y ademas me gusta mucho la cancion (lo digo so pena de ser brutalmente cagado por todos aquellos que estan en contra). Pero ni hablar, precisamente por eso esto es un foro ¿no?.

De lo que se trata aqui es de dar sus puntos de vista y no solo de cagarse en todo nada mas porque no estan de acuerdo con algo.

No todo es negativo, para los que no les gusta Breaking News ahi esta "Do you know where your children are" que es una verdadera pasada. Me pregunto que pasaria si tambien viene en el disco nuevo ¿lo comprarian o no?

Saludos.

Atrás