• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Lo malo de esta cuestión es que Michael no esta aqui para perdonarte.​

Te equivocas. No es necesario que él esté aquí. Michael siempre perdona.

Y encima que la gente se ria con tu video:sacabo::sacabo:..una cosa queda clara que haciendo videos no te vas a ganar la vida.

Vuelves a equivocarte. Lo siento. Gracias, venga, hasta luego.

Y jox... muchas gracias, me alegro que te guste. Eso sí, 2ª parte como tal no creo que haga, porque además a anabel no le agrada, pero estoy terminando uno nuevo. Ya casi está.

YouTube - ‪Michael Libre 14 - JOSE. Murray is a cold man. (MUY PRONTO)‬‏

Graciassssssssssssssss. ¡Michael Libre!

Te equivocas. No es necesario que él esté aquí. Michael siempre perdona.

Vuelves a equivocarte. Lo siento. Gracias, venga, hasta luego.

No creas que me equivoco mucho..a lo primero, Michael no esta ..para mi una dura y triste realidad pero es asi.

Mejor si no hay segunda parte...¿EL PRIMERO lo hiciste en el pinar de antequera?

Veo el canal 8 de CyL... esta a 4 pasos de mi casa..el de control bailaba muy bien...ese dia estaba pendiente de dicho canal...y recuerdo cuando saliste tú...con Miguel Concha...bufff

Última edición:
Jox, a mí me parece de un gusto pésimo.
Bueno es cuestion de gustos y es respetable tu opinion,claro está.

Pero tambien te digo q a sido el mas original en cuanto a la manera de expresar o reivindicar una idea y/o pensamiento respecto al disco en cuestion.

No creas que me equivoco mucho..a lo primero, Michael no esta ..para mi una dura y triste realidad pero es asi.

Ni 'a lo primero' ni 'a lo último', Michael no está, ¿y he dicho yo lo contrario?... seguro que no, gracias, venga, hasta luego.

Mejor si no hay segunda parte...¿EL PRIMERO lo hiciste en el pinar de antequera?

No es el pinar de Antequera, por ahí no pasa Santa Claus normalmente.
Y tranquila, no habrá segunda parte, en principio, pero lo siento, ya casi está listo otro:

Veo el canal 8 de CyL... esta a 4 pasos de mi casa..el de control bailaba muy bien...ese dia estaba pendiente de dicho canal...y recuerdo cuando saliste tú...con Miguel Concha...bufff

Grandes tipos en La8. Me dejaron salir en antena durante el verano pasado. Bueno, primero me colé en su emisión, había que dejarse oir. Les medio convencí para hacer algún reportaje por mi cuenta y con mis medios. Después lo emitían como contenido del programa, gente de palabra. Y el día que estuvo Miguel Concha... define 'bufff'. Ese día me tocaba llevar reportaje, y coincidía, se hablaba de Michael Jackson y yo tenía que salir ahí a decir Michael Libre, no me queda otra. Y efectivamente, el de control... otro genio.
YouTube - ‪Michael Libre 08 - JOSE. No nos toquen los Jackson.‬‏

palevilla, ¿te parece pésimo el video o el momento divertido que han pasado algunos?...
Conste que simplemente he hecho un video contra $ony, nada más. ¿Trabajas en $ony?... pues haz uno contra mi, no me importa.

jox... gracias por tu amabilidad, otra vez.

Ni 'a lo primero' ni 'a lo último', Michael no está, ¿y he dicho yo lo contrario?... seguro que no, gracias, venga, hasta luego.

Y tranquila, no habrá segunda parte, en principio, pero lo siento, ya casi está listo otro:

Grandes tipos en La8. Me dejaron salir en antena durante el verano pasado. Bueno, primero me colé en su emisión, había que dejarse oir. Les medio convencí para hacer algún reportaje por mi cuenta y con mis medios. Después lo emitían como contenido del programa, gente de palabra. Y el día que estuvo Miguel Concha... define 'bufff'. Ese día me tocaba llevar reportaje, y coincidía, se hablaba de Michael Jackson y yo tenía que salir ahí a decir Michael Libre, no me queda otra. Y efectivamente, el de control... otro genio.

palevilla, ¿te parece pésimo el video o el momento divertido que han pasado algunos?...
Conste que simplemente he hecho un video contra $ony, nada más. ¿Trabajas en $ony?... pues haz uno contra mi, no me importa.

jox... gracias por tu amabilidad, otra vez.

Encontrar de mal gusto el vídeo en el que pisoteas un disco de Michael (dando incluso por sentado que alguna canción no la cante él), no tiene nada que ver con trabajar en Sony. Me parece de una gran simplicidad. Pero no busco enfrentamientos, simplemente he manifestado una opinión.

Jox, respeto que te hayas divertido, pero simplemente me ha extrañado porque tú eres de los pocos que ha tratado este tema con criterio abierto y con respeto. Saludos.

pues eso venga gracias hasta luego..poca gracia tienes , en serio.

Ni por el pinar de antequera , ni por ningún sitio pasa Santa Claus.

Menos mal que el canal 8 de CyL..no lo ve mucha gente ..yo solo en esa ocasión..defino Buff..me parecio de lo mas patetico como se le llamaba Michael Jackson a "Miguel Concha" ( el no tenia la culpa , la culpa del programa) a su llegada..que solo es un imitador, y lo tuyo ..penoso me molesto ,querias hacer gracia con tu pregunta y toda tu actuación.
Con Michael un poco mas de seriedad y respeto.
Lo dicho solo merecio la pena el chico de control.

¿te parece pésimo el video o el momento divertido que han pasado algunos?...

Repito has pisado y tirado la Música de MICHAEL..total me parece que solo quieres publicidad.
Pero que sorpresa no..yo si sabia de que hablaba desde el principio...y sabia de tú aparición en la tele local , venga , gracias, hastas luego.

increible que os riais con este video ..pisando y tirando la música de Michael..para mi no estas pisando a Sony , estas pisando a Michael.
Y por cierto ..tú le has dado de comer a SONY...CUANTOS DISCOS COMPRASTES PARA EL VIDEO:confused:...ahora no cueles eso de que es contra SONY.

Última edición:
Encontrar de mal gusto el vídeo en el que pisoteas un disco de Michael (dando incluso por sentado que alguna canción no la cante él), no tiene nada que ver con trabajar en Sony. Me parece de una gran simplicidad. Pero no busco enfrentamientos, simplemente he manifestado una opinión.

Jox, respeto que te hayas divertido, pero simplemente me ha extrañado porque tú eres de los pocos que ha tratado este tema con criterio abierto y con respeto. Saludos.

Tienes tanto derecho tú de encontrar de mal gusto el video como yo de bromear con el nombre de Sony. Ambas opiniones son respetables. Simplemente me ha hecho gracia esa defensa tan incondicional a una discográfica que en los últimos años no ha hecho más que intentar destrozar la vida a Michael Jackson. De ahí la invitación a que hagas un video a favor de ellos. Defiende su postura, si encuentras algo convincente.
Aparte de todo esto, piso un disco de $ony que lleva el nombre MJ pero no es MJ (así lo aprecio y así lo expreso). Pero sobre todas las cosas... respeto, ¿te he insultado o algo? ¿verdad que no? Por eso te preguntaba lo de si trabajabas en Sony Music, por si me tenía que replantear el poder preguntarte un par de cosas y utilizar palabras poco amables contigo.

Y jox, tú sonríe, que $ony también se ríe todo lo que puede y más.

Simplemente me ha hecho gracia esa defensa tan incondicional a una discográfica que en los últimos años no ha hecho más que intentar destrozar la vida a Michael Jackson. De ahí la invitación a que hagas un video a favor de ellos. Defiende su postura, si encuentras algo convincente.
Aparte de todo esto, piso un disco de $ony que lleva el nombre MJ pero no es MJ (así lo aprecio y así lo expreso).

ummm
la proposicion es muy buena...

si criticas su trabajo arriesgate tu a superarlo defendiendo tu postura...

aparte de todo eso una pregunta si me ha quedado..
compraste los discos para el video xD?

Es, por supuesto, respetable, opinar sobre Sony, lo que no encuento muy congruente es que me relaciones a mí con dicha discográfica. Yo no la he nombrado, ni la defiendo, ni -por supuesto- trabajo en ella. He dicho que el vídeo ni me parecía divertido, ni lo encontraba de buen gusto. De dónde sacas todo lo demás? Yo, incluso, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís de la mencionada discográfica. Pero eso es una cosa, y otra pisotear un disco en el que -al menos según vuestra opinión- hay un mínimo de 7 canciones de quien se supone es vuestro "idolo". Eso, y solo eso, es lo que he expresado. Pero vamos, por mi parte, aquí puede quedar la discusión. Por un lado, yo no te voy a convencer de nada, y por otro yo seguiré escuchando el disco. Creo que ambos tenemos el mismo derecho.

Es, por supuesto, respetable, opinar sobre Sony, lo que no encuento muy congruente es que me relaciones a mí con dicha discográfica. Yo no la he nombrado, ni la defiendo, ni -por supuesto- trabajo en ella. He dicho que el vídeo ni me parecía divertido, ni lo encontraba de buen gusto. De dónde sacas todo lo demás? Yo, incluso, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís de la mencionada discográfica. Pero eso es una cosa, y otra pisotear un disco en el que -al menos según vuestra opinión- hay un mínimo de 7 canciones de quien se supone es vuestro "idolo". Eso, y solo eso, es lo que he expresado. Pero vamos, por mi parte, aquí puede quedar la discusión. Por un lado, yo no te voy a convencer de nada, y por otro yo seguiré escuchando el disco. Creo que ambos tenemos el mismo derecho.

No te he relacionado, palevilla, he preguntado, por saber con quién hablaba, y oye, por si tenía el placer. En cualquier caso, parece que no me he expresado bien, mis disculpas.
Que no encuentres el video divertido lo entiendo, seguramente me divierta solamente yo, pero lo de encontrarlo de mal gusto... no hay nada desagradable, creo, salvo el friki de la palestina.
Y me alegro de que estemos en el mismo barco en algunos aspectos, pero te aclaro mi idea. Que un disco que no es de Michael Jackson, sino de $ony Music, creado con muy malas intenciones, contenga 7 canciones de MJ no significa que haya que apreciar este Cd como si fuese una obra maestra de la música sólo por firmar ahí con su nombre. Han sido terceras personas las que han creado este disco, no Michael. Yo entiendo que estas 7 canciones de las que hablamos son respetables, en parte, pero por separado, como singles, fuera de esa basura de disco. Aunque ni aún así al 100% porque, si no todas, son muchas de estas canciones las que han sido pervertidas y hechas a gusto propio y malintencionado de esas terceras personas que mencionaba. Y esto me hace imaginar un disco como 'Caribe Mix' o 'Disco Estrella' si incluyese alguna canción de Michael Jackson. Lo pisaría de la misma forma.

pues eso venga gracias hasta luego..poca gracia tienes , en serio.

Es 'gracias, venga, hasta luego' no 'venga gracias hasta luego', no me malinterpretes.

Ni por el pinar de antequera , ni por ningún sitio pasa Santa Claus.

Mentira, se ve claramente en el video. Hay que saber por dónde se mueve el tío este, simplemente.

Menos mal que el canal 8 de CyL..no lo ve mucha gente ..yo solo en esa ocasión..defino Buff..me parecio de lo mas patetico como se le llamaba Michael Jackson a "Miguel Concha" ( el no tenia la culpa , la culpa del programa) a su llegada..que solo es un imitador, y lo tuyo ..penoso me molesto ,querias hacer gracia con tu pregunta y toda tu actuación.
Con Michael un poco mas de seriedad y respeto.
Lo dicho solo merecio la pena el chico de control.

A ver, a ver, a ver... que aquí ya se te llena la boca, anabel. Lo primero no creo que sepas a ciencia cierta cuánta gente ve ese canal, pero vamos, siendo una audiencia discreta la que tengan, ahí están personas como el presentador y mis amigos de control dando cobertura y admiración a Michael Jackson. Si prefieres el morbo y los tabloides de Telecinco y compañía eres libre, pero bueno, que si quieres hacemos una cosa: hablo con el presentador, que te inviten un día al programa, y que te dejen presentar y pongas tú las ideas, que seguro que tienes muchas. O menos violento para los pocos que lo vean: que te lleven de invitada, y a ver si tienes más gracia que yo.

Repito has pisado y tirado la Música de MICHAEL..total me parece que solo quieres publicidad.
Pero que sorpresa no..yo si sabia de que hablaba desde el principio...y sabia de tú aparición en la tele local , venga , gracias, hastas luego.

Ya te digo yo que no sabes de lo que hablas ni ahora, pero vamos, que sorprendido tampoco dejas a nadie porque, básicamente, mis videos llevan puestos en el YouTube desde hace meses. O sea, que son públicos. Y es 'gracias, venga, hasta luego' no 'venga gracias hastas luego'.

increible que os riais con este video ..pisando y tirando la música de Michael..para mi no estas pisando a Sony , estas pisando a Michael.
Y por cierto ..tú le has dado de comer a SONY...CUANTOS DISCOS COMPRASTES PARA EL VIDEO:confused:...ahora no cueles eso de que es contra SONY.

Tú deja a la gente que se divierta con lo que quiera, anabel, y sonríe. Si Michael cree que le estoy pisando ya se quejará, y yo obedeceré, estoy a sus órdenes.
Y mira, para terminar te daré la razón en una cosa: he dado de comer a $ony, cierto. Tuve que hacerlo en su momento para adquirir Dangerous, HIStory, Bad, Thriller, Invincible... lo sé y seré castigado. Y ahora también, sí, lo reconozco, con el disco 'Michael' lo he vuelto a hacer. Para filmar el video penoso este tuve que comprar 15 o 20 Cds, y encima, para tirarlos y pisarlos. Perdonadme TDK-R, perdonadme cartuchos Canon.

Vaya, no creas que no me ha costado entender todo lo que escribías. Cada uno que ponga lo que quiera, pero por favor, hay que intentar escribir con tildes, puntos, comas y demás, que si no la comprensión es complicada. Gracias, venga, hasta luego. ¡Michael Libre!

Última edición:
No te he relacionado, palevilla, he preguntado, por saber con quién hablaba, y oye, por si tenía el placer. En cualquier caso, parece que no me he expresado bien, mis disculpas.
Que no encuentres el video divertido lo entiendo, seguramente me divierta solamente yo, pero lo de encontrarlo de mal gusto... no hay nada desagradable, creo, salvo el friki de la palestina.
Y me alegro de que estemos en el mismo barco en algunos aspectos, pero te aclaro mi idea. Que un disco que no es de Michael Jackson, sino de $ony Music, creado con muy malas intenciones, contenga 7 canciones de MJ no significa que haya que apreciar este Cd como si fuese una obra maestra de la música sólo por firmar ahí con su nombre. Han sido terceras personas las que han creado este disco, no Michael. Yo entiendo que estas 7 canciones de las que hablamos son respetables, en parte, pero por separado, como singles, fuera de esa basura de disco. Aunque ni aún así al 100% porque, si no todas, son muchas de estas canciones las que han sido pervertidas y hechas a gusto propio y malintencionado de esas terceras personas que mencionaba. Y esto me hace imaginar un disco como 'Caribe Mix' o 'Disco Estrella' si incluyese alguna canción de Michael Jackson. Lo pisaría de la misma forma.

Bueno, aquí ya vamos mejor. No me gusta el vídeo, ni lo considero gracioso ni nada que se le parezca. Pero tengo que reconocer que -al contrario que otros- tienes una ironía fina y -por lo menos a mí- no me has ofendido verbalmente. Sí me ha dolido el hecho de que se encuentre gracioso el heco de pisotear un disco de Michael, con o sin fakes. Pero bueno, por mi parte la discusión puede quedar aquí. Piso solamente un poco de respeto y sensibilidad hacia los compañeros/as que sí creen que canta M. Un saludo.

Yo pienso desde mi punto de vista q estais cayendo en el error de decir q esto es un disco de MJ.No nos engañemos,es un disco de una casa discografica,hecho por una discografica como a la discografica le a dado la ganar hacer con el disco y las canciones q contiene en su interior.

Y mas si tomamos en cuenta que algunas son canciones dudosas(autenticas para unos,falsas para otros)y canciones q fueron descartadas para los discos y q a sony se le ocurrio meterlas y producirlas como a ellos les a dado la gana

Realmente me hace gracia q se ataque a Jose diciendole q esta pisoteando la musica de MJ,cuando tanto el como otros,desde su punto de vista,estan defendiendo su legado pensando o manifestando q este disco no hace honor al mismo y eso es lo q se intenta reflejar.

Tambien decir q mas haya de la voz,la mayoria de las canciones son montadas y producidas por otros y no se asemejan a lo q eran o podrian ser en realidad xq solo MJ sabia como sonarian ciertas canciones,y digo ciertas porq en el ejemplo de las canciones de los cascio consta de q ni fueron compuestas producidas ni escritas por el(q las cante el ya es otro debate)por lo tanto no se puede llegar al extremo de decir q se esta pisoteando su musica,porq no es verdad en ninguno de sus sentidos.

Saludos

Última edición:

1º no quiero ir a tú programa.
2º no me gusta lo que haces en él, no tienes ninguna gracia.Tus videos son un coñazo, y llevan muchos meses en YouTube , pero ahora te estas dando publicidad en el foro, hasta hace 2 dias no creo que mucha gente supiera lo de tus videos.
3º el : gracias , venga , hasta luego..tú mismo no te intentaba copiar.
4º Michael no esta ,murio hace 2 años, no te puede perdonar y no estas a sus ordenes, eso que dices es una tonteria.
5º No pongo tildes, ni puntos, ni comas porque no me da la gana.:D
6º "Michael libre"..cuando dices esto, no tiene ningún sentido, Michael ya no esta.
7º ¿No tienes otra camiseta de Michael?..siempre con la misma, en tus videos.:sacabo::sacabo:

Venga majete sigue haciendo tus videos..son penosos.
No te interesa la cadena que yo veo, pero a ti si te he visto como trabajas, y por eso doy mi opinión sobre tú trabajo. Sobre el resto del programa no he dicho nada.

Y de paso al hacer el video: has dado de comer a tú enemigo SONY. Una excusa muy pobre la tuya, CON COMPRAR 1 DISCO Y HACER 12 O 15 FOTOCAPIAS DE LA CARATULA DEL DISCO TE VALIA ,HAS COMPRADO DEMASIADOS DISCOS.:jajaja::jajaja:

Cuando yo compro los discos de Michael y muchas mas cosas de la persona a la que quiero, te lo aclaro :
Hasta hace 2 años ese dinero iba para Michael, era su problema con que compañia trabajaba.
Y desde hace 2 años lo que compro de Michael, es para sus herederos.
Ellos y solo ellos saben a quien venden sus cosas.

P.D: me sigue gustando el disco "MICHAEL", y por gustarme no hago mal a nadie.

Última edición:
El video que ha colgado el señor Todo es muy ofensivo para los fans de Michael Jackson, crean o no crean en la autenticidad de alguno de sus temas.

No comprendo como le rien la gracia a alguien que pisa la cara de Michael.

Y la unica y pobre defensa que tiene, es meterse con la forma de expresarse de una verdadera fan de Michael, ya solo eso le retrata.

Un poco mas de estilo y elegancia no le vendrian mal, y sobre todo, respeto a un genio, respeto a Michael... no dejeis que lo pise.

Última edición:
Yo pienso desde mi punto de vista q estais cayendo en el error de decir q esto es un disco de MJ.No nos engañemos,es un disco de una casa discografica,hecho por una discografica como a la discografica le a dado la ganar hacer con el disco y las canciones q contiene en su interior.

Y mas si tomamos en cuenta que algunas son canciones dudosas(autenticas para unos,falsas para otros)y canciones q fueron descartadas para los discos y q a sony se le ocurrio meterlas y producirlas como a ellos les a dado la gana

Realmente me hace gracia q se ataque a Jose diciendole q esta pisoteando la musica de MJ,cuando tanto el como otros,desde su punto de vista,estan defendiendo su legado pensando o manifestando q este disco no hace honor al mismo y eso es lo q se intenta reflejar.

Tambien decir q mas haya de la voz,la mayoria de las canciones son montadas y producidas por otros y no se asemejan a lo q eran o podrian ser en realidad xq solo MJ sabia como sonarian ciertas canciones,y digo ciertas porq en el ejemplo de las canciones de los cascio consta de q ni fueron compuestas producidas ni escritas por el(q las cante el ya es otro debate)por lo tanto no se puede llegar al extremo de decir q se esta pisoteando su musica,porq no es verdad en ninguno de sus sentidos.

Saludos

Estoy de acuerdo en que no es un disco como lo fueron ls anteriores, pero es que Michael ya no está (desgraciadamente para nosotros). Pero, mira, no sé que forero escribió hace unas semanas que hace años comprábamos cualquier cosa que oliera a MJ, aunque su intervención fuera mínima dentro del disco. En "Michael" hay, mínimo, 7 canciones (sin entrar ahora en más polémicas) que son de él, ¿Cómo nos va a gustar a algunos que se hagan bromas pisoteando el disco? Pero es que -además- está la intencionalidad con que se hace. Vamos, que yo parto de la base que cada quién haga lo que quiera, y creo que ya he llegado a una "entente cordial" con Jose Todo, pero no pretendáis que veamos bien algo así, y encima lo jaleemos y digamos que es muy gracioso. Un saludo, Jox.

Atrás