• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
a opinión propia... sólo suena en el último cacho que es "You Keep On Breaking the News"

Uuuyyy, suficiente para que te pongan una bapuleada de a toston, mas te hubiera valido haber dicho que no suena en na'a de na'a.:jajaja::jajaja::jajaja:

Por cierto, en estos temas las unicas opiniones propias (por lo de apropiadas) son las que dicen que son fake 100%.:jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos.

Uuuyyy, suficiente para que te pongan una bapuleada de a toston, mas te hubiera valido haber dicho que no suena en na'a de na'a.:jajaja::jajaja::jajaja:

Por cierto, en estos temas las unicas opiniones propias (por lo de apropiadas) son las que dicen que son fake 100%.:jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos.

Ah bueno si tú te conformas con que haya una frase de MJ en una canción pues oye, 'to pa tí'

Para mi no es mj es jm, el otro di pude ver una gran pruebA rescatada por mi Amiga Xtabay que se veia el facebook de malachi diciendo que el si habia cantado monster kyhu y bn, claro esto lo rescato xtabay delas pruebas de kapital, el cual se ha ofendido por personas inutiles y absurdas, esperemos que kapital lo considere, saludos chicos
Pd; Unbreakable, no te enojes, tu eres un fan veterano y honrado, no dejes que las personas amargadas >:[ te enfaden ;) saludps

...Pd; Unbreakable, no te enojes, tu eres un fan veterano y honrado, no dejes que las personas amargadas >:[ te enfaden ;) saludps

Gracias Jackogirl

No me enojan esos comentarios (por eso pongo las caritas sonrientes), respeto la opinion de cada quien, si esto me enojara ya no entraba al tema, creo que esto no es algo por lo cual valga la pena enojarse y aunque lo fuera, si es la opinion de cada quien pues es muy valido, no nos debemos enojar por ello.

Y gracias por el consejo sin duda mi felicidad depende de mi y no de los demas, por eso mismo no dejo que me enfade lo que otros digan. Para mi esto no va mas alla de canciones polemicas, de ninguna manera creo que esto perjudique el legado de Mike, es demasiado fuerte, no va por ahi, ademas, Mike no necesita que lo defiendan, se defiende por si solo con semejante herencia que nos ha dejado.

De cualquier manera me parece muy loable la labor que hacen todos aquellos que defienden el que todo lo que salga relacionado con MJ sea totalmente digno (en funcion de su criterio), sin duda es la posicion que un buen fan debe tener nada mas faltaba y no. Y mas considerando que en mayor o menor medida pero sony juega sucio. Por tanto prefiero pensar que en lugar de ser amargados es que con el afan de logar su objetivo (con el debido respeto) creo que a veces se obsecan.

Lo que si lamento es que solo estemos desacreditandonos, en vez de aportar a la discucion. Realmente el fin de mi comentario no era quejarme sino tratar de demostrar que solo nos la pasamos tirandonos unos a otros (ademas de aportar un poco de humor), en un foro el estar hechandote encima de alguien que opina algo contratrio no aporta, y lo que es mas, solo inhibe el sentido de la discucion y la expresion de opiniones que son la escencia del un foro.

...tu eres un fan veterano.....

Muy acertada tu apreciacion, que no te quepa la menor duda, los años no pasan en balde.:jajaja::jajaja::jajaja:

...y honrado....

Wow, me siento alagado por tu comentario, muchas gracias. Espero serlo, se hace lo que se puede.

Un saludo y un abrazo Jackogirl

Última edición:
Unbreakable, lo digo de corazon, me encanta que ese tipo de comentarios no te molesten y que lo tomes como una simple apreciacion de las personas, eso habla extremadamente bien de ti y de la clase de persona que eres, se nota que eres de esos pocos de hoy que todavia tienen educacion, en cuanto a que te sientes halagado, por que no es un halago, sino solo la verdad, sientete orgulloso de la gran persona que eres, saludos compañero

He estado oyendo el disco 5 veces seguidas, en casa y en el coche a toda pastilla, y a mi lo de Breakin' News me dá escalofríos el "piece of Michael Jackson"...Ostias, la verdad es que por lo menos esa parte no es él. Hay bajos, que sí son él, yo creo que era , como casi todo del disco , una maqueta, y la han rellenado como han podido. Le han trnsformado la voz en muchas partes, en otras no la han tocado y en otras es que ni siquiera es él...
No sé pero si Sony dijo que para los próximos 10 años tiene material para sacar al menos un disco por año... preparad el bolsillo o descojonaros un rato.

si bueno la de descojonarse es para mi la unica opcion!..
Porque sino la otra desde luego no seria pagar eso...

Seria ataque al corazon

Una vez leí en una respuesta en un tema del cual no recuerdo el nombre, que el que cantaba el tema era "mi vecino" (no el mío, el de quien respondió) xDD Pero ahora el panorama es distinto... para mi es Malachi!

Yo baje de aqui del foro todo el disco y hasta ayer me atreví a escucharlo, primera canción no es Michael, segunda no es Michael, y asi consecutivamente solo oia el principio y nada en ninguna PARA MI es el pero no soy experta, luego me puse a escuchar sus exitos y demás es muy diferente al dizque nuevo disco mi punto de vista...

Yo baje de aqui del foro todo el disco y hasta ayer me atreví a escucharlo, primera canción no es Michael, segunda no es Michael, y asi consecutivamente solo oia el principio y nada en ninguna PARA MI es el pero no soy experta, luego me puse a escuchar sus exitos y demás es muy diferente al dizque nuevo disco mi punto de vista...
toma ya :jajaja:

Atrás