Yo creo que en esta canción en algunos tramos canta Michael, y en otros no.
Para mi forma de verlo, y, después de haberla escuchado mil veces (y también Acapella en youtube), creo que Sony ha trabajado a partir de una maqueta de Michael que es real, pero seguramente durará, ¿cuanto?, ¿1 minuto? ¿1.30? Da igual, lo que sea. Y por eso creo que mantiene el estilo de los últimos trabajos de MJ. El problema está en que pienso que Sony ha cogido esa maqueta y ha creado con ella lo que les ha dado la gana. Y, bueno, creo que la canción es buena, por que es de Michael, pero le han añadido un montón de sonidos, de voces, de instrumentos, y desde luego en algunos momentos no da la sensación de que cante él, pero en otros si. Además, no es una canción en la que cante continuamente, sino que hay muchos "vacios", canta más rato el coro que él...(No se si me he explicado) ¿A vosotros que os parece? ¿Creeis que mi teoría de la maqueta es buena?
Lo que si quiero dejar claro es que Michael NUNCA habria sacado esta canción no estando completa, y ese es el error, que a mi juicio a cometido Sony. Además, todos sabemos la cantidad de material que existe, grabado, finalizado por el Rey del pop, y con mucha calidad. Que no editen ellos los temas y se limiten a ofrecernos lo ya existente, que al fin y al cabo es lo que todos queremos. Que hay de los descartes de Bad, Dangerous, Thriller, invincible, etc. O de "Another Day", "Hold My Hand", "A Place With No Name", o tantas otras...
Ahí queda mi teoria, mando un saludo a todos los fans.
MICHAEL FOREVER!!!