• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Me encontre esto:

https://tributomichaeljackson.wordpress.com/2010/11/10/jason-malachi-niega-en-su-twitter-ser-la-voz-de-breaking-news-jason-malachi-denies-his-twitter-be-the-voice-of-breaking-news/

Yo no creo que sea malachi, tal vez puede ser otro. en fin por ahi lei que al parecer algunos temas si son de MJ del nuevo disco, pero no todos (o al menos eso asegura la familia Jackson)

Igual que yo, el acapella me sonó mucho más Mike, pero ese video muestra que Mike canta MUCHO mejor que lo q muestra BN....

Exacto, cada vez nos confunden mas :/ cuando estaba seguro que era él, por la acapella me encuentro con ese video y las dudas surgen.

odio a sony ojala se arruine,lo malo es que yo ya tengo reservado el disco,no por soony si no porque tengo tantas ganas de escuchar algo nuevo que no lo puedo remediar.I LOVE MICHAEL FOREVER.

Ojala que se arruinen por fraudes, la familia Jackson deberia demandarlos o promover un juicio.

Mmonte me pasa lo mismo, tengo ganas de escuchar el disco, asi que no podre contribuir a la causa de no comprarlo. Deseo tenerlo ese CD en mis manos con todo y la controversia.

No sé pero hoy he oído por 1ª vez la versión más "nítida" que está desde ayer, en los cascos y me ha gustado oye. Me ha pasado como con el Tomacco a los Simpson, aunque sé que es malo (no es él del todo), engancha, la he escuchado 5 veces seguidas xDD l

Es curioso, a mí también me ha pasao hoy, en cambio ayer no había manera... Tambien me pasa que cuando pongo BN con los altavoces externos del pc no me gusta nada, no reconozco a MJ en absoulto, en cambio con los auriculares sí....que cosas no? :jajaja:

Bueno ahi esta 2000 watts que esta para dudarse mas ... porque la voz de mj es completamente otra...y se creyo que es de el porque estaba vivo pero pues... yo creo que una empresa como Sony no se va a arriesgar a poner una voz que no sea de micheal tomando en cuenta las consecuencias que esto podria traer... aunque sony sea garbage pero aun asi no creo eso... ademas a mi la cancion me ggusto mucho ... me hubiera gustado escuchar la cancion que fuera editada con la supervision de mj ...

Hola, vaya decepción, ya desde el trozo aquel instrumental la producción sonaba un poco cutre para los que nos tenía acostumbrados MJ, parecía un productor de esos amateur que quería sonar como él... esos violines... Aparece la canción entera y empiezan a sonar cosas que no cuadran, esa voz que subraya Michael Jackson, ese estribillo más propio de los Backstreet Boys, coros y voces raras... eso de baby uff... que mal suena, esas voces en falsete que suenan fatal... y hasta han puesto gritos que recuerdan muy demasiado a otras canciones, vaya Frankestein se han sacado, empiezas a dudar de todo... hasta que sale la acapella, con menos esperanza que un boyscout en una fiesta de caníbales y va aparece la luz en el momento menos pensando, ni una sola voz falsa, solo él y dándome cuenta que esto es otra canción, con el sabor una demo no acabada y con la voz esa que suena solo en las maquetas, con alguna pequeña modificación algo artificial pero es él, que alivio, nunca había escuchado tanto un acapella.

Vaya manera de liarla más torpe, están vendiendo algo adulterado, que rabia y ahora a seguir escarbando en el resto de las canciones, así va a ser difícil disfrutar de algo como antes, el 100% MJ va a estar dificil, a ver si hay alguna excepción...

Yo para pasar tanto disgusto y evadirme estoy escuchando el nuevo disco de Maroon 5 a toda pastilla, no es lo mismo, pero con algo hay que distraerse..XDDD

En el periódico Público de hoy publicaban "Temas falsos en el disco postumo de Michael Jackson" osea que ya es un hecho conocido en la prensa, sony ya no anuncia el 14 de diciembre como fecha del lanzamiento, ponen nada más que diciembre y se rumorea que probablemente retiren breaking news, osea que al final la coña de The answer va a ser verdad XDDD

Chicos pararlo todo que no se lo han tragado (muy bueno):jajaja:

La fuerza de presión mayor que podemos hacer es no comprarlo ante la estafa tan descarada del asunto, las ventas es lo que les preocupa, ya sabemos de lo que son capaces de hacer, no tienen ningún escrupulo.

En el periódico Público de hoy publicaban "Temas falsos en el disco postumo de Michael Jackson" osea que ya es un hecho conocido en la prensa, sony ya no anuncia el 14 de diciembre como fecha del lanzamiento, ponen nada más que diciembre y se rumorea que probablemente retiren breaking news, osea que al final la coña de The answer va a ser verdad XDDD

Chicos pararlo todo que no se lo han tragado (muy bueno):jajaja:

La fuerza de presión mayor que podemos hacer es no comprarlo ante la estafa tan descarada del asunto, las ventas es lo que les preocupa, ya sabemos de lo que son capaces de hacer, no tienen ningún escrupulo.

el publico mnas que un diario es un panfleto... en los demas prerioducos lo han pueto la noticia normal, un poco lo han comentado pero dejandolo pasar copmo anedota.. yo lo he visto en el pais, el mundo, la razon y el abc

Es curioso, a mí también me ha pasao hoy, en cambio ayer no había manera... Tambien me pasa que cuando pongo BN con los altavoces externos del pc no me gusta nada, no reconozco a MJ en absoulto, en cambio con los auriculares sí....que cosas no? :jajaja:

Si si, a mí tambien me gusta más con los auriculares que en el pc, tambien es verdad ke mis altavoces son normalitos xDD Es que el tema ahí donde lo ves tiene su ritmo y su fuerza. Y la letra me gusta muxo. Lástima que no esté cantada por MJ, sería el doble de buena :(

habeis entrado ahora mismo a Breaking News ? Michael Jackson han vuelto a cambiar el tema y ahora si suena a michael total ahora si le reconozco es el!!! debe ser q akello era una maketa mala y esta es la original q estara en el cd q se han visto obligados a poner debido ala polemica,GENTE ES MICHAAAAAAAAAAAEL!!!

Que NO es Michael Jackson es un tipo llamado James Porte y sera acreditado vocalmente en la canción. Porque lo que van hacer no es retirar la falsificación es acreditar al imitador para así no tener problemas legales.

Me auto cito porque si no me repito mucho.

Que NO es Michael Jackson es un tipo llamado James Porte y sera acreditado vocalmente en la canción. Porque lo que van hacer no es retirar la falsificación es acreditar al imitador para así no tener problemas legales.

WTF?
AQUI pone que James Porte produjo a Michael Jackson... Pero el comentario es de hace 3 años!

Hillary Clinton
04:52 - 3 years ago
Hillary's In: Well its official: Hillary is running for president! Im happy and completely biased about the whole thing. I think it would be such a spectacular idea to have a woman running the free world. And to show just how over the top I am about it...I have written a song called 'Hillary's In' dedicated to her and the presidential bid. And I made a video. Here's the lyrics: I'm a girl and I'm glad that Hillary is in. We've been through a lot and I want her to win Can you Imagine Can you see it as real Do you think she can do it? I've been waiting Waiting for a change Chorus Time is now to make some noise I wanna hear from you girls and boys I like Obama but I mean it baby The Leader of the Free World should be a female In my life a lot has changed for me and you We can do what we want, but we still got things to prove Like can we do it, Can we all be as one Wanna get this thing done (I wanted this line to be: Wanna bring her to Washington-but singing washington is one big piece of ugliness...ok back to the lyrics) I've been waiting Waiting for a change Chorus Don't you think you'd be a little hard if you fought the battle she has Don't you think it would be so cool to tell our daughters we did it for them Oh Yeah Chorus Out The track was written by James Porte who has produced with Lauren Hill, Michael Jackson, Nas... Much Luv Heather www.heatherschmid.com

Atrás