• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
bueno, a mi forma de ver y oir! la verdad es que parece que no es, pero claro tambien parece que si, puede ser que hasta cierto punto sea la voz original de michael y que se haya mixeado con la de otra persona en cuestion de limpiar errores por si era una cancion no finalizada antes del fallecimiento de MJ.
puede que sea una de las posibles respuestas, aunque claro sabiendo el historial de SONY, pues....
de todas maneras no es tan mala la cancion, la letra es interesante, es bastante ritmica y la vedad bajo mi punto de vista no es una obra de arte pero si es muy buena cancion!.
Exacto.......esta cancion con el tiempo nos gustara mas.......nos encotramos no ante un demo..sino una demo primitiva...y sony su error es intentar arreglarlo a su forma toda costa...paciencia chicos tnedremos la respuestas...tnato de productores como de SONY

Bajo mi opinion creo que si es Michael, pero como dicen algunos de ustedes, es material inacabado y demo muy simple que han cogido para producir lo que ahora mismo escuchamos, y lo que sabemos todos es que Michael nunca hubiera dejado que Sony fuese quien sacare este disco, y creo que es por eso que la familia irá en contra de todo lo que Sony saque.

No puedo creer que haya gente que todavia diga que es el.

Realmente me decepciona ver como contribuyen a manchar y asesinar el nombre de Michael, sinceramente si estuviera vivo no lo podria creer, tanto que hablo en sus letras y nos transmitio su mensaje de que no hay que creerle a los medios, tanto que lucho y nos contó sobre lo que es Sony, y ustedes siguen diicendo que este señor es el.

Espera...tu la grabaste?tu estabas en el estudio..es facil decir que es el o no lo es...pero son simples congeturas.....

simplemente eso! opiniones y formas de ver!

pero no os machaqueis la cabeza, os guste o no estara en su nuevo disco, sea o no MJ estara dentro y podemos hacer pos nadaaaa!! asi que opinad opinad!....

Jaja dios, era el año 2007 ¿donde se creen que grabó la canción Michael? en un casette de un radiograbador? es obvio que fue a un estudio y con la tecnologia que hay hoy en dia se puede masterizar tranquilamente, LA VOZ no está retocada, ese no es Michael y punto.

Es Michael, no es Michael? Que pesadilla.................. Dejaos de discusiones absurdas, como no se filtre nada nosotros no vamos a saber si es él o no, al fin y al cabo no tenemos acceso a esa información. Se veia a venir que iva a pasar esto, y como ya han dicho por ahí... todo esto también forma parte de Michael Jackson.

Lo grave es que la voz esta tan retocada que nos hacen dudar a los fans de toda la vida, eso es lo grave, arruinaron la voz de Michael , que no necesita retoque alguno y crearon un tema facilòn y comercial que no està a la altura de su carrera, ese es el verdadero tema.

mmmm.... de 2007? no se si recuerdan pero las canciones de jason malachi son casi todas de ese año me suena raro ya

Hay algunas partes que sí es MJ, pero la graaaan mayoría es OBVIO que no es él, y 90% seguro que es Jason Malachi.

Espera...tu la grabaste?tu estabas en el estudio..es facil decir que es el o no lo es...pero son simples congeturas.....

Omayra no estuvo en el estudio pero el sr. Francesco Cascio sí.

""Breaking News" es una gran canción. La mezcla de la versión que escuchó no es correcta, dicho esto, es 100% la voz de Michael. Lo grabó en mi casa en Nueva Jersey en 2007. Por favor, los aficionados deben estar disfrutando de este momento tan especial como lo es especial! Hay gente por ahí tratando de quitar eso de los "fans" y el mundo ... "Celos" Por favor, abrazar esta canción como Michael estaba muy orgulloso de ella

No puedo creer lo que estoy leyendo!
Acusando en primera instancia, me da lo mismo las bases que puedas tener, pero estoy segurisima que no estan fundamentadas en un argumento lo suficientemente solido como para que puedas afirmar lo que estas diciendo en este mensaje

Yo creo que la Cancion es real, que es de Michael :p

Solo he comentado, que en caso que sea FAKE lo mas probable es que sean los Cascio.
Ya que el resto de implicados tienen mucho que perder y nada que ganar.

pucha chicos! acabo de escuchar la cancion! y la verdad es buena, buena. pegajoza y le coloca un 10, me refiero a lo pegajozo que es, esta mucho mejor que el estreno de "this is it" que es una cancion flojisima, razon por la cual Mike la desechó.

Ahora por otro lado esta el hecho si es o no Michael el que canta. Dios mio, pense que ustedes bromeaban cuando decian que no parecia tanto, y es la verdad...lo oi y de inmediato no lo pude reconocer, osea...todos podemos notar inmediato su sello personal...aunque su voz si que CAMBIO durante el paso de los años, la voz de thriller no es la misma que la de "invencible" la suavidad de los años mozos no estaba presente, pero era grandiosa claro. Y lo que siempre tenia era ese estilo inconfundible, pero aqui no lo reconozco...es la verdad. =(
ahora, que pasaron supuestamente 6 años para que grabara este tema...el 2007... y puede que la voz de Mike cambiara más...todos recordamos como cantaba "smooth criminal" en THIS IS IT? lo recordamos? mmm eso me hace pensar que pudiera que SU ESTILO CAMBIARA y ademas mike era un gran artista, cambiaba...pero aun asi..no se...
saben que nos podria confirmar esto?
las canciones que saco con WILL.i am y eso....eso podria ser? porque sabemos que SI GRABARON juntos, los vimos en el estudio, esa es realidad...solo asi podremos comparar voces y estilos.

saludos y no nos apuremos tanto. Por favor

Luego de mucho escucharla, creo que la voz es de Michael, pero demasiado distorsionada.
Insisto igual que el tema es otro, si sony destruye asi al tema estrella de la promociòn del album, no quiero imaginar lo que debe ser el album completo.
Teddy Riley ha dicho que tuvo que modificar todos los temas que le dieron porque eran inaceptables tal como estaban....
yo preferia que no hubiera metido tanta mano.
Hay tantos productores dando vueltas en este album, que el resultado no serà otro que un caos espectacular.
Basta de modernizar a Michael, lo prefiero clàsico y genial como siempre fuè.

simplemente eso! opiniones y formas de ver!

pero no os machaqueis la cabeza, os guste o no estara en su nuevo disco, sea o no MJ estara dentro y podemos hacer pos nadaaaa!! asi que opinad opinad!....
Exacto..........esque es eso....yo disfrutare la cancion de ?Michael?...hasta que no me demuestren lo contrario si....

Bueno, cuando tengamos el CD oiremos el resto de temas y oiremos todo el contenido.
Yo aunque realmente me suena rara esa voz si es cierto que hay pequeños momentos en que suena su timbre inconfundible, hay que escucharlo muchas veces y analizar todas las notas, pero si se oye.

Lo mas paradójico de todo esto y es lo que más me cuesta creer es que los demos o samplers ya no es como en la epoca de los Jackson 5.
Hoy en dia cualquier persona tiene un equipo de grabación decente para hacer una demo o maqueta de mucha calidad.
Michael en el mundo y la gente con la que se mueve tienen verdaderos estudios en sus casas, es imposible que la grabación sea mala y mas sabiendo como era de perfeccionista.
¿Cómo va a ser el demo de tan mala calidad para meter tanto efecto?
Si todas las demás canciones van en ese estilo me mosquearia pero prefiero esperar a ver que sale...
De momento confió en que al menos un 50% es el...

Al pasar de las horas todo cambia, todo cambia, cambia el aire, cambia el mundo, cambia la gente. Cambia, todo cambia!

Atrás