• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
esa cancion suena rara... puede ser muy pegajosa pero ni el estilo es a lo mike, la forma de cantar... no sé. pareciera q si es MJ, pero no sé que pensar. esa voz suena extraña:|

bueno...cuando empiesa no es MJ, cuando pronuncia su propio nombre michael jackson, la pronunciacion no es la de el, pueden oirlo en entrevistas, donde se oye claramente como el pronuncia su nombre, y es muy diferente de como esta en la cancion...luego, puede tener algunas partes arregladas, pero los estribillos, y anteestribillos son de MJ, y claro, se ve que era un tema que querian incluir...pero como no estaba terminado...tuvieron que acudir al imitador...mientras la idea y parte de la voz sea de MJ....no me cae mal...esta version esta mucho mejor que la primera que escuchamos...aunque se podria haber hecho mejor...pero bue...

bueno...cuando empiesa no es MJ, cuando pronuncia su propio nombre michael jackson, la pronunciacion no es la de el, pueden oirlo en entrevistas, donde se oye claramente como el pronuncia su nombre, y es muy diferente de como esta en la cancion...luego, puede tener algunas partes arregladas, pero los estribillos, y anteestribillos son de MJ, y claro, se ve que era un tema que querian incluir...pero como no estaba terminado...tuvieron que acudir al imitador...mientras la idea y parte de la voz sea de MJ....no me cae mal...esta version esta mucho mejor que la primera que escuchamos...aunque se podria haber hecho mejor...pero bue...
no entiendo pq dices que esta version es mejor que la primera.. es que hay 2 versiones :confused:

mira, no se si son 2 versiones, lo que se es que la primera que escuche me sonaba mucho a NSYNC...y el estribillo era claro que no era michael...luego, escuche un remix...y me paresio perfecto...aca te dejo el remix, y veras que es mucho mas "michael" el tema...el estribillo es puro michael...cantando enojado y gritando...en la otra version...es mas light...y no tiene fuerza el tema.

3 MP3 MARKOS.rar

breaking news es obvio que es de michael jackson auque la familia haya negado la cancion
Estan obvio como q hay 1000 fans q dicen q no por 10 q dicen q si,asi q mira si es obvio.

Si fuese el nadie dudaria de q es el,pero n es el caso,lo q ya demuestra q es una falsa(sony a reconocido apoyos vocales de un imitador x cierto)

Estan obvio como q hay 1000 fans q dicen q no por 10 q dicen q si,asi q mira si es obvio.

Si fuese el nadie dudaria de q es el,pero n es el caso,lo q ya demuestra q es una falsa(sony a reconocido apoyos vocales de un imitador x cierto)

Pues si, aparte que la cancion es malisima, pero mala mala! michael no hubiese hecho una cancion como faken news nunca!!

para los necios esto dijo Taryll Jackson sobrino de michael e intregrante de los 3T en su twitter.

Taryll Jackson

On Monday 8th November 2010, @Taryll said:
to all the mj fans... regarding the song "Breaking News" i am so sorry you have to deal with this. my Uncle loved you so much and would not want it this way. however there are songs that ARE my uncle singing on the upcoming album and I will support those 100% but I will not support "Breaking News" and a few others because it simply is not him. they tried to fool me and they tried to fool you. i told them it would never happen.

Dice que apoya los temas donde canta su tio Michael...pero que Breaking news ( y algunas otras) es un fraude no es el ...que lo quisieron hacer tonto a el y a nosotros...

fuente:
Michael Jackson MJSTAR » Blog Archive » VIDEO: Behind The Scenes Of Hold My Hand

Chechin23 hay todo un post lleno de indicios y pruebas de la falsedad.

Míralo, llevamos semanas aportando citas, datos, etc....

Clarisimamente NO por dios esta cantado ese disco es un timo.luego esta la de ¨The way that you love me¨que no es inedita(salio en el ultimate collection)salvo por el tarareo del principio....un robo,estos de sony son lo peor

sinceramente, creo que nos han tangao!!! he leido comentarios en plan q porq sony iba a sacar un disco de michael sin saber si es michael, muy sencillo, seguir chupando del frasco, llevo toda mi vida escuchando a MJ y sinceramente....a mi no me parece que sea el.

Si es Michael, yo tambien lo creo equus, pero siempre habra ciertas personas que nunca respetan las opiniones de los demas y que no entienden que no todos piensan igual que ellos (Vease arriba).
Y creo que lo peor de todo es que parece que no se burlan de lo que creemos, sino de que creemos.

Si es Michael, yo tambien lo creo equus, pero siempre habra ciertas personas que nunca respetan las opiniones de los demas y que no entienden que no todos piensan igual que ellos (Vease arriba).
Y creo que lo peor de todo es que parece que no se burlan de lo que creemos, sino de que creemos.
Si lo dices por mi(q por lo q veo es asi),busca un solo comentario dnd no haya respetado la opinion de un solo usuario de este foro,q alomejor esta hablando antes de tiempo y te estas pasando un poco de ''listillo''.

Atrás