• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
denny

como sabes que en las demos no hay vibratos si no las hemos oido?, ojala las saquen.

eso de que los vibratos estan hechos por ordenador no cuela, que necesidad habia de hacer eso?

ademas hay un video de Malachi cantando acapella y hace esos vibratos...........y no hay ordenador de por medio.

Aber, que es una demo?? Según mi diccionario,:acto de derribar.....XD no enserio, una versión primitiva de una canción. La mayoría de vivratos se acen forcando pero las demos son otra historia y sino mirad la de dstyge o wdyn de otw se.

¿Hay una nueva teoría??? ... Ahora resulta que el vibrato no es el de Michael porque está hecho por ordenador ya que en las demos originales (que nadie ha visto) no había vibratos, Michael ese día no los cantó...:ains:
Y qué pasa con el temblor en la voz y el descontrol en el falsete, la dificultad para llegar a los graves a los que llegaba Michael, la diferencia en la pronunciación de algunas palabras claves que Michael siempre pronunciaba igual, la falta total de expresividad la interpretación absolutamente plana, el llegar a meter en una canción lenta de quejidos que Michael solía utilizar para marcar el ritmo en una canción rápida para que la suplantación resulte más creíble perdiendo de vista totalmente la forma en la que él los utilizaba....
Y si ya nos ponemos a analizar lo que ya se ha dicho montones de veces aquí, el que no cuadra nada, que no hay nada que demuestre que Michael cantó los temas, porque sólo está la palabra de los Cascio, Sony y de todos los demás que trincan la pasta, en contra de la opinión de familiares, amigos, gente que trabajó con él, y los oídos de miles de fans. Y Michael no está para decir que las ha cantado él, alguna prueba tendrán que darnos que demuestre que las ha cantado, porque lo diga Sony, NO, no es así. Unos temas que fueron registrados dos días después de morir Michael, de los que él nunca habló, que fueron grabados (¡¡¡12 temas!!!!) en cuatro meses, en un estudio de grabación que da la risa para un artista como Michael que en Invincible se gastó toda la pasta del mundo habida y por haber cuidando hasta el más mínimo detalle, y precisamente mientras estaba descansando con los que eran sus grandes amigos los Cascio, graba con ellos y no dice nada, sin embargo sí habla de sus otros proyectos en esa época. No hay discos duros con sus vocales, ni demos ni nada,... qué casualidad que no los tengan. Aparece por ahí un tal Porter del que nadie ha oído hablar hasta la fecha.... Nada, que si en los créditos nos dicen que canta Falete con Michael y Michael en la canción dice Hee-hee pegado de otras canciones y Falete canta el resto, pues nada como lo dice Sony y si nadie lo denuncia porque en los créditos están acreditados vocales de otras voces pues a correr y nos comemos el disco con patatas...
Pues no cuela, a mi no me cuela.... yo sé que NO canta Michael, y punto. Aquí hay gato Malachiano encerrado y apesta.

Me retiro de la conversación.

No puedo estar debatiendo con cada nuevo o viejo fan, que se registra en el foro a raiz de este disco, de esos temas, o que acaba de llegar al foro y esté diciendo que en esos temas canta Michael Jackson.

Ahí os dejo, y que os lo explique otro.

Huff, que cansancio, ya tuve bastante con las discusiones con muchos otros que ahora SI piensan que no es Michael Jackson.

Última edición:
¿Hay una nueva teoría??? ... Ahora resulta que el vibrato no es el de Michael porque está hecho por ordenador ya que en las demos originales (que nadie ha visto) no había vibratos, Michael ese día no los cantó...:ains:

en las demos no se cantan vivratos, en algunas partes incluso se improvisa y/o tararea y no se graba formalmente. ai estan los ejemplos de startin' somethin' o dont stop till you get enough.

Una persona que no es capaz de escribir la palabra "vibrato" correctamente no debe tener mucho criterio... A ver si leemos más, en general..

en las demos no se cantan vivratos, en algunas partes incluso se improvisa y/o tararea y no se graba formalmente. ai estan los ejemplos de startin' somethin' o dont stop till you get enough.

Cuando dije lo de que "ese día Michael no los cantó" iba de cachondeo, porque la verdad es que lo que has dicho es que no hay por donde cogerlo y no tiene ninguna base, simplemente porque esas demos de las que hablas no las has visto, no las ha visto nadie, luego no puedes decir si Michael cantó las frases con vibratos o sin ellos. Michael hasta cantando por la calle improvisaba y terminaba sus frases con un vibrato.
Y además, has cogido de mi post lo que te interesaba, y no has dicho nada del resto. ¿Qué tienes que decir de las otras cosas raras que he enumerado y que suenan en las casciones, y que NO "suenan" (valga la redundancia) para nada a Michael?

en las demos no se cantan vivratos

Discúlpame, pero esto es ignorancia pura...por no decir estupidez...

Siento los ofendidos, porque no quiero meter a todos en el mismo saco... pero la oleada de fans nuevos están desfavoreciendo bastante el legado de MJ. Deberían dejarse asesorar por los veteranos y confiar en los que llevan décadas en esto. No puedes hacer Jaque Mate al Greco si recién ahora tocas por primera vez una ficha de ajedrez. No es MJ. Despertad...

Discúlpame, pero esto es ignorancia pura...por no decir estupidez...

Siento los ofendidos, porque no quiero meter a todos en el mismo saco... pero la oleada de fans nuevos están desfavoreciendo bastante el legado de MJ. Deberían dejarse asesorar por los veteranos y confiar en los que llevan décadas en esto. No puedes hacer Jaque Mate al Greco si recién ahora tocas por primera vez una ficha de ajedrez. No es MJ. Despertad...

Precisamente con eso cuenta Sony.

Y qué pasa con el temblor en la voz y el descontrol en el falsete, la dificultad para llegar a los graves a los que llegaba Michael...

as visto this is it? pues vuelvela a ver, y pon wanna be startin' somethin'. y ecucha atentamente cuando dice:
You Love To Pretend That You're Good
When You're Always Up To No Good
You Really Can't Make Him Hate Her
So Your Tongue Became A Razor
michael no era invencible... la edad izo mella en su voz, o si no escucha en this is it earth song. encima estas canciones supuestamente son del 2007, no? 2 años antes de this is it.

Atrás