• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517

Los que están cancelando sus pre-orders, probablemente volverán a comprarlo.

¿Quién ha sido el cantante que mayores y más potentes promociones ha hecho siempre? Michael.

Pero Michael ya no está para promocionar su disco.

Sony no va a tener a nadie que recorra el mundo promocionando su álbum, un álbum en el que Sony ya ha invertido una pasta.

¿Cómo puede llamar la atención sin el protagonista principal?

La atención de los fans, obvio que la tiene. Pero este disco se estrena en breve y ¿lo hemos visto anunciado en la tv, radio, prensa escrita, etc... hasta ayer que se ha armado la marimorena???

Muchos fans llevamos días diciendo que no sale anunciado en ningún sitio, que cómo puede ser que el disco póstumo de un genio no se anuncie en ninguna parte, con una promoción bestial???

HE AKÍ LA PROMOCIÓN BESTIAL: NOSOTROS.

Basta con mirar cualquier foro: estará plagado con la misma discusión.

Todo bicho viviente irá a comprarse el cd, sea fan o no, porque nadie querrá ser el único en todo el planeta que se quede con la duda de saber si es Michael o no. De "verlo" con sus propios ojos.

Solo han pasado unas horas desde que pusieran Breaking News entera y en 24 horitas, gracias a los foros y a los fans de Michael... ¡todo el planeta se ha enterado de que Michael estrena disco! ¡Hasta las abuelas lo saben! ¡Y todos tienen un interrogante sobre su cabeza! ¡¡Toda la prensa internacional habla de ello!

Si todo esto es márketing...... creo que: O a Michael ya no le quedan rizos de los que tirarse... o se está tronchando de la risa.

¿No recuerda esto (salvando las distancias y con un poco de sentido del humor) a la cámara hiperbárica y a los huesos del hombre elefante? No, si al final por ese motivo salen en la portada de "Michael". :p

Si esto es márketing, el tío que lo ha ideado es un dios de la publicidad "pesada" (= broma de muy mal gusto), y nosotros seríamos quienes han bailado el agua.

Lo se, necesito dormir más. Pero en líneas generales, viene a ser más o menos lo que empiezo a creer respecto a este asunto. Lo ideal hubiera sido que no hubiera habido esta controversia que a muchos hace daño. En fin..
[/LEFT]

100% de acuerdo con lo que has dicho

yo esta mañana pensaba que es lo que tiene sacar un disco de Michael sin el genio detrás.
Yo no había caido en que todo esto fuera incluso hecho a posta, pero sí me alegro que se ponga en duda a Sony, y que la gente piense un poquito con esto, que es material no autorizado por Michael, y que sin él nunca será lo mismo.

Por cierto, a mi sea o no sea Michael (que me creo que hiciera pruebas de mil colores), no es un tema que me enamora, y si al final era 100% ,no me va a suponer ni un trauma ni una traición hacia el, estoy aquí por que adoro su arte y por que me parece un genio. Pero hay cosas que ha hecho que me han gustado menos.

Y a nuestro favor tenemos que en este disco, el no está detras.

Última edición:
No entiendo que se diga que los propios fans creamos polémica y "dañamos" la imagen de MJ con este lío...

¿Deberíamos callarnos y dejar que tomen el pelo tanto a los fans como a media humanidad?

Es absurdo... de momento somos los únicos capaces de alzar la voz en contra de tanta mierda...

La verdad es que no veo que tantos medios estén plasmanado la noticia de manera escandalosa... eso es lo que me mosquea... Hace dos días vi noticia de nuevo album, pero pocos medios están haciendo eco de este escándalo... por lo menos yo no lo veo... Quizás están esperando a ver en que para todo esto y quien lleva razón...

Desde luego no cuestionar todo esto sería dar la espalda, primero a Michael, segundo a nosotros mismos y tercero a la música en general...

Simplemente estamos pidiendo respeto y la verdad.

Eso, "leed entre líneas".

Esta polémica es la que en cuanto salga el álbum, lanzará a Breaking News directamente a las listas de éxitos.

Creo que efectivamente estamos entregando a Michael a la prensa carroñera porque hablarán de "su último escándalo" de un modo personal. Pero también creo que le haremos subir rápidamente a las listas de éxitos, lo que ekivale, a ganar pasta para él, y para Sony.

La buena imagen que han dados los niños de Michael acerca de su padre, no era tenida en cuenta por el propio Michael, en el sentido de que si él hubiera kerido dar pena al mundo para que le miraran con ojos más magnánimos, los habría sacado él mismo. ¿Alguien se imagina a Michael concediendo

entrevistas de sus hijos?

Creo que "Michael" será todo un éxito de ventas. Nadie en el planeta, fans y no fans, querrá quedarse sin este disco para comprobar por sí mismo si es Michael o no. Parece la publicidad más absolutamente bestial y gratis que ha tenido jamás nadie.

Es de suponer que a partir del 25 Jun 2009 y salvo declaración en contrario, la madre de Michael no herede nada. Solo hasta el 25 Jun 2009, no a posterior. "Michael" y las ganancias que genere son posteriores (al menos, hablando en líneas generales). ¿Por qué iban a apoyar algo en lo que no tienen participación? ¿Por el bienestar de sus nietos? ¿Y qué ocurre con su bienestar al exponerlos al mundo?

Respeto a todos los que sienten que Breaking News no está cantada por Michael. Yo creo que sí. Cualquiera de ambas partes puede estar equivocada y entiendo el dolor, la impotencia y la frustración de las personas que se sienten engañadas.

A mi lo único que me causa pena no es que unos tengamos razón y otros no (todos desearíamos que fuera Michael xa poder disfrutarlo), pero sí lamento comentarios en un tono insultante hacia lo que "podría ser su obra" (hasta prueba en contrario), porque equivocados o no, los medios recordarán nuestros insultos hacia la "mierda" de canción de Michael.

Si es cierto que la familia lleva semanas diciendo a Sony que era un error poner esa canción, como afirma Jackie Jackson, que hubieran tomado acciones legales. "Varias semanas", como dijo Jackie es tiempo más que suficiente para ir al juzgado y no consentir dejar salir al aire un fake. De momento, los menos coherentes son precisamente los familiares de Michael. Yo tb abogo por no dejarle solo, como lo está haciendo todo el mundo.

Yo me inclino a pensar cada vez más que Sony tenía todo preparado, incluso la versión mejorada.

Pienso que en el primer momento que los fans empezamos a revolucionarnos con la canción, Sony cogió a su grupo de abogados y a los Cascio de los cataplines y llegaron al fondo del asunto.

Ningún abogado del mundo, desde mi punto de vista, les hubiera aconsejado jamás que "limpiaran" la canción si se trata de un fake. Sería un suicidio público. Sería el asunto más serio en toda la historia de la música, no solo para Sony, pensemos tb en sus otros artistas, en todos los demás profesionales con los que cuenta. Si se tratase de un fake, creo que Sony no solo no la hubiera "limpiado", sino que la habría retirado inmediatamente y se estaría preparando para acudir a los tribunales.

Sin embargo, cuando Michael decidió hacer testamento, permitió que su legado artístico se aumentara de la forma que su State creyera oportuno. Cuando firmó este documento, seguramente caviló sosegadamente acerca de ello, no en vano, su carrera era una de las cosas que más le importaban.

Yo creo que no se puede decir que Sony no tiene ni idea. Probablemente, es justo lo contrario... y es que cada vez me decanto más por el márketing. Una cosa es que no kisieran hacerlo con Invincible... ¿pero, y si ahora es todo lo contrario?

Si lo viste en todos y cada uno de los noticieros.... ¿no es eso la publicidad más gratuita jamás vista en todo el planeta?

No se yo si Sony desembolsaría 5 milloncejos por un fake.... con el que además de perder ese dinero, se le podrían caer los pantalones.

Sinceramente, no creo que nadie tenga que pedir perdón por pensar una cosa y resultar al final estar equivocados. Yo creo que sí se trata de Michael y no voy a pedir perdón por ello, sí lo haré en caso de ofender a alguien a título personal. Tampoco espero que los que creen que no es Michael me tengan que pedir perdón en caso de estar equivocados.

Creo que la voz principal es Michael y tb aparece en los coros. Pero tb creo que lo que ha despistado (a parte de la sugestiva contrapartida por parte de la familia y del batiburrillo de sonidos que había en la primera versión), es que en los coros hay una voz que se parece a la suya, lo cual no significa que estén tratando de imitarle a mi entender, pues no es la voz principal, sino que forma parte de los coros en los que Michael tb sale.

Si kerían saber la repercusión que tenía entre los fans, ¿no será un método publicitario? Nuestra indignación (fans en todo el planeta como no tiene otro artista en el mundo), ¿no es la ola de publicidad mayor generada? ¿Qué llama más la atención del público no fan, los parabienes o el cabreo de millones de fans?

Es una lastima todo esto, y si tienes razón Gitana, no rectificaré

Eres mi ïdola cielo
Un besote

Conozco la voz de Michael mejor que la mía propia y la que se escucha en el Breaking afirmaría que no es la suya...en algunos pasajes carece de su perfecta técnica vocal ...aunque traten de maquillarla...no es la voz de Michael...al menos en ese trozo.
Sí compraré el disco para mí y para regalar...pues todo lo que lleve la palabra "Michael Jackson" es para mí una reliquia sagrada.
Gracias por vuestros comentarios.
Anneke

Última edición:
No compren el disco!!!! Es nuestra única arma!!!! No comprar bajarlo de internet y que se jodan!!! Michael no saldrá perjudicado después de esto. Si no compramos hacemos justicia, si compramos el disco despuésde esta farsa.... Seremos cómplices del engaño. Ellos han demostrado (una vez mas) que no les interesa la imagen de michael, ni subir el liston de su legado... Solo han demostrado que son capaces de hacer de todo por la pasta!!!! Y tu que piensas hacer con tu dinero???? Se lo vas a dar a sony???? Despues de todo lo que pasó????

Basta ya!!!!! Michael si!!!! Sony no!!!!

Entiendo tu cabreo, es natural y lógico. Pero yo diría que antes de lanzarnos a hacer una campaña anti-"Michael", esperemos a ver cómo se desenvuelven las cosas. Hasta diciembre, aún hay tiempo para tomar decisiones. Yo aconsejaría prudencia.

Entiendo tu cabreo, es natural y lógico. Pero yo diría que antes de lanzarnos a hacer una campaña anti-"Michael", esperemos a ver cómo se desenvuelven las cosas. Hasta diciembre, aún hay tiempo para tomar decisiones. Yo aconsejaría prudencia.

Gitana, con todos mis respetos!!!! Prudencia con Sony??? Tu has visto lo que han querido hacer???' Aunque rectifiquen, lo han intentado, han intentado vendernos la burra!!!! Han jugado sucio, ESTO NO SE LE HACE NI A MICHAEL NI A NOSOTROS!!!

No pidas prudencia, los prudentes deberian haber sido ellos!!!! Y NO LANZAR ESTO CON LA INTENCIÓN DE PROMOCIONAR UN DISCO DE MICHAEL!!! NO ES SU DISCO NO LO VES??? ES EL DISCO DE SONY!!!! Y NOS QUERÍAN METER MIERDA!!!!!

YA BASTA!!!! NO COMPREMOS EL DISCO. BAJENLO DE INTERNET Y QUE SE JODAN!!!!

MICHAEL NOSALDRÁ PERJUDICADO!!!! NO MAS DE LO QUE LO HAN HECHO ELLOS!!!!

MICHAEL SI!!!! SONY NO!!!!!

Si te sirve de algo Dentarcos yo no tengo ya muchas ganas de comprarlo y ademas al ver que gangsta aparece tambien en el album(mola pero ya la habiamos escuchado)lo bajare y punto.
De todas formas seguimos sin tracklist, salvo lo que dice Friedman, funalito del youtube,etc

Es curioso pero tengo muchísimas más ganas de tener VISION (aunque prácticamente no haya nada inédito) que el propio disco en sí. Cada vez que veo la portada y lo que ha pasado estos días me entran nauseas...

Pues eso de que todo el mundo compre el disco, fans o no fans. Tengo mis dudas. Pienso que el disco solo lo compraran fans y poco mas... Vaya no creo que esto vaya a ser ahora un super ventas ni que este en boca de todo el mundo a todas horas. Esas epocas ya pasaron. Eso pienso

Pues eso de que todo el mundo compre el disco, fans o no fans. Tengo mis dudas. Pienso que el disco solo lo compraran fans y poco mas... Vaya no creo que esto vaya a ser ahora un super ventas ni que este en boca de todo el mundo a todas horas. Esas epocas ya pasaron. Eso pienso

Yo no estaría tan seguro!!! Desde que Michael murió ha vendido mas que nada ni nadie en el mundo!!! Hay mucha gente con "hambre" de Michael, fans y no fans, pero sigo diciendo (y ahora me repetiré mas que Danyjackson, al que apoyo ahora mas que nunca) que NO DEBEMOS COMPRAR EL DISCO, NO ES DE MICHAEL, ES DE SONY Y YA HABEIS VISTO LO QUE ESTÁN DISPUESTO A HACER CON TAL DE SACAR UN DISCO UTILIZANDO A MICHAEL SIN QUE CANTE EL, (TARDE O TEMPRANO, COMO YA SE ESTÁ VIENDO, INTENTAN LAVAR SU IMAGEN QUE SI HAY PRUEBAS ESCRITASDE MICHAEL POR PARTE DE LOS CASCIO, QUE SI LOS INGENIEROS SOLO PULIERON UNA DEMO INACEPTABLE, ETC) PERO ES QUE NO SE HACEN ASÍ LAS COSAS, NO PUEDEN SIMPLEMENTE MOSTRARNOS LO QUE NOS HAN MOSTRADO Y TAN CAMPANTES!!! NO CON MICHAEL!!!! QUE EMPIECEN A TRABAJAR DE UNA VEZ!!!! LA ESTÁN CAGANDO COMO EN THIS IS IT!!! Y ESTO ES IMPERDONABLE!!! HAN INTENTADO ESTAFARNOS!!! ESTAN TRAICIONANDO A MICHAEL!!! DEBERÍA SER UN SUPERDISCO Y ESTÁ SIENDO UN VERDADERO FIASCO!!!! CANTE O NO MICHAEL,SI NO SUENA A MICHAEL DESÉCHENLO Y UTILICEN OTROS TEMAS, PERO NO NOS QUIERAN VENDER ESTO!!!!

MICHAEL SI!!!! SONY NO!!!!!! BASTA YA!!!!!! NO SEAIS COMPLICES DE ESTA MAFIA!!!!

Yo soy coleccionista y muy a mi pesar tengo que decir que NO COMPRARE EL DISCO...no hasta que me asegure que el 100% es MJ...no quiero canciones terminadas por otros y refritos de demos con mucho ruido...a caso no tienen canciones completas terminadas por MJ? venga hombre pues claro que tienen canciones completas si no por qué han pagado tanta pasta por ellas?? lo que pasa es que nos quieren vender la basura primero ....y no...por esto ya no paso. Hemos de hacer las quedadas de no comprar el disco como protesta...el mismo día que salga a la venta...pero hacerlo mundialmente. Es mas añado que podriamos hacer carteles advirtiendo a la gente que no es MJ el que canta y ponerlo en las estanterias de las tiendas de discos para que no engañen a la gente...,en plan octavillas...BOICOT A SONY

Última edición:
Yo desde luego, no compraré el disco hasta que no lo haya escuchado y eso, si lo compro. Veré primero que trabajo han hecho. Uno, no se puede engañar. Los arreglos no son de Michael.
El album y el resto de albums que saquen nunca serán como los que ya tenemos. Pero a pesar de todo esto, tiene que ser algo que este a la altura. Lo que no se puede admitir son cosas como las que estan sucediendo ahora.
Que si en la canción Breaking News es él, que si no... yo creo que al menos, parte de la voz que aparece en ella, si pertenece a Michael pero.... Por favor, ¿Michael se merece esto? ¿Nosotros nos lo merecemos? Creo que no!!!!
Michael era un gran artista. No se puede coger cualquier migaja de una canción, unas cuantas frases entonadas sin la prentension por parte del artista de que eso termine saliendo en uno de sus album y hacer una canción. Y para colmo que esta sea el primer single postumo. Por favor!!!! Pido decencia!!!!
Si todo lo que van a sacar es ASI!!!! Yo desde luego, no pagaré por eso.

Si compramos este disco, y es un superventas en el próximo nos meten lo que les salgade los c*******s!!!! Si estais dispuesto a esto.... Entonces porque no comprais tambien los cds de malachi???? Si total canta igual que loque nos meten en este disco!!!!

Yo creo que sí es Michael, pero suena a lata. Es material de una demo y no tiene la calidad vocal de Invincible. Si esto es lo mejor que pueden darnos, entonces tendremos que olvidarnos de las más de 100 canciones encontradas en una caja.

Joer, acabo de leer las últimas noticias publicadas en el foro sobre BN...que si Dileo, que si Teddy, que sino se que...
Me estoy haciendo la picha un lio, si alfinal va a ser MJ y todo...

Sí que es. Es un Michael muy desganado cantando y demasiado que han hecho para que suene medianamente decente. Todo indica que finalmente si que es MJ.

Sí que es. Es un Michael muy desganado cantando y demasiado que han hecho para que suene medianamente decente. Todo indica que finalmente si que es MJ.

LOL!!:jajaja: Algunos aún no os enterais ¿verdad? Hasta Sony ha reconocido que hay un tipo haciendo algunas voces en la canción y lo van a incluir en los créditos para no pillarse los dedos. Aún sabiendo eso ¿cómo algunos siguen diciendo que sí es MJ quién canta? Puede que haga algún coro, algún chillido o alguna frase suelta pero básicamente está cantada por otro fulano!!!

Nico, pero qué risueña que andas!

Yazmín, tanto tiempo sin verte por acá. Cómo has afinado los sarcasmos! Me has sorprendido ;)

Ese es el punto Jesusdelmas, precisamente ese, que muchos no se han dado cuenta o aún no han internalizado del todo lo que sucedió el 25 de junio y de cómo ese hecho principal y central podría afectar profundamente"un nuevo disco" de MJ.

O es que acaso creímos alguna vez que fue tan previsor como para dejarnos los discos terminados, producidos y editados para que cuando no estuviera sus fans no lo extrañáramos?

Tienes toda la razón, creo que hay muy buen porcentaje de fans esperando eso, un nuevo "Thriller" o un nuevo "Bad" o un nuevo "Off the wall"... Vaya, pero si sólo hay que aplicar lógica y sentido común! Es imposible.

pero vamos es normal ya que es un material sin terminar... y eso es lo que ibamos a tener y todos lo sabiamos ahora salen ese pekeño grupo de fans haceidno mucho ruido ....
....con las espectativas de otro thriler me dais risa, esto era lo esperado, kizas no BK pero algo asi, parece que la gente no se ha dado cuenta de q MJ esta muerto que que lo que tenemos a aprtir de ahora son cosas sin terminar terminadas por productores que trabajaron con el...... a ver cuando os cansais,

Speech, disentimos en muchísimas cosas en este sentido y sé que lo haces con el mayor de los respetos, como siempre nos hemos tratado y como debe ser.

Respecto del tema de que la prensa no dio espacio a los reclamos que me mencionas de la famosa entrevista televisada esa, fue única y exclusivamente porque todo ese proceso se desarrolló antes. Te aseguro que si hubiesen concentrado con el mismo fervor los esfuerzos en el día D, tal como sucedió con lo de hoy y el adelanto del disco, la situación habría sido otra. Lamentablemente algunas campañas a destiempo no sirven de nada más que para plantear una opinión, no para ser efectivas.

Y sí, todo se lanzó el mismo día, eso es evidente, todo coincide con una estrategia, yo misma lo dije hace muchisimos post atrás, pero y? Eso no prueba un fraude, no prueba nada y si hablamos de resultados en los medios, lo único que se leyó o se vio o se escuchó es el"nuevo escándalo de Jackson" (agradezco que al menos ya no lo llamen Jacko!), escándalo que provocamos nosotros, y te reitero, que pudimos haber provocado con la misma fuerza el mismo día, con el tema de O, pero es más importante para muchos el dejar patente su desprecio por Sony y el afán por cuidar que no nos vendan gato por liebre.

Ahora bien, Ya lo he dicho una y otra vez, no puedo catalogar seriamente de fraude algo que sabíamos que iba a ser así. Él ya no está... quien creían que podría trabajar en un nuevo disco? El panadero? Es imposible pedirle al hijo, al amigo, al primo o al conocido que reflejen el talento de alguien que ya no está y que ni siquiera puede dirigir de alguna forma lo que querría como resultado. Es un disco en base a interpretaciones de lo que él hubiese querido, por lo tanto es un disco alejado de él. Es tan simple como eso. Pues ni siquiera tienen canciones completas, ¿con que iban a rellenar? Repitiendo una y otra vez las partes del demo? Eso tampoco sería un buen trabajo. La solución es super clara, tenemos libertad absoluta de comprar o no el disco y si alguna vez meten todos los demos que quieren oír en un cd, bueno, vamos, seguro que ahí sí contribuirían a aumentar las arcas de Sony.

La bandeja está servida hace bastante... ¿Cena americana? ¿Buffet libre?
A mí no me gusta ninguno de las dos opciones, mejor nos vamos a un café granizado, no lo crees?
Te espero en la cafetería ;)

Lo teneis donde le queriais, en una bandeja , asi podreis ver con tranquilidad como lo destrozan

Eso es para reírse? Es un chiste? Una proposición? O la invitas a "autofagocitarse"? Es eso lo que pretendes decir? Porque si la invitas a "fagocitar" hay varias partículas que podría digerir o destruir ;)
Para qué te "autocitas"? Mejor te "fagocitas" cual ser unicelular...

Corre por sandwichera que se agotan! ;)
Si tuvieras una mínima, una muy mínima idea de a quién le dices sorda... Yo lo sé, por eso me río un poquitín. Y deberías incluirme a mí también
Vamos, vamos, que los puntos tienen vencimiento, como en toda campaña.
Omayra, esos 200.000 puntos ¿cómo los usamos? ¿Es rollo gasolinera, caja de ahorros o similar y los podremos canjear por regalos? Porque a mí me vendría de lujo una sandwichera. :D
Estás fatal chica...además de sorda. Edito para añadir a Giselle a la terapia.

Pero claro que seguiría la prensa, si ya empezó, si ya le entregamos el hilito de la mecha para que lo enciendan... ¿qué querías? Así nos calláramos todos seguirían. Es obvio!
Me dices que la culpa de todo esto es de mi madre que compra la prensa y no del que provocó la noticia ni del que la publicó? Déjame ver si entendí bien... Sería algo así como que la culpa de la Guerra sin asunto claro contra Afganistán la tiene también mi madre cuando ve las noticias?
Flipo! flipo!

Omayra, a ver si te entra en la cabeza, que aunque dejásemos aquí de hablar sobre esto, la prensa seguiría destrozándolo de un modo u otro o cogiendo las mismas discusiones pero de otras partes del mundo. Que no somos los únicos.
Si no te gusta el tema, no entres y deja de dar por saco. La culpa no es nuestra es de quien COMPRA la prensa, a ver si ahora me voy a tener que callar porque la gente se coma la mierda que escupen.

Muy de acuerdo Rodrigo, si esto lo hubiera terminado él habría sido muy diferente y ese mismo material que algunos han catalogado de "mierda", de "horroroso" lo estarían alabando, pero las circunstancias y el factor k es uno solo y ya todos lo sabemos. Para qué repetir más.
escuchando la version a Capella: si es él!!!!!!! no me queda la menor duda... y si realmente es él seria muy triste que por una polemica asi, grave, la retiren.... la saquen del album...

lo que si ahora escuchando esta voz separada de la de los coros, podrian haber buscando coros mas parecidos, los mismos con los que él trabajaba no? sabemos que muchas otras voces en los mismos temas los hacia él mismo, hasta los coros, pero tambien tenia gente con la que trabajaba!... y respecto de su voz solia trabajar él mas los temas, pero todo sabemos que él ya no está para hacer esto.... si el tema estuviera terminado por Michael: tendria mas trabajos vocales... seguro!!!

A mí también me gustaría ver la cara de los que opinan contrariamente a mí. No sólo a ti te gustaría eso. Aunque ya vi algunos en 24 horas ;)
Me gustaría ver tu cara cuando se descubra el pastel y debas avergonzarte de habernos criticado simplemente por decir la verdad. Además de avergonzarte por no reconocer la voz del artista que tanto defiendes.

Vaya, las primeras horas era un fraude absoluto, el más grande de la historia, por la noche ya creías que era él pero bastante y muy indignamente adulterado y ahora de nuevo es un fraude?
Si tú lo dices...
Y qué haces aquí? No deberías trabajar en el FBI?

Es cierto que las masas compraran el album, porque es ganchero, moderno , pero no es de michael jackson.
No importa que hagan las masas, somos los fans los que le debemos fidelidad a michael, y nadie que quiera a michael puede comprar este engendro que sony quiere vendernos.
Se ha confirmado la estafa maestra de sony de la que vengo advirtiendo hace meses...

Claro que sí Gitana (disculpa que no cite los puntos específicos, pero es que esto se alargaría enormemente) evidentemente lo haremos subir en las listas, esto es causa-efecto, sin duda. El marketing ha sido efectivamente hecho de manera espectacular, un poco a los bestia, pero de muy excelente resultado. No te lo voy a negar, es así, evidentemente es así. Pero en lo particular no me gusta y es una cuestión de gustos, si al final lo que importa en marketing es el resultado... no lo sabré yo. Pero concuerdo contigo casi en cada una de las cosas que mencionas.

Creo que efectivamente estamos entregando a Michael a la prensa carroñera porque hablarán de "su último escándalo" de un modo personal. Pero también creo que le haremos subir rápidamente a las listas de éxitos, lo que ekivale, a ganar pasta para él, y para Sony.

Respeto a todos los que sienten que Breaking News no está cantada por Michael. Yo creo que sí. Cualquiera de ambas partes puede estar equivocada ...

A mi lo único que me causa pena no es que unos tengamos razón y otros no, pero sí lamento comentarios en un tono insultante hacia lo que "podría ser su obra" (hasta prueba en contrario), porque equivocados o no, los medios recordarán nuestros insultos hacia la "mierda" de canción de Michael.

Yo me inclino a pensar cada vez más que Sony tenía todo preparado, incluso la versión mejorada.
No se yo si Sony desembolsaría 5 milloncejos por un fake....

Sinceramente, no creo que nadie tenga que pedir perdón por pensar una cosa y resultar al final estar equivocados.

Y vuelvo a repetir... qué esperaban? Todo el mundo sabe, hasta el caballero que hace el pan, que él no está... cómo podría haber un disco de Michael? Por transcomunicación? por espiritismo?
Gitana, con todos mis respetos!!!! Prudencia con Sony??? Tu has visto lo que han querido hacer???' Aunque rectifiquen, lo han intentado, han intentado vendernos la burra!!!! Han jugado sucio, ESTO NO SE LE HACE NI A MICHAEL NI A NOSOTROS!!!

No pidas prudencia, los prudentes deberian haber sido ellos!!!! Y NO LANZAR ESTO CON LA INTENCIÓN DE PROMOCIONAR UN DISCO DE MICHAEL!!! NO ES SU DISCO NO LO VES??? ES EL DISCO DE SONY!!!! Y NOS QUERÍAN METER MIERDA!!!!!

Atrás