Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo pq dices que esta version es mejor que la primera.. es que hay 2 versionesbueno...cuando empiesa no es MJ, cuando pronuncia su propio nombre michael jackson, la pronunciacion no es la de el, pueden oirlo en entrevistas, donde se oye claramente como el pronuncia su nombre, y es muy diferente de como esta en la cancion...luego, puede tener algunas partes arregladas, pero los estribillos, y anteestribillos son de MJ, y claro, se ve que era un tema que querian incluir...pero como no estaba terminado...tuvieron que acudir al imitador...mientras la idea y parte de la voz sea de MJ....no me cae mal...esta version esta mucho mejor que la primera que escuchamos...aunque se podria haber hecho mejor...pero bue...
Estan obvio como q hay 1000 fans q dicen q no por 10 q dicen q si,asi q mira si es obvio.breaking news es obvio que es de michael jackson auque la familia haya negado la cancion
Estan obvio como q hay 1000 fans q dicen q no por 10 q dicen q si,asi q mira si es obvio.
Si fuese el nadie dudaria de q es el,pero n es el caso,lo q ya demuestra q es una falsa(sony a reconocido apoyos vocales de un imitador x cierto)
para los necios[/URL]
Pues entonces q haces aqui?me dan igual vuestros comentarios.
Si lo dices por mi(q por lo q veo es asi),busca un solo comentario dnd no haya respetado la opinion de un solo usuario de este foro,q alomejor esta hablando antes de tiempo y te estas pasando un poco de ''listillo''.Si es Michael, yo tambien lo creo equus, pero siempre habra ciertas personas que nunca respetan las opiniones de los demas y que no entienden que no todos piensan igual que ellos (Vease arriba).
Y creo que lo peor de todo es que parece que no se burlan de lo que creemos, sino de que creemos.