• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
a edad izo mella en su voz, o si no escucha en this is it earth song. encima estas canciones supuestamente son del 2007, no? 2 años antes de this is it.
En this is it earth song no la ensaya en directo,ensaya con la demo de earth song(what about us)q se grabo inicialmente para dangerous.

Respecto al año y la comparacion q me haces con las voces de la porqueria de los cascio con la voz de this is it.solo pon best of joy q es del 2009 o la propia hollywood tonight q es de 2007 y hazme la comparacion...ah,y de paso compara la voz con cualquier cancion de malachi y si tus 5 años de conservatorio y agudeza musical te deja,comprobaras q es la misma voz plana la de malachi y la de los cascio

Última edición:
la edad izo mella en su voz, o si no escucha en this is it earth song. encima estas canciones supuestamente son del 2007, no? 2 años antes de this is it.

De verdad, para decir cosas sin sentido, mejor piensa un poquito antes de escribir. No hace falta ni que te aclare a lo que me refiero, verdad? :novale:

Si es Michael, pero Michael MALACHY:jajaja::jajaja::jajaja:

NO SE NI QUE DEMONIOS HAGO POSTEANDO EN ESTE TEMA........:miedo:

la edad izo mella en su voz, o si no escucha en this is it earth song. encima estas canciones supuestamente son del 2007, no? 2 años antes de this is it.

Te refieres a Earth Song de This Is It?? La demo de DANGEROUS "What About Us" que se uso en el documental THIS IS IT en el momento de la cancion de Earth Song???? :jajaja::jajaja: Hay que informarse un poquito no??

Yo digo que Mike dejó incompleta la canción y los Cascio y $ony inventaron a su Malachi, para terminar el resto de las canciones...
A mi me parece que en cachos si es y luego ya no, y con tanta tecnología que hay hoy en día, pues culquiera puede cantar ¿no creen?

smooth83 VOLVEMOS A LO MISMO COMPÀÑERO! NO ES MJ NI EN 1 SEGUNDO...SI TUBIERAMOS LAS COMPARATIVBAS DE KAPITAL SIEMPRE A MANO TIRARIA DE ELLAS ESQUE ESO DE QUE NOS LAS BORRAN EN EL YOUTUBE ES UN ASCO...

Es muy fácil saber si es Michael o no, bueno al menos para mí. El otro día hice una prueba con una amiga que no escuchaba Michael, sin decirle que era fake le puse una de Michael y la de BN y en seguida se dió cuenta de que no era la misma voz.

Es muy fácil saber si es Michael o no, bueno al menos para mí. El otro día hice una prueba con una amiga que no escuchaba Michael, sin decirle que era fake le puse una de Michael y la de BN y en seguida se dió cuenta de que no era la misma voz.

ponle 2000 watts, aber que te dice...

Atrás