• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
No es necesariamente por ti jox, hay ciertos usuarios que en serio son muy tercos, cuyos nicks prefiero ahorrarme decirlos.
Por cierto que citar el comentario de alguien que tiene una opinion distinta y usarlo como burla es un poco ofensivo, perdon si me equivoco.
la verdad es que aunke a mi no me parece MJ la respuesta esa no tiene ni pies ni cabeza porque la cancion en si no esta mal.

Si es Michael, yo tambien lo creo equus, pero siempre habra ciertas personas que nunca respetan las opiniones de los demas y que no entienden que no todos piensan igual que ellos (Vease arriba).
Y creo que lo peor de todo es que parece que no se burlan de lo que creemos, sino de que creemos.

esa fecha de registro, nos dara por echo por que cualquier cosa que cante parecido para ti simplemente sera MJ.. no discuto mas una lastima y lastima que empiezes a buscar info de mj a estas alturas, te creeria 08 o antes pero despues....;)

Se nota que respetan las opiniones ajenas :ains:

cuando son fundamentadas claro que si o algo discutibles, lo demas es basofia! ;)

spy.jpg

gracias por esta foto cogida de otro post...

claro que si, y de seguro es el que cite mas arriba y otros mas jeje :D

Claro que no, es distinto el productor.

No es lo mismo tener a los mejores productores del panorama musical, que tener a un recien salido.

En lo único que se parecen es en el cantante, es Jason Malachi:

YouTube - Acap

sabeis que es un bribrato? (de esto se por que lo di el mes pasao en lg.) es eso que decis los anti-michael que no es de michael. en breaking news, monster, keep your head up, best of joy, behind the mask y hollywood tonight; es mucho mas pronunciado, pero no es por ser fake, sino pork esas canciones NO estaban terminadas. no es pork sean fakes. ala, aki una prueba. muestrame tu otra y te contradigo con conocimiento (lg. significa lenguaje musical= clase de conserbatorio donde te enseñan todo lo referido a teoria para poder luego aplicarla en la clase de instrumento)
N hace falta dar clase de conserVatorio para saber lo q es un falsete y un ViBrato,y los falsetes y vibratos de las casciones son totalmente forzados y para nada tienen q ver a como lo hacia MJ,vamos,mas falsos q un billete de 3 euros

N hace falta dar clase de conserVatorio para saber lo q es un falsete y un ViBrato,y los falsetes y vibratos de las casciones son totalmente forzados y para nada tienen q ver a como lo hacia MJ,vamos,mas falsos q un billete de 3 euros[/QUOT

los vivratos de las canciones no estan forzados!!! y te dire porque!!! porque en la demo no existen!!!

:eek::eek::eek::eek::eek:

si sacaran las demos de las canciones seguro que no hubiera vivratos, ya que esos vivratos estan echos por ordenador, por eso parece como una cabra hablando!!! no me crees?? intenta hacer un virato exactamente como en el a capella!!

Jox, dejémosle, sólo tienes que ver su firma, el adora esos temas y hay que respetarle por ello.

Yo ya dije que esto pasaría, gente con nicks de Monster, BN, etc...., el daño ya está hecho con el disco en la calle.

Nuevos fans que van a crecer con este disco, y van a pensar que ese era Michael Jackson.

Una pena.

Por cierto, !!! bienvenido !!!.

denny

como sabes que en las demos no hay vibratos si no las hemos oido?, ojala las saquen.

eso de que los vibratos estan hechos por ordenador no cuela, que necesidad habia de hacer eso?

ademas hay un video de Malachi cantando acapella y hace esos vibratos...........y no hay ordenador de por medio.

No voy a meterme a discutir contigo si es o no Michael, estas rencillas ya me queman…
Ojalá se pueda exclarecer DE VERDAD, con verdaderas pruebas, si esas canciones son cantadas por Michael o son fakes, pero hasta entonces yo seguiré pensando lo que creo, que es Michael, y que escucho a Michael. No por aferrarme a querer más canciones y más Michael, si no porque realmente así lo creo… Y mis razones tengo para creer lo que siento.
Si se diese que son fakes, si se pudiese demostar verídicamente que son fakes (no con 200 videos de cortes de canciones de uno y otro, que a mí, sinceramente, no me dicen nada…) me apenará muchísimo… Pero hasta entonces mi opinión sigue siendo esta, respetando por supuesto las opiniones que no son las mismas que la mía.

No, la cuestión no es sólo el demostrar que canta Jason Malachi.

Lo que debe demostrar Sony es que canta Michael Jackson, cosa que no han hecho ni los Cascio, ni Sony, ni Teddy Riley.

No hay ninguna prueba, y Michael no está vivo para decir si cantó en esas canciones.

Y por no hablar de lo que dicen sus hermanos, sus hijos, sus sobrinos, Karen Faye, Batten, productores como Rodney Jerkins, Will i am, Quincy Jones, etc..., los cuales si han dado la cara para decir que este proyecto no respeta el legado musical de Michael Jackson.

Todo indica que NO CANTÓ en esas canciones, y muchos sólo hacen caso a lo que dice una compañía que ya engañó a los fans con el tema, "This is it".

Última edición:
Atrás