• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Por mucho que nos comamos la cabeza nunca creeremos a nadie. Solo creeríamos a MJJ y él ya no está.

Puede venir $ony, la madre, el hermano, el otro y el de la moto y siempre diremos que es mentira lo que dicen.

Quedamos en sitio y hacemos la ouija le preguntamos a MJJ y ya está.

ok, me he demorado largo tiempo y me he tomado la molestia de leer todos sus comentarios.

Siento una especie de desepcion y tal vez es el sentimiento mayoritario entre los fans del mundo. Espero que esta cancion sea solo para publicitar lo que viene y no necesariamente estè en el album, por algo estara solo 7 dias disponible en la pagina (¿QUE ESPERA PROBAR SONY con esto?), hay que esperar a que publiquen el track list. Pero esto que nos quieren meter, es tan mentira como cuando quisieron hacernos creer que THIS IS IT era nueva.

Siento pena, por mi, por ustedes, y lo mas triste, por MIKE.

Un abrazo amigos.

Michael Jackson Chile fan.

Última edición:
Yo no puedo asegurar si es él o no, lo único que sé es que la he escuchado cincuenta veces ya y sigo sin poder dejar de imaginarme a los Backstreet Boys o Britney Spears, en vez de a Michael.

UNA COSA ES SONAR COMO MICHAEL JACKSON Y OTRA SER MICHAEL JACKSON....SON DOS COSAS DIFERENTES. Yo me voy a volver loca venga a pensar en el tema, ya nos sentiamos vacios, ahora mucho más.
Un besazo Gata:*) Asco de dinero y ambicion:(

Everybody wanting a song of Michael Jackson.
Sony wants the money of the fans of michael jackson.
Just when all you thought say yes Michael he comeback again,
he comes to lie it again.”
no matter what, you just wanna lying again
no matter what, you just wanna fame it again

now is that strange that sing like Michael
now is the man that think of money and fame now
all went crazy down the lie that is true
the new song is a lie news
and sony sucks with this news...

Última edición:
the answer, no critico la voz del impresionante we´ve had enough sino que digo qu e en la acapella la voz a mi me suena fea desde luego, la gente interpreta las cosas a su manera...

Pero vamos a ver... porque no dejais de crear movidas y dudas...Michael está de vuelta!!!! nuevo disco nuevo material!!!! dejar de pensar esas movidas y todo eso de que si no es Michael...lo más probable es como han comentado anteriormente suene cargado por el hecho de que al ser demos...etc meten muchos efectos y cosas para que quede bien...pero como van a hacer algo así...dejar de pensar así y disfrutar de la nueva música de michael que nos traen....es una pena que el producto final no sea el suyo...lo sé...pero al fin y al cabo es él, es su musica, es su nuevo disco...y michael sigue aqui...es más...eso de que "no es michael el que canta" me suena exactamente igual a lo de "micheal sigue vivo".....porfaforrrr dejar esas paranoias y disfrutad del nuevo single del rey!!!!!

UN ABRAZO A TODOS HERMANOS!!!!

Pero vamos a ver... porque no dejais de crear movidas y dudas...Michael está de vuelta!!!! nuevo disco nuevo material!!!! dejar de pensar esas movidas y todo eso de que si no es Michael...lo más probable es como han comentado anteriormente suene cargado por el hecho de que al ser demos...etc meten muchos efectos y cosas para que quede bien...pero como van a hacer algo así...dejar de pensar así y disfrutar de la nueva música de michael que nos traen....es una pena que el producto final no sea el suyo...lo sé...pero al fin y al cabo es él, es su musica, es su nuevo disco...y michael sigue aqui...es más...eso de que "no es michael el que canta" me suena exactamente igual a lo de "micheal sigue vivo".....porfaforrrr dejar esas paranoias y disfrutad del nuevo single del rey!!!!!

100% apoyado por mi!

La verdad no creo que sea ninguna paranoia. yo escuche la cancion si saber todo esto y pense no es michael. muchas personas que conosco igual, a 3 personas se las puse incluso mi señora madre y me dijeron no se no es michael...

este sentimiento no se de 1 o 10 o 100.... son miles o mas de eso alrededor del mundo sintiendo lo mismo crees que sea paranoia ? mucha gente asi como yo lo escucho sin la referencia de que no es el. y lo sentimos. muchos como tu pues piensan que hay que disfrutar que es michael. que se ensucia su nombre si se dice que no es el. pero dejame decirte que se ensucia mas su nombre aceptando algo falso. escuchando un doble pensando es michael. para eso vaz y escuchas cualquier imitador.
preferiria un demo d elos ya conocido remasterizado a esto. es sentimiento general de miles de gentes no es paranoia colectiva.
incluso la cancion de this is it se nota es michael. pero esto...

No te ofendas pero con gente como tu, SONY podría venderte 60 discos de MICHAEL JACKSON al año y tu tan contento!!!!

NO, NO ES LO NUEVO DE MICHAEL JACKSON, ES LO NUEVO DE SONY!!! UNA MAS Y ZAS!!! EN TOA LA BOCA!!!! Si yo no dudo de que sea Michael, que a lo mejor lo es y todo, pero que no me suena COÑO!!! QUE ME LO HAN CAMBIAO!!!! Que si este es el disco que iba a vender mas que THRILLER se lo coman con PAPAS!!! Que yo seguiré escuchando al MIchael VIVO, al que conocí, amé, sentí y sigo sintiendo , PERO ESTE QUIEN ES??? No me jodas, que si lo hubiesen hecho bien estaríamos todos FLIPANDO CON UN NUEVO TEMA Y NO TODOS JODIDOS PORQUE NO NOS SUENA A MICHAEL!!! Que a mi nadie me ha comido el coco, ni lafamilia, ni nadie, es que no hay por donde cogerlo, ni siquiera es el estilo de Michael, ni me siento bien escuchando semejante bazofia!!!!

Si creo q es paranoia...mucha gente estará pensando eso...pero esque (y no quiero ofender de verdad, pero es como lo veo) parece que la mayoría ya no acepta nada y es seguro que NOS ESTÁN ENGAÑANDO!!!! porfavorrr como van a hacer eso...se que hay motivos para pensarlo, que sony no es de nuestro agrado pero porfavor, no creo q saquen un disco de michael jackson con un imitador de michael jackson, seria un suicidio, el caso es que veo q se empeñan en ello como si realmente quisierais que no sea michael jackson y que realmente nos estan engañando...basta ya, siempre es la misma historia...es michael y no están engañando a nadie, lo que pasa que no es un producto de michael, creado hasta el final por el, son canciones y demos a medias de michael, terminadas por otra gente. Lo de la voz pueden ser un monton de cosas pero no que no sea la de michael y si un imitador...por esa regla de 3 en 2000 watts tambien podria ser otro tio imitadro de michael y tambien en Shout... dejar de encerraros en lo mismo de siempre insisto...no estropeis el momento del nuevo disco que no van a engañar a nadie poniendo a otro a cantar.

un saludo

Yo solo pienso en resto de canciones que tendra el album.prefiero mantener mi ilusion con eso.Yo si fuera SONY quitaria esta cancion del album sea verdadera o no para terminar con todo esto,si la mantienen en el,siempre sera un problema y una leyenda negra.

Tiene razón dentarcos... El Problema es que NO ESTA BIEN HECHO, todos somos conscientes de que esto no lo ha hecho MJ , por favor! Y muchos NO TRAGAMOS CON ALGO QUE ES DE MALA CALIDAD..tan difícil es de entender???? LO vuelvo a repetir: si no tienen nada de calidad, para que desprestigiar el trabajo de MJ después de tantos años???? A tí te valdrá cualquier cosa que ponga Michael Jackson, a mí y a muchos ( afortunadamente la mayoría) NO.

Que a tí te vale y lo quieres consumir? Estás en tu derecho, Yo en el mío de no hacerlo, pero no por eso tienes más razón ni criterio musical que los que opinamos lo contrario y que reconocemos cuando algo tiene calidad y cuando no.

Os estais desviando...yo no digo que me valga.... yo soy consciente de que es un producto terminado por sony y otra gente y no por michael...y suena diferente... solo digo que no creo q pongan a otro tio cantando solo eso....

[QUOTE=ThE_AnSwEr;1711336]Tiene razón dentarcos... El Problema es que NO ESTA BIEN HECHO, todos somos conscientes de que esto no lo ha hecho MJ , por favor! Y muchos NO TRAGAMOS CON ALGO QUE ES DE MALA CALIDAD..tan difícil es de entender???? LO vuelvo a repetir: si no tienen nada de calidad, para que desprestigiar el trabajo de MJ después de tantos años???? A tí te valdrá cualquier cosa que ponga Michael Jackson, a mí y a muchos ( afortunadamente la mayoría) NO.

Que a tí te vale y lo quieres consumir? Estás en tu derecho, Yo en el mío de no hacerlo, pero no por eso tienes más razón ni criterio musical que los que opinamos lo contrario y que reconocemos cuando algo tiene calidad y cuando no.[/QUOTE]

tu no te vas a comprar el nuevo disco? y si el resto de canciones son la leche?

Un compañero de la policía científica me dejó hace tiempo un programa de analizador de voces: Voice-Analyzer SPB Pro.

Una vez analizados unos segundos de esta canción (del 00:58 al 01:36), el resultado es el siguiente (Copy&paste):

Vibration: 67m5/ bps
Tonality: 456 db
Frecuency Wave: 489 Mhz
Up-Stream: 000,567 Npf

He analizado, por otro lado, un fragmento de dos segundos de "Whatever Happens" y el resultado ha sido el siguiente:

Vibration: 65m5/ bps
Tonality: 459 db
Frecuency Wave: 491 Mhz
Up-Stream: 000,571 Npf

El resultado final da un 99,045% de posibilidades de que la voz sea de Maikol.

Nos guste o no el Breakiiiiin Neeeeeeeeeeeews

Salu2

Atrás