¿Hay una nueva teoría??? ... Ahora resulta que el vibrato no es el de Michael porque está hecho por ordenador ya que en las demos originales (que nadie ha visto) no había vibratos, Michael ese día no los cantó...:ains:
Y qué pasa con el temblor en la voz y el descontrol en el falsete, la dificultad para llegar a los graves a los que llegaba Michael, la diferencia en la pronunciación de algunas palabras claves que Michael siempre pronunciaba igual, la falta total de expresividad la interpretación absolutamente plana, el llegar a meter en una canción lenta de quejidos que Michael solía utilizar para marcar el ritmo en una canción rápida para que la suplantación resulte más creíble perdiendo de vista totalmente la forma en la que él los utilizaba....
Y si ya nos ponemos a analizar lo que ya se ha dicho montones de veces aquí, el que no cuadra nada, que no hay nada que demuestre que Michael cantó los temas, porque sólo está la palabra de los Cascio, Sony y de todos los demás que trincan la pasta, en contra de la opinión de familiares, amigos, gente que trabajó con él, y los oídos de miles de fans. Y Michael no está para decir que las ha cantado él, alguna prueba tendrán que darnos que demuestre que las ha cantado, porque lo diga Sony, NO, no es así. Unos temas que fueron registrados dos días después de morir Michael, de los que él nunca habló, que fueron grabados (¡¡¡12 temas!!!!) en cuatro meses, en un estudio de grabación que da la risa para un artista como Michael que en Invincible se gastó toda la pasta del mundo habida y por haber cuidando hasta el más mínimo detalle, y precisamente mientras estaba descansando con los que eran sus grandes amigos los Cascio, graba con ellos y no dice nada, sin embargo sí habla de sus otros proyectos en esa época. No hay discos duros con sus vocales, ni demos ni nada,... qué casualidad que no los tengan. Aparece por ahí un tal Porter del que nadie ha oído hablar hasta la fecha.... Nada, que si en los créditos nos dicen que canta Falete con Michael y Michael en la canción dice Hee-hee pegado de otras canciones y Falete canta el resto, pues nada como lo dice Sony y si nadie lo denuncia porque en los créditos están acreditados vocales de otras voces pues a correr y nos comemos el disco con patatas...
Pues no cuela, a mi no me cuela.... yo sé que NO canta Michael, y punto. Aquí hay gato Malachiano encerrado y apesta.