• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Me parece increíble, casi indignante, que en este foro tan famoso se hable de un tema tan obvio y usado.
Estoy segura de que casi ninguno de nosotros (quién sabe, hay mucha gente aquí) es un experto en la voz musical lo suficientemente formado como para distinguir - con o sin ayuda de programas informáticos avanzados - si la voz es la suya o no. Estamos hablando de una compañía discográfica de enorme poder, que sabrá perfectamente ocultar la supuesta voz del impostor para que una persona normal no la distinga de la de Michael Jackson. ¿Entonces, cómo saber si es Michael o no? Usemos un poco la lógica, por favor.
Para empezar, aunque nosotros no sepamos distinguirlo, las demás compañías discográficas sí que sabrían, con programas informáticos. ¿Y entonces qué pasaría? Denunciarían a Sony por fraude y ¡zas! un competidor menos. Todos sabemos que a Sony no le conviene eso.
Luego está la cuestión de la grabación. Sony no se puede asegurar de que todos los que hayan oído grabar al supuesto impostor guarden el secreto. En cualquier momento uno podría vender la noticia a la prensa o a la competencia y ¡zas! adiós, Sony.
¿Qué más me dejo? Ah, sí, LaToya Jackson. Ella ha afirmado que la canción no es de su hermano. Una razón más para saber que SÍ que lo es. Recordemos que LaToya mintió varias veces a la familia, la abandonó y vendió a cachitos la reputación de su hermano por enormes cantidades de dinero, así que las probabilidades de que la voz de la canción sea la de Michael son inversamente proporcionales a las insistencias de LaToya de que no lo es.
¿Qué más, qué más?...Creo que esto es suficiente.

Escuchando el a capella con unos buenos cascos te das cuenta del corta y pega de los "Da, Da", la inclusión de algunos gritos en mitad (vete a saber de que otra canción), y un corta y pega en los últimos Breaking the news. Superpone un the news detras del breaking. Por no hablar del minuto 1:15 donde se oye como un ruido raro de garganta.

Bueno, realmente esta todo horriblemente realizado, no es problema de filtros, ya que hasta se oye a gente en el fondo en algunos cachos.

Lo dicho un tema frankensteniano, Michael nunca hubiese trabajado de esa manera.

Y bueno, que ¿Dónde estan las demos?, ¿Quién sería tan inepto para no guardarlas?
Jajajajaja
Claro, SEGURO que eres capaz de distinguir el corta y pega. Sony no puede hacerlo mejor, es una compañía tan cutre...
(ironía, por si alguien no se daba cuenta)
Por favor, que estamos en el siglo XXI. Un respeto a la informática.

Sí, pero es que no ha sido Sony quién hizo el apaño, fueron los Cascio. Eso si. la producción de Riley ha conseguido tapar todo ese desastre que se aprecia a la legua en el a capella. Eso si, con unos buenos cascos.

:urule:
Me parece increíble, casi indignante, que en este foro tan famoso se hable de un tema tan obvio y usado.
Estoy segura de que casi ninguno de nosotros (quién sabe, hay mucha gente aquí) es un experto en la voz musical lo suficientemente formado como para distinguir - con o sin ayuda de programas informáticos avanzados - si la voz es la suya o no. Estamos hablando de una compañía discográfica de enorme poder, que sabrá perfectamente ocultar la supuesta voz del impostor para que una persona normal no la distinga de la de Michael Jackson. ¿Entonces, cómo saber si es Michael o no? Usemos un poco la lógica, por favor.
Para empezar, aunque nosotros no sepamos distinguirlo, las demás compañías discográficas sí que sabrían, con programas informáticos. ¿Y entonces qué pasaría? Denunciarían a Sony por fraude y ¡zas! un competidor menos. Todos sabemos que a Sony no le conviene eso.
Luego está la cuestión de la grabación. Sony no se puede asegurar de que todos los que hayan oído grabar al supuesto impostor guarden el secreto. En cualquier momento uno podría vender la noticia a la prensa o a la competencia y ¡zas! adiós, Sony.
¿Qué más me dejo? Ah, sí, LaToya Jackson. Ella ha afirmado que la canción no es de su hermano. Una razón más para saber que SÍ que lo es. Recordemos que LaToya mintió varias veces a la familia, la abandonó y vendió a cachitos la reputación de su hermano por enormes cantidades de dinero, así que las probabilidades de que la voz de la canción sea la de Michael son inversamente proporcionales a las insistencias de LaToya de que no lo es.

:urule::urule::urule::urule:

Sí, pero es que no ha sido Sony quién hizo el apaño, fueron los Cascio. Eso si. la producción de Riley ha conseguido tapar todo ese desastre que se aprecia a la legua en el a capella. Eso si, con unos buenos cascos.
Sencillamente me parece irreal que este tema haya llegado tan tan lejos.
A ver...¿qué más da quién hiciera el apaño? Pensemos por favor, estamos hablando de una canción de una de las celebridades más poderosas de la música. No van a hacer una canción cutre, desde luego que no. No la van a dejar abandonada, no. Van a invertir muchísimo en el proyecto. JAMÁS dejarían que un defecto se notara con unos buenos cascos, repito JAMÁS. Podrán modificarla, como ya he dicho, con programas informáticos informáticos, pero nunca podrían cambiar la voz del cantante, porque igual que se ha hecho el apaño se puede "desapañar" y descubrir el fraude. Y por supuesto, con la tecnología de ahora, no van a dejar que "los ooohs parezcan de corta y pega".
A partir de aquí debemos plantearnos si esto no serán imaginaciones provocadas por la polémica. La mente puede jugarnos malas pasadas y podemos oír cosas que no son.
Luego esta el tema de que no parece su canción. De que no es su estilo, de que parece (según lo que he leído por aquí) que canta con la boca llena de polvorones. Ja-ja-ja. Estáis hablando de Michael, por favor.
Él estaría de acuerdo con la letra, desde luego. Por lo que he investigado de él (me he leído tres veces su biografía de 800 pags.) se identifica por completo con sus sentimientos. Así que me atrevo a suponer que sí, que él quería publicarla.
Sobre que es una mala canción...Creo que casi todos vosotros la amaríais si no fuera por esta polémica. De verdad, hay que ser objetivo.

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. BN no es el mejor tema de MJ pero si mereceria estar un disco de MJ y no desentonaria nada ( de haberse echo las cosas como se tendria ke haber hecho si MJ estuviera aki)

Última edición:
Parece q algunos todavia no se han enterado de lo q va el tema,vamos a ver,a $ony a pesar del fraude q han cometido con la cancioncita de marras n le pueden denunciar x ello xq YA HAN RECONOCIDO Q USARON A UN TAL JAMES PORTER Q SALDRA EN LOS CREDITOS DE LA CANCION,l q ya se evitan la denuncia,xq ahi aparece como q está.

El impostor J.Poter esta acreditado como ayudante vocal de Michael Jackson en la canción así pues da igual que este más que probado que han añadido un imitador a la canción , porque no los puedes demandar.

Esto es una absoluta estafa si pero una estafa legalizada. Cuando tu llegaras con las pruebas de sonido que demuestran que hay una voz imitando a Michael Jackson en BN Sony alegría que eso esta acreditado en los títulos y es perfectamente legal.

Última edición:
Declaración de Dominic Cascio: DOMINIC CASCIO SAYS – LOOK AT THE BIG PICTURE! «

DOMINIC CASCIO SAYS – LOOK AT THE BIG PICTURE!
Filed under: Uncategorized by idrag4mj — Leave a comment
November 16, 2010

I recieved this this morning from a friend of mine and hopefully this will clear a few things up. Its from Dominic Cascio who is a very close friend of Michael Jacksons.

Dominic Cascio:

michaels is singing in the whole song, the other voice is just giving accents that michael could not record yet becuase he wasnt able to due to his death! u can hear it in the backround when he sais the word jackson.. michael is saying jackson but in the back you will heard jackson said with a different tone and accent, maybe this voice is causing confusion with the fans but just like in butterflies there were other singers credited in the songs just like this guy is! maybe without the voice there wouldnt be confusion of the credibility of the songs but it is too late think what should have been done.. this is the way it is and we are not making false tracks! michael was recorded through out the whole song, these were just extras to give more body! maybe it was the right desicion maybe it was wrong but in no way would we try to fool the fans, or anyone! We have always been and will always be LOYAL to michael and the kids!

Qué os parecen las explicaciones?

AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!! Pero ¿qué nos está diciendo Casciooooooo?

¿exactamente entonces ... ¿que proporción de la canción tiene otra voz para dar "acentos"?... no se si entiendo mal... pero nos está dando la razón...

¡¡¡¡¡¡ pues quiten los extras que han puesto para dar más "body" a la canción y déjennos a Michael solito !!!!!!

Téngalo claro Cascio: fue la decisión INCORRECTA... así que reconózcanlo y arréglenlo... Adivina adivinanza ¿qué porcentaje nos dirá al final el querido Cascio que está Michael en la canción????

Yo creo que en Breaking News hay trozos de la cancion que si que es Michael Jackson, pero en otros parece un imitador!!
Creo que la voz de Michael era única...

El insider Smooth_Criminal05 del MJJC rectifica y cambia el rumbo:

Because that was just my source's opinion... that's what he has heard. But the only people who know the truth are the Cascio's. That's why I said it's likely that there is another person singing in Breaking News (based on my own ears). There are many people at Sony who believe it's MJ 100% with some supporting vocals from that guy mentioned in the article this morning. Maybe that's the case? I'm just not going to get all worked up until I hear more info.
Debido a que era sólo la opinión de mi fuente ... eso es lo que ha oído. Pero las únicas personas que conocen la verdad son los Cascio. Es por eso que dije que es probable que haya otra persona cantando en Breaking News (basado en mis propios oídos). Hay mucha gente de Sony que cree que es MJ 100% con algunas voces de apoyo de ese tipo mencionado en el artículo de esta mañana. ¿Tal vez ese es el caso? Yo no voy a conseguir elaborar todo hasta que escuche más información.
Fuente

Respecto a KYHU:

The vocals are 100% MJ. That "fake" seed planted by 3T is really affecting some fans. Taryll has lost all credibility in my mind. There is obviously some vendetta and beef he has with the Cascio clan. I don't believe a word out of his mouth.
Las voces son 100% MJ. Esa "falsa" semilla plantada por los 3T está afectando realmente a algunos fans. Taryl ha perdido toda la credibilidad en mi mente. Obviamente hay alguna venganza y resentimiento que él tiene con el clan de los Cascio. Yo no creo ni una palabra que salga de su boca.
Fuente

I find it laughable that fans think it's not him. It's Michael... think what you want though!
Me parece ridículo que los fans piensen que no es él. Es Michael... ¡piensa lo que quieras sin embargo!
Fuente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I've had enough of 3T and their hate propaganda. You don't think it's Michael? Legally do something about it then. All I smell is jealousy.
He tenido bastante de los 3T y su odiosa propaganda. ¿No crees que es Michael? Haz algo legalmente sobre eso entonces. Todo lo que huelo es envidia.
Fuente

Haha, once these tapes go public fans will feel so silly for doubting it was MJ. All three Cascio tracks ARE MJ on lead vocals. The truth will come out.
Haha, una vez esas cintas se hagan públicas los fans se sentirán muy tontos por dudar de que era MJ. Todas, las tres pistas Cascio SON MJ en las voces principales. La verdad saldrá.
Fuente

Lo saque del post de noticias...y ahora?? q pasa con la super conspiracion??? jejeje

TODOS LOS TEMAS SON DE MICHAEL JACKSON!!!

Parece q algunos todavia no se han enterado de lo q va el tema,vamos a ver,a $ony a pesar del fraude q han cometido con la cancioncita de marras n le pueden denunciar x ello xq YA HAN RECONOCIDO Q USARON A UN TAL JAMES PORTER Q SALDRA EN LOS CREDITOS DE LA CANCION,l q ya se evitan la denuncia,xq ahi aparece como q está.
y me puedes dar la noticia de una fuente fiable de que hayan reconocido que la mayor parte de la grabación es del J.Porter ese? Es que no lo encuentro.
O acaso eso también es un rumor?

Ah! y creo que es evidente y ha quedado demostrado que la voz principal es la de Michael. No me parece grave que añadan partes del J.Porter, es más, es lo lógico, si Michael dejó el tema sin acabar.
No, tienen razón, si ponen que ha participado J.Porter en los créditos no se podría denunciar por delito. Pero decir que el cantante es Michael y que en su mayoría no lo sea sí que es un fraude denunciable.
No sé vosotros, pero si la mayor parte de la voz es de Michael, no me importa que haya otras voces. Espero que se acabe esta estúpida polémica de una vez.

hola muy buenas a todos es la primera vez que me uno a un blog y desde luego tenia que ser sobre mi cantante favorito...
solo queria deciros que tengo un cululo de sensaciones y estoy bastante frustrado..
ANTE LA DUDA
CRE QUE DEVERIAN QUITAR ESAS TRES CANCIONES Y CAMBIARLAS POR OTRAS TRES..

ASI CONSEGUIRIAN QUE LOS FANS ESTEMOS REALMENTE TRANQUILOS

Y LAS CANCIONES QUE TIENEN LOS CASCIO SI QUIEREN AGAN OTRO DISCO SOLO CON TODAS ESAS CANCIONES Y LO VENDAN COMO CURIOSIDAD O COMO QUIERAN PERO SIN QUE LAS MEZCLEN CON LAS CANCIONES QUE SE SABEN QUE SON SUYAS 100 POR 100

POR FAVOR ESPERO QUE LLEGUE EL DIA QUE SALGA A LA VENTA Y VEAMOS UN MILAGRO

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME COMENTEN QUE OPINAN DE LO QUE HE EXPUESTO

hola muy buenas a todos es la primera vez que me uno a un blog y desde luego tenia que ser sobre mi cantante favorito...
solo queria deciros que tengo un cululo de sensaciones y estoy bastante frustrado..
ANTE LA DUDA
CRE QUE DEVERIAN QUITAR ESAS TRES CANCIONES Y CAMBIARLAS POR OTRAS TRES..

ASI CONSEGUIRIAN QUE LOS FANS ESTEMOS REALMENTE TRANQUILOS

Y LAS CANCIONES QUE TIENEN LOS CASCIO SI QUIEREN AGAN OTRO DISCO SOLO CON TODAS ESAS CANCIONES Y LO VENDAN COMO CURIOSIDAD O COMO QUIERAN PERO SIN QUE LAS MEZCLEN CON LAS CANCIONES QUE SE SABEN QUE SON SUYAS 100 POR 100

POR FAVOR ESPERO QUE LLEGUE EL DIA QUE SALGA A LA VENTA Y VEAMOS UN MILAGRO

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME COMENTEN QUE OPINAN DE LO QUE HE EXPUESTO

Yo personalmente me gusta el disco como está, aunque eso de que sacaran un disco con las grabaciones únicas de los Cascio, creo que es buena idea.

Atrás