Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para mi es MJ el que canta el Breaking News
Aca Las Pruevas
1 -PQ si escuchan Why You Wanna Trip Of Me MJ Tiene Cambiada La Voz
2 -Ademas Breaking News La Escribio MJ En El 2007 y La Terminaron en 2009
Pero La Mejoraron en el estudio de gravacion.
para mi es MJ el que canta el Breaking News
Aca Las Pruevas
1 -PQ si escuchan Why You Wanna Trip Of Me MJ Tiene Cambiada La Voz
2 -Ademas Breaking News La Escribio MJ En El 2007 y La Terminaron en 2009
Pero La Mejoraron en el estudio de gravacion.
a los defensores de los temas cascio les queda muy muy muy poquito ya!
(post de fecha 10-04-2011)
hoy es día 14-04-2011:
¿cuando cuando cuando es el día muy muy muy cerca del día 10? (4 dias x 24 horas= 96 muy muy muy poquitas horas han pasado)
---
Quien crees que pone la informacion en wikipedia, Jermaine Jackson, no!, la ponen gente comun y corriente, lo se porque te puedes unir al proyecto wikipedia para completar y aportar a la biografia de MJ, eso lo pudo poner cualquiera, hasta tu, saludospara mi me suena igual y que ? Yo creo que es el y otras parte
P no. Solo ese. no me exprese bien. Y VICTORINVICIBLE yo saque eso pq lo lei en wikypedia.
Quien crees que pone la informacion en wikipedia, Jermaine Jackson, no!,
EEEAAA! La informacion de "las pruebas de los fakes de unas canciones de un CD "Michael"" lo escribio en Wikipedia ............ Jermaine Jackson??
(yo no fui! Pero algunos escritos de Wikipedia "van a misa" y es palabra de ley porque en Wikipedia esta escrito!!!!!!! hhmm)
la ponen gente comun y corriente,
(tus compañeros de la campaña "fakes en el CD Michael" quizas se "reboten" al ver que los clasificas como "gente comun y corriente" la que escribe en Wikipedia)
lo se porque te puedes unir al proyecto wikipedia para completar y aportar a la biografia de MJ, eso lo pudo poner cualquiera,
(Haa, la! Lo vas arreglando llamandoles "cualquiera"!)
"the plot thickens!"
saludos
Y VICTORINVICIBLE yo saque eso pq lo lei en wikypedia.