Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo Q NOs queda es DIFRUTAR de las partecitas q nos den de él y dejar de quejarnos sino nosotros mismos le estamos haciendo daño :acallar:
jajajajja una vez una chika q hace poko seguía a Mike y q creía reconocerlo bien le puse 2000 watss y le pregunté es o no él y me dijo NO CLARO Q NO quién será? este suena a alguién más joven .... yo no dudaba de q sea él
no se trata del cerebro sino de nuestros oídos... la cabeza nos dice :¿cómo SONY una empresa con prestigio puede estafar así las personas?
los oídos nos dicen muchas cosas más...:sacabo:
particularmente amí por ratos me suena Mj por otros no ... la cación me gusta seeeeeee
Y añado: ¿Cuántos Breakin' news a capella seremos capaces de acumular en este hilo?¿Cuántos Billie Jean es capaz de acumular un ser humano?
No estoy sorda cielo lo que estoy es anonadada de ver como le vendeis y como le haceis tanto daño a su nombre
Los puntitos usalos en jabon para lavar tu conciencia que te va a hacer mucha falta
Saluditos hermosura
Siempre has hablado como si dieras por hecho que sí es MJ quién canta así que no sé porqué ahora te echas para atrás.
Yo no le vendí nunca así que no sé a qué te refieres. Tampoco entré jamás en el juego de $ony. Por ejemplo jamás compré ni compraré "King of pop", "The essential", "This is it" ni ningún recopilatorio de mierda donde nos pretenden vender lo mismo una y otra vez añadiendo una cutre portada o algún tema inédito. Si quiero tener Billie Jean repetida una y otra vez pues me compro el single en vinilo de 7'' en la edición de cada país donde fué número 1, por ejemplo. Puestos a tirar el dinero...
Me gustaría ver tu cara cuando se descubra el pastel y debas avergonzarte de habernos criticado simplemente por decir la verdad. Además de avergonzarte por no reconocer la voz del artista que tanto defiendes.
Qué pesadilla. :ains:
Bueno, ya con lo de MONSTER, se puede cerrar este y otros temas.
Te has perdio lo mejo, UN MEGAFAKE MUCHO MAS CUTRE, DE OTRA CANCION (SUPUESTA) DE LOS CASCIO PARA EL DISCO, MUHCO MAS CUTRE.BUSCA QUE HAY POR AQUI ENLACES DE ALGUIEN QUE LO HA COLGADO EN UN SERVIDOR.Me he leído todos los posts sobre Breaking News que hay en el foro. De cabo a rabo. ¿Qué quieres decir con lo de Monster? ¿me perdí algo?
Saludos Yazmin
Es un placer verte de nuevo.
Pero esto es algo muy distinto. Aquí no lo que pasa es que no sentimos a Michael, porque Michael ya no está. .
jajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:¿De nuevo?
Lástima que yo no pueda decirte lo mismo.
jajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: