• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Muchos os estáis dejando llevar por las implicaciones que podría tener esto y no por lo que habéis escuchado.

Si esto lo hubiese filtrado hace un par de años MJStar.com todos diríamos que es un fake. Ahora, como lo ha hecho Sony estamos obligados a pensar que es real por el gran lío que habría.

El anterior single que publicó esta compañía es This Is It. Un ENGAÑO. Y nadie se despeinó en la compañía.

OYE XTAR PERO This is it en que sentido es un engaño? no es la voz de MIKE?

Esta cancion es o no la voz de MIKE? POR FAVOR AYUDA NO LA HE ESCUCHADO PERO PREFIERO QUE ME LO ACLARES ANTES DE HACERLO PORQUE YA ME ENTRO LA ANGUSTIA

hey!!

nos paso lo mismo con 2000 watts, nn creiamos que era él porque su voz estaba editada y se escuchaba diferente, si algunas son descartos de invincible del 2001 al 2008 no creen que tambien hayan puesto ese mismo estilo a esta cancion?

la verdad yo creo ke realmente es Michael el que canta!

en THIS IS IT muchas canciones no son cantadas por el y pues eran ensayos se podria decir (demos)...
¡Cuidado!
el disco "Michael" va estar lleno de DEMOS (sin acabar, incompletas, snippets). desafortunadamente no tienen a Mike para terminar esos demos, simplemente nos quieren mostrar el material que dejo inconcluso solo para saber que nos vendría esperar, desde mmi punto de vista es muy triste que no haya revelado con su mano este material y mas triste es ahora que Sony quiera tratar de enseñarnos lo que EL REY nos dejo para todos los fans "me incluyo" y creo que es injusto hacer saber a tooodos que no es Mike...

Última edición:
Bueno yo opino en si que la cancion me ha gustado, y da tanta alegria cuando sale algo inedito de michael despues de tanto tiempo, algunos dicen que SI algunos dicen que NO es michael, a mi en particular me parece que los gritos son de michael la cancion o el ritmo suena a la de michael y la voz hay partes que si son de el aunque hay otras que no suenan como el, cuando digo que no suenan como no digo que sea un fake u otra persona que se hace pasar por el ya que: 1) ni estuve en el estudio con ellos y 2) Ni conozco a alguien de adentro que estuvo en ese proyecto para saber si es mentria o no, por otra parte en el disco Invincible la cancion 2000 watts recordemos que hay dos versiones una cantada sin hacerle ajuste digitalizado y la otra si que es la que esta en el disco, cuando escuche esa version digitalizada pense que NO era michael y si era y despues salio Michael diciendo que se hiso retoques como para darle fuerza a la cancion porque en la cancion habla de wats que tiene que ver con cosas digitales.....en mi opinion esta cancion si michael la saco puede que haya querido hacerle efectos por la rabia que ya sabemos todo que el tenia hacia los medios de comunicacion por tratar de destruirlo. y los coros se oyen fuertes como si estuviese molesto y se nota un poco este efecto. ES MI OPINION NO QUIERO CREAR PELEAS ENTRE LA COMUNIDAD Y MUCHO MENOS QUE ME ESTEN INSULTANDO PERO LO QUE QUIERO ES QUE SEAN OBJETIVOS RESPETEN A CADA QUIEN Y PIENSEN CON CLARIDAD ANTES DE HABLAR

MUCHAS GRACIAS

Esta canción tiene de todo menos esencia de Michael Jackson. Sea o no sea él, está muy lejos de cualquier canción suya.

PD: Aunque yo hay trozos que no le reconozco.

Es verdad?

This image was aired today during the EMA's. I cannot believe they have the nerve to even show this on TV. They're clearly looking for trouble, and well, the fans are gonna give it to them.

148570_168508693177822_100000560768950_443767_3062909_n.jpg

Muchos os estáis dejando llevar por las implicaciones que podría tener esto y no por lo que habéis escuchado.

Si esto lo hubiese filtrado hace un par de años MJStar.com todos diríamos que es un fake. Ahora, como lo ha hecho Sony estamos obligados a pensar que es real por el gran lío que habría.

El anterior single que publicó esta compañía es This Is It. Un ENGAÑO. Y nadie se despeinó en la compañía.
Por la misma regla de tres, podemos decir que algunos os estáis dejando llevar por la sugestión de lo que han dicho la familia y aquellos fans que repiten todo lo que oyen. Sospecháis por sospechar. Yo oigo a Michael y lo seguiría oyendo aunque me dijeran que la canción es de Malachi o de Celine Dion.

Siguiendo con el símil de tus palabras, también podríamos decir que, si esto hubiera aparecido semanas antes de la muerte de Michael como un álbum oficial suyo publicado en vida, estaríais todos aplaudiendo con las orejas y cantando las alabanzas de esta "caña de canción" de MJ. En ese caso, ahora los críticos con la canción serían sólo un par de usuarios y estaríais todos los demás arreándoles "yoyas" forísticas. xD

En cuanto a "This is it", alguien por ahí arriba ha contestado ya: nada que ver en absoluto. No caigamos en la demagogia...

Sinceramente, pienso que os habéis precipitado. Concretamente tú, Xtar, en esto de "Breaking News", te me has caído con todo el equipo. Y es algo que lamento, pero bueno, todos nos equivocamos y confío en que no tardaréis demasiado en rectificar. La distorsión de la voz de Michael, la superposición de voces y coros y la mala calidad de esta primera versión son elementos que no ayudan, desde luego.

Estais todos equivocados, no hay que ir contra Sony sino contra la familia Jackson que os ha lavado el cerebro con que la canción es un Fake y os lo habeis creido sin rechistar. De verdad que toda esta polemica es ridicula, es Michael Jackson pero con una voz muy alterada por todo lo que ha hecho Teddy Riley al modificar la canción.

Propongo cerrar este tema para siempre
De acuerdo al 100%.

14 de Diciembre de 2010, sección musical de discos de El Corte Inglés. Madrid. 9.30 de la mañana. Temperatura: 0º (ni frío ni calor)

Fan de MJ: "Me pone 15 Cds del último album de Michael Jackson?"

Dependienta cincuentona mal encarada: "15?? Para que quiere tantos? Los va a regalar?"

Fan de MJ: "Qué va! es que como los estafadores de Sony han metido canciones en las que no canta Michael Jackson, los voy demandar!! Cuantos más compre, más posibilidades tengo de que me indemnicen, no???"

XDDDD

hey!!

nos paso lo mismo con 2000 watts, nn creiamos que era él porque su voz estaba editada y se escuchaba diferente, si algunas son descartos de invincible del 2001 al 2008 no creen que tambien hayan puesto ese mismo estilo a esta cancion?

la verdad yo creo ke realmente es Michael el que canta!

1. No. No fué lo mismo. Nos sonaba "raro" pero era mucha más la gente que decía que SI era Michael, con respecto de la que decía que no lo era. En este caso sucede todo lo contrario.
2. En aquel entonces, Michael aún estaba vivo, y si no hubiera sido él el de 2000 Watts, lo hubiera dicho él mismo. Por qué hubiera querido incluir una canción de alguien que se hacía pasar por él, en su propio disco? No hubiera tenido sentido.

Ya la escuche y la voz esta demasiado sintetizada. En 2000 watts el hacia la voz principal y las voces de coro pero se notaba que era el. En esta LA VOZ SE ESCUCHA demasiado sintetizada. Yo no puedo distinguir si es el o no.

si si claro, tampoco esa escencia de invincible no les gusto a mucho siendo asi el disco menos vendido del REY DEL POP eso a base de lo lejos de la escencia de Michael, puede ser que la cancion sea Jason, pero como creen que ivan a terminar demos (no terminados, inconclusos) si MICHAEL no esta

Ya me escuche como 10 veces la cancion(la cancion es normalita es buena aunque no puede considerarsele un supertemazo aunque tambien creo que pudo haber quedado mejor si michael hubiese trabajado mas en ella y quien sabe si el mismisimo michael pensaba sacarla en un futuro cercano en el disco que venia preparando antes de morir) y si michael nunca la saco es porque el mismo nunca estuvo satisfecho con muchos de los demos que el mismo tenia guardado durante años RECORDEMOS QUE TODOS ESTOS SON DEMOS, canciones incompletas o que por alguna razon el mismo michael no quiso publicar O CANCIONES INCOMPETAS QUE ESTABA REALIZANDO PARA UN NUEVO ALBUM ANTES DE MORIR en el 2004, 2005, 2006 , 2007, 2008 etc , yo nunca tuve grandes espectativas en que hubiera en este album temazos de la talla de beat it man in the mirror, smooth criminal, scream, black or white, you rock my world..............y pare usted de contar todas las grandes canciones que hizo a lo largo de su carrera michael, que estaban esperando algunos que escriben en este foro un supertemazo(era logico y de esperarse que eso no iva a suceder)

En la cancion si reconozco automaticamente la voz de michael(la voz del disco invincible y del tema this is it pero tambien creo que le pegaron gritos como el he he de temas viejos) en algunas partes pero en otras partes no se tambien tengo mis dudas, es que me custa creer que sony haya cocinado un fraude tan grande poniendo voz de otra persona en mas de la mitad de la cancion para completarla(y en el disco) ya sea el tal jason malachi(me escuche ya varias de este tipo y su voz tiene un gran parecido) ese o otra persona, desde el punto de vista legal que implicaciones podria tener esto, estariamos en precencia de uno de los mayores fraudes en la historia de la musica como por ejemplo el caso de los milly vanilly y si estamos en frente de un presunto fraude de que manera los fans de todo el mundo podrian denunciar esto y ante que instancias

Repito yo nunca espere ningun supertemazo en este disco ya se sabia que lo que sony tenia para echarle mano eran demos que el mismo michael habia descartado o canciones recientes incompletas.

Ahora pensando se me ocurre que alguien o algun representante legal o directivos de sony y o epic records deberian de hacer una rueda de prensa y despejar dudas mostrando pruebas de que no es un fraude.

Bueno tambien creo que habra de esperar tambien a escuchar el disco completo a ver que tal

Última edición:
Yo os invito a que vayamos todos a pedirle explicaciones al señorito jason malachi, y que toda la red lo señale a el, y nos diga lo que nos diga...el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, si ha sido el...va a estar apestado durante el resto de su vida, si el no tiene nada que ver en esto...se podra decir que se ha librado de una buena

ESO!!!VAMOS A BOMBARDEARLE EN TWITTER!!! O ALGOO1!! A lincharleee.!!!!!!xD

ESTE SI QUE ES MICHAEL JACKSON http://www.youtube.com/watch?v=CDzlNZAVwv8...SE PERCIBE, SE SIENTE ESE COSQUILLEO QUE TE DICE QUE ES ÉL...
Y DIOS QUIERA QUE EL DISCO "MICHAEL" (QUE CON LO QUE LLEVAMOS CONOCIENDO DE ÉL, DE MICHAEL TENDRA TODO LO QUE ELLOS QUIERAN O MANIPULEN, PERO DE JACKSON...NADA"
DIOS QUIERA QUE AL MENOS, LOS DEMAS TEMAS NO SEAN TAN CHAPUCEROS COMO BREAKING NEWS...
COMO ESE HAYA SIDO JASON MALACHI...LO QUE LE VA A CAER ENCIMA VA A SER POCO...

Os imagináis a los de Sony diciendo: "Chicos, paradlo todo que no se han tragado lo de Breaking News!!!, Empezad a empaquetar los discos con las canciones de verdad..."

Lo más triste de hoy es que no es 28 de diciembre ni 1 de Abril....

XD Lo peor de todo es que a pesar de que sabemos que es un timo, aun con todo muchos van a ir a comprar el disco, y Sony seguirá forrandose y hara un nuevo recopilatorio con temas falsos y Billie Jean :p

Me rio por no llorar, entre el remix de Destiny y esto, menudas navidades nos esperan.

Pobre Jason! La que le ha caido encima seguramente sin comerlo ni beberlo!! Esto va a ser Star Trek II : La Ira del Fan!!!

Estais todos equivocados, no hay que ir contra Sony sino contra la familia Jackson que os ha lavado el cerebro con que la canción es un Fake y os lo habeis creido sin rechistar. De verdad que toda esta polemica es ridicula, es Michael Jackson pero con una voz muy alterada por todo lo que ha hecho Teddy Riley al modificar la canción.

Propongo cerrar este tema para siempre

100% deacuerdo.

que horrible!! la verdad tanto que esperabamos escuchar la voz de Mike de nuevo, el nuevo disco, nuevas canciones, esta en medio la duda... la verdad no se en que creer

Atrás