• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
la verdad es que he oido un trozo de la mayoria de canciones del album, y de momento la que mas me gusta es breaking news. la escucho por lo menos 3 veces al dia, ya le echo coreografia... por ejemplo, ya os aviso, monster va a ser mala...

A mi tambien me gustó Breaking News, y NO por eso le falto el respeto a Michael. La melodia y el ritmo son buenas, esta situacion medio que casi me vuelvo loca en saber si era o no Michael -____-´.

Waaaa hacerca de eso tambien tengo dudas :S .. estaba escuchando musica de jason malachi ---» es el o michael?? :S:S YouTube - Jason Malachi - Don't Walk Away suena a michael pero nose :S y hay un comentario de un fan que dice : '' Vamos Jason. Tu cantastes Breaking News and Keeep Your Head Up. Cuanto Te dieron los de Sony para que calles la boca?. Diles a los fans de MJ la verdad''

La volvi a escuchar en la web de Michael despues de 5 dias y suena mejor la nueva que subieron. Ya no se que pensar

Mi respuesta es "partes si y otras no", pero son muy pocas las partes de el! Ya ni la escucho esta cancion... Puedo sin ella. Es una broma de muyyy mal gusto con Michael y nosotros!

Estoy en la cama, a oscuras, con mis cascos tochos, y me he puesto todo, el a capella, el normal, kyhu, carry on, all i need y monster.

Me reafirmó más que nunca, estamos ante la mayor estafa de la música.

Voy a luchar por esta verdad por siempre, esto no quedará así.

...y mirar una cosa, de thriller a Bad, como cambia su voz, sus canciones y su entonacion, y solo pasaron 4 años, o del cd de Bad al de Dangerous, pues imaginate desde el 2001 hasta el 2.007

mmm en esto tienes razon la voz de Michael siempre tuvo cambios aunque peqeños pero que son notables... -.- pero no se si sea Mike :ains: es que con tanta basura que venden con su nombre no me sorprenderia que este sea otro invento para ponerle el nombre de Michael y asi ganar mas dinero

No se si os pasa como a mi. Yo oigo a Jason Malachi y PARA NADA se parece a Michael jackson. He escuchado dont walk away y let me go. Pero PARA NADA se parecen. Yo claro, veia los comentarios que se parecen y tal pero para mi, en nada. Le ocurre esto a alguien mas?

Atrás