• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
habeis entrado ahora mismo a http://breakingnews.michaeljackson.com/ES/ han vuelto a cambiar el tema y ahora si suena a michael total ahora si le reconozco es el!!! debe ser q akello era una maketa mala y esta es la original q estara en el cd q se han visto obligados a poner debido ala polemica,GENTE ES MICHAAAAAAAAAAAEL!!!
Que va eh, es la misma pista de siempre, solo que con tanta historia y controversia alfinal uno empieza a liarse y ya no sabe ni lo que escucha.
Y que conste que no lo digo con sorna eh? que yo hay veces que también dudo, pero sigo pensando que no es él. Al menos no en toda la canción.

En mi opinion ya leyendo la letra de la canción, se me vienen dos cosas:
1.- si la hizo MJ esta muy afectado...autonombrarse es raro, no se no me lo imagino, y
2.-El tema, caramba, lo que dice la canción me hizo recordar todo lo que paso en el juicio etc etc ...

No dudo lo que dice la letra, pero es cierto nadie a escuchado canciones de MJ desde el 2001 y ademas solo lo puede saber sus mas cercanos, y otra cosa, si todo este material estaba en estudio es ORIGINAL PERO EL DEMO NO TODA LA CANCION ..........POLEMICA NADA MAS.

SI, MJ interpreto la canción .. que si el la cantó se grabo como DEMO y vaya la canción no estaba completa(se nota en el retoque de los coros y en el nivel de la voz como que no estaba grabando al 100%) RETOCADAAAAAA
Y Ahora hablando de Malachi (es una hipotesis), ademas puedo imaginarme que usaran a Malachi en reforsar unas partes, si es que lo usaron claro. Aunque No dudo de la voz de MJ en los coros y al final.(tiene esa fuerza)

Esa es mi opinion... y ya hablando de la cancion chequen la letra

CORREGIDA!!!
"Breaking News" (Michael Jackson)

VOCES
The plot thickens to destroy Michael Jackson As the story unfolds…
If you thought that there was nothing more to say about Michael Jackson, just wait
Newly released, unathorised biography…
The paparazzi would not leave him alone
More allagetions made against the performer
and what they did find was a series of lies
There will be alot more to be said about Michael Jackson
Here we go again, another lawsuit on Michael Jackson
numerous unathorised biographies…unauthorised
more allegations made against the performer…
As the story unfolds, there will be alot more to say about Michael Jackson

Breaking News

ENTRA LA CANCION

Everybody wanting a piece of Michael Jackson
Reporters stalking the moves of Michael Jackson
Just when you thought he was done,
he comes to give it again

They could put it around world today,
he wanna write my obituary

No matter what, You just want to read it again
No matter what, You just want to feel it again

Why is it strange that I would fall in love
(fall in love) (ho ho ho)
Who is the boogie man you’re thinkin’ of (thinkin’ of)
Oh am I crazy cause I’m just announced
This is breaking news
This is breaking news (
They keep, they keep, breaking the news)

Aaauuhh!

Everybody's watching on news of Michael Jackson
They wanna see that I fall 'cause I'm Michael Jackson
You written the words that destroy like it’s a weapon
You turned your back on the love and you can’t get it again

No matter what, You just want to read it again,
No matter what, You just want to feel it again.

(fall in love)
This is breaking news
This is breaking news (news)

(fall in love)
This is breaking news

On the news today they say we’re crazy celebrity
And on the screen today we are on display

Baby

Why is it strange that I would fall in love, fall in love (why is it strange)
Who is the boogie man you’re thinkin’ of, thinkin’ of
This is breaking news

Why is it strange that I would fall in love, fall in love
Who is the boogie man you’re thinkin’ of, thinkin’ of
This is breaking news

You're breaking the news!

Mi traduccion al español (es adaptada)

"Noticias de última hora" (Michael Jackson)

VOCES
La trama se complica para destruir a Michael Jackson
Como se desarrolla la historia…

Si usted pensó que no había nada más que decir acerca de Michael Jackson, sólo espere

Recientemente publicaron, la biografía no autorizada…
Los paparazzi no lo dejarán en paz
Más acusaciones contra el artista
Y lo que encontraron fue una serie de mentiras

Habrá mucho más que decir acerca de Michael Jackson
Aquí vamos de nuevo, otra demanda a Michael Jackson
Numerosas no autorizadas, biografías no autorizadas
Más denuncias formuladas contra el artista…
Como se desarrolla la historia, habrá mucho más que decir acerca de Michael Jackson

Noticia de última hora

ENTRA LA CANCION

Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson
Reporteros acechan los movimientos de Michael Jackson
Justo cuando pensaba habia terminado
Vuelve para hacerlo de nuevo.

Se podría poner en todo el mundo de hoy,
que quiere escribir mi obituario

No importa qué, quieres volver a leer,
No importa qué, quieres sentirlo otra vez.

¿Porqué es estraño si me enamoro? (me enamoro)
¿Quien es esa persona extraña en el que estas pensando?(estas pensando)
Oh, estoy loco por que acaban de anunciarlo
Se trata de noticias de última hora
Se trata de noticias de última hora, de noticias

Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson
Ellos quieren ver que me caigo porque yo soy Michael Jackson
Tu escribes las palabras que destruyen como si fuera un arma
Das la espalda al amor y no podras volverlo a tener.

No importa qué, lo que deseas es volver a leerlo,
No importa qué, sólo quieres sentirlo otra vez.

Oh, estoy loco por que acaban de anunciarlo

2x

Todas las noticias de hoy dicen que estamos locas las celebridades
Y en la pantalla hoy en día estamos mostrados

Baby

Oh, estoy loco, por que acaban de anunciarlo

2x

Tú eres la noticia!

La pueden escuchar en la pagina oficia
New Michael Jackson Song "Breaking News" | The Official Michael Jackson Site

si esta mal escrita me dicen...
saludos

Parte de la correcion es de:
http://tributomichaeljackson.wordpress.com/2010/11/11/breaking-news-letra/

Última edición:
esta claro que a Sony le interesa esta controversia si es michael o no, para que la gente hable del cd, marketing

toda la boca llena de razon, me quitaste las palabras de la boca... y miren
hemos caido ya van en el 53 de este foro ajaja XD
saludos a todos!!

Última edición:
Esta debe ser la decima vez que veo que las personas usan el mismo argumento, si, la voz cambia, y que? escuchen The Way You Make Me Feel y I'll be there del concierto de Madison Square Garden del 2001, y luego escuchen This Is It! son identicas, yo se de música, de hecho trabajo con ella casi las 24 horas de mi vida, y Michael cantaba esas dos canciones solo 2 semitonos mas abajo, alcanzando notas altas (mucho mas altas que las del falsete de esta canción), aca sin embargo hace notas bajas, graves, y falsetes no tan agudos que por lo que oi en This Is It, podia alcanzar sin ningun problema.

En muy pocas partes está Michael, y en tantas otras está el impostor.

Ademas seamos sinceros, Michael no era tan vanidoso de cantar sobre el mismo, asi de directo, y usando su nombre.

Estoy de acuerdo con esta opinión y creo que es clave para tener argumentos más sólidos entre nosotros mismos, cuando MJ cambiaba de tonalidad en alguna canción bajaba uno o dos semitonos, más sin embargo seguía manteniéndose en un rango alto de la escala musical. En esta canción todo es más bajo, incluso los gritos, y esa es la gran diferencia de 2000 watts, Michael no cantó bajo en 2000 watts, no en toda la canción (si se fijan va subiendo de tono conforme se llega al final), sino que más bien esta canción fue modificada en el estudio de grabación en cuanto al color de la voz pero las tonalidades seguían siendo altas, es decir, un cantante acostumbra a tener un rango vocal y MJ mantuvo ese rango vocal siempre incluyendo 2000 watts, sin embargo y curiosamente en esta canción de "breaking the news" no mantiene ese rango vocal tan exclusivo, singular y difícil de seguir.

Una cosa es imitar "bien" a MJ y otra muy distinta es lograr los cambios de voces y conjugación del rango vocal en las diferentes frases que lograba hacer MJ, eso no se logra fácil, y en "breaking the news" se delata.

No sé que esté pasando, pero yo no escucho a MJ en este supuesto nuevo single, y miren que entré a escuchar la canción mucho antes de entrar a leer las opiniones del foro, entré neutral, yo ni siquiera había visto la entrevista de Katherine, no había escuchado ninguna opinión respecto a que era un fake, y lo primero que percibo al escuchar la canción es un estilo "you want a Piece of me" a lo britney spears con voz de justino timberlake, y letra ego a lo $ony.

Como que un día se levantaron y dijeron: "vamos a ponerles una letra que les mole, de seguro una de MJ quejándose ante la prensa les va a gustar, va muy en el rollito de MJ" :uee:

Última edición:
lo primero que percibo al escuchar la canción es un estilo "you want a Piece of me" a lo britney spears con voz de justino timberlake, y letra ego a lo $ony.

Como que dijeron: "vamos a ponerles una letra que les mole, de seguro una de MJ quejándose ante la prensa les va a gustar, va muy en el rollito de MJ" :uee:
LA PURA VERDADDDDDD!!!...por eso se NOTAAAA

Me encanta ver como la gente va cambiando de opinón y se termina con esta polémica absurda que se ha organizado.

Y yo voy a ser la primera en tenerlo en mi casita.

Saludos

Pues es verdad que en esta version nueva que han puesto en michaeljackson.com si se parece mucho mas a Michael y ya me estoy conbenciendo,ole ole y ole,esperemos que sea el real.Me encanta tiene ritmo.

Última edición:
Y tu que sabrás. Es MJ y punto. A lo mejor debes hacerte una revisión auditiva. Escúchala bien anda. Excelente labor de Sony Music por hacer un sonido potente en una canción que MJ no está al 100%.

A ver, te lo repito porque veo que te cuesta...el tal Bobby Ewing o como se llame (ya ni me acuerdo) hace voces en la canción y va a estar en los créditos de la misma. ¿Y yo qué sabré?! sí lo dice la propia compañía!! :S

Sí, excelente labor de Sony por ser capaz de engañar a los que no os habéis limpiado los oídos en la vida, como tú.

yo diferencio entre ser un veleta sin criterio propio, a tener la mente abierta.
a mi no me gusta, y me suena rarisima
Ole por la gente que no tiene miedo a equivocarse y a reconocerlo.

Esa canción ya se dijo al poco de salir que, efectivamente, es un remiz de Destiny.
Katherine no sabia nada de esa publicación, no sabia que la habian colgado.
Y para los que siguen diciendo que cada vez ponen una versión mas "real" de BN en la web oficial, nasti de plasti.
Si quereis os paso el primer mp3 del lunes (sino lo teneis ya) y comparais. Porque la canción es exactamente la misma.

pues hoy 11 de noviembre me levante con la noticia en la tele de que los fans estaban causando polemica porque deciamos que no era la voz de mj y oficialmente se dijo que si es su voz ... pero al final creerlo o no esta en ustedes... como dije anteriormente mj era camaleonico con su voz para prueba esta 2000 watts

Antes no se cuestionaba si era michael o no, por que michael firmaba sus cd y los co producia y no va a ser tan tonto de poner a un doble falsalte en su propio cd, ahora que esto esta en manos de otra gente que solo busca dinero, imaginate que puede salir de todo esto

me da igual lo que diga los supuestos medios oficiales, solo me fio de mi oido, la gente que esta detras del cd, son gente hace esto por dinero, que nadie se engañe y por eso no es gente de fiar al 100%

Atrás