• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Pienso igual que tu en esto. No es lo mismo. El tema se llamaba "Never Heard" y era co-escrito por Paul Anka y ya había sido interpretada por Safire. Lo que hicieron los de Sony fue "pulirlo" y renombrarlo a "This Is It" para que encaje con el Film.

Si tomar una demo de los 80 llamada "I've Never Heard" co-escrita con Paul Anka, retocarla como les dió la gana, decir que es únicamente de MJ, renombrarla a "This Is It", venderla como el último single que MJ ha grabado y que iba a interpretarla en su última gira siendo una sorpresa para los asistentes a los conciertos, y meterla como extra en ooooootro recopilatorio como anzuelo para comprarlo además de un segundo disco prácticamente vacío...

O yo soy gilipollas o eso es un fraude toda regla.

yo creo que la voz principal no es la de Michael, y si lo fuera y estuviera hiperproducida , es uno de los peores temas de todos los tiempos:
es claramente horrible y para nada acorde con el legado de Michael.
este hecho tiene que hacernos replantear seriamente si comprar o no el nuevo album, ya que sony se ha ocupado de destruir lo poco que habia de Michael.
Estan claramente apuntando a las masas y a los fans nuevos que no hacen muchas preguntas, pero entre todos tenemos que decirle Basta a Sony y defender el legado de excelencia que Michael nos dejò !!

Si tomar una demo de los 80 llamada "I've Never Heard" co-escrita con Paul Anka, retocarla como les dió la gana, decir que es únicamente de MJ, renombrarla a "This Is It", venderla como el último single que MJ ha grabado y que iba a interpretarla en su última gira siendo un regalo para los fans...

es un fraude igualmente, pero no de las dimensiones de sacar una cancion (o un disco, kien sabe) que sea oficialmente de MJ, ke se llame Michael y ke se aprovechen de ke este muerto...

Yo no me veo reflejado en las palabras de Xtar. No me dejo llevar por lo ke pueda pasar. Simplemente no estoy de acuerdo con conspiraciones taaan enrevesadas. No habia dobles en This is it y el ke suena (kiera dios si existe) es Michael Jackson.

Si tomar una demo de los 80 llamada "I've Never Heard" co-escrita con Paul Anka, retocarla como les dió la gana, decir que es únicamente de MJ, renombrarla a "This Is It", venderla como el último single que MJ ha grabado y que iba a interpretarla en su última gira siendo una sorpresa para los asistentes a los conciertos, y meterla como extra en ooooootro recopilatorio como anzuelo para comprarlo además de un segundo disco prácticamente vacío...

En todo caso serían dos tipos de fraude totalmente diferente.
Uno sería un fraude 'etico' o 'moral', que nos deja un mal gusto solo a los fans. Y Breaking News sería un fraude historico en la industria de la musica por la compañia más grande, que dejaria algo mucho peor que un simple mal gusto a los fans.

Yo no puedo asegurar si es él o no, lo único que sé es que la he escuchado cincuenta veces ya y sigo sin poder dejar de imaginarme a los Backstreet Boys o Britney Spears, en vez de a Michael.

mjhideout conspiracy deberia ponerle al foto.... si la verdad esque michael jackson no existio fue un holograma que nos pusieron en 3d, cantado por numerosos imitadores de algo q no existia¡¡ dios mioooooo noooo..... jejeje :p es broma e??

es michael os guste o no. y dejar al pobre jason malachi q el no tiene nada que ver ni culpa de nada y lo van a machacar sin cencesidad espero que luego tengais valor de pedirle perdon

Pobre chaval? O no? Eso habra que saberlo

uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario...y a este tio, más le vale ser inocente si no quiere que 3/4 partes de la poblacion de este planeta le arranquen las cuerdas vocales de cuajo

Ya me escuche como 10 veces la cancion(la cancion es normalita es buena aunque no puede considerarsele un supertemazo aunque tambien creo que pudo haber quedado mejor si michael hubiese trabajado mas en ella y quien sabe si el mismisimo michael pensaba sacarla en un futuro cercano en el disco que venia preparando antes de morir) y si michael nunca la saco es porque el mismo nunca estuvo satisfecho con muchos de los demos que el mismo tenia guardado durante años RECORDEMOS QUE TODOS ESTOS SON DEMOS, canciones incompletas o que por alguna razon el mismo michael no quiso publicar O CANCIONES INCOMPETAS QUE ESTABA REALIZANDO PARA UN NUEVO ALBUM ANTES DE MORIR en el 2004, 2005, 2006 , 2007, 2008 etc , yo nunca tuve grandes espectativas en que hubiera en este album temazos de la talla de beat it man in the mirror, smooth criminal, scream, black or white, you rock my world..............y pare usted de contar todas las grandes canciones que hizo a lo largo de su carrera michael, que estaban esperando algunos que escriben en este foro un supertemazo(era logico y de esperarse que eso no iva a suceder)

En la cancion si reconozco automaticamente la voz de michael(la voz del disco invincible y del tema this is it pero tambien creo que le pegaron gritos como el he he de temas viejos) en algunas partes pero en otras partes no se tambien tengo mis dudas, es que me custa creer que sony haya cocinado un fraude tan grande poniendo voz de otra persona en mas de la mitad de la cancion para completarla(y en el disco) ya sea el tal jason malachi(me escuche ya varias de este tipo y su voz tiene un gran parecido) ese o otra persona, desde el punto de vista legal que implicaciones podria tener esto, estariamos en precencia de uno de los mayores fraudes en la historia de la musica como por ejemplo el caso de los milly vanilly y si estamos en frente de un presunto fraude de que manera los fans de todo el mundo podrian denunciar esto y ante que instancias

Repito yo nunca espere ningun supertemazo en este disco ya se sabia que lo que sony tenia para echarle mano eran demos que el mismo michael habia descartado o canciones recientes incompletas.

Ahora pensando se me ocurre que alguien o algun representante legal o directivos de sony y o epic records deberian de hacer una rueda de prensa y despejar dudas mostrando pruebas de que no es un fraude.

Bueno tambien creo que habra de esperar tambien a escuchar el disco completo a ver que tal

Tengo dudas como todo el mundo. Puede ser que esté demasiado sintetizada la voz porque la maqueta era malisima??????????
Mi Mayor duda es ¿Necesita Teddy Riley jugarse su prestigio por una cosa así?

Ahora tengo una duda ¿esta canción estará incluida en el nuevo disco de Michael? Porque la estafa vendría del hecho de obtener beneficio o lucro a través de las ventas. Por el momento BN nos la han regalado a través de la red y no sé si esto sería constitutivo de delito, así que, quizá si que estamos siendo parte de un experimento de Sony para cotejar el terreno y saber cuál es nuestro grado de tolerancia y hasta qué punto estamos dispuestos a tragar. No olvidemos que hace unos meses se firmó un supercontrato millonario con el State para los futuros discos de Michael y muchos temas, si no todos, van a salir de las 'demos' de que dispongan y si para ello hay que trapichear, se trapichea.
Sólo son elucubraciones para intentar entender que nos están haciendo.
Veo que todos vais a por Malachi pero ¿y los Cascio? A ver si también les bombardeamos a ellos que por el momento solo han dicho que somos unos bocazas por hablar más de la cuenta.

Atrás