• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
muchos de los fans que escribimos aqui, tenemos mas de 25 años escuchando a MJ, lo siento esto no es Michael, algunas frases pueden ser michael, pero el resto NO, asi asi de claro, 25 años de musica, uno sabe hasta como suena un estornudo de mj, el puente de esta cancion parece estilo los backstreet boys, escuchalo tiene ese estilo, y michael jamas seria tan cutre de decir 3 veces su nombre en una cancion, eso suena muy muy cutre, eso lo hace chris brow en la cancion homenaje que le hizo a michael. ni que me lo diga Sony ni Teddy esto no es Michael

Curioso!
En mi casa llevan 30 años escuchandole y piensan que si es y no conocen sus estornudos
Ojala lo hubiesemos visto estornudar, seria un recuerdo mas y encima lindo
Aun asi esto sigue pareciendome triste, el no estaria a favor de estos debates, por favor, pensad que estais dando de comer a los leones.

Abrid un hilo para difundir su mensaje y hacer que lo amen
Esa me perece una gran empresa por parte de sus fans

Saludos

Última edición:
Definitivamente este no es Mj., acabo de llegar del trabajo y he leído un poco de lo que aquí se ha escrito.
Vamos por partes.
cuando un fan escucha a Mj. y lo digo porque tengo 32 años y lo escucho desde que tengo 9 hace ya 23 años, cuando escuche por primera vez I JUST CAN´T STOP LOVIN´YOU sentí a Mj., lo siente el fan siente se emociona le da vibraciones y dice lo nuevo de mjj, escuche BLACK OR WHITE y dices waoo lo nuevo de mjj, escuche, SCREAM y dices que raro sueno que innovador en sonidos pero es lo nuevo de mjj, escuche BLOOD ON THE DANCE FLOOR y es mjj, escuche YOU ROCK MY WORLD y es mjj, en todo hasta en una demo en ANOTHER DAY lo ves lo sientes, hasta en THIS IS IT, lo oyes y dices mjj, dices no e nuevo es una canción antigua pero es mjj, y luego sony tubo que decir si es verdad THIS IS IT no es una canción nueva es antigua de PAUL ANKA.

Pero escucho BREAKING NEWS y no siento nada me quedo igual, este no es Mj. solo escucho algo que se le parece de fondo en estas frases de la canción

fall in love
just in love

muy de fondo pero se parece a mjj luego en el falsete para nada es Mj., solo escuchar falsetes de SMOOTH CRIMINAL, SPEED DEMON, IN THE CLOSET incluso en HUMAN NATURE de los ensayos de THIS IS IT,
después en la canción dice cause I’m Michael Jackson
primero Mj. diciendo su nombre y segundo Mj. el -cause- lo pronuncia como un negro de la calle en jerga CUZ se diría algo como cass, como cuando en la época de BAD decía come on, el pronuncia chomounn escuchar final de DIRTY DIANA.
Luego en el típico puente de Mj. que tiene en THE LOST CHILDREN escuchar estar parte

Home with their fathers,
Snug close and warm, loving their mothers
I see the door simply wide open
But no one can find thee

y comparar con el puente de BREKING NEWS

all the news today they say CRAZY time
who is stranger today we want this day baby

No es el puente que Mj. utiliza en sus canciones y la voz ni se le parece.

Bueno esto es lo que he podido percibir después de escuchar 4 veces la canción.

Un saludo.

Puedes tner razon y la tendras en que no sientes a MJ en esta cancion pero ¿la sentias en 2000 Watts? ha cambiado el grueso de su voz bastante en algunos temas, puede o no puede gustar. Eso es cosa de cada uno, yo comparto contigo esos coros eternos maravillosos con esa voz mas timida intercalandola con sus rotos. Pero creo uqe es MJ. Con otro estilo algo mas cambiado

Curioso!
En mi casa llevan 30 años escuchandole y piensan que si es y no conocen sus estornudo
Aun asi esto sigue pareciendome triste, el no estaria a favor de estos debates, por favor, pensad que estais dando de comer a los leones.

Abrid un hilo para difundir su mensaje y hacer que lo ame

Saludos

Estoy contigo, y además, siento pena y lástima por los comentarios tan desafortunados que estoy leyendo.

Esta claro, que, no podía ser de otro modo, las posturas están cad vez siendo más radicales en el SI es MJ y en el NO es MJ. Qué moraleja sacaremos de toda esta mierda?

A mi me da mucha lástima el conformismo de muchos fans , que parece estar encantados con el resultado de la canción... Eso sí que no me cabe en la cabeza--

A todo esto ¿ Alguien tiene la letra por ahi de la cancion?
Everybody wanting a piece of Michael Jackson
Reporters stalking the moves of Michael Jackson
Just when you thought he was done
He comes to give it again.
No matter what, you just wanna read it again
No matter what, you just wanna feel it again
Now is that strange that i fall in love
Who is the boogie man you thinkin’ of
All went crazy coz im just in love
This is breaking news X2
Everybody watching the news of Michael Jackson
They want to see that I fall
Cause I’m Michael Jackson
You write the words to destroy
Like it’s a weapon
You turn your back on the love and you think you can get it again
No matter what, you just wanna read it again
No matter what, you just wanna feel it again
This is breaking news X2
Now is that strange that i fall inlove
This is breaking news X2
All the news today they say crazy time
Who is stranger today we want this day baby
This is breaking news X2
This is breaking news X2

No tengo tiempo ahora de traducirla. La he sacado de aquí.

Curioso!
En mi casa llevan 30 años escuchandole y piensan que si es y no conocen sus estornudo

Abrid un hilo para difundir su mensaje y hacer que lo ame

Saludos

Omayra hermosas palabras :´)

Cosas como estas son tan penosas :(, por favor dejen de engrandecer a ese hombre (Malachi)

0921_mikealike_reveal_myspace_tmz-1adsasdasa.jpg

No he leido nada antes de escuchar la canción, asi que mi opinión no está contaminada. En el único trozo donde he escuchado a Michael es en los "uhhhhh"" y en los "i ii iiii!! " .

De verdad os juro que tendríais que ir a una revisión al otorrino porque me ha parecido escuchar más a Jason Malachi que a Michael.

Si no me hacía la misma ilusión la salida de este disco, esto ya es el colmo de los colmos. Qué ascazo.

A mí todo esto me ha transmitido tristeza. He ido como loco al ordenador para escuchar una nueva (y completa) canción de Michael. Lo he hecho además con la mentalidad de "esta canción en cualquier caso no fue publicada por Michael", es decir, todos sabemos lo estricto y perfeccionista que era, por lo que cabía la posibilidad de que el nuevo tema no me transmitiese ese sentimiento que me remueve por dentro cuando le oigo. Bien, aún así he hecho "click" y he escuchado ilusionado. "Michael Jackson... ¿ha dicho Michael Jackson? Se me hace raro pero bueno, esta canción no debería ver la luz, así que Michael podía hacer lo que quisiese, como si quería crear un sonido de percusión a base de estornudos". Los nervios se han ido tornando en decepción y frustración. Veamos, todos y todas los/las que estáis aquí sois fans de Michael, me parecería insultante dármelas de saber más que vosotros, creo que es común ese sentimiento que todos tenemos al escucharle, tenemos una especie de sexto sentido, o sentido arácnido o como queráis llamarlo, y ese sentido no ha funcionado bien. Es evidente que algo va mal, quizá su voz sí esté pero está tan mancillada que la canción se hace totalmente ajena. Es una canción adulterada totalmente, si está él no sé asegurarlo, que no está sí. Y lo peor de todo no es esa sed rastrera de ganar dinero de $ony que tantísimo ha demostrado y a la que desgraciadamente estamos de sobra acostumbrados, lo peor es la forma en la que menospreciaron a Michael Jackson en vida y el poco o ningún respeto que le muestran ahora que no está. No van a dejar ni que quede con la imagen de ser el mayor genio de nuestra era, empezarán a sacar canciones vulgares y el mundo acabará pensando que no era tan gran artista... si pudiesen venderían su alma pisoteada.

Gracias lagatacosmika.

Y encima hoy la entrevista con Oprah..ke dia dios mio. No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Tengo muchas dudas, no era lo que me esperaba, tal vez x eso mismo x estar imaginando como seria ahora no me parece.

En partes parece que es el y en otras no, comparando con otras canciones que dicen que es el o que no, vamos en 2000 watts se le oye clarita su voz, claro q es el, y en let me let go, que supuestamente tampoco es de el, su voz se oye mucho mas parecida en let me let go que en "Breaking news"

Por otra parte todo esto es una estrategia de marketing, eso quieren que se hable de Michael, que sea noticia!!! Y este como primer sencillo o teaser... para levantar la duda, hacer que seretome el tema de "Michael"
y la letra....
Casi parece que esta escrita despues de su muerte!!!!!!!!!!!
Describiendo lo que esta pasando ahora...

Tienen razon, es raro que su nombre este 3 veces en la cancion, incluso en otras que hizo como Tabloid Junkie o Privacy esta claro que habla sobre su situacion pero no puso su nombre...

Solo falta esperar que tal estaran las demas canciones... espero que mucho mejor

Fuerte pero muy verdadera frase.
De verdad chicos, estais haciendo una verdadera obra de arte de este debate
Mis mas sinceros aplausos y mi mas profunda tristeza.

Qué casualidad no? Pero algunos dicen que ni la letra es de él porque se menciona en tercera persona... Vaya argumento. :sacabo:
Totalmente de acuerdo. ¡OOOHHHHH! ¡¡¡¡¡Curioso!!!!! Precisamente lo QUE MICHAEL CANTA EN LA CANCIÓN.

Absolutamente de acuerdo contigo Gitana. Da pena ver algunas cosas escritas aquí.
Estoy contigo, y además, siento pena y lástima por los comentarios tan desafortunados que estoy leyendo.

Pero es que no sé que esperan francamente. La pregunta de este tema es si era o no su voz, ya todos los que hemos participado hemos dado la respuesta. Pero ya nos hemos montado en temas de fraude, han metido a LaToya, exigen demos para comprobar y lo que dice fulano, mengano y cosas por el estilo!

Todos, y esta vez sí que puedo generalizar, sabíamos que cualquier disco póstumo iba a ser así, por LÓGICA, y la razón simple es porque ÉL NO ESTÁ. Así de sencillo es el asunto. Pero de ahí a denostar y tratar de horrorosa la "semilla" del trabajo de MJ me parece un despropósito absoluto! El resultado final puede no ser el que esperábamos, pero vamos! un poco de respeto hacia lo que él inició no nos vendría mal; que no nos supere la molestia con Sony ni que nos ciegue nuestro desacuerdo con quienes quieren ganar dinero. Y no me vengan con cosas como que prefiero oír los demos, eso es francamente un insulto al propio MJ, jamás habría dejado salir un trabajo en esas condiciones y si Sony lo hiciera estaríamos alegando por eso!

Con razón suelo, por definición desligarme de la palabra fan, porque si para eso hay que tener los ojos cerrados, los oídos sordos, la mente nublada y unas teorías paranoicas de película, pues, prefiero no denominarme fan. Yo prefiero optar por difundir su mensaje y llevarlo a cabo. Creo que es más productivo que quemarme la cabeza acusando a aquel de fraude y dándole de comer mucha carne a la prensa.

Amigo totalmente de acuerdo, tengo 38 años y si hay algo inconfundible en la historia de la música es la voz de Michael Jackson, esa voz que nos emociona y que te deja k.o es la misma que oimos en los discos de los Jackson al final de Motown, con Epic y el sonido Philadelphia, las grabaciones con Quincy, con Teddy Riley, la música cambiaba pero su voz nuuuuuuunnnca!!! y como tu dices, o yo, un verdadero fan sabe distinguir que este imitador no es Michael.Han construido un nuevo Tabloid Junkie de tercera categoría, y sin la voz de Michael....porque no sacan con buenísima calidad las demos de verdad y dejan de hacernos esto....como pueden meter en un disco oficial y postumo de Michael a un impostor y creer que lo vamos a comprar...arrayense una papa!!!

Creo que la opinión más razonable y que compartimos muchos es esa, Flown... Es triste y descorazonador, pero es así...

Ni triste ni alegre, una compañia vende al mundo un producto fraudulento porque sale otra persona en una canción que quieren vendernos como Michael y por supusto no es, no hay debate porque la voz de Michael no admite dudas.¿comprarian los fans de los Beatles algo asi cantado por un desconocido y vendido como Beatles.Yo no cierro los ojos.Mis oidos no me han engañado en mas de 30 años.Conozco la voz de mi padre, mi madre, mis hermanos mi mujer y la de Michael. Y ese tio que intenta cantar ahi no es Michael, si esas son las 100 canciones que tienen...

Y no me vengan con cosas como que prefiero oír los demos, eso es francamente un insulto al propio MJ, jamás habría dejado salir un trabajo en esas condiciones y si Sony lo hiciera estaríamos alegando por eso!

Y si dejaría que hiciesen esta porquería? Michael no querría ni una ni otra, pero puestos a elegir, prefiero oír al Michael en esencia, es decir, SU voz SIN retoques y si hay que recurrir a las demos para disfrutar de él, se recurre.

Salu2

A lo mejor no los estornudos pero el afan de oir cosas casi inaudibles me permitia oir sin er acappellas a Michael aplaudiendo en Scream, o con un ejem!!! en the way you make me feel, haz la prueba pon cualquier cancion facilita de Michael como One More Chance, o Heal the World o pon algo como Tabloid Junkie y luego escucha el Breaking News, por favor, pues claro que no es Michael...y no me hace falta que me lo confirme su propia familia, que ya tiene tela, discutirle a su propia familia que no conocen la voz de su hijo, hermano padre....amigos la Sony lleva defraudandonos desde Invincible y así siguen pero esto raya el esperpento..

Atrás