• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Por que no firmamos una tregua todos, en la encuesta de este post la opcion mas votada es que salen imitadores y tambien esta la voz de MJ.Y por las toneladas de informacion que estamos leyendo pareCe lo mas probable, lo que es igual A TODO EL MUNDO TIENE SU PARTE DE RAZON.No seamos tan cansinos.
Sobre si el tema es digno de meterse en un disco de Mj (aunque sea postumo) eso ya seria para otro debate, pero tampoco es para rasgarse la vestiduras.Yo no soporto Baby be mine y la canta Mj y esta en el album mas vendido e la historia, para gustos colores.
FIRMEMOS LA PAZ, HEAL THE WORLD.

No me la daña, pero has demostrado ser muy infantil metiéndote con un simple color de letra XD Por cierto, si te daña es por como tienes configurado el monitor o por la luz que tienes en la habitación. A oscuras obviamente dañará.

Lo que debemos hacer es comenzar a debatir como personas y no como niños. Es decir, quien quiera opinar que opine y quien piense que esto solo alimenta más a la prensa amarillista, pues que no entre aquí a tocar las narices con comentarios sarcásticos.

Va, seamos grandecitos y haya paz.

No sabia que llevabas bastón
Nunca me metí contigo , no entiendo tu postura conmigo al llamarme infantil si ni siquiera me conoces y me estas catalogando de infantil, no puedo entenderte .
Estais todo el dia discutiendo lo mismo pareceis niñitos de un patio de colegio por eso lo de adultos viniendo de ti me ha sorprendido

Que tengas un buen dia y otro y otro y todos los que necesites

Te deseo lo mejor cielo

Última edición:
Por que no firmamos una tregua todos, en la encuesta de este post la opcion mas votada es que salen imitadores y tambien esta la voz de MJ.Y por las toneladas de informacion que estamos leyendo pareCe lo mas probable, lo que es igual A TODO EL MUNDO TIENE SU PARTE DE RAZON.No seamos tan cansinos.
Sobre si el tema es digno de meterse en un disco de Mj (aunque sea postumo) eso ya seria para otro debate, pero tampoco es para rasgarse la vestiduras.Yo no soporto Baby be mine y la canta Mj y esta en el album mas vendido e la historia, para gustos colores.
FIRMEMOS LA PAZ, HEAL THE WORLD.

Te sigo
Es lo mejor que he leido en todo el dia
Un beso

ahg no se si decir algo o callarme, por que alguna gente de aqui, tiene poco poquisimo, y no quiero ofender cerebrito.

yo he escuchado el tema a capella y soy una fan que le sigue desde hace poco, ¬¬ ahora saltaran algunos, paso... y si es mike, asi que...

Madre mía, nos estamos pasando los unos con los otros!!!! Yo pido paz y perdón a quien le haya contestado mal (jorotegu, perdón) esto es lo único que está consiguiendo la pueñetera discográfica (porque ya no pienso nombrarla mas) por favor no nos hagamos daño entre nosotros vale? Estamos muy jodidos todos, pero no perdamos el norte... Gracias

Madre mía, nos estamos pasando los unos con los otros!!!! Yo pido paz y perdón a quien le haya contestado mal (jorotegu, perdón) esto es lo único que está consiguiendo la pueñetera discográfica (porque ya no pienso nombrarla mas) por favor no nos hagamos daño entre nosotros vale? Estamos muy jodidos todos, pero no perdamos el norte... Gracias

Esto me gusta
Te sigo

:( buah lo siento, me deje llevar un poquitin :llorando:

Me suena a una versión masculina de PIECE OF ME de Britney Spears xD

De primera mano me ha entrado que NO es Michael Jackson.

Escuchandolo una y otra vez, pude dar cuenta de que tiene trozos de vocales originales de Michael Jackson. Para mi, que las partes que supuestamente se nombra a sí mismo "Michael Jackson" son un post-agregado y lo demás si es de una letra de él. Está recontraeditado y pasó lo que supuse que iba a pasar: el verdadero arte de Michael Jackson retocado a gusto de quien sea quien se cree capaz de retocar sus creaciones cuando en realidad, esto pasa a ser una curiosidad más que un verdadero "nuevo album" de Michael Jackson.

Es como si agarrara la Monalisa, le pusiera bigotes e imponga que es una obra original de Leonardo Da Vinci...

Coloquen los nombres correspondientes, y no nos hagan pasar como que es su arte, es un insulto, claramente, 100% un insulto. ESTO ES SOLO UNA CURIOSIDAD, Y ENCIMA, MAL RETOCADA. ESPERO QUE HAYAN TEMAS QUE SI SEAN AL MENOS EN UN 90% DE NUESTRO MIKE EN EL DISCO PORQUE ROMPO ABSOLUTAMENTE TODO. $ONY (y disculpen esto) LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL RE PUTA PARIO!

Algo más! Lean atentamente (dos veces) este trozo del texto exhibido en michaeljackson.com:

"Ahora, a través de las historias únicas de las canciones incluídas en MICHAEL, los fans podrán conocer de una manera más cercana y profunda cómo trabajaba el artista y también tendrán la oportunidad de escuchar las últimas canciones que creó, junto a otros temas que Michael había querido realizar..."

Junto a otros temas que Michael habìa querido realizar... ¿Y realizaron otros artistas para este disco? Es que en ningun momento aparece algo oficial que diga que es Michael Jackson en 100%...

P.D.: No puedo parar de reirme cada vez que dice 'cause I'm Michael Jackson jajaja es tan surrealista, como se la curran los de $ony jajaja! Amazing.

Junto a otros temas que Michael habìa querido realizar... ¿Y realizaron otros artistas para este disco? Es que en ningun momento aparece algo oficial que diga que es Michael Jackson en 100%...
Sony ha declarado que todas las voces del cd son de MJ, asi que si, pese a ese mensaje "subliminal" de la web de Mike, Sony si ha confirmado que es MJ

ATENCION TODOS LOS FANS

Paremos con estoooo!!!! Lo unico que estamos logrando es crear polémica y salir en las noticias, en lugar de estar defendiendo que por fin MJ recobrara su trono en las listas de los discos mas vendidos, estamos atacando lo que habiamos pedido desde hace años MATERIAL NUEVO DE MJ.

LO UNICO QUE VAMOS A LOGRAR CON NUESTROS DRAMAS ES HACER DEL DISCO DE MJ UN FRACASO, Y A MICHAEL NO HABIA OTRA COSA QUE LE DOLIERA MÁS QUE UN DISCO DE EL FRACASARA, QUE NO LE GUSTARA AL PUBLICO, POR FAVOR!!!! LAS PERSONAS QUE NO SON FANS QUE VAN A DECIR, HAY NO ES MIKE NO HAY QUE COMPRARLO!!!! DETENGAN ESTOO POR FAVOR

CREANME HAY QUE DETENER ESTA POLEMICA Y LES ASEGURO QUE CUANDO SALGA EL DISCO ESCUCHAREMOS NUEVAMENTE A NUESTRO MIKE EN LA RADIO Y A TODO MUNDO CANTANDO LAS CANCIONES DE NUESTRO IDOLO ASI COMO UNA NUEVA GENERACION DE FANS!!!!

DEJEN DE HACER ESCANDALO POR FAVOR, QUE SOLO ESTAMOS PERJUDICANDO MAS EL LEGADO DEL REY, CON QUEJARNOS SONY NO VA A CAMBIAR NADA, LO HEMOS VISTO A TRAVES DE LOS AÑOS.

MEJOR DISFRUTEN QUE VIENEN MUCHAS COSAS NUEVAS Y POR FIN TENDREMOS LO QUE TANTO HABIAMOS ESPERADO

ESCUCHAREMOS A MIKE EN SUS ULTIMAS CREACIONES!!!

Al principio no creía q fuese él ahora nosé q pensar ... por ratos parece él por otros no
pero xq rayos SOnY haría algo así? estafar a la gente?
la canción suena buena aunq muy comercial, tienes razón haceindo esto lo q vamos hacer es q el CD sea catalogado como el peor de Mj y quizás ni se venda y lugo los tabloides diciendo q MICHAEL JACKSON YA NO VENDE .:sacabo:..
ANTES DE Q ALGUIÉN PUEDA REGISTRARSE O PUEDA LEER EL FORO CREO Q DEBE CREARSE UNA PREGUNTA FILTRO para evitar lo q está pasando

Lo Q NOs queda es DIFRUTAR de las partecitas q nos den de él y dejar de quejarnos sino nosotros mismos le estamos haciendo daño :acallar:

alguien tiene la version con mas calidad para descargar que han subido en la web de michaeljackson.com

Han quitado de la web www.michaeljackson.com todos los comentarios de los fans que estan en contra de la cancion y han dejado los comentarios que han escrito antes de que saliera la breaking news, cosas como "i cant wait to hear the song" y otras apoyandola, pero dejaron solo un comentario sobre las contras de la misma LAMENTABLE SONY.

ahg no se si decir algo o callarme, por que alguna gente de aqui, tiene poco poquisimo, y no quiero ofender cerebrito.

yo he escuchado el tema a capella y soy una fan que le sigue desde hace poco, ¬¬ ahora saltaran algunos, paso... y si es mike, asi que...

jajajajja una vez una chika q hace poko seguía a Mike y q creía reconocerlo bien le puse 2000 watss y le pregunté es o no él y me dijo NO CLARO Q NO quién será? este suena a alguién más joven .... yo no dudaba de q sea él
no se trata del cerebro sino de nuestros oídos... la cabeza nos dice :¿cómo SONY una empresa con prestigio puede estafar así las personas?
los oídos nos dicen muchas cosas más...:sacabo:

particularmente amí por ratos me suena Mj por otros no ... la cación me gusta seeeeeee

¿Hasta a donde va a llegar todo ésto? que linda manera de marearnos con todo este asunto!! :ains: ¿por qué eso, porque NO es Michael entonces? :llorando:que malditos de Sony....:llorando:

escuchando la version a Capella: si es él!!!!!!! no me queda la menor duda... y si realmente es él seria muy triste que por una polemica asi, grave, la retiren.... la saquen del album...

YouTube - Michael Jackson: "Breaking News" (HD Acapella Version From New Album MICHAEL 2010)

lo que si ahora escuchando esta voz separada de la de los coros, podrian haber buscando coros mas parecidos, los mismos con los que él trabajaba no? sabemos que muchas otras voces en los mismos temas los hacia él mismo, hasta los coros, pero tambien tenia gente con la que trabajaba!... y respecto de su voz solia trabajar él mas los temas, pero todo sabemos que él ya no está para hacer esto.... si el tema estuviera terminado por Michael: tendria mas trabajos vocales... seguro!!!

Un abrazo!
RHB

Atrás