• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Te refieres a Earth Song de This Is It?? La demo de DANGEROUS "What About Us" que se uso en el documental THIS IS IT en el momento de la cancion de Earth Song???? :jajaja::jajaja: Hay que informarse un poquito no??

ummmm vale me equivocado al escribir... o me equivoque.. eso lo esdcribi ace tiempo pero bueno, pues cambio la cancion : wanna be startin' somethin': i took my baby to the doctor with i fever but nothin' he found esos cambios de voz en una frase... te digo por experiencia que no son buenos...

ummmm vale me equivocado al escribir... o me equivoque.. eso lo esdcribi ace tiempo pero bueno, pues cambio la cancion : wanna be startin' somethin': i took my baby to the doctor with i fever but nothin' he found esos cambios de voz en una frase... te digo por experiencia que no son buenos...
Y q estas intentando demostrar con esa frase diciendo q esos cambios de voz n son buenos?esq n acabo de pillar el xq esa comparacion

Y q estas intentando demostrar con esa frase diciendo q esos cambios de voz n son buenos?esq n acabo de pillar el xq esa comparacion

exactamente, michael no era perfecto, era humano, algo que algunos no entienden como todas las personas comia, bebia, se enfadaba y envejecia, y con el su voz.

En mi caso yo cuando escucho las tres canciones fake noto en cambio que la voz de quien canta es más joven que la de Michael. Si es verdad que envejecía su voz se tendría que escuchar como tal.
Que conste que solo doy mi opinión, sólo comento lo que me inquieta y no quiero imponer a otros que es fake o no, pero en mi opinion lo es.

Buena cuestión.
A mi aveces me parece que es mj y aveces no, aveces trozos si y aveces trozos no.
Nos han confundido..
Lo raro es que Sony no da explicaciones y si nunca conseguimos escuchar las demos...pues mal asunto.
Algo raro le pasa a la voz de mj en esas tres canciones..igual Sony le interesa esta polémica para darle publicidad al álbum.
El instrumental me parece muy bueno, rítmico etc pero la voz en caso de ser de mj es algo pobre...
Si nos han engañado...., no tiene perdón y cada vez me inclino mas porque sea una falsificación....eso si...muy bien echa pero con eso no se juega...

han jugado con los sentimientos de millones y millones de personas..es algo que tendra que ser castigado!!

Es muy muy doloroso..cada vez que escucho canciones como stranger in moscow...y las comparo con lo que tenemos ahora...
Me dan ganas de llorar!

Esas tres y las nueve restantes seran las espinas que llevemos clavada siempre por la mierda de sony!

Tener un idolo con 12 canciones falsas publicadas en un disco oficial...es algo muy muy muy pero que muy denunciable..esos perros no tienen nombre..tendremos que ponerle el collar y a la horca a todos!

han jugado con los sentimientos de millones y millones de personas..es algo que tendra que ser castigado!!

Es muy muy doloroso..cada vez que escucho canciones como stranger in moscow...y las comparo con lo que tenemos ahora...
Me dan ganas de llorar!

Esas tres y las nueve restantes seran las espinas que llevemos clavada siempre por la mierda de sony!

Tener un idolo con 12 canciones falsas publicadas en un disco oficial...es algo muy muy muy pero que muy denunciable..esos perros no tienen nombre..tendremos que ponerle el collar y a la horca a todos!

Lo secundo.

No sé quien era pero alguien en el foro dijo que Sony al tener sus derechos podría hacer lo que quisiera con sus canciones y su nombre (más menos eso entendí)
A mi no me parece ni legal ni ético.

¿Acaso no pensaban que cabía la posibilidad de que los fans se dieran cuenta de que eran fakes? Pero bueno, les parecía más rentable eso que tener un poco de verguenza.

Muy buen trabajo TheMoonWalker, se aprecia muy bien la voz y con ella todos los defectos, los vibratos falsos y el esfuerzo por intentar parecerse a Michael. Creo que pocas dudas pueden quedar después de escuchar esto.
Un gran pista que deberías subir al apartado de 'Evidencias sobre la falsedad de los temas Cascio' si no lo has hecho aún.

Me tome la molestia de trabajar con esta cancion por un par de horas..

Mi resultado creo que puede dar indicios de la VERDAD ABSOLUTA.........

dejo abierto el debate por si todavia hay ilusos que quieran seguir defendiendo lo indefendible...

OJO EN EL MIN 1:43 HASTA EL 1:47

si ESTE ES MICHAEL JACKSON... entonces yo soy lionel messi =)

Escuchar Breaking News Jason Malachi (Faking Michael Jackson) - goear.com
Buen link y buen trabajo, nos la han colado...
Solo espero que esos tres temas sean los unicos fakes y no nos esten colando un hollywood tonight falso y no nos demos ni cuenta....ya me espero de todo.

UNOS COMPAÑEROS HAN SUBIDO A MI PAGINA DEL FACEBOOK EN CONTRA DE LOS FAKES...EL VIDEO DE MALACHI CANTANDO EN DIRECTO EN UN CENTRO COMERCIAL!

METEROS Login | Facebook Y VER EL PRIMER VIDEO QUE APARECE...

SIMPLEMENTE VEANLO Y OPINEN...
VERAN COMO CAMBIA TODA SU PERSPECTAVIA A LOS FANS DE LOS FAKES!

UNOS COMPAÑEROS HAN SUBIDO A MI PAGINA DEL FACEBOOK EN CONTRA DE LOS FAKES...EL VIDEO DE MALACHI CANTANDO EN DIRECTO EN UN CENTRO COMERCIAL!

METEROS Login | Facebook Y VER EL PRIMER VIDEO QUE APARECE...

SIMPLEMENTE VEANLO Y OPINEN...
VERAN COMO CAMBIA TODA SU PERSPECTAVIA A LOS FANS DE LOS FAKES!

¡Qué cara más dura la del Malachi!
Utilizando y aprovechándose de Michael, y además, de esa forma tan vulgar...
Duelen los oidos por lo mal que lo hace y por lo que desafina...
A Malachi, le viene super grande Michael Jackson, por lo que debería de hacer, es dejar a Michael tranquilo y no utilizar su grandísino nombre a no ser más que para alabarlo...por lo demás...es un insulto...
Gracias GALES por el vídeo y por lo que hacéis en Face.
Besitos.

Gracias Gales por ponerlo.
Anneke, yo no lo hubiera dicho mejor.
Malachi es un cantante de lo más normalito, todavía no puedo asimilar que haya cantado canciones con su nombre ;(

puede ser que en breaking news si sea su voz pero yo croe que hicieron la cancion a base de pedazos por que la cancion no es muy buena que digamos no es su estilo. Dde la que si estoy segura es que la voz de hollywood tonight no es mas que la voz de un imitador

puede ser que en breaking news si sea su voz pero yo croe que hicieron la cancion a base de pedazos por que la cancion no es muy buena que digamos no es su estilo. Dde la que si estoy segura es que la voz de hollywood tonight no es mas que la voz de un imitador
Desde luego hay q leer cada comentario q es para hecharse a llorar...

Atrás