Suscribo todas y cada una de tus palabras gHëTëL.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mj 95 gracias a gente como tu, el siguiente disco que sony sacara, traerá de 10 temas 9 falsas, pero como hay una canción autentica cantada por el propio Michael pues ya suficiente excusa para comprarlo original.
La ley de la oferta y la demanda funciona así, Sony no aumentara la calidad de los productos si la demanda no le exige esa calidad, porque esa misma demanda son los fans se conforman con cualquier cosa y pagan a cualquier precio lo que sea, aunque el precio real este 7 veces por debajo de lo que se pide por él.
El Pack triple de los dvd's de los videoclips de toda la vida más one more chance , she's out of my life, la version entera de you rock my world y un minitrozo de ese pedazo videoclip de 30 minutos de Ghost, un minitrozo la version corta ¿que les costaba poner la version entera? (no se si me he dejado alguno más)
Pues una manera de ir racionando el material e ir acoplandolo a los eternos recopilatorios a los que sony esta acostumbrado hacer. Están haciendo una inversión a largo plazo dentro de 50 años, todavía les quedaran inéditas que iran colando cada 7 años en recopilatorios, e incluso como en este caso contrataran a un impostor para que les dure más tiempo esas inéditas y así seguir especulando, a medida que pase el tiempo se revalorizarán y sacaran un pastón a nuestra costa.
La única manera de proteger el legado de Michael es no comprando ese disco, no es un artista cualquiera es un icono, debe tener el mismo respeto que Jhon Lennon, Chaplin, Marilyn Monroe, Janis Joplin.No veo que con ninguno de ellos se cometan estos atropellos como con Michael Jackson, haber tratado de poner una voz que no es la suya ya no es sólo una estafa es una aberración, comparable al hecho de permitir que un grafitero irrumpa en el Museo del Prado y se le deje libertad para retocar "Las Meninas" de Velázquez.
Si los propios fans, se muestran impasibles ante esta vejación artística de su ídolo no se francamente cual va a ser el destino del legado postumo de Michael. Sony es el ejecutor del atropello pero nosotros seremos los complices, si damos dinero a esta empresa que ha demostrado no tener ningún remordimiento con la memoria de este gran genio musical.
Así van las votaciones:
MJHideOut: De 342 personas, un 24% piensan que es MJ. Un 76% dudan o no se lo tragan.
MJJCommunity: De 507 respuestas, un 37% piensan que es MJ. Un 63% dudan o no se lo tragan.
Exacto. Aberración total, una falta de respeto increíble, ya la gente no tiene dignidad. No importa que se trate de Paco Pérez, si eres autor de una obra de arte de cualquier tipo aun que seas el vecino del quinto piso se te debe de respetar como ser humano y persona, ahora tratándose de una leyenda como MJ, con esa calidad indudable y ese talento apoteósico la aberración se intensifica a la millonésima potencia.
Uno mismo se ve reflejado en sus propios actos, sino brindas o pides el respeto merecido a tu ídolo te estas auto-denigrando a ti mismo como persona pues quiere decir que lo que "quieres" en tu vida no le estás dando el valor merecido y por lo tanto, pueden darte lo que sea.
Creo que debemos de querernos un poco más todos como personas y seres humanos y exigir lo que merece ya no tanto MJ, sino nosotros como seres humanos valiosos que somos, merecemos que se nos respete a nuestras leyendas de verdadero talento, que se nos respeten nuestro seres queridos en la historia, y que no vengan compañías, monopolios, mafias o gobiernos de cuarta categoría a manchar un legado tan increíble.
Es que esto es como para que mínimo estuviéramos indignados a más no poder y aún me sorprende leer muchas cosas, no sé que es peor ya, la estafa de $ony o que los mismos fans sean manipulados tan fácilmente.
A mi me da mas miedo Monster, lo poco que se escucho me parece que hace buena a b.news,esperemos que aquello fuera un fake.....
Xtar, por favor, dime que opinas de los vocales aparecidos en la pequeña filtración de MONSTER. ¿Crees que lo retocarán o podrán retocar para que no parezca Nick Carter quien canta?.
En serio, lo de ese tema me parece aún peor que lo de BTN.
Que por cierto, Sony esta retirando todos los videos con ese tema, por algo será.
Kapital
Donde has podido encontrar la filtracion de MONSTER?
Gracias
Así van las votaciones:
MJHideOut: De 342 personas, un 24% piensan que es MJ. Un 76% dudan o no se lo tragan.
MJJCommunity: De 507 respuestas, un 37% piensan que es MJ. Un 63% dudan o no se lo tragan.
Uy! Qué prueba tan demoledora! Me has convencido!
Es el resultado de la encuesta, no recuerdo haber dicho que sea una prueba de nada :ein:
Me gusta entrar al hide
Es como una hermosa y ordenada granjita
: