• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
INCREÍBLE, creo que aquí él único y más beneficiado es el mentado Jason Malachi y la prensa, con el espectáculo que hemos montado! Y sin mencionar que Malachi, sin aún no lo es, pase derechito a aumentar filas en Sony!

Ya imagino la portada de unos cuantos miles fans agarrándose de las mechas discutiendo de quién es la voz, unos metros más allá Malachi dando entrevistas y en el rincón de la fotografía unos dos o tres seguidores de Michael Jackson enseñándole a unos niños cómo cuidar el mundo!
Qué patético sería ver esa diferencia en la cantidad de fans/seguidores y en su cualidad.

Fiasco.

Bueno, fruto de mi desesperación por la manera tan descarada de reirse de nosotros, he buscado opiniones de otra personas y me he topado con la opinión de Taryll Jackson que para mí es de los pocos cuerdos de la familia y si era el sobrino preferido de Michael, por algo lo sería. Él estuvo cuando se revisaron las canciones en el estudio y dice que no son las mismas, que ha habido un cambio. Leed y el que siga creyendo que es Michael, disfrutadlo todo lo que podais y querais.

Taryll Jackson

On Monday 8th November 2010, @Taryll said:
I am shocked that things have gotten this far. This is ridiculous. I was at the studio when these questionable files were delivered. I heard these "so-called" Michael Jackson songs raw and without the distraction of the well produced music by Teddy Riley. How they constructed these songs is very sneaky and sly. many people who have worked on this project either have strong doubts and questions while others KNOW the truth yet decided to turn and look the other way with their hands out for $$$. I will NEVER look the other way. Right is Right, Truth is Truth, Facts are Facts and it will all come out!!! I tried so hard to prevent this craziness, but they wouldn't listen. I KNOW my Uncle's voice and something's seriously wrong when you have immediate FAMILY saying it's not him. Don't you have to wonder why? I have strong, undeniable points. They can't give me answers, yet continue to move forward with lies and deception. Sounding like Michael Jackson and BEING Michael Jackson are two different things.

"If you know it's a lie then you will swear it, If you give it with guilt then you will bear it, If it's taking a chance then you will dare it… you would do anything for money"

Con tanto lio no nos hacemos la verdadera pregunta del día. En caso de fraude comprobado, que aún no lo es al 100%, ¿Quien es el mayor estafador??
¿¿SONY??
¿¿ESTATE??
¿¿CASCIO??

Puede que a sony se la hayan colao, puede que cascio se lucre con todo esto, puede que sea el estate maldito... pueden ser todos, puede ser uno, puede no ser ninguno... en fin, esperaba que fuera un dia para guardarlo para siempre en mi mente por escuchar un nuevo tema de MJ, pero va a pasar como el dia mas raro de mi vida con todo esto

Tienen razon, nada de Jason Malachi....
Diioooooss!!!!!!!!!
Esto es ......... ahhhhhhhh
me siento de mil maneras, triste, alegre, engañada, desepcionada..............

Trato de disfrutarla, supongo que nos iremos acostumbrando...:confused::confused::confused:

Asi era cuando se estrenaba algun sencillo de Michael??? digo cuando aun estaba vivo????

(Lo siento no tuve esa oportunidad ):llorando::llorando:

no lo se la verdad.......llevo muy poco de fan pero igual me ha dado cuenta de que NO es MIchael,ahora si es el la verdad no lo parece :/ nose....

A ver, era de esperar que no fuese como nosotros esperabamos... Michael no acabó su trabajo, lo han hecho otros. Esto no va a ser más que un remix de temas y maquetas de Michael, remezcladas y producidas con más o menos acierto. Esta canción nos tiene confundidos a todos. Ojalá la hubiese escuchado antes de enterarme de todo este jaleo. Esta mañana en el trabajo sólo pude leer los comentarios y no podía escucharla. Esta tarde al hacerlo ya tenía muchos pensamientos preconcebidos. Yo estoy seguro que hay muchas voces que no son Michael, pero... ¿acaso no existen los coros en música? Michael cantó este tema... pero lo que hemos escuchado es a Michael con un disfraz que le han puesto otros... parece ser que la música es nueva por completo... habrán añadido algo de letra que no tuvieran en el original y ahí es donde entran los coros que no son Michael. Aunque de haberla editado Michael él posiblemente hubiera grabado esos coros... Es mi idea.
Aunque sigo desconcertado...
Un saludo... ya veremos el resto

INCREÍBLE, creo que aquí él único y más beneficiado es el mentado Jason Malachi y la prensa, con el espectáculo que hemos montado! Y sin mencionar que Malachi, sin aún no lo es, pase derechito a aumentar filas en Sony!

Ya imagino la portada de unos cuantos miles fans agarrándose de las mechas discutiendo de quién es la voz, unos metros más allá Malachi dando entrevistas y en el rincón de la fotografía unos dos o tres seguidores de Michael Jackson enseñándole a unos niños cómo cuidar el mundo!
Qué patético sería ver esa diferencia en la cantidad de fans/seguidores y en su cualidad.

Fiasco.

¿? ¿En qué consiste esta crítica? :feo::mmm: Qué absurdo, nos ponen un timo y ¿qué hemos de hacer? ¿Callarnos? Y personalmente DUDO muchísimo que Sony pretendiera que nos diéramos cuenta del timo brutal que esto es. Todavía no consigo llegar ni a media conclusión de qué ha pasado, cómo han llegado las cosas a esto y qué se pretende, etc. Es que no salgo del asombro y me es imposible atar algún cabo. No entiendo NADA. Sólo sé que de Sony no podía esperarse otra cosa, pero al mismo tiempo, mi imaginación no había barajado semejante cosa ni de lejos, vamos.

Y otra cosa, acabo de oir hace un momento un link que puso el usuario "Renny" en ya no sé qué post en que hay un total de 51 segundos de los cuales algunas cosas sí se oye (o eso parece, ya no sé qué pensar, estoy bastante histérica) a Michael (detalles salteados y cortísimos, no los 51 segundos completos, claro). Y escuchar el tema a capella te hace dudar en algunos pequeñísimos momentos muy específicos. Pero es eso : momentos muy específicos que después de mucho "desnudar" pueden apreciarse y hasta creer con seguridad que es MJ, pero el 97% de la canción, por no decir el 99% NO es Michael, es un señor que seguramente sea el farsante horroroso y repugnante Malachi. Que saquen un TRUÑO horroroso con un 2% de Michael (o menos!) es sacar un timo absoluto y encima algunos nos decís que no debemos quejarnos y que estamos haciendo el favor a los de Sony. ¿? :miedo: :confused:¿Y qué es lo correcto y lo que va en contra de Sony, entonces, después de algo así? ¿Mostrar la otra mejilla? ¿Callarse?

Me voy a callar el pico por hoy, no sé ni porqué he escrito cuando me había propuesto no escribir nunca más, pero el surrealismo de todo esto me ha podido.

Última edición:
Esto parece un circo romano
Los leones destrozando la carnaza y echandola a perder en vez de saborearla
Tremendo

Con tanto lio no nos hacemos la verdadera pregunta del día. En caso de fraude comprobado, que aún no lo es al 100%, ¿Quien es el mayor estafador??
¿¿SONY??
¿¿ESTATE??
¿¿CASCIO??

Si es FAKE, han sido los Cascio.

Teddy Ridley no ha sido, por que no tiene por que. Si no tiene Material, no lo hace. No creo que se lo invente. Es mas podria sacar partes de otra Canciones que hizo con Michael, y nunca nos enterariamos. Solo el sabe lo que hizo con Michael en el Estudio.
Ademas, como la Demo era de muy mala calidad pidio que le confirmasen que era Michael.

SONY no ha sido, tienen Material de sobra como para tener que tirar de Dobles. Al menos 30 Canciones listas para ser lanzadas desde "Off The Wall" hasta "HIStory". A eso, sumarle lo del Estate.
SONY tambien pidio una confirmacion de que era Michael.

Estate, la Cancion "Breaking News" viene de los Cascio no de la Familia de Michael. Es mas, la Familia Jackson dice que es FAKE, asi que ellos no han podido ser.

Los Cascio, las Canciones salen de ellos... Asi que, descartando los otros por obvios. Solo quedan ellos.

Estoy contigo, y además, siento pena y lástima por los comentarios tan desafortunados que estoy leyendo.

Totalmente de acuerdo. Que vengan de los propios fans, me hierve la sangre.

Todos, y esta vez sí que puedo generalizar, sabíamos que cualquier disco póstumo iba a ser así, por LÓGICA, y la razón simple es porque ÉL NO ESTÁ. Así de sencillo es el asunto. Pero de ahí a denostar y tratar de horrorosa la "semilla" del trabajo de MJ me parece un despropósito absoluto! El resultado final puede no ser el que esperábamos, pero vamos! un poco de respeto hacia lo que él inició no nos vendría mal; que no nos supere la molestia con Sony ni que nos ciegue nuestro desacuerdo con quienes quieren ganar dinero. Y no me vengan con cosas como que prefiero oír los demos, eso es francamente un insulto al propio MJ, jamás habría dejado salir un trabajo en esas condiciones y si Sony lo hiciera estaríamos alegando por eso!

Con razón suelo, por definición desligarme de la palabra fan, porque si para eso hay que tener los ojos cerrados, los oídos sordos, la mente nublada y unas teorías paranoicas de película, pues, prefiero no denominarme fan. Yo prefiero optar por difundir su mensaje y llevarlo a cabo. Creo que es más productivo que quemarme la cabeza acusando a aquel de fraude y dándole de comer mucha carne a la prensa.

Pues sí Bárbara. Me parece una falta total de respeto hacia Michael (que no pudo controlar su trabajo), decir que es esto o lo otro. Ni siquiera voy a reproducir las palabras. Es Michael y no hay más. Quien quiera comprar el disco lo comprará y quien no, no; pero de ahí a entrar en un debate encarnizado que no lleva a ningún sitio más que a alimentar el morbo... Me niego.

Resulta triste que esto venga de sus propios fans
Nosotros hemos de defender todo lo que lleve su nombre
Libertad de expresion en casa de uno faltando a los integrantes de la familia

Suena extraño no??

Tambien conoces su mensaje imagino verdad??
Utilizad la libertad de expresion para difundirlo y que el mundo sepa de el.

Saludos

Un diez por Frank Cascio!

-Breaking news es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"---

Esto si me vale

¿Qué más pruebas necesitáis? ¿Un vídeo en el estudio de grabación? Estoy convencida que a algunos ni les valdría eso.

100% Michael. Gracias Francesco.

Teddy Ridley no ha sido, por que no tiene por que. Si no tiene Material, no lo hace. No creo que se lo invente. Es mas podria sacar partes de otra Canciones que hizo con Michael, y nunca nos enterariamos. Solo el sabe lo que hizo con Michael en el Estudio.
Ademas, como la Demo era de muy mala calidad pidio que le confirmasen que era Michael.

SONY no ha sido, tienen Material de sobra como para tener que tirar de Dobles. Al menos 30 Canciones listas para ser lanzadas desde "Off The Wall" hasta "HIStory". A eso, sumarle lo del Estate.

Estate, la Cancion "Breaking News" viene de los Cascio no de la Familia de Michael. Es mas, la Familia Jackson dice que es FAKE, asi que ellos no han podido ser.

Los Cascio, las Canciones salen de ellos... Asi que, descartando los otros por obvios. Solo quedan ellos.

Pero sigue la duda de que si Sony tiene tanto material de Michael, para que se la juega de esta manera????? NO se entiende por ningun lado.
También está la duda de que Cascio tiene grabaciones verdaderas de MJ, eso seguro porque todo el mundo lo ha asegurado, así que podría haber vendido menos canciones, a mas dinero para ganar lo que quiera.
Encima Teddy Riley asegura que es verdaderamente la voz de MJ. Creo que este hombre debe conocer al 100% a Michael y de qué manera cantaba en las maquetas.
Raro, raro, raro... y de cojones!!!

Yo ya puse mi opinión esta mañana tras alguna escucha y ahora, tras tropecientas escuchas mas me reafirmo. Puede que me equivoque pero a mi si me parece él. Lo que me parece es que la gente esperaba algo con una voz cristalina y no ha sido así, lo que para mi ha sido el error de sony. Esto está grabado en un estudio casero, tiene pinta de ser demo y de las primeras, y además la voz está tan procesado para conseguir un toque de canción "acabada" que se hace raro escucharle. A parte de que veremos los creditos, pero puede tener coros de otra gente. Yo estoy seguro de que si hoy hubiese sonado 2000 watts hubiese pasado lo mismo, a parte de que a mi, aunque esta canción no me parece la leche, me parece mejor que 200 watts).
Como muchos han dicho en sony no creo que sean tan tontos de montar algo asi porque se les podría caer el pelo.
De todas formas, y aunque pueda equivocarme, lo que me parece impresionante es leer opiniones en las que parece que teddy riley, que antes de ayer era dios, ahora solo quiere forrarse y debe ser primo de ese ente personificado que es sony. Es algo que no entiendo. Él y el resto de gente que ha trabajado con michael o que son artistas consagrados (como lenny kravitz) si hubiesen participado en un montaje de esa magnitud se les caería la cara de verguenza y su prestigio no lo levantarían en la vida. Los que si han demostrado en infinidad de ocasiones que venderían lo que fuese por salir en los periódicos es la familia, y teniendo en cuenta que ellos no tienen ni voz ni voto en lo que se saque de michael y en los beneficios (salvo excepciones tipo katherine), me parece una motivación demasiado grande el acusar al state y a sony de fraude para que lo proximo que digan sea "estos están haciendo cosas fraudulentas, ¿quien mejor que nosotros para gestionar los asuntos de mj?".

teddy riley ha escrito en su twitter que por ahora no va a comentar más, que pronto se sabrá la verdad. En un post anterior le preguntaban si había prueba de que fuese michael y ha contestado que precisamente por eso esto no está en un juzgado ya que muchas de las pruebas saldrán y muchos profesionales están involucrados en esto.

Por si queréis leer sus tweets:
TEDDY RILEY (TeddyRiley1) on Twitter

Francesco Cascio: Sadly to say its Not Sony In this case. "Breaking News" is a great song. The mix on the version that you heard is not correct, that being said, It is 100% Michael voice. He recorded it in my home in NJ in 2007. Please, the fans should be enjoying this special moment as It is special!!! There are people out there trying to take that away from you " The Fans " and the world... "Jealousy" Please embrace this song as Michael was very proud of it.. I hope this find you Well. thank you for supporting MJ all these years. He loved all of his Fans from the bottom of his heart, you were his extended Family and what kept him going. Please read between the lines in this situation. All my love, Frank

Traducción Google
Francesco Cascio: Lamentablemente no decir su Sony en este caso. "Breaking News" es una gran canción. La mezcla de la versión que escuchó no es correcta, dicho esto, es 100% la voz de Michael. Lo grabó en mi casa en Nueva Jersey en 2007. Por favor, los aficionados deben estar disfrutando de este momento tan especial como lo es especial! Hay gente por ahí tratando de quitar eso de que "la afición" y el mundo ... "Celos" Por favor, abrazar esta canción como Michael estaba muy orgulloso de ella .. Espero que este se encuentra bien. gracias por apoyar a MJ todos estos años. Él amaba a todos sus fans desde el fondo de su corazón, que se extendió a su familia y lo que lo mantuvo activo. Por favor leer entre líneas en esta situación. Todo mi amor, Frank

No puedo creer lo que estoy leyendo!
Acusando en primera instancia, me da lo mismo las bases que puedas tener, pero estoy segurisima que no estan fundamentadas en un argumento lo suficientemente solido como para que puedas afirmar lo que estas diciendo en este mensaje

Aqui todo el que no saque un beneficio lo va a criticar y va a tratar de hundirlo, y en este caso a familia y muchisma mas gente de su entorno estan en esa situación

Se os ha olvidado el tema Oprah??
La madre de Michael ha consentido exponer a los niños, ha consentido dar informaciones privadas que no tienen porque venderse al mejor postor y anda pidiendo aumentos de pensiones como si fuesen pobrecitos,

Y ahora se les defiende
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un 10 no, yo os daría un 50!!!

Ellos no sacan tajada de esto y por supuesto van a decir por activa y por pasiva que no es el

es su esencia y es lo que tenemos y Michael debe estar muy decepcionado con todo esto
Somos sus fans, dejemos este debate y debatamos el avion que envio lleno de alimento , ropa y zapatos a Sarajevo, o por ejemplo sus visitas a los hospitales durante toda su carrera, o simplemente difundid "Dancing The Dream" que mucha gente nueva de este foro ni conoce

Intentad entender su mensaje que no es el que hoy se debate en este foro

Saludos

No puedo creer lo que estoy leyendo!
Acusando en primera instancia, me da lo mismo las bases que puedas tener, pero estoy segurisima que no estan fundamentadas en un argumento lo suficientemente solido como para que puedas afirmar lo que estas diciendo en este mensaje

Aqui todo el que no saque un beneficio lo va a criticar y va a tratar de hundirlo, y en este caso a familia y muchisma mas gente de su entorno estan en esa situación

Se os ha olvidado el tema Oprah??
La madre de Michael ha consentido exponer a los niños, ha consentido dar informaciones privadas que no tienen porque venderse al mejor postor y anda pidiendo aumentos de pensiones como si fuesen pobrecitos,

Y ahora se les defiende
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un 10 no, yo os daría un 50!!!

Ellos no sacan tajada de esto y por supuesto van a decir por activa y por pasiva que no es el

es su esencia y es lo que tenemos y Michael debe estar muy decepcionado con todo esto
Somos sus fans, dejemos este debate y debatamos el avion que envio lleno de alimento , ropa y zapatos a Sarajevo, o por ejemplo sus visitas a los hospitales durante toda su carrera, o simplemente difundid "Dancing The Dream" que mucha gente nueva de este foro ni conoce

Intentad entender su mensaje que no es el que hoy se debate en este foro

Saludos

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Omayra, y aún te extrañas? Hasta ayer la familia eran lo peor, hoy, porque concuerdan con sus opiniones, son personas de un altísimo y digno respeto que hasta ayer no le daban. Mañana, después del otro circo mediático de Oprah, pues, volverán quizás a su lugar original entre los fans. Y quizás hasta mañana se crea que sí es la voz de MJ...

Parece que así funciona. Raro, no me gusta la gente que cambia de opinión según le ilumine el sol.

Y vamos, lo de lanzar acusaciones a la ligera y sin pruebas es pan de cada día. Aquí se ha hablado de fraude y trabajo fraudulento. Pues si así lo consideran, presenten las pruebas, sigan las vías legales y si quieren hasta se van al servicio del consumidor! Estamos entre gente adulta, eso es lo que corresponde hacer adultamente.

Atrás