• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Muchos os estáis dejando llevar por las implicaciones que podría tener esto y no por lo que habéis escuchado.

Si esto lo hubiese filtrado hace un par de años MJStar.com todos diríamos que es un fake. Ahora, como lo ha hecho Sony estamos obligados a pensar que es real por el gran lío que habría.

El anterior single que publicó esta compañía es This Is It. Un ENGAÑO. Y nadie se despeinó en la compañía.

Yo no me voy a mojar diciendo que si es o no es.

La verdad despues de todo lo ke pasó y siendo este el primer disco con canciones ineditas que sony publica me parece que deberia haber apostado sobre seguro.

La cancion no suena a Michael por ningun lado:eek:. Antes de que saliera el dichoso tema ya habia polemika con si era o no era Michael, cosa que yo personalmente no me creia, ya que no tiene sentido alguno que sony publique el primer single de un disco con canciones ineditas de Michael sin que sea Michael, pero esque eskuchandolo suena mas a Jason Malachi que al mismo Michael y del puente de la cancion mejor no hablar:miedo:.

Por mas que afino el oido cierro los ojos y pienso que es michael la verdad es que me kuesta muchisimo afirmar que es el, y si lo es, han retocado y jodido tanto la voz que es mas bien Jason Malachi que Michael.

Este si que es Michael y suena a Michael:

DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE & ANOTHER DAY - UNRELEASED MICHAEL JACKSON)

YouTube - Do You Know Where Your Children Are & Another Day (Sample) - Michael Jackson

Sinceramente tenia un pokito de ilusion al eskuchar el disco, pero viendo lo que se nos avecina es mejor que siguan sacando mas recolipatorios.

Es fin esperemos a al 14D

Última edición:
Escuchar Do you know where your children are? y luego el BN este de pacotilla. Yo en la primera sonrio...siento a Mike xke es EL. BN es un FAKE, hecho por los cascio...por sony o por el vecino del 6º (aloemjor canta murray)

Tan solo dejaros llevar (fans de hace más de 10 años...) y notareis esa sensación al oir a Mike.

A mi x lo menos me pasa.

Por cierto: NO compraré el disco (de hecho ya lo boicoteo allí donde puedo) NO compraré el Visions (haré lo mismo). Ni un duro a $ony ahora mas ke nunca, los autores de la muerte de Michael, junto con AEG y algun miembro de la familia.

El anterior single que publicó esta compañía es This Is It. Un ENGAÑO. Y nadie se despeinó en la compañía.

Habia una Cancion que decia "This Is It", tenian que aprovecharlo. Comercialmente tuvieron un acierto increible acordandose de aquella Demo que Michael le paso a Safire.
No es lo mismo.

Yo con tanta película alucino pero no dejo de pensar: Será esto una venganza de los Cascio contra Sony? Metersela doblada para acabar con la compañía??? Es que es inquietante!! XDDD

si es él para mi, no tengan en cuenta solo el "tono de voz"... que facilmente Michael podia cambiar, ya que tenia un registro muy amplio.... tengan en cuenta tambien lo que sus mismos vocalistas habian afirmado: "tiene una voz mucho mas madura"... y ademas piensen en otras canciones, por ejemplo: 200wats, Shout, etc, Money... por decir algunas nomas... a todo esto agreguenle, que la ultima palabra siempre la tenia Michael Jacskon en todo esto trabajando 100% comprometido en cada una de sus canciones y ahora él no puede hacer este trabajo.... (es irreemplazable), ademas por suepuesto que Sony no se va a hundir tan facil con algo "falso", seguiría en picada, y ellos saben que solo Michael puede salvarlos una vez mas... ademas que hay que confiar en los prefesionales, peritos, y no tanto en la familia... solo dudaria si Janet pondria en tela de juicio algo, ella es de fiar realmente y es una autentica profesional y ninguno podria dudar de su autentico cariño a Michael.
Es Michael! está devuelta, en su musica, con nosotros
Un abrazo
RHB

Habia una Cancion que decia "This Is It", tenian que aprovecharlo. Comercialmente tuvieron un acierto increible acordandose de aquella Demo que Michael le paso a Safire.
No es lo mismo.
Pienso igual que tu en esto. No es lo mismo. El tema se llamaba "Never Heard" y era co-escrito por Paul Anka y ya había sido interpretada por Safire. Lo que hicieron los de Sony fue "pulirlo" y renombrarlo a "This Is It" para que encaje con el Film.

El caso de Breaking News es MUY diferente... estamos hablando de que podría ser un tema cantado por un X (para mi, Jason Malachi) y que los de Sony aseguran que es MJ e intentarán lucrar con ello, lo cual podría ser un tema hasta judicial, que si de alguna forma se demostrara... alguien podría sacarle unos cuantos millones a Sony. De hecho, creo que cualquiera de nosotros que vaya a comprar el disco, podría iniciarle una demanda a Sony, si se pudiera demostrar que efectivamente NO es Michael. Ya que lucraron (obtuvieron dinero) a cambio de algo fraudulento.
También sospecho que tomaron samples de Michael de otras grabaciones en donde hacía sus tipicos adlibs y se los montaron a la voz de Jason Malachi, o quien sea que haya sido el cantante.
Otra cosa, sobre el final, cuando empieza a agregar "Breaking News" de fondo sobre el estribillo, de la forma tipica que MJ agregaba sus Adlibs, SI pareciera ser Michael. Lo que me hace creer en la teoría de Xstarlight aún mas:
Las vocales de MJ para Breaking News hubieran sido dificilmente usables para un disco profesional comercializable, entonces tomaron al primer artista 'underground' que se le pareciera mucho, Jason Malachi (a mi gusto Marcus Joseph es mil veces mas parecido), y le dijeron "aprendete y canta ESTO exactamente igual" y a eso le sumaron los adlibs de MJ (los "hee-hee", los "aaow") e incluyeron algo de esas grabaciones de Michael, cuando dice "IT'S BRAKIN' DA NEWS" al final de la cancion de fondo en el estribillo, le pusieron un efecto en la ecualización de la voz (se llama efecto TELEFONO, o efecto RADIO AM) justamente para poder utilizar esa voz de las grabaciones de Michael que no hubieran pudido usar de otra forma porque tenian mala calidad.

Por otro lado, mi experiencia me dice que: Si dudas de algo, no te esfuerzes por demostrarte a ti mismo que estas equivocado. Cuando algo es real, lo sabes a la primera. Si tienes que replantearte a ti mismo algo para terminar creyendotelo, pues probablemente hayas estado en lo cierto desde el principio.

Última edición:
Estais todos equivocados, no hay que ir contra Sony sino contra la familia Jackson que os ha lavado el cerebro con que la canción es un Fake y os lo habeis creido sin rechistar. De verdad que toda esta polemica es ridicula, es Michael Jackson pero con una voz muy alterada por todo lo que ha hecho Teddy Riley al modificar la canción.

Propongo cerrar este tema para siempre

Esto es alucinante. Llevo media hora escuchando la canción y no veo a MJ por ninguna parte.

2 opciones:

O está tan retocada que ya no parece ni él, cosa que dudo muchísimo, sinceramente.

O es Jason Malachi, porque se nota a leguas que esos vibratos tan sumamente exagerados son de él y no de Michael.

Yo no sé a qué juegan con esto, ahora mismo es que estoy flipando. Esto ya es lo último.

pero me refiero si esa canción hubiese salido solo con la voz de mj sin la de akon . estoy segura que igual estarian dudando. es por eso que de ahora en adelante siempre se va a dudar si es o no veridico las canciones que salgan ¿como saber si es o no ? algunos sienten que es otros que no. en fin ya no esta mj , era el único que nos podía sentir seguros de lo que estabamos escuchando .

No habría dudas porque ahi te das cuenta al toque que canta MJ, ni siquiera tienes que ponerte al lado del parlante ni ponerte auriculares para saber que es Michael, como sucede con Breaking News.

Yo con tanta película alucino pero no dejo de pensar: Será esto una venganza de los Cascio contra Sony? Metersela doblada para acabar con la compañía??? Es que es inquietante!! XDDD

Pues hombre esta claro que Sony se ha cargado un negocio de 250 millones de dolares, después de esto ni los fans van a comprar el disco.

+1 tambien lo pienso :jajaja:

"Cascio"

Suena a mafia italiana, y en $ony hay 1 o 2 (mil) mafiosos.

¿Guerra entre clanes? Próximamente en tu cine más próximo.

Incluso en "Shout", a pesar de lo modificada y sucia que esta la voz, se sabe que es MJ... pero aquí, no me jodas, salvo 4 hee hee y unos aooow (que parecen sacaos del año la polka) y la frase final, a quién en su sano juicio le suena a MJ???

Ya está bien. No, no es Michael en mi opinión. No tengo por qué escuchar algo y creerme a la fuerza que es Michael Jackson. Para mi, esta canción se la espachurro a Sony en la cara. No quiero ni escucharla.
Por qué dudamos tanto? Suena a Michael? Estamos todos con la misma duda? Por algo será...

Yo os invito a que vayamos todos a pedirle explicaciones al señorito jason malachi, y que toda la red lo señale a el, y nos diga lo que nos diga...el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, si ha sido el...va a estar apestado durante el resto de su vida, si el no tiene nada que ver en esto...se podra decir que se ha librado de una buena

Vaya cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Otro gol por la escuadra de sony sucks!!!!
Pero estos tios a que coño juegan, hay manera de hacernos fuertes y llevarlos a juicio, la putada es que nadie va a emprenderacciones legales.
Desde mi punto de vista esto es un engaño en toda regla igual que te timan con imitaciones de jeans, perfumes etc....
Boikot a sony ya!!!!!
Una decada esperando la octava maravilla del mundo y va sony y hace esta cagada, pero estos tios se rien en nuestra puñetera cara, ya no aguanto mas, primero this is it, ahora esto... Y tienen un contrato para hacer lo que les salga de los huevos/ovarios hasta 2017, que miedo y asco me dan estos sony sucks!!!

Yo si me entero que es falso y que se puede demandar comprando. Lo voy a comprar sólo pa eso!!! Pero como no tengo nada claro. Me ha sonado raro al escucharlo, pero no podría asegurar nada. Casi preferiría 2000wats que al ser la voz tan distinta diría. Pues no serán tan descarados de querer engañar con una voz tan distinta. Pero esta voz, similar, pero con algo raro...

No me mojo a decir nada, pero con los cascos y fijándome, no veo descabellado lo de que no sea él.

Atrás