• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
una cosa esta clara sea lo q sea el disco va a vender igual ,se trata de michael jackson,para los no fans sera el y la gente lo va a comprar,y alomejor estamos todos ekivocados y si es el realmente super filtrado retocado y a saber q mas,en fin ya a este tema le hemos pillado mania..kedemosno con los demas.

Ayer se me quedó cara de atontado después de escuchar la canción. Creo que todavía no me he recuperado...

A ver, ayer tenía muy claro que la canción era en su totalidad de un impostor. Hoy, y tras escuchar la versión a capella y sin tanta adulteración, ha habido momentos de confusión.

Bajo mi punto de vista, se trata de una demo en temprano estado de desarrollo que para volverse un tema comercial ha sido modificada en su totalidad. Han contratado a un imitador para cumplimentar partes de la canción que no se sostienen por si solas.

Creo que es un 30% MJ y un 70% de Sony/Fake.

Lo que no entiendo es cómo se la han jugado de esta manera publicando un tema en estas condiciones.

Escucha a partir del 1:50 aprox. una y otra, cantan cosas distintas

zSHARE - Acapella.mp3

YouTube - Michael Jackson: "Breaking News" (HD Acapella Version From New Album MICHAEL 2010)

En serio, en el de arriba y en el de abajo tras ese largo silencio la de abajo sigue con lo de "...michael jackson..." y la de arriba empieza con "all the news today say i'm crazy..", quien canta esta última frase yo no creo que sea ningún imitador..

Más opiniones please!

Alguien más que opine por favor, voy a creer que estoy loco xD

Yo creo que en la versión de arriba almenos en la 2ª mitad es MJ, lo que hace del 2:00 al 2:15 ES ÉL AL 100%

Yo creo que en esta canción en algunos tramos canta Michael, y en otros no.
Para mi forma de verlo, y, después de haberla escuchado mil veces (y también Acapella en youtube), creo que Sony ha trabajado a partir de una maqueta de Michael que es real, pero seguramente durará, ¿cuanto?, ¿1 minuto? ¿1.30? Da igual, lo que sea. Y por eso creo que mantiene el estilo de los últimos trabajos de MJ. El problema está en que pienso que Sony ha cogido esa maqueta y ha creado con ella lo que les ha dado la gana. Y, bueno, creo que la canción es buena, por que es de Michael, pero le han añadido un montón de sonidos, de voces, de instrumentos, y desde luego en algunos momentos no da la sensación de que cante él, pero en otros si. Además, no es una canción en la que cante continuamente, sino que hay muchos "vacios", canta más rato el coro que él...(No se si me he explicado) ¿A vosotros que os parece? ¿Creeis que mi teoría de la maqueta es buena?
Lo que si quiero dejar claro es que Michael NUNCA habria sacado esta canción no estando completa, y ese es el error, que a mi juicio a cometido Sony. Además, todos sabemos la cantidad de material que existe, grabado, finalizado por el Rey del pop, y con mucha calidad. Que no editen ellos los temas y se limiten a ofrecernos lo ya existente, que al fin y al cabo es lo que todos queremos. Que hay de los descartes de Bad, Dangerous, Thriller, invincible, etc. O de "Another Day", "Hold My Hand", "A Place With No Name", o tantas otras...
Ahí queda mi teoria, mando un saludo a todos los fans.

MICHAEL FOREVER!!!

una cosa esta clara sea lo q sea el disco va a vender igual ,se trata de michael jackson,para los no fans sera el y la gente lo va a comprar,y alomejor estamos todos ekivocados y si es el realmente super filtrado retocado y a saber q mas,en fin ya a este tema le hemos pillado mania..kedemosno con los demas.

Para los NO fans?? no entiendo a lo que te quieres referir pero aquí seguro que hay más de un FAN que dice que es él, y eso son fans como otro cualquiera que dicen que no es él.
También hay mucho lío todavía de que si es o no lo es pero pronto va ha salir como todo cualquier rumor.
Yo ya no quiero opinar si es Michael o es otro porque tengo mis momentos de confusión, pero si digo que lo voy a comprar aunque sea de Sony y eso no quiere decir que no soy su fan.

Diosss que cosa ams falsa, esto es mas falso que un Dollar con la cara de Tito JAckson, algunos trozos de la cancion parece ser el el que canta, epro en otros no, la voz es diferente y los tonos no los llega como MJ ni de coña vaya

Y para que al gente no lo olvide... que co** en This is it demostro que la voz no le cambio tanto, y es de hace mas o menos un año (no me refiero a al cancion, me refiero a las actuaciones)

Última edición:
Sony está detrás de esto?
No son los encargados del Patrimonio de MJ los que produjeron todas las canciones?
De cualquier manera, después de escuchar el acapella, concuerdo que es MJ en un demo muy, muy primitivo...

Han escuchado la nueva version publicada en michael jackson .com..

Ahora estoy seguro "ES EL REY DEL POP", que alivio!!!! sigo a ichael jackson hace 21 años... que peso me quito de encima!

Un abrazo amigos.... se acabo la controversia para mi.

YouTube - Michael Jackson: "Breaking News" (HD Acapella Version From New Album MICHAEL 2010)

para mas de michael jackson visita: michaeljacksonchile.tk

Si alguna de esas maquetas es la buena, yo creo que es esta zSHARE - Acapella.mp3

Hay unos trocitos que es imposible que no sea MJ

Con todo este tema me ha dado por hacer esto:
MichaelFake.jpg

:p

Mi hermana mayor que no es fan de Michael me ha contado que la canción era falsa (vamos me ha preguntado que si era verdad), lo han dicho en las noticias lo sabe TODO el mundo.

Es cierto que las masas compraran el album, porque es ganchero, moderno , pero no es de michael jackson.
No importa que hagan las masas, somos los fans los que le debemos fidelidad a michael, y nadie que quiera a michael puede comprar este engendro que sony quiere vendernos.
Se ha confirmado la estafa maestra de sony de la que vengo advirtiendo hace meses...
Pero sony siempre se supera a si misma...son capaces de todo !!
Ya estoy empezando a creer que tambièn puede ser cierto todo lo que decian las fans del recordado post: Boicot a sony.

he seguido escuchandola y escuchandola y he llegao ala conclusion de q al menos desde el min 2:37 al min 2:57 ahi si q es michael,ahi si qle reconozco,al principio del tema sobre todo no lo reconozco para nada.q opinais de esos segundos q os digo?

Qué duro es leerlo pero que cierto es. Yo aun sigo sin asimilarlo. Cuando lo escucho lo siento conmigo e intento pensar en todo el material nuevo que está saliendo, juegos, videos, canciones, entrevistas con su familia... Y siempre me preguntó ¿Y él por qué no sale? Hasta que me doy cuenta de la realidad.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Así es Karlota,

Me ocurre lo mismo. Constantemente tengo que volver a darme cuenta.

Yo estoy confundido totalmente. Son tantas las ganas que tengo de escuchar algo de Michael realmente "inédito y real".
La canción está con demasiandos efectos, y eso de citar su propio nombre antes nunca la habia realizado como en Leave me alone, Privacy, Tabloid Junkey, Why u wanna trip on me; aunque si fuera así no me extrañaría nada porque ya estaba literalmente hasta los cojones de los medios.
No entiendo si tienen tanto material de Michael ¿porqué van a sacar un fake?
Y si fuera fake supongo que antes de Breaking News pondrían otra que no dejara dudas. O quizas nos metan un fake antes de sacar el disco a ver la repercusión tiene entre los fans.
Simplemente no entiedo nada, esperaremos al día del lanzamiento a descargarlo y debatamos!
Saludos

Última edición:
he seguido escuchandola y escuchandola y he llegao ala conclusion de q al menos desde el min 2:37 al min 2:57 ahi si q es michael,ahi si qle reconozco,al principio del tema sobre todo no lo reconozco para nada.q opinais de esos segundos q os digo?

hablas del tema "normal" o de la maqueta (la de zshare.net)? Del 2:00 al 2:15 es MJ, pero vamos, SEGURÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

Paremos con estoooo!!!! Lo unico que estamos logrando es crear polémica y salir en las noticias, en lugar de estar defendiendo que por fin MJ recobrara su trono en las listas de los discos mas vendidos, estamos atacando lo que habiamos pedido desde hace años MATERIAL NUEVO DE MJ.

Ay me has ganado, estaba a punto de decir esto. Chicos y chicas del foro, yo entiendo su preocupacion sobre esto, si si si si ya se que este tema nos ha hecho dudar, claro concuerdo con eso, aunque tambien tengo mi opinion y ya la di. Pero esto que FLIXFAN dice es verdad, al fin y al cabo SONY no nos va a oir, ya paso con otros albumes y SI ellos segiran adelante y lo que estamos haciendo es dar que hablar de Michael Jackson en una mala manera, porque la prensa amarillista parece haber olvidado que él ya no esta aqui y por ende no esta detras de todo esto. Ya he leido en los periodicos y en internet:

"Michael Jackson sigue dando que hablat y levantando polemica aun despues de muerto"

nadie menciona en las noticias "SONY ha hecho engaño"
o lo han hecho? alguien ha leido ese tipo de titular? alguien?
todos mencionan el tema como polemico como la vida de su supuesto autor...

Esto no me gusta nada, y sera mejor que ya dejemos esto chicos. Ya opinamos y ya el que no quiera no lo comprará pero ...pensemos que su nombre esta siendo mencionado por la prensa de forma escandalosa. No quiero eso para Mike, el no tiene nada que ver con esto. y no me digan que lograremos algo, porque ya estan hablando y nadie ha dicho SONY , ningun medio.

Atrás