A pesar de todos los pesares, y aunque os suene raro, estoy enganchado a Breakng news. Llevo desde que salio sin parar de escucharla.....
Yo igual... por morbo de q si es el o no, lo que sea pero hasta cuando me baño la escucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pesar de todos los pesares, y aunque os suene raro, estoy enganchado a Breakng news. Llevo desde que salio sin parar de escucharla.....
Ya somos tres, para mí es imposible dejar de escucharla...:S.Yo igual... por morbo de q si es el o no, lo que sea pero hasta cuando me baño la escucho
Se subió al You tube hará un par de días.
La puedes escuchar en este pack que he hecho:
zSHARE - snippetsX.rar
Una pregunta!! LET ME LET GO es de Michael o de Jason ?? en esta entrevista YouTube - Malachi's Live radio Interview in Vegas! dice que es de el no de Michael :S
...y mirar una cosa, de thriller a Bad, como cambia su voz, sus canciones y su entonacion, y solo pasaron 4 años, o del cd de Bad al de Dangerous, pues imaginate desde el 2001 hasta el 2.007
Ya somos tres, para mí es imposible dejar de escucharla...:S.
Saludos!!!
Planet Earth