• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
puede ser que en breaking news si sea su voz pero yo croe que hicieron la cancion a base de pedazos por que la cancion no es muy buena que digamos no es su estilo. Dde la que si estoy segura es que la voz de hollywood tonight no es mas que la voz de un imitador

** cabezademanzana **.....................(no hace falta decir mas)

sin palabras me dejas..

Hayyyyyyy gales que lindo, cabezademanzana hay, me hizo recordar de manera muy tierna a Mickey, en cuanto al tema yo pienso que no es mike, como fuera del tema pienso que tampoco monster, yo creo que 50cent grabo un rap con sony y estos lo utilizaron para interponerlo en la cancion, ya que como dijo este que jamas habia participado con mj, y si vemos la voz en monster es muy semejante a la de BN

Si es michael,,,,,completamente ,yo no tengo dudas,,se duda porq el ya no está entre nosotros y un album postumo crea estas cosas,,yo no dudo de q es el,,pero si no lo fuese ,,igualmente son canciones para el,para q no sea olvidado y son preciosas el unico inconveniente seria q nos habrian tomado el pelo diciendo q era el,,entre otras cosas,,
pero en mi no hay duda ,,es mj,,,
saludos
solo es mi opinion no busco polemica alguna,,

A mi, sinceramente, en esa canción, como en otras del mismo disco, me suena muy, pero que muy rara su voz. La primera vez que la escuché me dije "¿Este es Michael? No puede ser...". Y si me pongo a compararla con otras canciones (que no sean del disco, claro) la diferencia es extremadamente abismal. Dudo mucho que sea él, además, la canción deja mucho que desear, no parece ni suya =S

A mi, sinceramente, en esa canción, como en otras del mismo disco, me suena muy, pero que muy rara su voz. La primera vez que la escuché me dije "¿Este es Michael? No puede ser...". Y si me pongo a compararla con otras canciones (que no sean del disco, claro) la diferencia es extremadamente abismal. Dudo mucho que sea él, además, la canción deja mucho que desear, no parece ni suya =S

ColibriN

Bienvenido al foro y bienvenido tu comentario, muy repetable, se aprecia el conocer la opinion de gente nueva.

Saludos.

Como ninguno tenemos el poder de saber la verdad,,aqui solo se trata de esponer nuestro punto de vista y sobretodo de respetarlos todos nos parezcan bien o mal,,,si decir lo q uno piensa crea polemicas,,apaga y vamonos¡¡,,, porq el q critica el comentario de otro acaso sabe la verdad completamente??? ,pues no ,no la sabe solo expone su punto de vista al igual q todos y todos igual de validos,,,,
saludos

Si es michael,,,,,completamente ,yo no tengo dudas,,se duda porq el ya no está entre nosotros y un album postumo crea estas cosas,,yo no dudo de q es el,,pero si no lo fuese ,,igualmente son canciones para el,para q no sea olvidado y son preciosas el unico inconveniente seria q nos habrian tomado el pelo diciendo q era el,,entre otras cosas,,
pero en mi no hay duda ,,es mj,,,
saludos
solo es mi opinion no busco polemica alguna,,
Chicos creo que debemos convencer a mjeyes de lo contrario, creo que debemos ponerle el link de los fakes y el tema de la falsedad cascio para que se empape mas y la hagamos cambiar de opinion, entre mas aliados tengamos mejor, saludos

Chicos creo que debemos convencer a mjeyes de lo contrario, creo que debemos ponerle el link de los fakes y el tema de la falsedad cascio para que se empape mas y la hagamos cambiar de opinion, entre mas aliados tengamos mejor, saludos

Que ¿acaso ya se tiene un paquete cocowash?

PD. Es broma.

Mi intencion no es hacer un cocowash, esque creo que si enverdad queremos apoyar a mike debemos tratar de evitar este tipo de cosas, ademas de defender a michael y enterarnos de lo que enverdad es, osea me refiero a que este sitio esta dedicado al respeto de mike, y eso significa que los quw estamos registrados aqui es porque lo valoramos, asi que por eso trato de convercer a los nuevos miembros, para que cada vez mas tengamos un mejor apoyo y eliminemos situaciones como la de los cascio

A mi ya me la trae al pairo lo que crea cada uno, los que viven engañados, pues más felices son. Enhorabuena!

Mi intencion no es hacer un cocowash, esque creo que si enverdad queremos apoyar a mike debemos tratar de evitar este tipo de cosas, ademas de defender a michael y enterarnos de lo que enverdad es, osea me refiero a que este sitio esta dedicado al respeto de mike, y eso significa que los quw estamos registrados aqui es porque lo valoramos, asi que por eso trato de convercer a los nuevos miembros, para que cada vez mas tengamos un mejor apoyo y eliminemos situaciones como la de los cascio

Jakogirl

Lo del cocowash es: broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma,es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma.

Saludos.

Última edición:
Atrás