pues eso venga gracias hasta luego..poca gracia tienes , en serio.
Es 'gracias, venga, hasta luego' no 'venga gracias hasta luego', no me malinterpretes.
Ni por el pinar de antequera , ni por ningún sitio pasa Santa Claus.
Mentira, se ve claramente en el video. Hay que saber por dónde se mueve el tío este, simplemente.
Menos mal que el canal 8 de CyL..no lo ve mucha gente ..yo solo en esa ocasión..defino Buff..me parecio de lo mas patetico como se le llamaba Michael Jackson a "Miguel Concha" ( el no tenia la culpa , la culpa del programa) a su llegada..que solo es un imitador, y lo tuyo ..penoso me molesto ,querias hacer gracia con tu pregunta y toda tu actuación.
Con Michael un poco mas de seriedad y respeto.
Lo dicho solo merecio la pena el chico de control.
A ver, a ver, a ver... que aquí ya se te llena la boca,
anabel. Lo primero no creo que sepas a ciencia cierta cuánta gente ve ese canal, pero vamos, siendo una audiencia discreta la que tengan, ahí están personas como el presentador y mis amigos de control dando cobertura y admiración a Michael Jackson. Si prefieres el morbo y los tabloides de Telecinco y compañía eres libre, pero bueno, que si quieres hacemos una cosa: hablo con el presentador, que te inviten un día al programa, y que te dejen presentar y pongas tú las ideas, que seguro que tienes muchas. O menos violento para los pocos que lo vean: que te lleven de invitada, y a ver si tienes más gracia que yo.
Repito has pisado y tirado la Música de MICHAEL..total me parece que solo quieres publicidad.
Pero que sorpresa no..yo si sabia de que hablaba desde el principio...y sabia de tú aparición en la tele local , venga , gracias, hastas luego.
Ya te digo yo que no sabes de lo que hablas ni ahora, pero vamos, que sorprendido tampoco dejas a nadie porque, básicamente, mis videos llevan puestos en el YouTube desde hace meses. O sea, que son públicos. Y es 'gracias, venga, hasta luego' no 'venga gracias hastas luego'.
increible que os riais con este video ..pisando y tirando la música de Michael..para mi no estas pisando a Sony , estas pisando a Michael.
Y por cierto ..tú le has dado de comer a SONY...CUANTOS DISCOS COMPRASTES PARA EL VIDEO
...ahora no cueles eso de que es contra SONY.
Tú deja a la gente que se divierta con lo que quiera,
anabel, y sonríe. Si Michael cree que le estoy pisando ya se quejará, y yo obedeceré, estoy a sus órdenes.
Y mira, para terminar te daré la razón en una cosa: he dado de comer a $ony, cierto. Tuve que hacerlo en su momento para adquirir Dangerous, HIStory, Bad, Thriller, Invincible... lo sé y seré castigado. Y ahora también, sí, lo reconozco, con el disco 'Michael' lo he vuelto a hacer. Para filmar el video penoso este tuve que comprar 15 o 20 Cds, y encima, para tirarlos y pisarlos. Perdonadme TDK-R, perdonadme cartuchos Canon.
Vaya, no creas que no me ha costado entender todo lo que escribías. Cada uno que ponga lo que quiera, pero por favor, hay que intentar escribir con tildes, puntos, comas y demás, que si no la comprensión es complicada. Gracias, venga, hasta luego. ¡Michael Libre!