Años de no comentar en el foro y solo me di una pasada para ver que sucede con Breaking News y ver que opina la gente.
Lo unico que puedo decir es que personalmente no esperaba un discazo ni nada. MJ no esta aqui. MJ no hizo este disco ni lo termino. Y eso lo tuve muy en mente desde que supe del anuncio asi que mis expectativas estaban muy bajas.
Breaking News, creo que musicalmente tiene ese punch de MJ, vamos que el la escribio, refiriendome a las partituras, instrumentos y demas, la voz admito que no me convence al 100% y si existen partes donde se siente demasiado comercial al estilo BSB, y no se siente MJ.
Y la razon por la que creo que me gusta es que mis expectativas estan muy bajas, incluso me soprendi cuando hablando con fans (como iLuis65) se encontraban muy emocionados por el lanzamiento del disco, como si estuvieramos en un lanzamiento como el de Invincible.
Es obvio que existiran algunos temas terminados y otros que fueron terminados a la mala con produccion, efectos, suplentes, lo que quieran.
Si esta cancion fue terminada con coros o voz de alguien más estaría bien que lo dijeran en eso estoy de acuerdo. Si no pues solo me queda recordar que lo mismo me pasó cuando escuche 2000 watts donde no sentia MJ por ningun lado.
En fin señores todos tenemos opinones distintas y podremos discutir hasta hacernos viejos, cuando MJ ya no esta aqui con nosotros, (el esta agusto y en paz por fin) y su legado esta seguro por que por más discos nuevos que salgan, temas ineditos y demas, Michael Jackson será recordado por sus joyas de la corona "Thriller", "Bad y "Dangerous".
Y aqui me vendran a decir y que pasa con los demas discos etc etc. Señores con legado me refiero al mainstream, a la gentecita, a los muggles por decirlo, a toda esa gente que no estan discutiendo si es o no es MJ, simplemente lo estan escuchando y que podran decir simple y senciallamente me gusta o no me gusta y prefiero lo clásico de MJ.
Y lo mismo va a pasar con este disco que se viene, puede ser bueno puede ser malo, pero señores recuerden no es un disco de MJ, asi que jamas manchará el legado de este artista al que todos nosotros llevamos en los corazones.
A mi me agrado Breaking News y si lo tomo desde el punto que no es un tema terminado por MJ si no escrito, creo que es lo que me hace más fácil aceptarlo y disfrutarlo. Ademas no olvidemos que entre los temas nuevos que hubiese podido grabar nos querran meter musica que tiene años ya y que si Michael no la quizo publicar fue por que no le gustaba y razones más como This Is It o Monkey Business (que no me gusta nadita).
Eso es todo gracias por leerme y si les gusto Breaking News dejen de sentirse culpables y si no les gusto dejen de hacer sentir culpables a los que si. Diversidad de opiniones señores.
Ya todos podremos preguntarle a MJ que le parecio todo esto algun dia.