• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
UnbreAkable, creeme que lo se, solo queria aclaralo para que otro queno haya visto lo de broma no me lo citara, gales estoy deacuerdo, yo lo nominaba para hideouter humorista del año, jajajaja saludos

Muchas gracias jovenes pero la verdad es que de humorista no creo tener mucho, si me conocieran en persona verian porque. Lo que pasa es que con todo y los sombrerasos me gusta entrar al foro y leerlos, gracias a ustedes, y como ya los argumentos se me terminaron, me da por poner estupideces, solo espero no ser enfadoso, total para eso esta la genial opcion de ignorar.

Saludos.

unbreakable, jamas te pondria en ignorados, eres genial y siempre AL IGUAL QUE MIKE ME SACAS UNA SONRISOTA DE LA LA CARA, eres genial unbreakable, y me encantan tus "tonterias" que escribes, saludos

para mi es MJ el que canta el Breaking News
Aca Las Pruevas

1 -PQ si escuchan Why You Wanna Trip Of Me MJ Tiene Cambiada La Voz
2 -Ademas Breaking News La Escribio MJ En El 2007 y La Terminaron en 2009
Pero La Mejoraron en el estudio de gravacion.

Aca Las Pruevas

Y aqui las pruebas de que te equivocas:

1-WHY YOU WANNA TRIPP ON ME NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAMOS TRATNDO, ESO LO 1º, Y LO SEGUNDO ES QUE NO TIENE UN CAMBIO TAN GRANDE COMO PARA QUE NO SE LE RECONOZCA, PASA LO MISMO EN 2000 WATTS

2-QUE LA ESCRIBIO EN 2007? ESO ES LO QUE NOS HACEN CREER, PERO DE DONDE SACAS TU QUE ES VERDAD

ahora bien, cree lo que quieras

Aca Las Pruevas

1.why you wanna trip on me la voz es igual de desgarradora q en todos los temas a lo largo de su carrera como adulto,en breaking news ni en ninguna de los cascio mostradas sube la voz ni es desgarradora,es una voz completamente plana y mucho mas joven q la voz de MJ

2.Breaking news no fue escrita por MJ,fue escrita y compuesta por james porter y ''producida'' por teddy ridley

3.Si meter add libs de you rock my world y el bajo de jam al principio te parece mejorar algo...apaga y vamonos

Y no me vale la excusa de q grababa con un tubo de pvc y en la misma ducha donde se aseaba(excusa salida de la boca de frank cascio),ni q supuestamente son demos,hay gran cantidad de demos de muchas de sus canciones q es igual de apreciable su voz como en las canciones finalizadas,tdo lo contrario a lo q pasa con los cascio-temas

Última edición:
a los defensores de los temas cascio les queda muy muy muy poquito ya!
Estamos muy cerca de destapar el engaño ya...

Ya se estan filtrando los demas temas y es evidente su falsedad

a los defensores de los temas cascio les queda muy muy muy poquito ya!

(post de fecha 10-04-2011)

Hoy es día 14-04-2011:

¿cuando cuando cuando es el día muy muy muy cerca del día 10? (4 dias x 24 horas= 96 muy muy muy poquitas horas han pasado)

---

Última edición:
No hay que fiar en wikipedia, por que?, porque la informacion la pone otras personas que pueden ser ignorantes, o todo lo contrario, por eso no hay que "jugarsela" con este sitio, saludos

para mi me suena igual y que ? Yo creo que es el y otras parte
P no. Solo ese. no me exprese bien. Y VICTORINVICIBLE yo saque eso pq lo lei en wikypedia.
Quien crees que pone la informacion en wikipedia, Jermaine Jackson, no!, la ponen gente comun y corriente, lo se porque te puedes unir al proyecto wikipedia para completar y aportar a la biografia de MJ, eso lo pudo poner cualquiera, hasta tu, saludos

Quien crees que pone la informacion en wikipedia, Jermaine Jackson, no!,

EEEAAA! La informacion de "las pruebas de los fakes de unas canciones de un CD "Michael"" lo escribio en Wikipedia ............ Jermaine Jackson??
(yo no fui! Pero algunos escritos de Wikipedia "van a misa" y es palabra de ley porque en Wikipedia esta escrito!!!!!!! hhmm)

la ponen gente comun y corriente,
(tus compañeros de la campaña "fakes en el CD Michael" quizas se "reboten" al ver que los clasificas como "gente comun y corriente" la que escribe en Wikipedia)

lo se porque te puedes unir al proyecto wikipedia para completar y aportar a la biografia de MJ, eso lo pudo poner cualquiera,
(Haa, la! Lo vas arreglando llamandoles "cualquiera"!)

"the plot thickens!"

saludos

-----------

Última edición:
malagaunike, wikipedia es una porqueria, mira la informacion la puede poner desde un forero hasta una gente nque piense que MJ cante los fakes, y estas pueden poner pruebas estupidas como Dangerous Tour 1993 que dice que si las canta MJ porque se hoye como Why You Wanna TRip On Me, wikipedia no es veridica, y no solo yo lo creo, se lo puedes preguntar a cualquiera sino me crees a mi, mira aqui esta el link para que completes de acuerdo a tus conocimientos la informacion acerca de mj
Wikiproyecto:Michael Jackson - Wikipedia, la enciclopedia libre
saludos

Atrás