• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
No es necesariamente por ti jox, hay ciertos usuarios que en serio son muy tercos, cuyos nicks prefiero ahorrarme decirlos.
Por cierto que citar el comentario de alguien que tiene una opinion distinta y usarlo como burla es un poco ofensivo, perdon si me equivoco.
Esta canción és un bombazo!!!!
y tanto q es un bombazo,te revienta los oidos de lo mala q es la jodia

No es necesariamente por ti jox, hay ciertos usuarios que en serio son muy tercos, cuyos nicks prefiero ahorrarme decirlos.
Por cierto que citar el comentario de alguien que tiene una opinion distinta y usarlo como burla es un poco ofensivo, perdon si me equivoco.
Burla?yo a eso lo llamo opinion,me parece malisima y lo digo.Ahora,q es en un tono burlesco,pues si,pero eso n conlleva a q m este burlando del usuario en si,ni de su opinion,en todo caso m burlaria de la calidad(casi nula)de esa cancion en concreto.Hay q diferenciar joer

Me parece triste que se llegue a faltar el respecto a la gente por la diferencia de opiniones, más aún en un Foro de Michael Jackson...
Entiendo que hay personas que crean que no canta Michael, y que quieran defender sus opiniones, pero no a costa del machaque (sutil, no sutil, insultos...)
Creo que todos deberíamos de pensar un poquito más antes de escribir, muchas veces únicamente por quedar por encima de los demás, con la última palabra sobre personas que no opinan como ellos.
Es un foro de Michael Jackson, por favor...

Me parece triste que se llegue a faltar el respecto a la gente por la diferencia de opiniones, más aún en un Foro de Michael Jackson...
Entiendo que hay personas que crean que no canta Michael, y que quieran defender sus opiniones, pero no a costa del machaque (sutil, no sutil, insultos...)
Creo que todos deberíamos de pensar un poquito más antes de escribir, muchas veces únicamente por quedar por encima de los demás, con la última palabra sobre personas que no opinan como ellos.
Es un foro de Michael Jackson, por favor...
Pues si un comentario te parece ofensivo reportalo a los moderadores,dales la explicacion y seguro q si ven q tienes razon(tu o el q reporte)ya tomaran las medidas q crean oportunas,pero n vale decir q te ofende xq alguen haga un comentario sarcastico respecto a la cancion(yo uso muxo el sarcasmo n puedo evitarlo:jajaja:)q eso n significa q se este cargando contra la opinion de nadie.

Pues si un comentario te parece ofensivo reportalo a los moderadores,dales la explicacion y seguro q si ven q tienes razon(tu o el q reporte)ya tomaran las medidas q crean oportunas,pero n vale decir q te ofende xq alguen haga un comentario sarcastico respecto a la cancion(yo uso muxo el sarcasmo n puedo evitarlo:jajaja:)q eso n significa q se este cargando contra la opinion de nadie.

No sé por qué te das tú siempre por aludido... Lo digo por comentarios como en el que llaman necios a los que pensamos que sí que es Michael, y por muchos más que todos sabemos y leemos y me parece absurdo ponerme a citar...
Doy una opinión de lo que creo que es justo y normal, no estoy exigiendo nada, sólo llamo a la coherencia y al respeto, valores ,que por cierto, tenía muy presentes Michael...

No sé por qué te das tú siempre por aludido... Lo digo por comentarios como en el que llaman necios a los que pensamos que sí que es Michael, y por muchos más que todos sabemos y leemos y me parece absurdo ponerme a citar...
Doy una opinión de lo que creo que es justo y normal, no estoy exigiendo nada, sólo llamo a la coherencia y al respeto, valores ,que por cierto, tenía muy presentes Michael...
En ningun momento m e dado x aludido,e contestado io xq era el q pasaba x aqui,no hay mas

spy.jpg

gracias por esta foto cogida de otro post...

A una persona como tú que dice que su tema preferido del disco "Michael" es Monster habría que desterrarlo al planeta más alejado del sistema solar conocido... O al menos a un sitio donde no produzca vergüenza ajena leer sus comentarios "musicales"... Si MJ volviese y leyese a según que fans, se vuelve a morir...

Se nota que respetan las opiniones ajenas :ains:

Se nota que respetan las opiniones ajenas :ains:

Ese comentario va dirigido hacia mi, por alusiones debo decir que ya le he contestado a él, pero que la gente no deje que se metan con su persona. Nadie tiene derecho a burlarse o hacer comentarios destructivos sobre ninguna persona, esto es un foro de Mj, no un juzgado.
Si a alguién le molesta que Monster sea un buen tema de "Michael" para mi opinión, voto porque se lo comuniquen a los moderadores y hagan de este foro una dictadura de la ley del silencio, y solo sean admitidos a los que creen en la supuesta macro conspiración fake.
Antemano repetir otra vez, que yo respeto mucho a gente como Kapital, que si aportan cosas sobre el "tema fakes" y lo veo algo constructivo, ahora bien, no soportaré que nadie me juzgue o me diga si mi equipo de radio es de los chinos, o si es mucho pedir que sepa ingles, o si Mj estuviera vivo para ver como soy se volvería a morir.
Saludos

viendo vestros argumentos,... pero son todos taaaaan pobres.. creedme, se de musica y enttiendo de esto.
Pues iluminanos con esos argumentos tan ricos q parece q tu tienes en vez de descalificar los argumentos de los demas.Aqui la gente q a dicho q la ''casciones'' keep your head,breaking news y monster no es MJ han aportado cosas q los iluminados como tu todavia n han aportado nada para rebatir esos argumentos tan pobres y intentar demostrar q si es MJ en las ''casciones''.De musica sabras(haber q tiene q ver eso con reconocer o no la voz en una cancion:jajaja:),pero argumentos,justito justito,por no decir nulo.

Última edición:
Pues iluminanos con esos argumentos tan ricos q parece q tu tienes en vez de descalificar los argumentos de los demas.Aqui la gente q a dicho q la ''casciones'' keep your head,breaking news y monster no es MJ han aportado cosas q los iluminados como tu todavia n han aportado nada para rebatir esos argumentos tan pobres y intentar demostrar q si es MJ en las ''casciones''.De musica sabras(haber q tiene q ver eso con reconocer o no la voz en una cancion:jajaja:),pero argumentos,justito justito,por no decir nulo.

sabeis que es un bribrato? (de esto se por que lo di el mes pasao en lg.) es eso que decis los anti-michael que no es de michael. en breaking news, monster, keep your head up, best of joy, behind the mask y hollywood tonight; es mucho mas pronunciado, pero no es por ser fake, sino pork esas canciones NO estaban terminadas. no es pork sean fakes. ala, aki una prueba. muestrame tu otra y te contradigo con conocimiento (lg. significa lenguaje musical= clase de conserbatorio donde te enseñan todo lo referido a teoria para poder luego aplicarla en la clase de instrumento)

Atrás