Ya me escuche como 10 veces la cancion(la cancion es normalita es buena aunque no puede considerarsele un supertemazo aunque tambien creo que pudo haber quedado mejor si michael hubiese trabajado mas en ella y quien sabe si el mismisimo michael pensaba sacarla en un futuro cercano en el disco que venia preparando antes de morir) y si michael nunca la saco es porque el mismo nunca estuvo satisfecho con muchos de los demos que el mismo tenia guardado durante años RECORDEMOS QUE TODOS ESTOS SON DEMOS, canciones incompletas o que por alguna razon el mismo michael no quiso publicar O CANCIONES INCOMPETAS QUE ESTABA REALIZANDO PARA UN NUEVO ALBUM ANTES DE MORIR en el 2004, 2005, 2006 , 2007, 2008 etc , yo nunca tuve grandes espectativas en que hubiera en este album temazos de la talla de beat it man in the mirror, smooth criminal, scream, black or white, you rock my world..............y pare usted de contar todas las grandes canciones que hizo a lo largo de su carrera michael, que estaban esperando algunos que escriben en este foro un supertemazo(era logico y de esperarse que eso no iva a suceder)
En la cancion si reconozco automaticamente la voz de michael(la voz del disco invincible y del tema this is it pero tambien creo que le pegaron gritos como el he he de temas viejos) en algunas partes pero en otras partes no se tambien tengo mis dudas, es que me custa creer que sony haya cocinado un fraude tan grande poniendo voz de otra persona en mas de la mitad de la cancion para completarla(y en el disco) ya sea el tal jason malachi(me escuche ya varias de este tipo y su voz tiene un gran parecido) ese o otra persona, desde el punto de vista legal que implicaciones podria tener esto, estariamos en precencia de uno de los mayores fraudes en la historia de la musica como por ejemplo el caso de los milly vanilly y si estamos en frente de un presunto fraude de que manera los fans de todo el mundo podrian denunciar esto y ante que instancias
Repito yo nunca espere ningun supertemazo en este disco ya se sabia que lo que sony tenia para echarle mano eran demos que el mismo michael habia descartado o canciones recientes incompletas.
Ahora pensando se me ocurre que alguien o algun representante legal o directivos de sony y o epic records deberian de hacer una rueda de prensa y despejar dudas mostrando pruebas de que no es un fraude.
Bueno tambien creo que habra de esperar tambien a escuchar el disco completo a ver que tal