• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
PattyParis tampoco es eso aver si te has descargao un disco de julio iglesias o algo asi!!
porque eso de que la primera y la segunda no son de mike no se de donde lo sacas xD

Bueno, en principio las tres Cascio... pero quién sabe hasta que punto han podido pervertir las demás.
Tampoco es una locura lo que dice PattyParis. Gracias, venga, hasta luego.

esta en particular, que fué la primera que puso sony en la web como cebo, no es michael ni de coña, yo cuando la escuche la primera vez flipé en colores no podía creer que esto fuera real.... a día de hoy me espero cualquier cosa. Eso si, las 7 canciones restantes si son de Michael Jackson por favor un poquito de seriedad!!

Graciassssssssssss, pero no habrá segunda parte... de momento. Ahora me estoy ocupando de Murray.
Gracias, venga, hasta luego. ¡Michael Libre!

Por favor Jose...queremos 2ª parte y 3ª y lo que quieras...está genial la 1ª...
Yo sabía que eras original cuando dejaste caer lo de ¡Michael libre!...jeje
Besitos

Yo baje de aqui del foro todo el disco y hasta ayer me atreví a escucharlo, primera canción no es Michael, segunda no es Michael, y asi consecutivamente solo oia el principio y nada en ninguna PARA MI es el pero no soy experta, luego me puse a escuchar sus exitos y demás es muy diferente al dizque nuevo disco mi punto de vista...

No hace falta que lo jures....

Bueno, tanto como la primera canción, y la segunda, y la tercera, y la cuarta, y la quinta... no, pero una de ellas es Breaking News,
que es de la que habla el post y una de las más desacertadas de $ony.
Los oídos se molestan con esas voces y no me han vuelto a dirigir la palabra. ¡Michael Libre!
Me alegro que te agrade el video, jox, y Anneke... no es una 1ª parte con lo que no creo que haga una segunda,
aunque bien mirado en realidad es una 13ª. No lo sé ni yo. Mucho amor y gracias, venga, hasta luego!

Atrás