Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que aunke a mi no me parece MJ la respuesta esa no tiene ni pies ni cabeza porque la cancion en si no esta mal.No es necesariamente por ti jox, hay ciertos usuarios que en serio son muy tercos, cuyos nicks prefiero ahorrarme decirlos.
Por cierto que citar el comentario de alguien que tiene una opinion distinta y usarlo como burla es un poco ofensivo, perdon si me equivoco.
y yo...Villarato!!!
Pd-> denny...no t esfuerces mas, ya tienes el record asegurado, jajaja!!! (broma, d buen rollo...)
Si es Michael, yo tambien lo creo equus, pero siempre habra ciertas personas que nunca respetan las opiniones de los demas y que no entienden que no todos piensan igual que ellos (Vease arriba).
Y creo que lo peor de todo es que parece que no se burlan de lo que creemos, sino de que creemos.
Se nota que respetan las opiniones ajenas :ains:
gracias por esta foto cogida de otro post...
claro que si, y de seguro es el que cite mas arriba y otros mas jeje
esa fecha de registro, nos dara por echo ...
Prejudice is IGNORANCE.
Ay q ver lo mucho q nos gusta Michael y lo poco q atendemos a su mensaje.
Yo escucho a Michael =)
N hace falta dar clase de conserVatorio para saber lo q es un falsete y un ViBrato,y los falsetes y vibratos de las casciones son totalmente forzados y para nada tienen q ver a como lo hacia MJ,vamos,mas falsos q un billete de 3 eurossabeis que es un bribrato? (de esto se por que lo di el mes pasao en lg.) es eso que decis los anti-michael que no es de michael. en breaking news, monster, keep your head up, best of joy, behind the mask y hollywood tonight; es mucho mas pronunciado, pero no es por ser fake, sino pork esas canciones NO estaban terminadas. no es pork sean fakes. ala, aki una prueba. muestrame tu otra y te contradigo con conocimiento (lg. significa lenguaje musical= clase de conserbatorio donde te enseñan todo lo referido a teoria para poder luego aplicarla en la clase de instrumento)
N hace falta dar clase de conserVatorio para saber lo q es un falsete y un ViBrato,y los falsetes y vibratos de las casciones son totalmente forzados y para nada tienen q ver a como lo hacia MJ,vamos,mas falsos q un billete de 3 euros[/QUOT
los vivratos de las canciones no estan forzados!!! y te dire porque!!! porque en la demo no existen!!!
si sacaran las demos de las canciones seguro que no hubiera vivratos, ya que esos vivratos estan echos por ordenador, por eso parece como una cabra hablando!!! no me crees?? intenta hacer un virato exactamente como en el a capella!!
Todo indica que NO CANTÓ en esas canciones, y muchos sólo hacen caso a lo que dice una compañía que ya engañó a los fans con el tema, "This is it".