• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
LOL!!:jajaja: Algunos aún no os enterais ¿verdad? Hasta Sony ha reconocido que hay un tipo haciendo algunas voces en la canción y lo van a incluir en los créditos para no pillarse los dedos. Aún sabiendo eso ¿cómo algunos siguen diciendo que sí es MJ quién canta? Puede que haga algún coro, algún chillido o alguna frase suelta pero básicamente está cantada por otro fulano!!!

Y tu que sabrás. Es MJ y punto. A lo mejor debes hacerte una revisión auditiva. Escúchala bien anda. Excelente labor de Sony Music por hacer un sonido potente en una canción que MJ no está al 100%.

yo tb creo q es el despues de escucha la acapella,michael si esta ahi..pero tb hay metido otras voces esta claro,gente kedemosno con eso q a sony no le beneficiaria nada hacer algo tan grave,seria ilogico.

Barbie.

Disiento en cuanto a que las protestas referidas a entrevista de OW a KJ, hayan sido a destiempo. Estimo, en mi humilde opinión que fueron tan a tiempo como esta protesta, lo que sucede que a los ojos de los medios da mas sensacionalismo decir que los seguidores de Mj se manifiestan por supuesto fraude en el lanzamiento del nuevo CD, que decir que los seguidores de Mj protestan por considerar desacertada la exposición de los hijos ante un programa como el de tamaña bruja y arpía. Pero bueno esto hoy día puede ser una discusión bizantina que ya a nada conduce porque. Lo que paso paso.
Respecto del tema concreto para el cual estamos intercambiando ideas en este tópico, yo te resumo mi parecer. Todos estamos ávidos de escucharlo, de alguna manera. Tenemos esa necesidad, y quienes tienen por función llenar sus bolsillos saben de esta necesidad.
Nunca tilde de fraude el corte BN, si dije y lo reitero, como mi humilde opinión, que no es 100% MJ. Y lo que reprocho, no como una falta de respeto a los fans o seguidores, o admiradores o como queramos llamarnos, sino como una falta de respeto al propio MJ, es la sinceridad la verdad en algo tan básico como es la comunicación.
Hubiera sido mas honesto decir tenemos canciones no concluidas de las cuales con ayuda, llámese coros, llámese arreglos, o lo que fuera, podremos sacar nuevos temas para que puedan disfrutar del Michael que todos quiere. Si hubiera sido así, no podría tildarlo de engaño. Esto es decir la verdad, es comunicar con la verdad. Cosa que no se hizo.
Todos sabemos Barbie, que MJ no esta y que ningún CD va a venir por transcomunicacion, ni espiritismo, pero con haber hecho la aclaración y dicho la verdad, nada más que ello, estimo que estas discusiones se hubieran terminado. De hecho comenta un forero de hecho $ony pondría en los créditos del CD el nombre la voz de BN. De ser así, es un claro reconocimiento del error (¿) que de no haberse hecho escuchar el disentimiento, quizá ello no hubiera sucedido. La comunicación es lo básico y fundamental, creo que MICHAEL se merece respeto.
Te mando un beso BAR ! Y NOS ENCONTRAMOS EN LA CAFETERIA!!!

Nico, pero qué risueña que andas!

Yazmín, tanto tiempo sin verte por acá. Cómo has afinado los sarcasmos! Me has sorprendido ;)

Ese es el punto Jesusdelmas, precisamente ese, que muchos no se han dado cuenta o aún no han internalizado del todo lo que sucedió el 25 de junio y de cómo ese hecho principal y central podría afectar profundamente"un nuevo disco" de MJ.

O es que acaso creímos alguna vez que fue tan previsor como para dejarnos los discos terminados, producidos y editados para que cuando no estuviera sus fans no lo extrañáramos?

Tienes toda la razón, creo que hay muy buen porcentaje de fans esperando eso, un nuevo "Thriller" o un nuevo "Bad" o un nuevo "Off the wall"... Vaya, pero si sólo hay que aplicar lógica y sentido común! Es imposible.

Speech, disentimos en muchísimas cosas en este sentido y sé que lo haces con el mayor de los respetos, como siempre nos hemos tratado y como debe ser.

Respecto del tema de que la prensa no dio espacio a los reclamos que me mencionas de la famosa entrevista televisada esa, fue única y exclusivamente porque todo ese proceso se desarrolló antes. Te aseguro que si hubiesen concentrado con el mismo fervor los esfuerzos en el día D, tal como sucedió con lo de hoy y el adelanto del disco, la situación habría sido otra. Lamentablemente algunas campañas a destiempo no sirven de nada más que para plantear una opinión, no para ser efectivas.

Y sí, todo se lanzó el mismo día, eso es evidente, todo coincide con una estrategia, yo misma lo dije hace muchisimos post atrás, pero y? Eso no prueba un fraude, no prueba nada y si hablamos de resultados en los medios, lo único que se leyó o se vio o se escuchó es el"nuevo escándalo de Jackson" (agradezco que al menos ya no lo llamen Jacko!), escándalo que provocamos nosotros, y te reitero, que pudimos haber provocado con la misma fuerza el mismo día, con el tema de O, pero es más importante para muchos el dejar patente su desprecio por Sony y el afán por cuidar que no nos vendan gato por liebre.

Ahora bien, Ya lo he dicho una y otra vez, no puedo catalogar seriamente de fraude algo que sabíamos que iba a ser así. Él ya no está... quien creían que podría trabajar en un nuevo disco? El panadero? Es imposible pedirle al hijo, al amigo, al primo o al conocido que reflejen el talento de alguien que ya no está y que ni siquiera puede dirigir de alguna forma lo que querría como resultado. Es un disco en base a interpretaciones de lo que él hubiese querido, por lo tanto es un disco alejado de él. Es tan simple como eso. Pues ni siquiera tienen canciones completas, ¿con que iban a rellenar? Repitiendo una y otra vez las partes del demo? Eso tampoco sería un buen trabajo. La solución es super clara, tenemos libertad absoluta de comprar o no el disco y si alguna vez meten todos los demos que quieren oír en un cd, bueno, vamos, seguro que ahí sí contribuirían a aumentar las arcas de Sony.

La bandeja está servida hace bastante... ¿Cena americana? ¿Buffet libre?
A mí no me gusta ninguno de las dos opciones, mejor nos vamos a un café granizado, no lo crees?
Te espero en la cafetería ;)

Eso es para reírse? Es un chiste? Una proposición? O la invitas a "autofagocitarse"? Es eso lo que pretendes decir? Porque si la invitas a "fagocitar" hay varias partículas que podría digerir o destruir ;)

Corre por sandwichera que se agotan! ;)
Si tuvieras una mínima, una muy mínima idea de a quién le dices sorda... Yo lo sé, por eso me río un poquitín. Y deberías incluirme a mí también
Vamos, vamos, que los puntos tienen vencimiento, como en toda campaña.

Pero claro que seguiría la prensa, si ya empezó, si ya le entregamos el hilito de la mecha para que lo enciendan... ¿qué querías? Así nos calláramos todos seguirían. Es obvio!
Me dices que la culpa de todo esto es de mi madre que compra la prensa y no del que provocó la noticia ni del que la publicó? Déjame ver si entendí bien... Sería algo así como que la culpa de la Guerra sin asunto claro contra Afganistán la tiene también mi madre cuando ve las noticias?
Flipo! flipo!

Muy de acuerdo Rodrigo, si esto lo hubiera terminado él habría sido muy diferente y ese mismo material que algunos han catalogado de "mierda", de "horroroso" lo estarían alabando, pero las circunstancias y el factor k es uno solo y ya todos lo sabemos. Para qué repetir más.

A mí también me gustaría ver la cara de los que opinan contrariamente a mí. No sólo a ti te gustaría eso. Aunque ya vi algunos en 24 horas ;)

Vaya, las primeras horas era un fraude absoluto, el más grande de la historia, por la noche ya creías que era él pero bastante y muy indignamente adulterado y ahora de nuevo es un fraude?
Si tú lo dices...
Y qué haces aquí? No deberías trabajar en el FBI?

Claro que sí Gitana (disculpa que no cite los puntos específicos, pero es que esto se alargaría enormemente) evidentemente lo haremos subir en las listas, esto es causa-efecto, sin duda. El marketing ha sido efectivamente hecho de manera espectacular, un poco a los bestia, pero de muy excelente resultado. No te lo voy a negar, es así, evidentemente es así. Pero en lo particular no me gusta y es una cuestión de gustos, si al final lo que importa en marketing es el resultado... no lo sabré yo. Pero concuerdo contigo casi en cada una de las cosas que mencionas.

Y vuelvo a repetir... qué esperaban? Todo el mundo sabe, hasta el caballero que hace el pan, que él no está... cómo podría haber un disco de Michael? Por transcomunicación? por espiritismo?

mi querida lily voy a decirte una cosa que aprendi el otro dia, no importa los años, meses o dias que ames a michael jackson, si el amor es verdadero. y eso es lo mas bonito que me ha dejado mike, amor.

eso lo sé el tiempo q ames a Mj es lo de menos yo soy una fan reciente por eso al principio me sentí muy ilisionada por cd estaba tan contenta ... era el primer cd q sale de Mj mientras soy fan y q no trae lo mismo de siempre , pero luego escuché BREAKING NEWS y pues me desilucionó... es obvio q nada de lo nuevo q salga ahora será como lo esperamos pues Mj no está para darle el visto bueno , pero esperaba algo de él y no lo que nos pretenden entregar, finalmente me imagino q después de esto SONY pensará muy bien lo q colocará en el cd ahora después de tantas críticas q ha recibido ...

a mi no me parece Michael, por mucho que esa canción esté grabada en el 2007 y la voz de Michael pudiera ser mas grave. Hold my hand es del 2008 y la voz de Michael es claramente reconocible, cosa que no se puede decir de Breaking news. La he escuchado 50 veces y cada vez lo tengo mas claro. Sony nos la ha intentado colar una vez mas, cosa que no me extraña.

Y tu que sabrás. Es MJ y punto. A lo mejor debes hacerte una revisión auditiva. Escúchala bien anda. Excelente labor de Sony Music por hacer un sonido potente en una canción que MJ no está al 100%.

Que NO es Michael Jackson es un tipo llamado James Porte y sera acreditado vocalmente en la canción. Porque lo que van hacer no es retirar la falsificación es acreditar al imitador para así no tener problemas legales.

No sé pero hoy he oído por 1ª vez la versión más "nítida" que está desde ayer, en los cascos y me ha gustado oye. Me ha pasado como con el Tomacco a los Simpson, aunque sé que es malo (no es él del todo), engancha, la he escuchado 5 veces seguidas xDD l

Vamos a ver.. que la única prueba que tengan los Cascio para afirmar que la voz de Breaking News es de Michael sea un manuscrito con la letra de MJ, es demasiado delatador..... No tienen NI UNA toma de la grabación. Si michael hubiera grabado esas canciones tan solo tendrían que coger las tomas y presentarlas como pruebas, pero NO LAS TIENEN. Por qué?? Porque NO es la voz de Michael la que sale en esas tomas, sino de otra persona.

No sé pero hoy he oído por 1ª vez la versión más "nítida" que está desde ayer, en los cascos y me ha gustado oye. Me ha pasado como con el Tomacco a los Simpson, aunque sé que es malo (no es él del todo), engancha, la he escuchado 5 veces seguidas xDD l

La han vuelto a colgar mas nitida??? en la misma pagina??? xS

FAKING, BREAKING, EATING, SAKING, EAKING, MAAAAIKELLLL JAAAAAAAAAAAAAASONNNNNNNNNNN !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YX9ZNLubVNk

Habría que hacer un corte en audio de esas tres palabras que dice el impostor.

Me parto cada vez que lo escucho, que no con que esta mierda salga al final a la venta.

Última edición:
personalmente creo que no es MJ. y tambien creo que si este es el mejor single del disco.. mejor no haber sacado nada...
un saludos a todos..

Me acabo de escuchar la acapella :/ ya no se si sean mis nervios, pero ahi me parece que es mas MJ sin embargo me acabo de encontrar este video:

YouTube - Provement! BreakingNews is a fake by Jason Malachi! Not the real MJ! Provement!

Joder las dudas vuelven, sobre todo por esto:

"MJ would never call his own name in a song" - Yep exacly also it sounds so strange when he sings "Michael Jackson" like its not his own name,the falsetto screams sound also totally different!

:/ y a mi tambien me cae de raro que diga: todo el mundo quiere un pedazo, saber los movimientos de "Michael Jackson"

A veces me pregunto si sony se prestaría para un fraude de esta magnitud, siendo una empresa de "gran" categoria

Dios que fuerte ese video,la verdad que como la voz de Michael no hay ninguna,he escuchado la cancion mil ya y a mi no me parece Michael en nada solo en algun chillido pero ni creo que sea el ni por asombroso que sea el tema,que pena que sony haga esto con las cosas tan grandes que ha dejado Michael,odio a sony ojala se arruine,lo malo es que yo ya tengo reservado el disco,no por soony si no porque tengo tantas ganas de escuchar algo nuevo que no lo puedo remediar.I LOVE MICHAEL FOREVER.

Atrás