• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Seguro que más de uno que dice que no compra o comprará nada de SONY tiene una PS3 en su casa.

Esperemos noticias, esperemos el tracklist final (que no entiendo porque no lo han sacado) y esperemos que todo salga bien, principalmente por el nombre de Michael Jackson.

SISIS!! totalmente de acuerdo. Intercambiar ideas y opiniones con respeto SI, peleas no por favor!

Madre mía, nos estamos pasando los unos con los otros!!!! Yo pido paz y perdón a quien le haya contestado mal (jorotegu, perdón) esto es lo único que está consiguiendo la pueñetera discográfica (porque ya no pienso nombrarla mas) por favor no nos hagamos daño entre nosotros vale? Estamos muy jodidos todos, pero no perdamos el norte... Gracias

necesitaban la mayoria de este fraude mayusculo de sony para darse cuenta de quienes son realmente ?
no sabian lo que era sony y lo que hicieron con Michael ??

Gracias Kapital. La voz es insuperable e inimitable.
Hubiera sido mas honesto por parte de $ony decir que tenian parte de ese tema y presentarlo como estaba con algun arreglito pero no esto. Duele mucho y MIKE no se lo merece. No me gustan los engaños y asi lo siento.

Respeto a todos los que consideran que si es 100% Mike la cancion, yo no lo creo asi, para mi debe tener un 30% con suerte. Ahora si, ese 30% vale oro.

YouTube - Provement! BreakingNews is a fake by Jason Malachi! Not the real MJ! Provement!

Me encanta la música del principio rollo "Los intocables de Eliot Ness"

Wow es trieste como los fans se an divido con todo esto. Creo que mejor es ni opinar sobre el tema. esto es un desastre. Lo siento mucho por Michael porque ni de muerto puedo descansar.

PS: se que machaque el espanol pero por lo menos intento y me encanta el Hideout y de verdad que este foro es muy differente a los foros en ingles. Se siento el amor por Michael por todos lados aqui.

Última edición:
El amor a Michael estarà siempre y por eso mismo no podemos permitir esta nueva canallada de sony.
estan cambiando la canciòn para que creamos que es Michael, aunque ya sabemos que solo hay partes de Michael e imitadores.
Estan tratando de engañarnos como siempre.
Pero tenemos que estar del lado de Michael y no del lado de sony.
Sony nunca estuvo con Michael y trataron de hundirlo en los ultimos tiempos.
Ahora estan pisoteando su legado.
Boicot mundial de fans a Sony, por amor a Michael y a su legado !!

Danny Jackson, porque tanto odio para Sony? Michael si tuvo problemas con su casa disquera pero tambien gano muchos millones de dollares y aun estando muerto, el contrato mas grande y mas millonario se lo a dado Sony a Michael. Este disco le a costado a Sony, no es gratis, $250 millones no es menudo.

Cuando empecé el tema y la encuesta no lo hice para crear polémica, solo saber que pensaban, no creo que sea bueno que entre nosotros los fans empecemos a pelearnos, esto no se trato de eso, si no debatir y apoyarnos sobre este nuevo "problema".

Todos sabemos que Michael ya no esta fisicamente con nosotros y lo aceptamos. El NO estuvo en el proceso de grabación de este nuevo disco, por lo que estamos acostumbrados a escuchar, y no será de la misma calidad que MJ hubiera querido. El problema en sí de todo esto es que Sony nos miente diciendo que es Michael Jackson 100% el que canta, siendo que tal vez es el 30 o 40% de "Breaking News", y lo demás de otra persona que trata de imitarlo para completar la canción.

Creo firmemente que todo sería diferente si Sony nos hubiera dicho desde un principio lo siguiente:
"Fans, gente, familia, etc, tenemos demos de Michael que escribió y cantó durante el año 2007 junto con unos colaboradores. Tenemos partes mínimas de lo que realmente canta Michael, debido a que él tenia en mente lanzar un nuevo álbum y estaba en el proceso. Hemos decidido lanzar este álbum póstumo donde completaremos y editaremos las canciones junto con grupo de expertos músicos que tratarán de llevarles la experiencia que Michael hubiera querido en vida.

Que diferente suena eso ¿no?, tal vez con esto nosotros los fans nos hubiera sido más fácil digerir esta canción, y ahorrarnos todo este circo que se esta armando. Sabriamos que MJ no estaría al 100% en la canción, y así apoyaríamos el disco más que nunca, porque sería como un álbum homenaje.

Ojalá Sony se retracte y diga la verdad, sí es que es un fake. Y si no es un fake que nos demuestren con pruebas reales y auténticas que Michael es el que canta en "Breaking News", así me disculparé de todo corazón con Sony y Michael.

Voy a ser sincera, me costó mucho saber que no era Michael en B N, y eso que lo escucho todos los días :sacabo::sacabo:
Me gustó la cancion, no lo niego, pero por dios, ¿¿como es eso de que es un impostor?? que verguenza, asi va la raza humana, por el peor camino... ¿Qué te pasa Sony, eh?:miedo::miedo: que manera de hacer daño a Michael...:(:miedo:

Michael participa en la canción pero no la canta, parece más un feat MJ o algo así. Algunos podrán decir que es Michael Jackson 100%, su voz suena distinto porque puede estar procesada y un largo etc... yo no lo creo, deben ser unos efectos muy sofisticados para distorsionar la voz de Michael hasta que parezca que son dos personas las que cantan. Ya es conocida 2000 watts donde se "manipuló" la voz de Michael pero no había dudas de que Michael cantaba.

Eso mismo Billie, ahi no se duda que es MJ , pero acá, aca en esta cancion, hay gato encerrado, ¿que necesidad de hacerlo? ¿por qué? solo quieren marearnos, y hacernos confundir más.... :mad: eso si es ser MALDITOS...:miedo::miedo:

Con todo este tema me ha dado por hacer esto:
MichaelFake.jpg

:p

jajajajaja muy bueno!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

La frase de Riley de "leed entre lineas, Michael no quería que estuviesen ni su familia en los estudios, leed entre lineas" es demasiado reveladora. No la "reinterpreteis". Está dándole un palo a la familia.

Eso, "leed entre líneas".

parece que a los "fans" les gusta armar polémica, porque hasta en un país tan pequeño como Chile ha salido en todos los noticiarios la noticia
nos estamos convirtiendo a nosotros mismos en carne para la prensa y lo que es peor, le estamos entregando en bandeja precisamente a quién queremos proteger.
deberíamos estar poniendo el grito en el cielo por la exposición pública de sus hijos, castigando en rating a ese programa y no por si es o no su voz.

Esta polémica es la que en cuanto salga el álbum, lanzará a Breaking News directamente a las listas de éxitos.

Creo que efectivamente estamos entregando a Michael a la prensa carroñera porque hablarán de "su último escándalo" de un modo personal. Pero también creo que le haremos subir rápidamente a las listas de éxitos, lo que ekivale, a ganar pasta para él, y para Sony.

Cortina de humo para desviar lo realmente grave y que ningún fan critique lo que sabían que deberíamos estar criticando ahora: están haciendo y deshaciendo todo (intento colar un remix, lo mismo cuela, si no cuela, digo que yo no he sido), sobreexposición de sus hijos (alguno piensa que Michael les hubiese dejado salir ahí) para sacar el triple de tajada...
Y debatiendo si una canción es o no de Michael, mientras la "madrecita" está haciendo precisamente lo que su hijo pensaba que JAMÁS haría. Poner a sus hijos en prensa.

La buena imagen que han dados los niños de Michael acerca de su padre, no era tenida en cuenta por el propio Michael, en el sentido de que si él hubiera kerido dar pena al mundo para que le miraran con ojos más magnánimos, los habría sacado él mismo. ¿Alguien se imagina a Michael concediendo entrevistas de sus hijos?

LO UNICO QUE VAMOS A LOGRAR CON NUESTROS DRAMAS ES HACER DEL DISCO DE MJ UN FRACASO, LAS PERSONAS QUE NO SON FANS QUE VAN A DECIR, HAY NO ES MIKE NO HAY QUE COMPRARLO!!!

Creo que "Michael" será todo un éxito de ventas. Nadie en el planeta, fans y no fans, querrá quedarse sin este disco para comprobar por sí mismo si es Michael o no. Parece la publicidad más absolutamente bestial y gratis que ha tenido jamás nadie.

Hoy mismo se emite el primer episodio del documental en el cual sus hijos serán expuestos al mundo , justo en contra de los deseos de Michael, y tienen justo lo que deseaban , encerrar a los detractores en un callejón sin salida para poder hacerlo con total libertad

Fueron ellos mismos los que dieron la voz de alarma en esta polemica y todos hemos ido cogiendo el hilo en una direccion o en otra, parece que nadie se ha percatado de ese pequeño detalle.

En esta panda quien mueve los hilos es don dinero y si no hay beneficio no hay apoyo que valga´

Para ellos los niños son una mina de oro y quieren explotarla sin el intrusismo de los fans.

Si es o no es quien canta en el disco , eso casi que da lo mismo.

no vayamos a abandonarle tambien como ha hecho la mayor parte de su familia y se quede completamente solo.

Es de suponer que a partir del 25 Jun 2009 y salvo declaración en contrario, la madre de Michael no herede nada. Solo hasta el 25 Jun 2009, no a posterior. "Michael" y las ganancias que genere son posteriores (al menos, hablando en líneas generales). ¿Por qué iban a apoyar algo en lo que no tienen participación? ¿Por el bienestar de sus nietos? ¿Y qué ocurre con su bienestar al exponerlos al mundo?

Respeto a todos los que sienten que Breaking News no está cantada por Michael. Yo creo que sí. Cualquiera de ambas partes puede estar equivocada y entiendo el dolor, la impotencia y la frustración de las personas que se sienten engañadas.

A mi lo único que me causa pena no es que unos tengamos razón y otros no (todos desearíamos que fuera Michael xa poder disfrutarlo), pero sí lamento comentarios en un tono insultante hacia lo que "podría ser su obra" (hasta prueba en contrario), porque equivocados o no, los medios recordarán nuestros insultos hacia la "mierda" de canción de Michael.

Si es cierto que la familia lleva semanas diciendo a Sony que era un error poner esa canción, como afirma Jackie Jackson, que hubieran tomado acciones legales. "Varias semanas", como dijo Jackie es tiempo más que suficiente para ir al juzgado y no consentir dejar salir al aire un fake. De momento, los menos coherentes son precisamente los familiares de Michael. Yo tb abogo por no dejarle solo, como lo está haciendo todo el mundo.

En el comunicado de la michaeljackson.com dicen que la cancion ha sido recientemente terminada o sea que yo creo que estaba sin terminar o que solo habia coros con la voz de Michael y han metido ha alguien en la cancion.

Yo me inclino a pensar cada vez más que Sony tenía todo preparado, incluso la versión mejorada.

Esto sigue sigue siendo la misma mierda de ayer o peor, ya que estan como reconociendo que es una mierda y que no suena a Michael Jackson.

Pienso que en el primer momento que los fans empezamos a revolucionarnos con la canción, Sony cogió a su grupo de abogados y a los Cascio de los cataplines y llegaron al fondo del asunto.

Ningún abogado del mundo, desde mi punto de vista, les hubiera aconsejado jamás que "limpiaran" la canción si se trata de un fake. Sería un suicidio público. Sería el asunto más serio en toda la historia de la música, no solo para Sony, pensemos tb en sus otros artistas, en todos los demás profesionales con los que cuenta. Si se tratase de un fake, creo que Sony no solo no la hubiera "limpiado", sino que la habría retirado inmediatamente y se estaría preparando para acudir a los tribunales.

Aunque finalmente el 100% del álbum sea una maravilla, aun así seguirá siendo un álbum empezado por MJ y completado por otra gente sin su supervisión, y ante todo, un producto de Sony, NO de Michael.

Sony vuelve a demostrar que no tienen ni la menor idea de cómo funciona esto.

Sin embargo, cuando Michael decidió hacer testamento, permitió que su legado artístico se aumentara de la forma que su State creyera oportuno. Cuando firmó este documento, seguramente caviló sosegadamente acerca de ello, no en vano, su carrera era una de las cosas que más le importaban.

Yo creo que no se puede decir que Sony no tiene ni idea. Probablemente, es justo lo contrario... y es que cada vez me decanto más por el márketing. Una cosa es que no kisieran hacerlo con Invincible... ¿pero, y si ahora es todo lo contrario?

Qué pena me dio ayer ver en todos y cada uno de los noticiarios la misma noticia "El nuevo escándalo de Jackson"

Si lo viste en todos y cada uno de los noticieros.... ¿no es eso la publicidad más gratuita jamás vista en todo el planeta?

Sony Music habría pagado alrededor de £ 5 millones para las pistas de un número de personas que han reclamado co-autor de las canciones. La etiqueta que supuestamente también ha gastado una suma importante para analizar el material para asegurarse de que no ha sido falsificada.

No se yo si Sony desembolsaría 5 milloncejos por un fake.... con el que además de perder ese dinero, se le podrían caer los pantalones.

Entonces reconocere mi error publicamente en este mismo foro y pedire mis mas humildes disculpas por creer lo que no es

Sinceramente, no creo que nadie tenga que pedir perdón por pensar una cosa y resultar al final estar equivocados. Yo creo que sí se trata de Michael y no voy a pedir perdón por ello, sí lo haré en caso de ofender a alguien a título personal. Tampoco espero que los que creen que no es Michael me tengan que pedir perdón en caso de estar equivocados.

creo que Sony ha trabajado a partir de una maqueta de Michael que es real, pero seguramente durará, ¿cuanto?, ¿1 minuto? ¿1.30? Da igual, lo que sea. le han añadido un montón de sonidos, de voces, de instrumentos, y desde luego en algunos momentos no da la sensación de que cante él, pero en otros si.
Además, no es una canción en la que cante continuamente, sino que hay muchos "vacios", canta más rato el coro que él...(No se si me he explicado)

Creo que la voz principal es Michael y tb aparece en los coros. Pero tb creo que lo que ha despistado (a parte de la sugestiva contrapartida por parte de la familia y del batiburrillo de sonidos que había en la primera versión), es que en los coros hay una voz que se parece a la suya, lo cual no significa que estén tratando de imitarle a mi entender, pues no es la voz principal, sino que forma parte de los coros en los que Michael tb sale.

quizas nos metan un fake antes de sacar el disco a ver la repercusión tiene entre los fans.

Si kerían saber la repercusión que tenía entre los fans, ¿no será un método publicitario? Nuestra indignación (fans en todo el planeta como no tiene otro artista en el mundo), ¿no es la ola de publicidad mayor generada? ¿Qué llama más la atención del público no fan, los parabienes o el cabreo de millones de fans?

Última edición:
He llegado a mi conclusión, y al principio creí pensar que era Michael, pero ahora sin duda y no se si me equivoco este no es Michael, he puesto la voz de Michael en TII, la voz de Malachi, y el supuesto que canta en Breaking News y ese no es MICHAEL!!!, no se si tendré razón o no pero no me llega a llenar y esa no es la voz que tenia en la cabeza ...

Escrito originalmente por Xtarlight
Desde luego descarto totalmente que sea una estrategia de marketing, es como si para publicitar una nueva versión de Coca Cola, dieran a probar latas envenenadas. Se hablaría de ello, sí, pero ¿a qué precio? Hay gente en varios foros extranjeros cancelandos sus pre-orders.

Los que están cancelando sus pre-orders, probablemente volverán a comprarlo.

¿Quién ha sido el cantante que mayores y más potentes promociones ha hecho siempre? Michael.

Pero Michael ya no está para promocionar su disco.

Sony no va a tener a nadie que recorra el mundo promocionando su álbum, un álbum en el que Sony ya ha invertido una pasta.

¿Cómo puede llamar la atención sin el protagonista principal?

La atención de los fans, obvio que la tiene. Pero este disco se estrena en breve y ¿lo hemos visto anunciado en la tv, radio, prensa escrita, etc... hasta ayer que se ha armado la marimorena???

Muchos fans llevamos días diciendo que no sale anunciado en ningún sitio, que cómo puede ser que el disco póstumo de un genio no se anuncie en ninguna parte, con una promoción bestial???

HE AKÍ LA PROMOCIÓN BESTIAL: NOSOTROS.

Basta con mirar cualquier foro: estará plagado con la misma discusión.

Todo bicho viviente irá a comprarse el cd, sea fan o no, porque nadie querrá ser el único en todo el planeta que se quede con la duda de saber si es Michael o no. Kerrán "verlo" con sus propios ojos, diseccionarlo y rumiarlo ellos mismos.

Solo han pasado unas horas desde que pusieran Breaking News entera y en 24 horitas, gracias a los foros y a los fans de Michael... ¡¡Toda la prensa internacional habla de ello! ¡todo el planeta se ha enterado de que Michael estrena disco! ¡Hasta las abuelas lo saben! ¡Y todos tienen un interrogante sobre su cabeza!

Es la mayor publicidad gratuita jamás vista.

Da igual si se habla mal o bien del producto. La incógnita sobre las cabezas de muchos, harán del álbum un éxito de ventas.

Si todo esto es márketing...... creo que: O a Michael ya no le quedan rizos de los que tirarse... o se está tronchando de la risa. ¿No recuerda esto (salvando las distancias y con un poco de sentido del humor) a la cámara hiperbárica y a los huesos del hombre elefante? No, si al final va a ser por ese motivo que salen en la portada de "Michael"... :p

Si esto es márketing, el tío que lo ha ideado es un dios de la publicidad, y nosotros seríamos quienes han bailado el agua.

En definitiva, no creo que la primera versión de Breaking News sea un fake, sino un batiburrillo de sonidos ideado por una cuestión de publicidad, también sería cuestión de publicidad la segunda versión más "limpia" (publicidad barriobajera, pero puede que efectiva).

Lo se, necesito dormir más. Pero en líneas generales, viene a ser más o menos lo que empiezo a creer. Lo ideal hubiera sido que no hubiera habido esta controversia que a muchos hace daño. En fin.. espero que de un modo u otro, las dudas se despejen.

Última edición:
Atrás