• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
me da igual lo que diga los supuestos medios oficiales, solo me fio de mi oido, la gente que esta detras del cd, son gente hace esto por dinero, que nadie se engañe y por eso no es gente de fiar al 100%
Si, desgraciadamente es asi...por eso, hasta que no nos muestren el acapella original de MJ (la demo original), para mi esto seguirá siendo fake.
Que pena todo esto...
2bad, 2 bad about it...

hay una sensacion entre pena, desesperacion, flustracion, rabia, por como la gente por dinero es capaz de hacer lo que sea, si no es 100% michael, la verdad no tendria que salir en un nuevo cd de Michael

La acabo de escuchar de nuevo poniendo los 5 sentidos y he hecho este análisis:

Pienso que es Michael 100% en los siguientes momentos

01:41 grito
02:20 grito
02:35 la voz de fondo
02:40 la voz principal
03:14 grito
03:26 la voz de fondo
03:39 la voz de fondo
04:00 la voz principal

Un beso a tod@s.

Espero vuestros posibles análisis

Me acabo de escuchar la acapella :/ ya no se si sean mis nervios, pero ahi me parece que es mas MJ sin embargo me acabo de encontrar este video:

YouTube - Provement! BreakingNews is a fake by Jason Malachi! Not the real MJ! Provement!

Joder las dudas vuelven, sobre todo por esto:

:/ y a mi tambien me cae de raro que diga: todo el mundo quiere un pedazo, saber los movimientos de "Michael Jackson"

A veces me pregunto si sony se prestaría para un fraude de esta magnitud, siendo una empresa de "gran" categoria

¿Dónde lo escuchaste a capella? ¿Nos puedes dar un link para sentirlo? Un abrazo.

demasiado drama, hay que disfrutar lo que vaya saliendo, sea como sea, algo tiene que ver Michael en ello, no van a arruinar su trabajo de tamaña manera.

lamentablemente la mayoria de los fans va a salir corriendo a comprar este engrendo, ya que quieren tener cualquier cosa que tenga el nombre de Michael en
la portada, aunque no sea Michael el que canta.
Es que a la gran mayoria, no les importa Michael.
No les importò su dolor y sufrimiento por todo lo que le hizo sony en la ùltima dècada y solo les interesa tener un cd nuevo de Michael.
No les interesa que no se respete su legado y su brillante carrera musical, solo quieren algo de Michael nuevo.
Y sony estarà por largos años dandoles material nuevo para que crean que Michael aùn esta vivo .
Pero algun dia se daràn cuenta, de que todo terminò....
y de que apoyar a sony es ir en contra de los deseos de Michael y en contra del respeto que merece su carrera , su vida y su legado.

creo si que es , pero al haber sido editada se ha distorsionado un poco la voz. O son dos voces , una de dos.

¿Y en Jam y Privacy? Si es autoreferente...

Lo cierto es que cuando salió Xcape, y No friend of mine, no existieron dudas...¿Por qué?, pues por que si alguno, hoy por hoy, no es capaz de distinguir la voz de Michael de la de un impostor...Incluso Mampuele lo hubiera hecho diez veces mejor que este tipejo que canta en esta canción, que estoy casi convencido, Michael no hizo...

Esto me da a que las nuevas canciones de los Cascio son todas un fraude, que Michael jamás grabó con ellos y que intentan ganar dinero a nuestra costa.
Ahora más que nunca, debemos de NO comprar NADA que venga de $0ny, como el visions o este cutre-disco, ni promocionar el cirque de soleil ni nada...

Tengamos a Michael en el recuerdo, con sus grandes discos REALES y pasemos de esta gentuza¡¡¡¡

entonces aunque fuera de michael no lo comprarias ?? crees que porque tu y 5 mas no compren , sony se va a arruinar ?
yo voy a comprar el disco , vale , se esta dudando en el autor de esa cancion ¿pero y las demas? que cada uno saque sus conclusiones

La acabo de escuchar de nuevo poniendo los 5 sentidos y he hecho este análisis:

Pienso que es Michael 100% en los siguientes momentos

01:41 grito
02:20 grito
02:40 la voz principal
03:14 grito
03:26 la voz de fondo
03:39 la voz de fondo
04:00 la voz principal

Un beso a tod@s.

Espero vuestros posibles análisis

A mi me sucede lo mismo, pero es que casi no se nota mucho por que la canción esta RETOCADA DEMASIADO... tiene mas voces en los coros y hay un sintetizador (leve) en la voz principal, RETOCADISIMAAAAAA

hey!! la mayonesa McCornic utiliza desechos para la creación de esta mayonesa!

waoww no no ya no compraré esa mayonesa me han tomado el pelo!!

Mj 95 gracias a gente como tu, el siguiente disco que sony sacara, traerá de 10 temas 9 falsas, pero como hay una canción autentica cantada por el propio Michael pues ya suficiente excusa para comprarlo original.

La ley de la oferta y la demanda funciona así, Sony no aumentara la calidad de los productos si la demanda no le exige esa calidad, porque esa misma demanda son los fans se conforman con cualquier cosa y pagan a cualquier precio lo que sea, aunque el precio real este 7 veces por debajo de lo que se pide por él.

El Pack triple de los dvd's de los videoclips de toda la vida más one more chance , she's out of my life, la version entera de you rock my world y un minitrozo de ese pedazo videoclip de 30 minutos de Ghost, un minitrozo la version corta ¿que les costaba poner la version entera? (no se si me he dejado alguno más)

Pues una manera de ir racionando el material e ir acoplandolo a los eternos recopilatorios a los que sony esta acostumbrado hacer. Están haciendo una inversión a largo plazo dentro de 50 años, todavía les quedaran inéditas que iran colando cada 7 años en recopilatorios, e incluso como en este caso contrataran a un impostor para que les dure más tiempo esas inéditas y así seguir especulando, a medida que pase el tiempo se revalorizarán y sacaran un pastón a nuestra costa.

La única manera de proteger el legado de Michael es no comprando ese disco, no es un artista cualquiera es un icono, debe tener el mismo respeto que Jhon Lennon, Chaplin, Marilyn Monroe, Janis Joplin.No veo que con ninguno de ellos se cometan estos atropellos como con Michael Jackson, haber tratado de poner una voz que no es la suya ya no es sólo una estafa es una aberración, comparable al hecho de permitir que un grafitero irrumpa en el Museo del Prado y se le deje libertad para retocar "Las Meninas" de Velázquez.

Si los propios fans, se muestran impasibles ante esta vejación artística de su ídolo no se francamente cual va a ser el destino del legado postumo de Michael. Sony es el ejecutor del atropello pero nosotros seremos los complices, si damos dinero a esta empresa que ha demostrado no tener ningún remordimiento con la memoria de este gran genio musical.

Como todos opinan, voy a dar mi opinion técnica (mua ha ha ha). Vengo usando algunos programas de edición de audio durante un tiempo y utilicé uno para analizar la canción.
Cabe recordar que en Invincible, el tema 2000 Watts también está modificado, pero por el propio Michael. Hasta incluso, modificando el pitch o tono de la cancion cuesta encontrarle la voz. En Breaking News, por lo que pude tratar de intentar, modificando el tono le he podido encontrar la voz, más en algunas partes que en otra...

Se notan 2 modificaciones principales a Breaking News:

- La voz del tema tiene entre medio tono y 1 tono menos al de Mike.
- Flanger o Phazer (no logro determinar cual). Es muy posible que también le hayan hecho un cambio en la ecualización (es decir, modificar los hercios de la voz)

El efecto Flanger es como un modulador. Sería medio complicado describirlo, pero en resumen modula la voz, le agrega cierta movimiento, y a la vez la resalta en algunos momentos cambiando el volumen.

Cuando escuché el tema noté cierta distorsión en la voz y me preocupó.
Creo que hay muchas posibilidades de que sea Michael Jackson, pero se denotan distorciones.
Cabe aclarar también que hay uso de Samples, o pequeños fragmentos de Michael. (No es tan malo esto, está en lo permitido).

Conclusión: Michael está en este tema, definitivamente. No estoy seguro si en todo el tema, pero se lo puede distinguir. La voz tiene manipuleo, sea de Mike o sea de un impostor. Así también tiene la incursión de Samples, aunque esto es lo menor.

La pregunta es... ¿Por qué modificaron la voz?

Aber creo que la gente se esta volviendo paranoica, el que canta es claramente Mike. Tengo mis motivos, el primero, que la voz de Jason Melachi es una coma y media o asi mas aguda, y con un timbre menos notado. He comparado y me ha salido negativo, Jason Melachi no canta esta canción. Por cierto, ¿teneis el dvd shorts films from dangerous? pues escuchad el discurso que dice en el escenario de la super bowl poco antes de cantar, o mirad en youtube el concierto del HIStory tour, en conv¡creto In The Closet, cuando habla con su "verdadera" voz. O escuchad 2000 watts. La verdadera voz de Mike está ahí. Gracias a una enfermedad en la garganta, podía modificar su voz a su gusto, y aunque no lo creaís, en la mayoría de canciones, como Spechlees o Stranger In Moscow, tiene una voz fingida. Escuchad Why You Wanna Tripp On Me A' Capella, Blood On The Dance Floor A' Capella o 2000 Watts. Esa es la voz de Mike, y punto.

Tarde en desifrar la canción un buen rato asi por si no la ven se las dejo completa, me duelen los oidos jajaja creo que hasta me la aprendí jaja...para el que la quiera esta en español tambien...

"Breaking News" (Michael Jackson)

VOCES
The plot thickens to destroy Michael Jackson As the story unfolds…
If you thought that there was nothing more to say about Michael Jackson, just wait
Newly released, unathorised biography…
The paparazzi would not leave him alone
More allagetions made against the performer
and what they did find was a series of lies
There will be alot more to be said about Michael Jackson
Here we go again, another lawsuit on Michael Jackson
numerous unathorised biographies…unauthorised
more allegations made against the performer…
As the story unfolds, there will be alot more to say about Michael Jackson

Breaking News

ENTRA LA CANCION

Everybody wanting a piece of Michael Jackson
Reporters stalking the moves of Michael Jackson
Just when you thought he was done,
he comes to give it again

They could put it around world today,
he wanna write my obituary

No matter what, You just want to read it again
No matter what, You just want to feel it again

Why is it strange that I would fall in love
(fall in love) (ho ho ho)
Who is the boogie man you’re thinkin’ of (thinkin’ of)
Oh am I crazy cause I’m just announced
This is breaking news
This is breaking news (
They keep, they keep, breaking the news)

Aaauuhh!

Everybody's watching on news of Michael Jackson
They wanna see that I fall 'cause I'm Michael Jackson
You written the words that destroy like it’s a weapon
You turned your back on the love and you can’t get it again

No matter what, You just want to read it again,
No matter what, You just want to feel it again.

(fall in love)
This is breaking news
This is breaking news (news)

(fall in love)
This is breaking news

On the news today they say we’re crazy celebrity
And on the screen today we are on display

Baby

Why is it strange that I would fall in love, fall in love (why is it strange)
Who is the boogie man you’re thinkin’ of, thinkin’ of
This is breaking news

Why is it strange that I would fall in love, fall in love
Who is the boogie man you’re thinkin’ of, thinkin’ of
This is breaking news

You're breaking the news!

Mi traduccion al español (es adaptada)

"Noticias de última hora" (Michael Jackson)

VOCES
La trama se complica para destruir a Michael Jackson
Como se desarrolla la historia…

Si usted pensó que no había nada más que decir acerca de Michael Jackson, sólo espere

Recientemente publicaron, la biografía no autorizada…
Los paparazzi no lo dejarán en paz
Más acusaciones contra el artista
Y lo que encontraron fue una serie de mentiras

Habrá mucho más que decir acerca de Michael Jackson
Aquí vamos de nuevo, otra demanda a Michael Jackson
Numerosas no autorizadas, biografías no autorizadas
Más denuncias formuladas contra el artista…
Como se desarrolla la historia, habrá mucho más que decir acerca de Michael Jackson

Noticia de última hora

ENTRA LA CANCION

Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson
Reporteros acechan los movimientos de Michael Jackson
Justo cuando pensaba habia terminado
Vuelve para hacerlo de nuevo.

Se podría poner en todo el mundo de hoy,
que quiere escribir mi obituario

No importa qué, quieres volver a leer,
No importa qué, quieres sentirlo otra vez.

¿Porqué es estraño si me enamoro? (me enamoro)
¿Quien es esa persona extraña en el que estas pensando?(estas pensando)
Oh, estoy loco por que acaban de anunciarlo
Se trata de noticias de última hora
Se trata de noticias de última hora, de noticias

Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson
Ellos quieren ver que me caigo porque yo soy Michael Jackson
Tu escribes las palabras que destruyen como si fuera un arma
Das la espalda al amor y no podras volverlo a tener.

No importa qué, lo que deseas es volver a leerlo,
No importa qué, sólo quieres sentirlo otra vez.

Oh, estoy loco por que acaban de anunciarlo

2x

Todas las noticias de hoy dicen que estamos locas las celebridades
Y en la pantalla hoy en día estamos mostrados

Baby

Oh, estoy loco, por que acaban de anunciarlo

2x

Tú eres la noticia!

Última edición:
Según el acapella, es la voz de Michael Jackson. Es como dijo Teddy Riley, la voz en el tema está sobreprocesada. Aparte hicieron un minicollage con algunos sonidos del Acapella.
No hay un imitador, es la voz de Michael.
Si alguno domina algún programa de sonido (Audacity, Goldwave, Adobe audition, etc) podrá darse cuenta superponiendo las muestras.

Pues yo le he puesto a mi madre la cancion y dice que no es el que se nota mucho que han puesto mucho ruido para tapar la voz principal y que nos estan engañando los de sony otra vez

La única manera de proteger el legado de Michael es no comprando ese disco, no es un artista cualquiera es un icono, debe tener el mismo respeto que Jhon Lennon, Chaplin, Marilyn Monroe, Janis Joplin.No veo que con ninguno de ellos se cometan estos atropellos como con Michael Jackson, haber tratado de poner una voz que no es la suya ya no es sólo una estafa es una aberración, comparable al hecho de permitir que un grafitero irrumpa en el Museo del Prado y se le deje libertad para retocar "Las Meninas" de Velázquez.

Si los propios fans, se muestran impasibles ante esta vejación artística de su ídolo no se francamente cual va a ser el destino del legado postumo de Michael. Sony es el ejecutor del atropello pero nosotros seremos los complices, si damos dinero a esta empresa que ha demostrado no tener ningún remordimiento con la memoria de este gran genio musical.

Exacto. Aberración total, una falta de respeto increíble, ya la gente no tiene dignidad. No importa que se trate de Paco Pérez, si eres autor de una obra de arte de cualquier tipo aun que seas el vecino del quinto piso se te debe de respetar como ser humano y persona, ahora tratándose de una leyenda como MJ, con esa calidad indudable y ese talento apoteósico la aberración se intensifica a la millonésima potencia.

Uno mismo se ve reflejado en sus propios actos, sino brindas o pides el respeto merecido a tu ídolo te estas auto-denigrando a ti mismo como persona pues quiere decir que lo que "quieres" en tu vida no le estás dando el valor merecido y por lo tanto, pueden darte lo que sea.

Creo que debemos de querernos un poco más todos como personas y seres humanos y exigir lo que merece ya no tanto MJ, sino nosotros como seres humanos valiosos que somos, merecemos que se nos respete a nuestras leyendas de verdadero talento, que se nos respeten nuestro seres queridos en la historia, y que no vengan compañías, monopolios, mafias o gobiernos de cuarta categoría a manchar un legado tan increíble.

Es que esto es como para que mínimo estuviéramos indignados a más no poder y aún me sorprende leer muchas cosas, no sé que es peor ya, la estafa de $ony o que los mismos fans sean manipulados tan fácilmente.

Última edición:
Atrás