• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
La cuestión no es si Michael es quien canta, porque lo es (sino estaríamos hablando de un delito muy grave).

La cuestión es que han retocado tanto la canción y su voz que suena a pura basura y NADA a Michael. Esa es la cuestión.

Ya lo han dicho por ahí y lo reitero: prefiero un disco lleno de demos medio acabadas que no un disco lleno de este tipo de canciones, para eso ya está Justin Bieber, Justin Timberlake y etc.

Salu2

nO he leído absolutamente nada de este post ni de ninguno todavía. Mi ilusion y curiosidad por nada que venga de Sony es tan nula que hasta ahora mismo aún no me había conectado a escuchar nada ni a saber si ya se había filtrado algo o qué, pero estoy que trino ahora mismo!!! histérica perdida porque NO ES MICHAEL.
NO LO ES. Estoy escribiendo esto sin haber ni terminado de oir la canción.
NO ES MICHAEL JACKSON.
POR FAVOR, ahorá leeré qué decís, no sé cómo se puede dudar, NO ES coño. Juro por dios que estoy literalmente temblando las manos y que cuando oí los pocos segundos el otro día NO ME GUSTÓ nada la poca música que se oía y tuve más claro que el agua que estaría repleto de arreglos de mierda que matarían cualquier cosa real, pero lo que no me imaginaba era semejante atrocidad de timo brutal y cruel. No doy crédito, me va el corazón a mil.
A lo largo de este escrito, se ha acabado la puta canción, NO ES MICAHEL por el amor de dios, por favor!!!!!!

edit : acabo de ver las ultimas respuestas, moecin por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: por favor!!!!! que un fan nuevo de equivoque aún, pero gente antigua:eek::eek::eek: y es aletra no la haría Michael. Nada pega, puff, qué histerica estoy,

Esa es tu opinión y por eso se ha generado este debate, porque las hay para todos los gustos y colores
no te lo tomes a mal
Yo dije opino que si es Michael jackson

O alguno estabamos en la grabación y no nos hemos enterado??
Me parece que el telon de esta función va a terminar ahogandose en la tristeza y en el dolor de los fans cuando veamos que la que se esta montando en la propia casa de Michael se utiliza fuera como cebo para atraer a los tabloides y a toda la chusma con ganas de carnaza.

Saludos.

Definitivamente este no es Mj., acabo de llegar del trabajo y he leído un poco de lo que aquí se ha escrito.
Vamos por partes.
cuando un fan escucha a Mj. y lo digo porque tengo 32 años y lo escucho desde que tengo 9 hace ya 23 años, cuando escuche por primera vez I JUST CAN´T STOP LOVIN´YOU sentí a Mj., lo siente el fan siente se emociona le da vibraciones y dice lo nuevo de mjj, escuche BLACK OR WHITE y dices waoo lo nuevo de mjj, escuche, SCREAM y dices que raro sueno que innovador en sonidos pero es lo nuevo de mjj, escuche BLOOD ON THE DANCE FLOOR y es mjj, escuche YOU ROCK MY WORLD y es mjj, en todo hasta en una demo en ANOTHER DAY lo ves lo sientes, hasta en THIS IS IT, lo oyes y dices mjj, dices no e nuevo es una canción antigua pero es mjj, y luego sony tubo que decir si es verdad THIS IS IT no es una canción nueva es antigua de PAUL ANKA.

Pero escucho BREAKING NEWS y no siento nada me quedo igual, este no es Mj. solo escucho algo que se le parece de fondo en estas frases de la canción

fall in love
just in love

muy de fondo pero se parece a mjj luego en el falsete para nada es Mj., solo escuchar falsetes de SMOOTH CRIMINAL, SPEED DEMON, IN THE CLOSET incluso en HUMAN NATURE de los ensayos de THIS IS IT,
después en la canción dice
cause I’m Michael Jackson
primero Mj. diciendo su nombre y segundo Mj. el -cause- lo pronuncia como un negro de la calle en jerga CUZ se diría algo como cass, como cuando en la época de BAD decía come on, el pronuncia chomounn escuchar final de DIRTY DIANA.
Luego en el típico puente de Mj. que tiene en THE LOST CHILDREN escuchar estar parte

Home with their fathers,
Snug close and warm, loving their mothers
I see the door simply wide open
But no one can find thee

y comparar con el puente de BREKING NEWS

all the news today they say CRAZY time
who is stranger today we want this day baby

No es el puente que Mj. utiliza en sus canciones y la voz ni se le parece.

Bueno esto es lo que he podido percibir después de escuchar 4 veces la canción.

Un saludo.

[FONT=&quot]
[/FONT]
http://www.google.es/search?q=PAUL+...esult_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCQQqwQwAA

Donde esta la camara oculta???q broma es esta!!??de verdad es tan dificil sacar un tema con un minimo de calidad,,,,? todo esto es surrealista,con cara gilipollas me he quedado.Miss you MJ.

Me parece que el telon de esta función va a terminar ahogandose en la tristeza y en el dolor de los fans cuando veamos que la que se esta montando en la propia casa de Michael se utiliza fuera como cebo para atraer a los tabloides y a toda la chusma con ganas de carnaza.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. ¡OOOHHHHH! ¡¡¡¡¡Curioso!!!!! Precisamente lo QUE MICHAEL CANTA EN LA CANCIÓN.

La cuestión no es si Michael es quien canta, porque lo es (sino estaríamos hablando de un delito muy grave).

La cuestión es que han retocado tanto la canción y su voz que suena a pura basura y NADA a Michael. Esa es la cuestión.

¿Entonces porque estemos hablando de un delito muy grave ya damos por hecho que es la voz de Michael? Sería la primera vez que una empresa comete fraude ¿verdad?

La cuestión SÍ es si Michael canta o no canta. A ver si la cuestión va a dejar de ser la cuestión porque tu no la cuestiones.:7:

Me sorprenden negativamente los comentarios de algunos "veteranos".

Si es Michael o no, no lo sé, a mi me ha costado encontrarlo por algún lado en la canción, y en lo poco que he encontrado está procesadísimo.
¿Quién demonios está cantando en el estribillo que aparecen un batiburrillo de voces y ninguna es la suya?... o al menos a mi no me suena para nada su voz...

Pero lo peor ya no es eso. Lo peor es que esta música no es de Michael... esta canción es una más de las canciones prefabricadas que se hacen ahora... suena a música de ahora, de la mala....
Sólo me suenan a Michael los segundos que nos dieron el otro día, porque lo que sigue de repente rompe con lo anterior y no sigue la línea, y encima no tiene nada que ver con el estilo de música que Michael hacía, ...
En esa canción falta música y falta armonía, Michael era capaz de ir añadiendo música sobre música poco a poco mezclándola con maestría de manera que sonara armónica.... y éstos que han hecho ésto lo han metido ahí todo junto sin orden ni concierto. No es su esencia, ni su forma de trabajar, sus temas tenían una estructura lógica y no ésto...
Los coros del estribillo son caóticos, Michael no introducía los coros así, en esta canción vienen y van sin sentido, se montan unos encima de otros... no hay orden ni armonía...
Y el puente..... uuff.... cada vez que he escuchado una canción nueva de Michael se me han puesto los pelos como escarpias al llegar al puente... porque la limpieza con la que lo ejecutaba era magistral... y éste no me ha dado feeling ninguno, por no decir que encima ese "all the news today" suena raro y desafinado...

Conclusión: Si hay voz de Michael hay muy poca, mezclada con otras voces y distorsionada. Y al margen del tema de la voz, no es una canción terminada de Michael ni de coña, Michael no hacía esta música... no es suya, habrán cogido una demo y le han metido mano hasta la saciedad y han hecho lo que les ha dado la gana, pretenden colarnos música de ahora de mala calidad bajo el nombre de Michael, hecha por otros. Y encima mal hecha, porque me da la sensación de que han empezado la casa por el tejado... porque para mi lo que parece es que se han puesto a poner música a una demo de mala calidad de Michael, cuando lo lógico es hacer la música y luego cantar encima.... Y claro, así suena...
Se veía venir, eso pasa por terminar ellos las canciones cuando lo que tenían que haber hecho era darnos las demos como él las dejó... pero claro, querían un número uno...

Que quede clarito que es sólo mi opinión de la canción, y que no sé si tengo o no tengo razón, y que sólo me baso en lo que he sentido cuando la he escuchado y en los más de 25 años que llevo escuchando a Michael a diario.

¿Entonces porque estemos hablando de un delito muy grave ya damos por hecho que es la voz de Michael? Sería la primera vez que una empresa comete fraude ¿verdad?

La cuestión SÍ es si Michael canta o no canta. A ver si la cuestión va a dejar de ser la cuestión porque tu no la cuestiones.:7:

Me sorprenden negativamente los comentarios de algunos "veteranos".

A mi me sorprende este debate
Muy negativamente

muchos de los fans que escribimos aqui, tenemos mas de 25 años escuchando a MJ, lo siento esto no es Michael, algunas frases pueden ser michael, pero el resto NO, asi asi de claro, 25 años de musica, uno sabe hasta como suena un estornudo de mj, el puente de esta cancion parece estilo los backstreet boys, escuchalo tiene ese estilo, y michael jamas seria tan cutre de decir 3 veces su nombre en una cancion, eso suena muy muy cutre, eso lo hace chris brow en la cancion homenaje que le hizo a michael. ni que me lo diga Sony ni Teddy esto no es Michael

Jackoviejo:

Nos tendremos que ir acostumbrando, porque TODO es y al parecer será sin alma desde que MJ murió.

Pero que os podéis esperar de un disco que no está siendo revisado ni llevado a cabo por MICHAEL J. JACKSON?!

Por favor...

Y no, yo NO creo que sea Michael, pero hay que tener una mirada objetiva, si Sony realizara esto no les saldría rentable la jugada.

Que me pongan la demo (desaparecida, rota, etc) y me lo demuestren. Una cosa es clara, yo NO me compro este disco.

Salu2

Última edición:
A ver, después de estar todo el día dándole vueltas a la canción he llegado a una conclusión y es que ES IMPOSIBLE QUE NO SEA MICHAEL JACKSON simplemente porque una empresa como Sony, que ni nos imaginamos lo grande que es, no se puede poner en el más mínimo riesgo de que no se Michael el que canta.

Es normal que no se nos parezca al Michael de los otros discos porque esta canción (que la verdad es que me ha gustado bastante) está sacada de una demo o maqueta que posiblemente tuviera una calidad deprimente a la que han tenido que ponerle muchos efectos y además de todo esto es que solo era una demo, si Michael hubiera grabado esta canción para sacarla en un disco el resultado sería completamente distinto, sin ni siquiera entrar en el tema de que el habría cambiado absolutamente la producción de la canción, o ¿acaso pensais que Michael tenía pensado bailar en concierto el "freestyle postbillie jean" como lo hizo en This Is It? Por supuesto que no, porque eso no estaba pensado para que lo viéramos al igual que las demos no están pensadas para que las escuchemos

Algunos decís "lo poco que he encontrado de Michael", "en caso de haber algo de MJ está tan retocado que pierde el alma", "sé que no es él porque no le siento y si mi alma no le siente no es él"....
No es cuestión de sentimientos, hasta un no-fan que le disguste Michael pero que tenga buen oido se da cuenta con cinco segundos que eso no es Michael.

¿Me dice alguien un sólo verso o palabra con Michael?:miedo::|:|:|:|:|:|.
Los hee hee me ponen frenética, qué asco. Y la letra, ¿para qué la queréis? Michael no escribiría eso ni borracho perdido. Es como escribir "au, me duele la barriga, cuánto me duele la barriga, necesito un medicamento". Es la cosa más básica y peor hecha que pueda imaginarse. Es difícil hacer una letra más básica y CUTRE, ni un niño de la ESO.

Este disco va a sonar como tantos otros de otros artistas (ya habeis mencionado BSB, Justin Timberlake...) por el simple hecho de que lo que hacía única la musica de Michael era que él no se conformaba nunca.

Atrás