• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Gentee si les suena diferentee a todo lo que ha hecho MJ antes es por una simple razon:

El no termino la canción, el no la edito, no le dio el tokee final

Todas las canciones que hemos escuchado en el pasado fueron editadas por el, excepto esta, es obvio que les va a sonar diferente.

Sin embargo creo que Teddy rilley hizo un excelente trabajo

Pues qué guay que los que trabajaron con Michael lo creen. Y la familia, con la que no tenía contacto, y menos profesional, piensa que no son auténticas.

Por otra parte, pensar que Sony compra cual tendero de mercadillo (con todos mis respetos) sin estar 100% seguro es de suma ingenuidad (tb con todos mis respetos), Hablamos de una señora compañía, por favor, que nos gustará o no; pero que saben de sobra el material que tienen, máxime teniendo en cuenta las implicaciones legales que tendría el no hacerlo y venderlo con el nombre de Michael Jackson.

A mi juicio todo esto no es más que un movimiento publicitario, marketing gratuito. ¿Por qué saldría preciamente este tema a la luz, luego de que algunos miembros de la familia de MJ dijeran que se trataba de un impostor? Perfectamente podrían haber subido otro tema para no sembrar un mar de dudas... No hay que ser ingenuos, piendo que todo esto está totalmente planeado de antemano, Sony sabía de sobra que todo esto sucedería si soltaban precisamnte este tema, seguramente donde la voz de Mike se encuentre muy procesada. Pero sería ridiculo que Sony se arriesgue a ser acusado de fraude no teniendo algun modo de verificación de que sí es MJ en el tema (o en los demás). Muy posiblemente los mismos retoques ya allan sido planeados así a sabiendas y únicamente con este fin.

Ahora todos los medios hablan del nuevo disco de MJ, y cuando se compruebe que efectivamente es la voz de Mike, los fans se sentirán culpables y comprarán el disco con más ganas... arrepentidos de haber dudado de su autenticidad.

gracias 7even ohms

Totalmente de acuerdo contigo gitana, no es nada más, hay sacamos esta rola aunque no sea de el, es algo verdaderamente serio que sacaron una canción que no es de el.

Si usamos la lógica y nos basamos en las leyes en EUA Sony jamas se arriesgaria a hacer esto, estamos hablando de un fraude sumamente fuerte. Usen la lógica, es una canción de MJ, DISFRUTENLAA!!!

paso lo mismo con 7even

aunque algunos tenian razon de que era fake algunos pensaban que era oficial, lo que estaba seguramente afirmado es que biggerman, mamasita, aparte de ser unas canciones sin necesidad de dudar que no es Mike pocas personas siguieron pensando que era oficial, ahora Sony afirma ser su voz claramente ($$) Sony dice que la voz en el nuevo disco de Jackson es auténtica | Reuters

nosotros afirmamos que parte si y partes no, es obvio.. esas canciones estaban incompletas nunca va a haber una cancion completa estando incompleta y sin el artista a sus ordenes..

gracias 7even ohms

Totalmente de acuerdo contigo gitana, no es nada más, hay sacamos esta rola aunque no sea de el, es algo verdaderamente serio que sacaron una canción que no es de el.

Si usamos la lógica y nos basamos en las leyes en EUA Sony jamas se arriesgaria a hacer esto, estamos hablando de un fraude sumamente fuerte. Usen la lógica, es una canción de MJ, DISFRUTENLAA!!!

Fuerte, no. Sería lo más fuerte visto en siglos!!!

Se cae por su propio peso.

En cuanto a disfrutarla, pues yo ya la tengo puesta a toda mecha! Claaaaaaaro! :) :)

Gitana, yo ya no sé como decirlo, ME DA IGUAL. Es MJ el que canta? Seguro, a mí no me tiene que venir ningún experto a confirmarlo. Que es una canción suya? Desde luego, no lo he dudado nunca. Que han sacado una MALA canción de señuelo, mal editada y pésimamente producida en la que apenas se reconoce al propio cantante? También. ¿Que la demo original no estaba en condicionees? Segurísmo. De ahí este resultado, No le deis más vueltas. PERO ESO NO HACE A LA CANCIÓN NI LA INTENCIÓN MEJOR.

Tengo que aplaudir con las orejas por eso? Pues no. Tengo mi criterio y gusto musical y no voy a ocultarlo ni a hacer seguidismos porque la mayoría opine lo contrario (o lo mismo). Creo que no es tan difícil de entender. Si el disco va en esa línea, yo no lo compro ni me interesa. Que hay cosas de calidad, aunque sean aceptables? Es posible que me interese. Pero no necesito que venga nadie a convencerme de que como es MJ, me tiene que gustar SI O SI. Y no es un tema de falsas expectativas. Es un tema de dignindad musical y respeto a un artista.

Última edición:
Bueno... Yo no se si voy a echar algo de luz o liar la troca aun mas... Pero de perdidos al rio!!!
A mi me parece Michael a veces... Pero a ratos NO. El del principo es JAson Malachi, m jugaria algo..!!!
Y me llama mucho la atencion que Akon haya dicho que la version de Hold My Hand que saldrá en el disco, tendra nuevas voces??? ¬¬'' Vamos... Que han añadido a Jason, no??? M estas diciendo eso???
Mirad a mi $ony no m sorprende en nada.. M espero cualquier basura/bazofia/atrocidad/salvajada/canallada y/o mierda, viniendo de ellos.
En fin... A ver como viene el album entero.. Pero lo que es a mi.. me han quitao las ganas... Puajj!! :-S

Love...MJ!!
ALWAYS!!!!!

Bueno, he leido mucha de vuestra opiniones tras escuchar el fiasco y para no repetir demasiado creo que, en mi modesta opinión, esto era una demo al que le faltaba letra y por eso ha habido que añadirla cantada por "otras voces".

Cuando estás grabando algo aún en estado embrionario te inventas la letra para rellenar (recordad Billie Jean, p ej y el buttercup a day y cositas así de divertidas que MJ iba improvisando). También hay que considerar que no te entregas lo mismo que cuando ya está más elaborado y la voz no suele tener tanta fuerza ni matices.

Si después la demo se quedó olvidada por ahí, cosa nada extraña por la poquita calidad, esto es lo que han intentado restaurar como sea. De ahí el batiburrillo de voces, coros y capa tras capa de sonidos para tapar y tratar de igualar las voces.

Para mí, sólo le reconozco CLARAMENTE en el segundo final cuando canta "breaking news"= inflexión típica de MJ.

Todo esto es bastante triste. Hay muchísimo material grabado y descartado sin publicar para que algo así salga a la luz. Suena como el arreglo típico que oigo al poner (sin querer) los 40 principales, como tantisimos "artistas" actuales que confundo por sonar todos iguales. Es penoso.

A quien creer? Vaya full. Creemos a Teddy Riley y a Cascio o a la familia? Vamos a ver una cosa: Pensandolo friamente Teddy ha sido uno de los productores de confianza de MJ desde Dangerous..creo ke podemos decir ke conoce su voz de estudio mucho mejor ke muchos miembros de la familia.

Luego esta Cascio. Conocido amigo intimo de Michael. Si Cascio dice ke es su voz, ya ke la grabó en su casa no habria porke dudar.. No creo ke Cascio, despues de ver como habla de MJ y la relacion tan amigable ke tuvieron ,tanto él como con su familia, vaya a mentir y le vaya a dar a Sony un material falso...MJ confiaba en los Cascio, ya se ke se juntaba con mucha mala gente pero esta gente tiene pinta ke es de fiar, parecen gente normal, por eso Michael keria estar con ellos. No creo ke le metan esa puñalada a Michael por un puñado de dolares.

Voy a seguir escuchandola..no se, Kizas podriamos confiar mas en los Cascio y en Teddy Riley ke en muchos miembros de la familia. Los 2 se notan ke le apreciaban mucho.

Gitana, yo ya no sé como decirlo, ME DA IGUAL. Es MJ el que canta? Seguro, a mí no me tiene que venir ningún experto a confirmarlo. Que es una canción suya? Desde luego, no lo he dudado nunca. Que han sacado una MALA canción de señuelo, mal editada y pésimamente producida en la que apenas se reconoce al propio cantante? También. ¿Que la demo original no estaba en condicionees? Segurísmo. De ahí este resultado, No le deis más vueltas. PERO ESO NO HACE A LA CANCIÓN NI LA INTENCIÓN MEJOR.

Tengo que aplaudir con las orejas por eso? Pues no. Tengo mi criterio y gusto musical y no voy a ocultarlo ni a hacer seguidismos porque la mayoría opine lo contrario (o lo mismo). Creo que no es tan difícil de entender. Si el disco va en esa línea, yo no lo compro ni me interesa. Que hay cosas de calidad, aunque sean aceptables? Es posible que me interese. Pero no necesito que venga nadie a convencerme de que como es MJ, me tiene que gustar SI O SI. Y no es un tema de falsas expectativas. Es un tema de dignindad musical y respeto a un artista.

The Answer, no te enfades, que aunque tu comentario me pareció (a mí personalmente) fuera de lugar, solo me refería a ese comentario en concreto.

Claro que he entendido que si la canción no te parece buena, no vas a comprar el disco. Por eso, al final de mi post decía que cada uno hiciera lo que creyera conveniente.

Lo que he criticado respecto a tu post no es tu decisión, sino el decir que la canción no te parece buena con otros adjetivos que yo he encontrado muy fuera de lugar. Se podía decir de otra forma.

El resto de mi post no iba dirigido a ti, sino a las personas que se apoyan en "la nada" para decir que la voz no pertenece a Michael. Yo estoy convencida, ya he explicado que me ha convencido el oído y el sentido común, y que efectivamente voy a comprar el disco porque hasta ahora, esta canción si me gusta. ¿A ti no? Perfecto, solo critiqué el vocabulario, desde mi punto de vista desacertado. Piensa que hay coas que aún duelen. Y como siempre, éste es mi punto de vista.

Yo ya creo que os pasaís con Sony en todo este tema, pero bueno....

QUE NOS PASAMOS CON SONY????? Sony se ha pasado 7 pueblos con Michael SIEMPRE, PRIMERO LA JUGADA DE INVINCIBLE PARA CONSEGUIR EL CATÁLOGO DE LOS BEATLES (ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO) Y CON THIS IS IT SE ATREVEN A LANZAR COMO ÚLTIMO QUE GRABÓ MICHAEL Y RESULTA QUE SI QUE ES NUEVO, PERO YA LANZADO POR OTRA CANTANTE Y AHORA NOS METEN A UN MICHAEL QUE NO SUENA A MICHAEL!!!

SONY HA SIDO LACOMPAÑÍA DE MICHAEL DE SIEMPRE Y ES SU DEBER MANTENER BIEN ALTO EL LISTON DE SU LEGADO Y CON ESTA MIERDA LO ESTÁ DESPRESTIGIANDO.

REPITO POR ENÉSIMA VEZ: SI LAS DEMOS TIENEN TAN MALA CALIDAD QUE NO SIRVEN, PUES QUE NO LO HAGAN. SI NO HAY MATERIAL PARA VENDER UN DISCO DECENTE, QUE NO LO HAGAN, LO QUE ES INACEPTABLE ES QUE COJAN UNACANCIÓN SIN CALIDAD PARA HACERNOS CREER QUE CON MUCHOS ARREGLOS YA ESTÁ..NÚMERO UNO. SIN LAVOZ DE MICHAEL BIEN CLARA NO ES UN DISCO DE MICHAEL, ESTO ES UNA MIERDA!!! NO SE OYE A MICHAEL SE OYEN MUCHOS INSTRUMENTOS MUCHOS COROS Y 3 GRITOS DE MICHAEL!!! YA ESTÁ!!! ENTONCES QUE SAQUEN UN DISCO DE RAREZAS CON DEMOS SIN RETOCAR Y YO CONTENTÍSIMO!!!!

PERO ESTÁN HACIENDO DAÑO A LOS FANS, A SU FAMILIA Y POR ENCIMA DE TODO AL MISMÍSIMO MICHAEL JACKSON CON ESTA BAZOFIA (CANTE O NO EL) ESTO NO ES DIGNO DE UN DISCO DE MICHAEL JODER!!!!

Última edición:
Esta espectacular la cancion, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a escuchar musica tan contemporanea de Michael. Recuerden que en "2000 Watts" su voz es diferente pero igualmente es el..!!!

Yo creo que cualquiera que haya escuchado Michael Jackson hasta la saciedad y con eso me refiero HASTA LA SACIEDAD MISMA, se dara cuenta en menos de 10 segundos de cancion escuchada que ese no es Michael , hoy en la madrugada la escuche con mi novia y lo primero que le dije fue "este no es Michael" y no hablo de timbres de voz que obviamente con la edad estan obligados a cambiar sino que hablo de caracteristicas vocales MICHAELIANAS que todos reconocemos y al menos CASI TODOS potencia e ciertas frases o fuerza vocal , mi hermana es cantante de opera y se algo de vibrato y ese vibrato esta forzado cuando michael nunca y mas en la ultima epoca repito NUNCA necesito forzarlo creo que la voz de michael puede haber cambiado pero no creo que haya cambiado al punto de que medio planeta no reconozca la voz y todo el mundo se este preguntando lo mismo, yo he escuchado la voz de michael por casi 20 años y nunca me ha pasado esto , ojala sea un estrategia misteriosa para luego CAER CON EL BOMBAZO que es mi unica esperanza en este momento ,MICHAEL ES UN REY que ciertamente no es el de esta cancion salvo por algun grito caracteristico.

Última edición:
Atrás