• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
SOS!!!:reza::reza:

Estoy empezando a intentar reflexionar tras recibir la patada de elefante en las narices. He leído por ahí que existen teorías de porqué Sony haya hecho esto o porqué ha podido pasar esto, qué ha habido detrás. Que los Cascio han timado a Sony, que Teddy Riley lo sospecha y no quiere decir nada.
¿?
Quisiera atar cabos y por más vueltas que les doy a los posts no veo dónde se habla de todo eso:mareao:. ¿Alguien podría explicarlo o poner el link o mencionar las páginas en las que se habla de esto? Porfa, si alguien lee esto que me indique algo si lo sabe, please!!!! Está todo bastante lleno y confuso y no tengo tiempo ilimitado para forear.

Última edición:
Sinceramente creo que todo esto es una simple estrategia de marketing por parte de SONY para que TOOODO el mundo hable sobre el tema.
Lo que intentan es dar a conocer su producto a toda costa y para ello son capaces de cualquier cosa ya que no tienen a Michael Jackson para promocionar el album.
La mejor manera de darle publicidad a el disco es sembrar el debate y que se hable del disco en todas partes.
Dentro de una semana quitarán la canción y estoy seguro de que algún comunicado enviarán retractandose y asegurando que "Breaking News" no formará parte del disco...
Saben de sobra que NINGÚN fan que crea q MJ no canta en alguna canción NO comprará el disco si es medianamente racional...

Con razón suelo, por definición desligarme de la palabra fan, porque si para eso hay que tener los ojos cerrados, los oídos sordos, la mente nublada y unas teorías paranoicas de película, pues, prefiero no denominarme fan. Yo prefiero optar por difundir su mensaje y llevarlo a cabo. Creo que es más productivo que quemarme la cabeza acusando a aquel de fraude y dándole de comer mucha carne a la prensa.[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Mas clarito agua!

mira chicos hay dos opciones.. 1 te crees que lo es y lo disfrutas. 2 no te lo crees escribes que no te lo crees y no te compras el disco y ya, pero porafvor dejar en paz a la gente de este foro y de apoyar a los tabloides, si quereis moestar mandar emails a sony, pero dejar en paz a los fans de MJ, y si lo sois pues respewtar al os demas y no "deis por culo" sencillamente no os compreis nada ni escucheis nada y ya esta todos contentos nadie os obliga a creeroslo y a compraroslo.

mira chicos hay dos opciones.. 1 te crees que lo es y lo disfrutas. 2 no te lo crees escribes que no te lo crees y no te compras el disco y ya, pero porafvor dejar en paz a la gente de este foro y de apoyar a los tabloides, si quereis moestar mandar emails a sony, pero dejar en paz a los fans de MJ, y si lo sois pues respewtar al os demas y no "deis por culo" sencillamente no os compreis nada ni escucheis nada y ya esta todos contentos nadie os obliga a creeroslo y a compraroslo.

Y tu puedes pasar de este post, abierto en Opinión y DEBATE, y dejarnos en paz ^^

Perdón, es que me altero.

mira chicos hay dos opciones.. 1 te crees que lo es y lo disfrutas. 2 no te lo crees escribes que no te lo crees y no te compras el disco y ya, pero porafvor dejar en paz a la gente de este foro y de apoyar a los tabloides, si quereis molestar mandar emails a sony, pero dejar en paz a los fans de MJ, y si lo sois pues respewtar al os demas y no "deis por culo" sencillamente no os compreis nada ni escucheis nada y ya esta todos contentos nadie os obliga a creeroslo y a compraroslo.
un saludo...................

Y tu puedes pasar de este post, abierto en Opinión y DEBATE, y dejarnos en paz ^^

Perdón, es que me altero.

esto no es un simple post de opinion y debate, de aqui es donde van a sacar carnaza toda la prensa por si no lo sabes, y cuanto mas tiempo este abierto esto mas les daremos... y eso es lo unico que no kiero. y bueno tambien pienso que es una estrategia de marketin... seria bastante buena, pero me da igual yo creo que si q es el, y a los que no pues lo siento por la decepcion.

Miaru, dónde dije que sí dejaría que hiciesen esta "porquería"? No sé si conoces los matices en una opinión. El que yo diga "1" no quiere decir que esté diciendo "2" por descarte. El opinar por descarte no es mi estilo. Y sigo en la misma línea de raciocinio que me planteas, ¿el que yo reconozca la voz de él, retocada y todo lo que quieras, en esa canción, me hace automáticamente acreedora del título de chupamedias de Sony? Algo así vendría ser la secuencia de pensamiento? Craso error, te lo aseguro ;)
Y bueno, a ver cómo consiguen los demos entonces. Suerte.
Saludos

A lo mejor no los estornudos pero el afan de oir cosas casi inaudibles me permitia oir sin er acappellas a Michael aplaudiendo en Scream, o con un ejem!!! en the way you make me feel, haz la prueba pon cualquier cancion facilita de Michael como One More Chance, o Heal the World o pon algo como Tabloid Junkie y luego escucha el Breaking News, por favor, pues claro que no es Michael...y no me hace falta que me lo confirme su propia familia, que ya tiene tela, discutirle a su propia familia que no conocen la voz de su hijo, hermano padre....amigos la Sony lleva defraudandonos desde Invincible y así siguen pero esto raya el esperpento..

Puedo expresar mi opinión de otro modo

Lo que sea o no sea dejemoslo, disfrutemos de su legado, de su mensaje y olvidemos este debate que no nos conduce mas que a una calle sin salida

Saludos

esto no es un simple post de opinion y debate, de aqui es donde van a sacar carnaza toda la prensa por si no lo sabes, y cuanto mas tiempo este abierto esto mas les daremos... y eso es lo unico que no kiero. y bueno tambien pienso que es una estrategia de marketin... seria bastante buena, pero me da igual yo creo que si q es el, y a los que no pues lo siento por la decepcion.

Unamonos para que se cierre este post
Creo que es lo mas conveniente, solo estamos alimentando a la prensa y no creo que el esto sea bueno , no en vano va ligado al nombre de Michael Jackson

Un beso

No van a dejar ni que quede con la imagen de ser el mayor genio de nuestra era, empezarán a sacar canciones vulgares y el mundo acabará pensando que no era tan gran artista... si pudiesen venderían su alma pisoteada.

Concuerdo contigo, "el mundo" podria pensar eso...

Lo de canciones vulgares no, es de MJ, será algo prejuicioso que solo x ser de el, no estaba perfeccionada como el queria, pero vamos es algo

Aqui el problema es que esta muy arreglada, muchos coros y poca voz...

Yo... lo unico que puedo decir es que acabo de escuchar la canción antes de leer nada de esto y... nada mas escuchar decir el nombre de "Michael Jackson" me empezo a sonar muuuy rara

A mí me pasó lo mismo pense´q raro pero en ese momento me interrumpieron luego pensé q era Mj y q quizás modificaron su material con sonidos para hacerla comercial.. . ahora nosé q pensar no parece su voz esta voz me recuerda a Malachi pero xq sony haría algo así??? teniendo material de Mj?? se puede mentir así?? acaso no hay testigos??? creo q a todos los q estamos dudando o creyendo q no es él nos molesta tanto esto...:mad:
los q piensan q es él deben estar pasádola tan bien q envidia por ellos :ains:

mientras más la escuxo más puienso q no es él ...

Lo que sea o no sea dejemoslo, disfrutemos de su legado, de su mensaje y olvidemos este debate que no nos conduce mas que a una calle sin salida

Saludos

Ahora nos vendrán a prohibir la libertad de expresión. Que eliminéis posts de este foro, no eliminará los de todo el mundo.

Señores, el negocio no está en los tabloides, está en el disco

Y los tabloides harán dinero hablemos aquí nosotros o no, porque opiniones hay millones y no podéis pararlas todas.

Salu2

Ahora nos vendrán a prohibir la libertad de expresión. Que eliminéis posts de este foro, no eliminará los de todo el mundo.

Señores, el negocio no está en los tabloides, está en el disco

Y los tabloides harán dinero hablemos aquí nosotros o no, porque opiniones hay millones y no podéis pararlas todas.

Salu2

Resulta triste que esto venga de sus propios fans
Nosotros hemos de defender todo lo que lleve su nombre
Libertad de expresion en casa de uno faltando a los integrantes de la familia

Suena extraño no??

Tambien conoces su mensaje imagino verdad??
Utilizad la libertad de expresion para difundirlo y que el mundo sepa de el.

Saludos

Alguien ha abierto un post sobre Jason Malachi con un link a un mp3 que comprara canciones de Malachi con Breakin News..y es mas que obvio que es la misma persona. Es mas que obvio que no es michael Jackson porque de serlo ninguno pensaria lo contrario.
Si la prensa tiene que hablar que hable. El que piense que voy a tragarme una cancionde Jason Malachi por un tema postumo de Mj y que voy a cerrar la boca para que no hablen mal del nuevo disco de Sony va listo.
Dire lo que me da la gana y si no venden ni un ejemplar se lo tienen merecido porque contravenir lso deseos de la familia que a fin de cuentas son la representaciond e mj ahora que no está,no me aprece bien.
Que conste q soy el primero q me parece lo peor los jackson pero esto es demasiaod penoso para estar hablando de Mr Michael Jackson.El que se lo queira tragar con patatas y no escuchar la evidencia perfecto.Esto es peor que lod e Milli Vanilli.Intentar suplantar a un fallecido.

No hace falta unirse, solo manden un MP a los administradores para que cierren este tema :) , yo lo haria pero ya van como tres veces (o dos creo) que los molesto y van a decir que solo se fregar XD.

Chicos en serio, "calmaos" que ya hasta somos noticia:

Hey Britney Forums.com - :zomg:DRAMA, "BREAKING NEWS" ES UNA ESTAFA DE SONY, LOS FANS DE M.J. ESTAN FURIOSOS... :ewww - Powered by XMB esta comunidad esta a la mira de todos O.O, eso sin contar con que el tema ya lleva mas de 400 respuestas en menos de un dia.

Me gusto esto que lei en el link que puse:

De todas maneras Frank Cascio ha puesto eso en su Facebook:

"Breaking News is Great. IT Is 100% Michael Voice., He recorded it in my home. Please the fans should be enjoying this special moment. it is special and there are people out there trying to take that away from you and the world... "Jealousy" Please embrace this song as Michael was very proud of it..."

---Breaking news es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"---

Yo no creo que Sony hiciera una cosa así, sabiendo que si sale a la luz el fraude sería grande...

Un diez por Frank Cascio!

-Breaking news es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"---

Esto si me vale

Saludos

Y si de disfrutar se trata, yo lo estoy haciendo con esta preciosa cancion.

Me parece un temazo a la vez que la oigo, trato de imaginar la coreografia y el vestuario, pero de momento, me lo guardo.....

Atrás